Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Lecrín Elegir crucero por los...
Lecrín Zenith Pullmantur Fiordos...
Trotamundos07 Crucero Pullmantur...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes relacionados
loretobarrose Crucero Capitales...
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
pantomaca Con el Empress por los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
jaicosa Minidiario de Bitácora...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
victormiry Día 6: Kristiansand
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
carla1 5 DE AGOSTO
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Bolivia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries COSTA PACIFICA-BALTICO  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Pacifica
SubForos: Costa Cruceros - Báltico - Pacifica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 45238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
poskito
poskito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-04-2011 15:56  Asunto: COSTA PACIFICA-BALTICO Compartir Responder citando

Buenas viajer@s!
Por fin nos hemos decidido a embarcarnos en un crucero y después de mucho deliberar mi "costillo" y yo , nos hemos decantado por Costa cruceros y haremos el Capitales Balticas que tiene salida el 13 de agosto desde Kiel.
Itinerario :
Kiel-navegacion-Stokolmo-Helsinki-St.Petersburgo (2dias) -Tallin-navegacion-Kiel.

He estado buscando mucho por aqui , y he encontrado mucha informacion y muy buena , sobre escalas, la compañia Costa, y las excursionas , pero hay pocas referencias de este barco y por supuesto no hemos encontrado ningun crucerista, Llorando o muy triste asi que ahora nos asaltan millones de dudas.
Si llegado el momento no hay suficiente gente de habla hispana en el barco ¿¿anulan la excursion?
¿¿Hay alguien que haga este mismo crucero?
La agencia nos regala las bebidas ¿ en consiste el pack bebidas?
¿es conveniente reservar las excursiones desde aqui ?
Espero que poco a poco este post se llene de cruceristas!!! Amistad

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
poskito
poskito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-06-2011 15:00  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

B ueno, pues ahora que se acerca la fecha sigo probando suerte haber si consigo encontrar a alguien que vaya en este barco o que haya ido y me pueda dar consejitos. 8)
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
tragapiedras
tragapiedras
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 12:42  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

Hola Poskito! También viajamos aquí, somos familia de cuatro con carácter viajero que nos gusta ver todo lo que se pueda y también el ambiente de la ciudad si es posible.

Las excursiones las estamos planificando por nuestra cuenta pero estamos buscando gente para hacer las visitas los 2 días de San Petersburgo con empresa rusa en español, para que saliera más baratillo y ver más cosillas. Pero no habíamos encontrado a nadie.

Nos puedes encontrar en familialloc @ hotmail.com ¡qué bueno dar con alguien español del Pacífica!

Un saludazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
poskito
poskito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 16:06  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

tragapiedras Escribio:
Hola Poskito! También viajamos aquí, somos familia de cuatro con carácter viajero que nos gusta ver todo lo que se pueda y también el ambiente de la ciudad si es posible.

Las excursiones las estamos planificando por nuestra cuenta pero estamos buscando gente para hacer las visitas los 2 días de San Petersburgo con empresa rusa en español, para que saliera más baratillo y ver más cosillas. Pero no habíamos encontrado a nadie.

Nos puedes encontrar en familialloc @ hotmail.com ¡qué bueno dar con alguien español del Pacífica!

Un saludazo!

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! Chocado Chocado Chocado
???en que fecha embarcais en el pacifica??? Nosotros somos una pareja que embarcamos el dia 13 desde Kiel, tambien queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero al no encontrar a nadie casi habiamos deshechado la de SPB.
Yo creia que seriamos los unicos 2 españoles en el pacifica!!!!!! Ojos que se mueven
Seguimos en contacto para ver las excursiones
Ver perfil de usuario
Compartir:
tragapiedras
tragapiedras
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 16:48  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

Hola! Sigues ahí?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rowina
Rowina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-07-2011 11:55  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

hola somos un matrimonio q tb vamos en esa salida, pensaba q no habria nadie jeje x aqui q fuera
Ver perfil de usuario
Compartir:
poskito
poskito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-07-2011 12:21  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

Rowina Escribio:
hola somos un matrimonio q tb vamos en esa salida, pensaba q no habria nadie jeje x aqui q fuera

Hola Rowina!
¿salis el 13 de agosto? Que guay!!! yo ya pensaba que iriamos solos en este barco!! jejejejeje
Tragapiedras y yo estamos en contacto por el tema excursiones en SPB, ¿vosotros como lo hareis?
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
marsanchez416
marsanchez416
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-07-2011 15:50  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

Nadie va a spetersburgo el 20 y 22???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rowina
Rowina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-07-2011 20:33  Asunto: Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011 Compartir Responder citando

YO VOY EN EL PACIFICA Q SALE EL DIA 21 DE AGOSTO DE KIEL
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eirey
Eirey
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-06-2012 12:10  Asunto: COSTA PACIFICA - CAPITALES BÁLTICAS - 21-AGOSTO-2012 Compartir Responder citando

Hola viajeros!

He visto que no hay ningún post-it sobre este crucero, es que nadie lo ha hecho nunca?.... Ains!! Que estoy a punto de contratarlo!.

Es un crucero de Costa que sale de Kiel y hace el siguiente recorrido: Kiel (Alemania) - navegación - Helsinki (Finlandia) - San Petersburgo (Rusia, dos días) - Tallín (Estonia) - Estocolmo (Suecia) - Riga (Letonia) - Klaipeda (Lituania) - Gdynia (Polonia) -Bornholm (Dinamarca) - Kiel.

Me gustaría saber si hay alguien más por aqui que vaya a hacerlo, o sobre todo que lo haya hecho y me pueda dar algun consejo... Buscando un poco ya he visto lo de las agencias locales para San Petersburgo, aunque me gustaría saber la fiabilidad y demás... Y luego, consejillos para las otras ciudades, si coger o no las excursiones de Costa... en fin, lo de siempre...

Gracias! Porfa, que alguien me aconseje!!!!

**Edito que he escrito San Petersburgo en Finlandia!! Ay madre!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 12:28 pm
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 12:28  Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO Compartir Responder citando

Buenas a todos!

Os dejo el diario que estoy escribiendo. La parte del crucero ya está lista

www.losviajeros.com/Bl... burgo.html

En los próximos días a ver si consigo terminar lo que hicimos aprovechando que nos quedamos dos días más allí. Las visitas a Hamburgo, Lubeck y Bremen.

Este crucero vuelve a hacerse el año que viene. Así que cualquier duda ya sabéis. Preguntad sin problemas!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Pacifica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 45238 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro