Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 53 Mejores consejos sobre ❤️ MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 242729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Euribia es un barco moderno y ecológico (propulsado con gas GNL).
El MSC Euribia se inauguró en junio de 2023. Este verano hará los Fiordos Noruegos y Báltico, con salidas de Copenhague y Kiel.

MSC Euribia tiene las mismas características que sus dos barcos hermanos MSC #Grandiosa y MSC #Virtuosa :

Servicios
- dos ascensores con vista al mar (uno a estribor, el otro a babor);
- una piscina con techo retráctil;
- un parque de agua;
- un teatro ;
- Un museo de arte, el primero para un crucero.

Las piscinas de MSC Euribia

MSC Euribia ofrece a sus pasajeros 5 piscinas espectaculares, incluyendo uno de los parques acuáticos más grandes del mar. Las piscinas son capaces de acoger cómodamente a más de 1.000 pasajeros.
La Piscina Principal, de 1.700 m2 con unos 10 m2 de espacio público por pasajero, es una de las más espaciosas que se pueden encontrar en el mar.


Número de pasajeros: 6.327
Número de camarotes: 2.419
Tripulación: aprox. 1.711
Eslora/manga/altura:: 331 m / 43 m / 65 m
Planos e info general del barco: www.msccruceros.es/ ...sc-euribia

Información facilitada por @Carymi con excursiones, planes del día, menus, cenas:
www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web...
Un saludo



euribia.jpg 
 Tamaño:  91.17 KB
 Visto:  95 veces
MSC Euribia Fiordos Noruegos
MSC Euribia Fiordos Noruegos
Ir arriba El Euribia es un barco moderno y ecológico (propulsado con gas GNL). El MSC Euribia se inauguró en junio de 2023. Este verano hará los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 1 👍
Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado que atañe al puerto de Geiranger, por si es de utilidad.

A finales del año pasado, cuando contraté mi crucero y empecé a mirar los puertos de escala me sucedió lo siguiente. En la escala de Geiranger, visto que tenemos intención de hacer la visita de los miradores con geirangerfjord.no, observé que los horarios de los autobuses que hacen la excursión no cuadraban con las horas de escala de nuestro barco. A continuación fui a la página de la autoridad portuaria de Geiranger y vi en su calendario de escalas que el horario de escala que se reflejaba era diferente al que la naviera proporcionaba. Con las mismas escribí a geirangerfjord.no y les expuse el caso contestándome que ellos programan las horas de salida de los autobuses conforme a la información que proporciona el puerto. Les contesté que la información de la naviera, contrastada además con ella para manejar información actualizada, era que los horarios eran diferentes a los reflejados en el calendario del puerto y me dijeron que de momento ellos no iban a cambiar nada y que la autoridad portuaria iría actualizando horarios según se acercara la temporada por lo que en unos meses ya se sabría con exactitud las horas de escala.

Lo dejé estar pero hace un par de semanas volví a mirar el horario en la web del puerto de Geiranger y permanecía el mismo horario, que seguía diferiendo del proporcionado por la naviera. Por contrastar información miré en varias webs donde aparecen los horarios de escalas de puertos y lo que salía coincidía con la información de la naviera y no con la del puerto. Así, escribí a la autoridad portuaria de Geiranger exponiendo el tema (Hamnevesenet@stranda.kommune.no, por si lo queréis tener para contactar con ellos en un momento dado) y me contestaron rápidamente dándome las gracias por la información e indicando que procedían a actualizar el horario de la escala (supongo que lo contrastarían con la naviera y no porque alguien les escriba con una u otra información).

Como en la web actualizan los horarios de escalas de la temporada cada semana, más o menos, efectivamente hace unos días comprobé que ya habían puesto el horario "correcto", coincidente con la información de la naviera por lo que a continuación me dirigí de nuevo a geirangerfjord.no informando de lo sucedido. Transcurridos dos días, estos ya habían actualizado los horarios de los autobuses para la excursión a los miradores adecuándolos a las nuevas horas de escala.

Describo todo este periplo porque, como habéis podido comprobar, a veces hay información contradictoria por varias partes y esas partes creen que la suya es la buena. Por eso, no está de más verificar la misma con la fuente, que es la de la autoridad portuaria, porque debería ser la correcta y de donde deberían beber los demás. En este caso, ha sido al contrario pero, como os he descrito, ellos mismos la han actualizado tras comunicársele aunque seguramente, pasando las semanas, de alguna manera se habrían dado cuenta y lo habrían hecho de motu propio. El problema es que mientras tanto manejas informaciones que no cuadran y que te marean, sobre todo cuando tienes que contratar excursiones por anticipado con plazas seguramente limitadas.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad y si os queda alguna duda ya sabéis cómo hacer para disipar dudas, por lo menos en lo que a este puerto de Geiranger se refiere.

Saludos.
Ir arriba Respecto a todo esto que estáis comentando de información contradictoria o, al menos, no clara, quiero comentaros mi caso personal, dado... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdlpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 1 👍
No sé si es correcto poner todo esto aquí o debería ser en un diario, si está mal por favor perdonarme.
Espero que os ayude.

Todo esto es la información que puse al volver del crucero MSC Seaview hace 4 años x el Mediterráneo y que creo que es bastante útil para quien no haya viajado antes con MSC.
Por entonces también era un barco recién estrenado.
Si ha cambiado algo de MSC o los que cojáis el barco antes de agosto si podéis confirmar o corregir algo de lo que yo aporto os lo agradecería muchísimo:


EMBARQUE:


Nuestro crucero salía a las 18:00, se suponía que se podía empezar a embarcar a las 13:30, pues bien, llegamos al puerto a las 12 y las colas eran ya enooooormes.
OJO: Primero una cola para dejar las maletas con las etiquetas ya puestas, que os las dan junto a los billetes de embarque la agencia. Y luego otra cola para embarcar. Si vais varios mejor repartirse por las colas y sobre todo preguntar primero si tenéis o no que hacer las dos colas porque según vuestra categoría podéis tener embarque prioritario.
Preguntar a varios responsables de MSC xq dan información contradictoria.
Pero si no ya sabéis, son dos colas una para las maletas y otra para embarcar. Y mejor llegar prontito. Hubo unos que nos dijeron después que llegaron a las 16:00 y estuvieron 3 horas en las colas.


CAMAROTE:

Perchas y espacio del armario muy escaso, pero como embarcamos de los primeros les pedí a los camareros de planta perchas y tenían muchas q iban a tirar de los anteriores pasajeros de las de alambre del servicio de lavandería y nos dieron muchas.
El que entrara luego en nuestro camarote alucinaria de la de perchas q dejamos.

La camarera de piso te hace la habitación 2 veces al día y a nosotros al ser Áurea teníamos un ambientador mikado de regalo en la habitación el primer día. Hoy lo he desprecintado y puesto en casa y huele mi casa ahora como el camarote, nos ha entrado una morriña a todos


COMIDAS:

Nosotros llevábamos bebidas incluidas, fue un capricho de mi marido y me alegro de haberlo hecho. Más abajo os pondré los precios de las bebidas q le hice fotos.

DESAYUNO:
Mucha bollería de todo tipo y rica. Gofres y tortitas con siropes. Panes, tostadores, mantequilla, mermeladas. Fruta, yogur líquido para mezclar con cereales o con la fruta. Comida caliente como bacon, tortilla, salchichas....
Para beber había termos con leche caliente y leche fría, otro con café y agua caliente para infusiones que podías coger diferentes tes y manzanilla.
También hay máquinas de zumos de diferentes sabores.
Mis hijos toman Colacao o Nesquik y no había, como llevábamos bebidas ilimitadas pedíamos al camarero café (con su espumita muy rico) y chocolate con leche a los niños que era más leche que chocolate, por lo que se parecía bastante a un colacao.

OJO: los camareros son para las bebidas de pago o las incluidas en tu reserva de bebidas incluidas, pero tardan bastante en atenderte, aunq hay un pulsador en las mesas para llamarles, pero es muy lento el servicio tanto en los bufetes como en los restaurantes. Pedir las bebidas lo primero y yo incluso al principio de la cena ya pedía el chocolate con leche de mis hijos para tomar después de cenar porque además lo traen muy caliente.

COMIDA:
También podíamos elegir ir a cualquier turno en los restaurantes, pero fuimos 2 ó 3 veces y las comidas eran buenas pero más complicadas para los niños, por lo que íbamos siempre a bufete

Para beber sólo hay agua fría y agua caliente para las infusiones, la máquina de zumos está apagada en la comida y en la cena. Cualquier otra bebida es de pago al camarero.

En el bufete hay de todo, carnes, pescados, hamburguesas, perritos, pizzas muy ricas, arroces...
Me fallaron los postres, no me gustaron, eran como pasteles y gelatinas sólo.
Había mucha fruta y para los niños eché en falta yogures de cuchara, a veces había junto a la fruta yogur líquido para mezclar en cuencos, por lo q yo se lo echaba en un vaso para q se lo bebieran de postre.
Y en el primer puerto compré petits y actimels y pedí que me abrieran la nevera del mini bar y así tenía simpre para completar el postre o la merienda.
La comida sí es repetitiva pero yo tengo la teoría que es por niestra culpa que comemos mal en los bufetes, cogemos un poco de todo en vez de comer un plato en condiciones de una o dos cosas, y claro al tercer día ya te has cansado de todo.

CENA:

Lo mismo que en la comida más o menos, algo mas de pescado pero lo mismo.

MERIENDA:

Se habilita un mostrador con bizcochos y alguna tarta y galletas. Se forman buenas colas.
Se junta también con otros viajeros que empiezan a cenar sobre las 18:00, por lo que hay de todo.


ENCHUFES:


En nuestro camarote x lo menos sólo había 2 y puertos usb q sólo funcionaba uno e iba bastante lento.
Yo llevaba un ladrón.
Parece q no pero es importante, xq sólo cargareis las baterías x la noche ya q al salir del camarote y quitar la tarjeta q activa la luz, los enchufes dejan de funcionar en un minuto o así. Y si dejáis la tarjeta puesta y os vais, hay una lucecita junto a la puerta del camarote por fuera que indica que estáis dentro o no para que os hagan la habitación por ejemplo. Mi hijo mayor se dedicó a hacer pruebas de todo tipo.

Así q llevaros un par de ladrones o mejor una regleta xq los enchufes están los dos juntos y muy pegados a la mesa y si son verticales pierdes el de abajo y si son horizontales choca uno con el otro. No sé si me explico.

TURNOS COMIDAS:
Nosotros no teníamos turno, teníamos algo q se llama "My choice" y como su nombre indica podíamos ir cuando quisiéramos a los restaurantes.
A los bufets no necesitas turno.
Nosotros íbamos al acabar el espectáculo de las 20:00, entre unas cosas y otras nos sentábamos a las 21:00. Menos el día de la excursión a Cannes q como cominos a las 17:00 pues cenamos más tarde.
Mira a ver si al embarcar puedes cambiar el turno en recepción, seguro q os dejan.

MÉDICO:
Una noche mi hijo empezó con fiebre y tos. Se la bajé yo con ibuprofeno y x la mañana le bajé al servicio médico. La enfermera me advirtió q sólo x la consulta cobraban 100€ y luego aparte las medicinas. Yo sólo quería q le oscultaran. Ella fue muy maja y me dijo q le comprara un jarabe para la tos (yo ya llevaba) y le diera ibuprofeno y q si seguía con fiebre le llevara entonces a consulta. Así lo hice y bien, pero lo de los 100€ me fastidió bastante y más por oscultar a un niño simplemente.
Llevábamos contratado el seguro médico básico que te ofrece El Corte Inglés y no sé por qué pensaba que era para atención médica fuera del barco.
Yo al final no pagué los 100€, con los consejos de la enfermera me fue bien. Pero para la próxima (que la habrá) ya lo sé, gracias!!!

NOCHES:
Los espectáculos es necesario reservar, hay 3 turnos, 20:00, 21:15 y 22:30 nosotros lo reservamos por la app o la tv incluso 2 días antes y siempre íbamos a las 20:00 pero para coger sitio hay q ir con 20 minutos o más de antelación, xq se llena el teatro en seguida.
Duran unos 40 minutos y eran muy chulos, de cantar, de acróbatas, a durar poco no se hacían pesados ni a los niños aunque fueran sólo de cantar. El q menos nos gustó fue el dedicado a España no se sabía muy bien si era un taconeo o claqué.

El tema de vestirse para la cena de gala o de blanco no es para nada necesario, nosotros no lo hicimos y de hecho lo raro era ver a gente q lo hiciera. 1 de cada 20 como mucho. Era algo q nos preocupaba y al final nada


Fiestas temáticas: la noche de gala donde te haces una foto con el capitán, la noche blanca, y la noche italiana, q había q ir con los colores italianos.
Pero fiestas en sí no son, a una hora en tal bar o zona del barco hay un baile o algo así y quien quiera ir así vestido bien, pero ni mucho menos es obligatorio. Ya os digo q muy pocos lo hacían.

En Cannes fue el único puerto en el que nos llevaron en un barco más pequeño hasta el puerto. No son lanchas, son o bien los de salvamento q lleva el barco o unos barcos como los que se cogen en Tarifa para ver los delfines o en otras playas. Barcos grandes que cabrán unas 200 personas.

DESEMBARQUE:
La noche antes te dejan en tu camarote las instrucciones y las etiquetas para tus maletas. Dejas en la puerta tus maletas antes de la 01:00 y ya las encuentras al desembarcar en la cinta de maletas. Se supone q te quedas sólo con una bolsa o maleta de mano para guardar lo q necesitas para la noche.
A mi eso me agobió xq nosotros sólo llevábamos 3 maletas grandes y ninguna pequeña de mano. Bajé a recepción y me dijeron q no pasa nada, q no es lo suyo pero q nos podíamos quedar con una maleta grande y bajarla con nosotros.
Según tu categoría y camarote te asignan un color de etiquetas para tus maletas q va asociado a una hora de desembarque. Nosotros al ser Áurea teníamos desembarque prioritario, éramos de los primeros, a las 8 de la mañana y pedí si se podía desembarcar más tarde y nos cambiaron de color a otro q era a las 9:50

La verdad es que fue muy rápido y según salíamos salían las maletas y super bien.

OJO: tema cuentas, la última tarde hay q saldar cuentas a partir de las 18:00 y nosotros vimos a través de la APP q nos habían cargado 39€ de unas fotos q no habíamos cogido y un agua del minibar q tampoco, llamé desde el camarote y el agua me lo quitaron, lo de las fotos tuve q ir al mostrador de fotografías y me lo quitaron también.
Pero ojito.


[b]FOTOS

Al embarcar te hacen unas fotos y durante todo el crucero hay fotógrafos súper majos que te cogen durante 10 minutos y te hacen mogollón de fotos diciéndote como posar. Yo no pero mis hijos se hicieron mogollón, porque les hizo gracia. Quedan como modelos profesionales. Te registran tu pulsera o tarjeta y luego en unas horas las puedes ver en las pantallas que hay en la planta 5. También las de la cena con el capitán.
El problema viene cuando llegas y las ves impresas a tamaño A3 ó A4 súper preciosas y te dicen que cada foto vale 15€ las pequeñas y tú ahí viendo a tus niños tamaño póster preciosísimos

Hay varios packs para comprar fotos impresas o imprimir las que quieras tú en las pantallas.
Nosotros al final optamos x el pack digital: 139€ y tooooodas las fotos hechas te las descargas de la plataforma con una clave q te dan al pagarlo cuando llegas a casa. Y así ya elegimos cuales imprimimos y en qué tamaño. Te meten también unas 50 del barco.
Si lo tenéis claro este pack desde el principio os vais haciendo mogollón de fotos y así más que tendréis para descargar luego.

PULSERA Y APP MSC FOR ME:
Nosotros la pulsera la teníamos incluida con la reserva y al hacer el checking te la dan. Es cómoda pero si tuviera q pagarla no sé si lo haría. Hace lo mismo q la tarjeta Cruise Card q al final la tienes q llevar igual a todos lados, porque la necesitas para activar la luz de la habitación, como en cualquier hotel, y sobretodo para desembarcar y embarcar en cada puerto.
La app Msc For Me está bien, te conectas al wifi del barco con la clave q viene en tu Cruise Card y ese wifi es gratuito y solo vale para usar la app. En mi móvil si tenía los datos activados (xq estábamos en algún puerto) no me funcionaba la app y tenía q apagarlos y dejar sólo el wifi, en otro sí funcionaba con los datos activados.
Vale para ir viendo los horarios de las cosas que hay en el barco (clases de yoga, zumba, charla del capitán sobre MSC...), reservar los espectáculos, los tratamientos del spa, ver tu agenda de lo q tienes reservado, controlar tu gasto...
Está curiosa.
Lo puedes hacer todo igual con la pantalla de televisión de tu camarote.
Por cierto, en la tv los únicos canales españoles eran Tve Internacional, Canal 24 horas, Tv Andalucía y Tv Aragón

Ah! y una noche los niños se empeñaron en coger una peli en la TV q son de pago por supuesto. Y no sólo nos gastamos 7€, seleccionamos el idioma ESPAÑOL Y encima vimos Spiderman en latino

No sé si todas son en Español- Latino, pero esa sí


NIÑOS Y FUNPASS

Nada más embarcar les ponen una pulsera identificativa a cada niño con un código de barras vinculado a tus datos.
En la planta 18 están los clubs, rellenas una hoja el primer día y ya pueden entrar y salir de su club correspondiente, siempre escanean su pulsera y tu pulsera o tarjeta.
Hay horarios impresos de todo lo que hacen en cada uno de los clubs, les dan de comer y de cenar si a las horas de las comidas no vas a buscarlos.
En mi caso me dijeron q el mayor podía pasarse al club del pequeño si quería, pero el pequeño no podía pasarse al del mayor (por un año).
Los míos se quedaron poco y no a comer ni a cenar, pero los ratos que estuvieron se lo pasaron muy bien. Les hacen juegos, juegan con legos, con consolas, un concurso masterchef....
Lo q no me cuadró mucho es que si necesitan localizarte por algo (un día el mio pequeño estaba tontorrón y no sabía si con décimas) y me dijeron q para localizar a los padres llaman al camarote, no sé, un poco raro q t quedes en el camarote, pero bueno.
Tema piscinas, toboganes, tirolina... Superchulo todo. La primera vez rellenas en el puente 18 una hoja por persona con los datos y te colocan una pulsera (otra más) que según el color indica si sólo te puedes tirar por los toboganes o también la tirolina, según edad, peso y altura.

Recreativos: Bien, aunque de 5 máquinas 2 estaban estropeadas. Las partidas son de 1-2€ se pagan x contacto con tu Cruise Card o tu pulsera y te lo suman a la cuenta o descuentan del FunPass.
Nosotros cogimos un FunPass de 100€ y te regalaban 80€ más. Y la verdad es q lo gastamos por no dejarlo ahí, pero quizás fue demasiado.
Para los bolos hay q reservar la pista, hay dos y sólo se puede reservar en el mismo día y suelen estar cogidas y hay q llevar deportivas o si no te alquilan los zapatos x 2 €.
El cine de realidad virtual superchulo, mi hijo pequeño se asustó bastante en la peli de los zombies, las otras bien.

OJO: Con el FunPass no se pagan las máquinas de conseguir premios q hay en los recreativos (ni las del casino claro) y sólo se puede pagar con la tarjeta o pulsera de quien esté vinculada, no cualquiera de ese camarote (cosa q no me parece bien tampoco).

Bebidas incluidas sí o no:
Mi opinión es que sí, y eso q al principio pensaba que no. A nosotros, con la categoría Áurea nos incluían todas las bebidas de hasta 6€, más que suficiente para vivir y beber bien.
En el momento que quieres un par de cafés en condiciones y no recalentado de termo, o refrescos para comer, cenar o entre horas, o unas cervecitas, o algún cóctel en la piscina o por la noche.... Ya lo has amortizado.
Ah! Y el agua para llevarte a las excursiones o al camarote igual.
Ya os he explicado lo que hay en los bufets y estos son los precios, echar cálculos vosotros

Última edición por Mdlpg el Sab, 22-04-2023 14:50, editado 2 veces
Ir arriba No sé si es correcto poner todo esto aquí o debería ser en un diario, si está mal por favor perdonarme. Espero que os ayude. Todo esto es... Mdlpg Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion Glaciar Briksdal - Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanedole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha reservado la excursión en oldel para el glaciar de briksdal con norway excursions?
Intente reservar con shore2shore pero la hora del tercer autobus me parece muy justa para el embarque y además todavia no la tienen confirmada así que hemos reservado con norway excursions, con cancelación gratuita y sale a las 10.00 horas con llegada a las 14.00 por si alguien esta interesado o a reservado ya, agradezco que me lo diga.
Muchas gracias
Dejo link por si a alguien le interesa.
www.norwayexcursions.com/ ...-briksdal/
Ir arriba Hola, alguien ha reservado la excursión en oldel para el glaciar de briksdal con norway excursions? Intente reservar con shore2shore pero... Vanedole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 1 👍
PakoColomer Escribió:
Hola, alguien que haya vuelto, ¿Como funciona el Roming de finetwork en Noruega? ¿Qué hacíais cuando estabais en el barco, funcionaban los datos del roaming? Gracias

Hola, en los puertos no he tenido problema para usar internet ni para hablar.
Cuando íbamos navegando normalmente ponía el modo avión y si íbamos cerca de la costa como veía que había cobertura ponía los datos.
Yo no tuve problemas aunque siempre no estuve comunicado.
Un saludo
Ir arriba Hola, en los puertos no he tenido problema para usar internet ni para hablar. Cuando íbamos navegando normalmente ponía el modo avión y... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonyi55
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Jeroni1976 Escribió:
Muchas gracias Tonyi55 y Gispu87

Una pregunta, entiendo que puedes ir a comer siempre al buffet y a parte te asignan un restaurante, es así? y tu eliges si prefieres ir al buffet o a ese restaurante que tienes asignado, entiendo que hay varios y que los distribuyen entre todos los pasajeros y tu no puedes ir a uno que no lo tengas asignado, pregunto, se sirve diferente comida en los restaurantes?
Y por ultimo, los restaurantes de especialidades (de pago) valen la pena, lo digo por el de shusi en especial.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y por responder a las dudas.
En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno de cena asignado, hay uno de la planta 6 en el que puedes desayunar desde las 7.30 a 9 de la mañana,y comer al mediodíade 12 a 13.30 cómo ves el horario es muy justo,para eso está el bufet desayuno de 6.30 a 10.30 con desayuno tardío hasta las 11, comida hasta las 16.30 , cena a las 18.30 hasta las 22,pero para la merienda hay para haceros bocadillos,pizza, pasteles, galletas,etc,y después de la cena siempre hay para comer ,las pizzas son buenísimas y hay todo el día.....así que tú eliges hacer las comidas en el bufet ,o cenar en el asignado,a mí me gustaba desayunar y comer en el bufet y la cena como te arreglabas pues al comedor,los restaurantes de pago,no te puedo decir,pero yo los vi siempre vacíos los de la galería,el sushi está en la 7 y no me fijé, espero haberte ayudado
Ir arriba En la planta 6 hay 3 restaurantes,y en la 5 hay 1, estos son los que hay para la cena,y en tu tarjeta te vendrá el que te toca y el turno... Tonyi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pirotorres2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ACTUALIZACION DE FOREROS EN SU CRUCERO
Sábado 10/06/20230 (Kiel)
Langostinidegrancategoria- 11 Adultos
Syruka68 - 2 Adultos
Paqui69 - 2 Adultos
Liza4877 - 2 Adultos + 1 Niño
Felipe19 - 2 Adultos
Lulu44 - 2 Adultos
Pavarotti58 - 2 Adultos
Carymi - 2 Adultos
Altamar78 - 2 Adultos

Sábado 17/06/2023 (Kiel)
Tony55 - 18 Adultos
Maruchi44 - 6 Adultos
Gispu87 - 2 Adultos + 2 niños
Larahfs -8Adultos+1Bebe+6Niños
Majico71 - 2 Adultos+2 Niños
Maribel230692 - 10 Adultos

Domingo 18/06/2023 (Copenhague)
DAVICHY
Blafer69 -1 Adulto

Sábado 24/06/2023 (Kiel)
Coquii - 6 Adultos

Sábado 01/07/2023 (Kiel)
Lauryal -2 Adultos + 2 Niñas
Cotufacanaria - 2 Adultos

Domingo 02/07/2023 (Copenhague)
Eia_ - 2 Adultos

Sábado 08/07/2023 (Kiel)
Rellenodecrema - 2 Adultos
Aracelib - 2 Adultos
Belen89 - 6 Adultos
Pebr - 2 Adultos
Javi_1968 -2 Adultos+1Adolescente

Sábado 15/07/2023 (Kiel)
Virsol73 - 11 Adultos + 5 niños
Juanpablos-2 Adultos+2Adolescentes
Pipa89 - Grupo de 12 personas
Ariadna95 -
Marisaleka - 2 Adultos
Joan1970 - 2 Adultos+2Adolescentes

Domingo 16/07/2023 (Copenhague)
Rizos1955 - 2 Adultos+2 Bebes
Belmo7 - 4 Adultos+2 Jóvenes
Floresta04 -2 Adultos+2Adolescentes

Sábado 22/07/2023 (Kiel)
Maguiie - 2 Adultos + 1 Niña
PacoCirer - 2 Adultos

Domingo 30/07/2023 (Copenhague)
Belbet74 - 2 Adultos + 2 Niños
Joadrian - 10 Adultos
Temis89 - 2 Adultos
Maruxia17 - 2 Adultos
Rachel44 - 3 Adultos+1Adolescente
Alexiagb - 2 Adultos + 3 Niñas
Pilsen - Grupo de 5 personas
Pirotorres2 - 12 adultos

Sábado 05/08/2023 (Kiel)
Alteno - 6 Adultos
Aileonct -2 Adultos + 1 Niña

Domingo 06/08/2023 (Copenhague)
Felisuco23 - 2 Adultos
Jeroni1976 - 2 Adultos
Gusta20783 - 2 Adultos + 1 Niño
Manupelazamo - 3 Familias

Sábado 12/08/2023 (Kiel)
Noerom - 2 Adultos
Mabelfisio -2 Adultos

Domingo 13/08/2023 (Copenhague)
Angela5 - 2 Adultos
Mariadelalba66 - 6 Adultos
Parador99 - 2 Adultos

Sábado 19/08/2023 (Kiel)
Maiteescpic - 2 Adultos + 1 Niño
4abordo - 2 Adultos + 2 niños
Vanedole -2 Adultos + 2 niños
ASS66 -6 Adultos+1Adolescente

Domingo 20/08/2023 (Copenhague)
Megan16 - 2 Adultos
Isabelsb81 -6 Adultos + 6 Niños
Lunallena - 2 Adultos
MamenBG - 2 Adultos + 1 Niño

Sábado 26/08/2023 (Kiel)
Diegoperez - 2 Adultos
Mary2318 - 2 Adultos+2Niños
XaviPS -2 Adultos+2Adolescentes
Osrufung -2 Adultos+2Niños
Mdlpg - 2 Adultos+2Niños

Domingo 27/08/2023 (Copenhague)
LuzNar - 2 Adultos
Rocíosm74 - 2 Adultos
Judite666 - 2 adultos

Sábado 02/09/2023 (Kiel)
Eldeividone - 4 Adultos
XXcruceroXX - 2 Adultos + bebe
Inmitlara - 2 Adultos
PakoColomer - 2 Adultos

Domingo 03/09/2023 (Copenhague)
Sonya1969 - 13 Adultos
Geja1972 - 2 Adultos+2Adolescentes
Imsay - 2 Adultos + 1 Niña

Domingo 10/09/2023 (Copenhague)
Woody72 -2 Adultos+2Adolescentes
Sunsi1 - 2 Adultos

Sábado 23/09/2023 (Kiel)
Joselete07 - ¿?
Calvito - 2 Adultos

Sábado 30/09/2023 (Kiel)
Jetboy73 - 2 Adultos
Lula1011 - 2 Adultos

Domingo 01/10/2023 (Copenhague)
Odín85 - 1 Adulto

16/10/2023 desde Havre
Curro86 -
Ir arriba ACTUALIZACION DE FOREROS EN SU CRUCERO. Sábado 100620230 (Kiel) Langostinidegrancategoria- 11 Adultos. Syruka68 - 2 Adultos. Paqui69 - 2... Pirotorres2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trelles67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaa, creo que el clima por Noruega es muy variable, a mi no me sobraba una chaquetita por las noches, sobre todo si vas a salir a cubierta, yo llevaría capas para quitar o poner en función del frio.
Respecto a las toallas de la piscina, te dejan una por persona en la habitación que puedes ir cambiando por una limpia cuando quieras en un stand que hay en una esquina de la piscina descubierta. El último día comprueban que dejas la toalla en la habitación, si no, te cobran 30 €.
Ir arriba Holaaaa, creo que el clima por Noruega es muy variable, a mi no me sobraba una chaquetita por las noches, sobre todo si vas a salir a... Trelles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pikasa Escribió:
mariapalma53 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenos días, una preguntita para los que ya habeis vuelto de crucero en el MSC Euribia, Fiordos y escala en Hellesyt / Geiranger. ¿ habeis podido bajar en Hellesyt por libre y sin tener excursión contratada ? es que la otra vez que hice el crucero en el Msc meraviglia,, 2019, no podiamos desembarcar en esa escala de Hellesyt sin tener contratada excursión,, el barco continuaba enseguida hacia Geiranger donde allí si ibamos por nuestra cuenta.. Un saludo y muchas gracias..
Aunque mi crucero no sale hasta sept del 2024, ya estoy mirando escalas, y las excursiones de la naviera son en la escala geiranger.. mi idea es si es posible, bajar en Hellesyt y verlo por mi cuenta, y luego coger un barco que te lleva a Geiranger,,,

Amistad Muchas gracias,, Guiño

Hola. A mi me han dicho en la empresa S2S, de excursiones, que para en Hellesylt pero solo pueden bajar los q tienen contratadas las excursiones con MSC. Luego el barco continúa hasta GEIRANGER. Desde allí ya se pueden hacer las excursiones por libre.
Por eso me ha extrañado la opinión de Calvito q dice q el capitán dio una vuelta de 360 para ver la catarata porq solo para en Hellesylt. Supongo q eso lo hará a la salida del barco por la tarde, porq por la mañana supuestamente llega a GEIRANGER
Si alguien puede aclarar esto…

Hola, yo no he dicho que el barco dio la vuelta de 360 jejeje h edicho que ojalá cuando yo vaya en septiembre lo haga.

Para que no haya duda, pongo la ruta a seguir y verificar cada uno como ver si tu barco llega o no a Geiranger o si se queda en Hellesylt.

Página puertos Cruceros

Puedes ver información general de los puertos.

Pero lo interesante es aquí:
En la parte superior del menú, verás que pone CRUISE CALLS

Se abre un archivo (como una tabla de excel) ordenada por fechas...

Busca el día que llega tu crucero allí.

En mi caso 26/09 hora llegada 10 a Hellesylt y salida a las 20
Pone también que cruisekai que es como el embarcadero de madera para desembarcar.

Si te fijas en ese mismo día, para que sirva de ejemplo. Hay otro crucero que es el AIDAPRIMA y le pone como lugar de atraque Pos. 4B/SW (esto es en el puerto de Geiranger el quedarse como en el medio y le acercan desde tierra una pasarela flotante para desembarcar...)

Puedes ver en un mensaje anterior mio las pag web en directo de esos puertos para ver donde quedan los barcos.

El motivo por el que un barco no llega a Geiranger es que no caben 2 a la vez allí y el pueblo no tiene infraestructura para tanto turista a la vez en 2 cruceros...

Aquí la rapidez, los contactos o lo que sea de cada compañía para que su barco llegue o no llegue a ese puerto...

Ahora con ese ejemplo ve a tu fecha y comprobarás si va a llegar o no. Y ojo esto es información oficial del puerto.

No se si lo he explicado bien o te he liado más... Jejeje

Si hay dudas pregunta que intentaré explicarme mejor...

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Hola, yo no he dicho que el barco dio la vuelta de 360 jejeje h edicho que ojalá cuando yo vaya en septiembre lo haga. Para que no haya... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Paquete de Bebidas Easy MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Paquete de bebidas easy.
Si lo llevais incluido, cuando entreis a los bares preguntad si en ese bar está el paquete, porque no todos lo tienen y os pueden cobrar

screenshot 20230719 134556 adobe acrobat.jpg 
 Tamaño:  60.75 KB
 Visto:  93 veces
Paquete de Bebidas Easy MSC Euribia Fiordos Noruegos
Paquete de Bebidas Easy MSC Euribia Fiordos Noruegos
Ir arriba Paquete de bebidas easy. Si lo llevais incluido, cuando entreis a los bares preguntad si en ese bar está el paquete, porque no todos lo... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
alteno Escribió:
Gracias Belen89, es de agradecer tanta info.
La tarjeta de crucero que expones , entiendo que es individual y ¿es la de acceso al camarote? ¿y ya te asignan un restaurante?

Saludos

Si, la tarjeta es personal. Con ella entras a tu camarote y la necesitas para entrar y salir del barco. Se asocia a una tarjeta de credito en las maquinas que hay por las cubiertas 5 y 6 y con ella pagas lo que no lleves incluido: helados, chocolate, compras, etc.
Y ahí viene asignado el turno de cena y el restaurante que te toca. Si vais un grupo, decidlo en la agencia para que avisen a msc y os pongan en la misma mesa.
Ir arriba Si, la tarjeta es personal. Con ella entras a tu camarote y la necesitas para entrar y salir del barco. Se asocia a una tarjeta de... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soja88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Hola! Después de haber vuelto del crucero hace unas semanas os hago un breve resumen de nuestra experiencia y consejos que puedan ayudar a futuros viajeros.
Nosotros a diferencia de otros viajeros de este foro, hicimos todo por libre y sin ningún tipo de problema.
Lo unico que contratamos con la naviera fue un bus en Copenhague que te deja en el centro, al lado de la sirenita, ya que es la única parada del viaje donde te dejan lejos del centro.
El resto de pueblos los vimos andando y madrugando y saliendo del barco en cuanto te dejaban salir, y así lo vimos todo sin tanta saturación.
También contratamos por nuestra cuenta el ferry Hellesylt-Geiranger y el tren de Flam.
Respecto al tiempo, es muy variable de una ciudad a otra, de 30 grados en Copenhage a 15 en Geiranger, por lo que en la maleta hay que llevarse de todo.
En el barco se puede ir perfectamente en manga corta excepto en el teatro, que el aire estaba fuerte y hacia mas fresco.
Nosotros comiamos en el buffet y cenábamos en el restaurante, que aunque el servicio fuera lento las cenas estaban muy bien.
Respecto a nuestras impresiones sobre el barco, nos ha gustado bastante, esta todo reluciente y muy bonito. Nuestro camarote era interior y nos pareció bastante grande, no nos dio sensación de agobio.
Los días de navegación quiza hay algo de saturación y cuesta encontrar hamaca, en especial por la mañana, por la tarde la gente ya se dispersa mas entre las cafeterías, teatro, etc.
En resumen, para nosotros ha sido un viaje perfecto, tanto en lo relativo al barco como con los paisajes.
Cualquier duda concreta podéis preguntarme.
Ir arriba Hola! Después de haber vuelto del crucero hace unas semanas os hago un breve resumen de nuestra experiencia y consejos que puedan ayudar... Soja88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizos1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Felipe19 Escribió:
Buenas tardes.
Taxdir estas seguro,que haya una saturación de cruceros y que atraque en Geiranger y no en Hellesylt se a dado el caso, pero eso de atracar en un sitio y luego en otro, creo que no, bueno ya me lo diras
Saludos y buen crucero a divertirse

Acabo de volver y es así. Atraca a las 9 en Hellesylt y sólo bajan los q tienen contratadas las excursiones con MSC. Y luego a las 11 en Geiranger y pudimos desembarcar a las 12. Cola larga para desembarcar pero fluida. Nosotros teníamos la excursión con Excursiones para cruceros a las 11, pero como van según el barco, te esperan a q bajes.
Ir arriba Acabo de volver y es así. Atraca a las 9 en Hellesylt y sólo bajan los q tienen contratadas las excursiones con MSC. Y luego a las 11 en... Rizos1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizos1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Buenas tardes
Para los q habéis vuelto me podéis decir las noches temáticas que hay en el crucero, un saludo

La noche de gala y la de blanco son las q más se notan, dentro de q si vas vestido de otra manera no pasa nada. A mi marido se le olvidó aquí la camisa, fue con camiseta y no destacaba. Hay gente q va muy arreglada pero muchos otros normal. Tb la primera es de los 60-70 y pone q vayas con flores, pero ahí se vio poco o nada
Ir arriba La noche de gala y la de blanco son las q más se notan, dentro de q si vas vestido de otra manera no pasa nada. A mi marido se le olvid... Rizos1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizos1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yolandass Escribió:
Hola, alguien que haya hecho Los Fiordos en Euribia ahora en verano, puede decirme que temperatura hay en el barco? podemos llevar ropa de verano por las noches?
Gracias,

Pues la verdad que depende de cada uno, ve de todo. Se está bien tirando a fresquito. Yo soy calurosa y he llevado vestidos de verano, algún día me tuve q poner una chaquetilla. Ves gente de tirantes pero la mayoría suele llevar algo encima.
Ir arriba Pues la verdad que depende de cada uno, ve de todo. Se está bien tirando a fresquito. Yo soy calurosa y he llevado vestidos de verano... Rizos1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizos1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He visto algunos mensajes (ahora no los encuentro) haciendo alusión a q en los restaurantes de la cena el servicio no era bueno o q eran lentos. Tengo que decir a no sé si depende del restaurante pero mi experiencia ha sido muy buena. Yo estaba en el Aurora Borealis en el turno de las 21. A pesar de entrar todos juntos, el servicio rápido y muy bueno. De hecho nada más llegar nos preguntaban x la bebida, ya sabían lo q tomábamos por otros días y nos preguntaban si lo mismo. Por ej dos días fuimos al espectáculo de las 10:30 y entrando a las 9, a las 10:10 estábamos fuera, y eso q íbamos con dos niños q siempre retrasa más.
Ir arriba He visto algunos mensajes (ahora no los encuentro) haciendo alusión a q en los restaurantes de la cena el servicio no era bueno o q eran... Rizos1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
osrufung Escribió:
No se si alguien lo ha comentado ya, pero no me suena.

Tema internet y comunicaciones? Alguna ha contratado algún plan de datos? El de navegación es suficiente?

Depende mucho de cada persona y lo que tengas intención de utilizar.

Es decir, para utilizar la app de MSC, con el WIFI gratis, suficiente.

Quieres ver algo en internet, tipo videos youtube, pelis, música etc... Pues tendrás que contratar alguno.

Personalmente creo que no es necesario, ya que en tierra y los puertos, tienes el roaming con tu compañía (al ser Europa, no hay gastos) y luego para dos días de navegación, creo que el móvil puede descansar y relajarte en el barco... Pero cada uno ve sus prioridades.

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Depende mucho de cada persona y lo que tengas intención de utilizar. Es decir, para utilizar la app de MSC, con el WIFI gratis... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
viajeporeuribia Escribió:
Hola,

Este mensaje es para los que ya habéis vuelto.
Qué tal es la comida en el restaurante? Que tipo de oferta gastronómica hay en los restaurantes que se te asignan?

Muchas gracias.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Va mucho en gustos, pero las cenas en el restaurante que te asignan están bastante bien porque tienes donde elegir: entrantes, ensaladas, carne, pescado, pasta... Cada noche cambia.
Y tienes libertad de pedir cuanto quieras, por ejemplo 2 primeros y un segundo, 2 segundos, 4 primeros (jejeje). El camarero deja el menú en la mesa y cuando vuelve para tomar nota le dices todo lo que quieres, sin problema.
Nosotros cenamos todas las noches en el restaurante menos una que tuvimos que reservar en el teatro a la misma hora de la cena porque se nos olvidó hacerlo la noche antes y estaba todo lleno.
Ir arriba Va mucho en gustos, pero las cenas en el restaurante que te asignan están bastante bien porque tienes donde elegir: entrantes, ensaladas... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 1 👍
Veo que sigue habiendo gente con dudas en cuanto a si el barco para en Hellesylt, en Geiranger o en las dos.
CADA FECHA DE SALIDA ES DIFERENTE, no os guieis por los comentarios de la gente que ya ha vuelto porque no tiene porqué ser igual que el vuestro.
Confirmadlo llamando a MSC directamente y diciéndole vuestra fecha de salida. Y miradlo en la web del puerto: www.stranda-hamnevesen.no/ ...ise-calls/
Miráis: fecha, hora de llegada y salida y puerto.
Por ejemplo este es el día que estuve yo:
MSC EURIBIA 11.07.2023 09:00 11.07.2023 20:00 Hellesylt cruisekai
Llego a Hellesylt a las 9h y se fue a las 20h
Por el contrario, si va a los dos pueblos aparecerá así:
MSC EURIBIA 04.07.2023 09:00 04.07.2023 20:00
MSC EURIBIA 04.07.2023 09:00 04.07.2023 10:00 Hellesylt cruisekai
MSC EURIBIA 04.07.2023 11:00 04.07.2023 20:00 Pos. 4B/SW
Primero aparece de 9h a 20h pero después detalla: de 9h a 10h en Hellesylt y de 11h a 20h Geiranger.
No os fieis de la app "MSC for me" porque tiene fallos. Lo digo de primera mano, que la semana que fui yo el barco solo paraba en Hellesylt y en la app me aparecía también Geiranger.
Ir arriba Veo que sigue habiendo gente con dudas en cuanto a si el barco para en Hellesylt , en Geiranger o en las dos. CADA FECHA DE SALIDA ES... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 2 👍
Hola, para usar la aplicación MSC for me no hace falta contratar ningún paquete de internet, la aplicación es gratuita, funciona dentro del barco, podéis crear un grupo dentro de la aplicación y enviaros mensajes.
También os servirá para tener el programa del día, actividades etc.
Un saludo
Ir arriba Hola, para usar la aplicación MSC for me no hace falta contratar ningún paquete de internet, la aplicación es gratuita, funciona dentro... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arm123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Carlos03101978 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros hemos reservado la salida desde Kiel el 25 de mayo con regreso el 1 de junio.
En nuestro caso vamos con nuestros vehículos que dejaremos en un aparcamiento a 10 km. De la terminal de MSC.
Los que ya tenéis experiencia en el puerto de Kiel, ¿sabéis si en la terminal o cercanías hay taxis para trasladarnos a recuperar nuestro vehículos?

Hola. Nosotros embarcamos también el 25 de mayo. ¿Ya habéis contratado las excursiones?
Ir arriba Hola. Nosotros embarcamos también el 25 de mayo. ¿Ya habéis contratado las excursiones? Arm123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube