Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 865568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Para el que le interese, aquí se puede descargar una guía de nueva york y washington que a primera vista se ve bastante buena.
www.travelview.es/ ...vayork.pdf
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Para el que le interese, aquí se puede descargar una guía de nueva york y washington que a primera vista se ve bastante buena. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Thank you!:)
Ir arriba Arancha40 escribió: Thank you!:) Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he hecho una primera planificación de mi viaje para el próximo marzo, solo falta decidirse a ir haciendo las reservas...
Quería saber vuestra opinión sobre los días que vamos a estar, a ver qué os parece y qué cosas podremos visitar en ese tiempo... Si es suficiente.. Poco (seguramente siempre será poco..)
He pensado llegar a Nueva York y pasar primero tres noches allí, llegando ya de tarde el primer día, y el último salir por la mañana para Washington en bus. Serán dos días completos, y algo del primer día (tarde-noche).
Pasaremos tres noches en Washington, volviendo en bus para llegar a mediodía o por la tarde a NY. Luego quiero estar otras 5 noches, con lo que serían otros 4 días completos, más la mañana del último día hasta la salida al aeropuerto.
¿Cómo lo veis de tiempo? ¿Creéis que podemos ver lo más importante? Además tengo pensado ir dos días a ver la NBA, al Madison y a Brooklin..
Un saludo
Ir arriba Hola, yo ya he hecho una primera planificación de mi viaje para el próximo marzo, solo falta decidirse a ir haciendo las reservas... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ferco, serían 6 días enteros mas parte de alguno mas. Os darán para bastantes cosas, sobre todo si soys de madrugar.
Además os hará mejor tiempo que a nosotros y eso se nota a la hora de pasear y aprovechar el día
Ir arriba Ferco, serían 6 días enteros mas parte de alguno mas. Os darán para bastantes cosas, sobre todo si soys de madrugar. Además os hará mejor... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes aquí

Viajar a Nueva York Seguros Médicos para viaje a USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado mensajes aquí Seguros Médicos para viaje a USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
La verdad que cada vez que entro al foro me entra una morriña de volver importante. Que gran ciudad, transmite algo especial espero volver en cuanto sea posible para una temporada.
Un saludo!
Ir arriba La verdad que cada vez que entro al foro me entra una morriña de volver importante. que gran ciudad, transmite algo especial espero... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Triciasilver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho tu diario, gracias a gente como tu otros podemos disfrutar desde casa y planear nuestro viaje a la gran manzana!!!!de nuevo mil gracias
Ir arriba Me ha gustado mucho tu diario, gracias a gente como tu otros podemos disfrutar desde casa y planear nuestro viaje a la gran manzana!!!!de... Triciasilver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2014  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!, me llamo César soy de Tenerife y tengo 20 años, me voy a Nueva York del 13 al 19 de Febrero Muy feliz desde Madrid con Delta y vuelta vía paris en el A380 con Air France, toda ayuda es muy bien recibida, viajo mucho diria yo para alguien de mi edad, pero a EEUU núnca!!, estoy algo preocupado por el dinero, me alojaré en el YOTEL, tengo unos 600$, mi pregunta es si me puede dar, ya que no quiero tirar de la clavecard ya que luego mi viaje sigue en Madrid unos días, voy con una amiga del 13 al 16 pero del 16 al 19 me quedaré solo.

Toda ayuda como ya digo es muy bien recibida!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas!, me llamo César soy de Tenerife y tengo 20 años, me voy a Nueva York del 13 al 19 de Febrero desde Madrid con Delta y vuelta vía... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2014  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
csrguar Escribió:
Buenas!, me llamo César soy de Tenerife y tengo 20 años, me voy a Nueva York del 13 al 19 de Febrero Muy feliz desde Madrid con Delta y vuelta vía paris en el A380 con Air France, toda ayuda es muy bien recibida, viajo mucho diria yo para alguien de mi edad, pero a EEUU núnca!!, estoy algo preocupado por el dinero, me alojaré en el YOTEL, tengo unos 600$, mi pregunta es si me puede dar, ya que no quiero tirar de la clavecard ya que luego mi viaje sigue en Madrid unos días, voy con una amiga del 13 al 16 pero del 16 al 19 me quedaré solo.

Toda ayuda como ya digo es muy bien recibida!! Muy feliz Muy feliz

Bienvenido al foro

Te anoto en la lista de viajeros y traslado tu mensaje a este hilo general...

A la hora de resolver dudas o ubicar preguntas puede serte muy útil el buscador y/o revisar los índices

Por ejp encontrarás

Viajar a Nueva York Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?

Viajar a Nueva York Nueva York: Presupuestos para el viaje

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenido al foro. te anoto en la lista de viajeros y traslado tu mensaje a este hilo general... a la hora de resolver dudas o ubicar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Freebird28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro, así que no tengo muy claro donde tendría que colocar este mensaje :S
Estoy preparando mi viaje a NY, según el vuelo llegaría a JFK a las 19:50 de un viernes. Contando con el desembarque, coger el Airtrain+Metro hasta el alojamiento.. Mi pregunta es; Qué puedo hacer para aprovechar lo que queda de día en NY? Gracias!!

Edito con información que se me olvidaba!! Somos una pareja de 22 años, unos jovenzuelos jajaja, así que el viaje está enfocado a algo más aventurero ^^
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, asi que no tengo muy claro donde tendría que colocar este mensaje :S. Estoy preparando mi viaje a NY , según... Freebird28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
freebird28 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, así que no tengo muy claro donde tendría que colocar este mensaje :S
Estoy preparando mi viaje a NY, según el vuelo llegaría a JFK a las 19:50 de un viernes. Contando con el desembarque, coger el Airtrain+Metro hasta el alojamiento.. Mi pregunta es; Qué puedo hacer para aprovechar lo que queda de día en NY? Gracias!!

Edito con información que se me olvidaba!! Somos una pareja de 22 años, unos jovenzuelos jajaja, así que el viaje está enfocado a algo más aventurero ^^

Bienvenid@ al foro

Una buena forma de ubicar la info y/o tus preguntas es revisar los índices de cada foro y/o utilizar el buscador...

Los diarios son también una buena fuente de inspiración

Respecto a tu pregunta...pues dependerá de la hora a la que finalmente llegues al hotel y hayas acabado todos los trámites del chek ing, del cansancio y como te pueda afectar el jet lag, de donde estés alojado y lo que haya alrededor, de lo que quieras hacer... Guiño

Yo lo que haría probablemente es dar un corto paseo alrededor de la zona de alojamiento, cenar...y dormir! Mr. Green

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. una buena forma de ubicar la info yo tus preguntas es revisar los índices de cada foro yo utilizar el buscador... los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
freebird28 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, así que no tengo muy claro donde tendría que colocar este mensaje :S
Estoy preparando mi viaje a NY, según el vuelo llegaría a JFK a las 19:50 de un viernes. Contando con el desembarque, coger el Airtrain+Metro hasta el alojamiento.. Mi pregunta es; Qué puedo hacer para aprovechar lo que queda de día en NY? Gracias!!

Edito con información que se me olvidaba!! Somos una pareja de 22 años, unos jovenzuelos jajaja, así que el viaje está enfocado a algo más aventurero ^^

Bienvenida

Por desgracia, el proceso de "salir" del JFK suele ser largo (si todo va bien) o muy largo (si la cosa se tuerce con inmigración), así que para cuando llegues al hotel, hagas checkin y quieras salir, seguramente sean más de las 9 o incluso 10 de la noche y para esa hora estará todo ya cerrado

Una opción es subir al teleférico de Roosevelt Island para ver una panorámica nocturna, buscar una buena hamburguesería donde comer algo y dormir con esa imagen en la retina para empezar el día con fuerzas (o dar un paseo por Times Square y empaparte de luces)
Ir arriba bienvenida. por desgracia, el proceso de salir del JFK suele ser largo (si todo va bien) o muy largo (si la cosa se tuerce con... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros aterrizamos a las 4, yo pase por el cuartito y vimos atardecer en el TOR, era julio, luego paseo por Times y cena en Ellen´s, cai en la cama agotada pero con una sensación de por fin! increible, y a las 6 de la mañana ya estaba en pie deseando patear NY
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros aterrizamos a las 4, yo pase por el cuartito y vimos atardecer en el TOR, era julio, luego paseo por Times y cena en Ellen´s... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, yo también llegaré sobre las 4 de la tarde, en mes y medio, había pensado lo mismo, llegar al hotel, paseo por Times Square y cena en Ellen's.. No creo que nos de tiempo a más, además de que anochecerá antes que en Julio...
Ir arriba Hola, yo también llegaré sobre las 4 de la tarde, en mes y medio, había pensado lo mismo, llegar al hotel, paseo por Times Square y cena... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo os aconsejo si quereis aprovechar la tarde/noche un poco que una vez os bajéis del avión salgáis pitando hacia inmigración, si sois de los primeros en llegar podeis ganar muchísimo tiempo, siempre que no os cofundan con algún peligroso delincuente claro Riendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo os aconsejo si quereis aprovechar la tardenoche un poco que una vez os bajéis del avión salgáis pitando hacia inmigración, si sois de... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, yo también llegaré sobre las 4 de la tarde, en mes y medio, había pensado lo mismo, llegar al hotel, paseo por Times Square y cena en Ellen's.. No creo que nos de tiempo a más, además de que anochecerá antes que en Julio...

Ferco, si te sirve de ayuda mírate como te han comentado en algún otro hilo las horas de sol para tus fechas, ya verás como te será muy útil para aprovechar al máximo las visitas Guiño

in.weather.com/ ...Y0996:1:US
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Ferco, si te sirve de ayuda mírate como te han comentado en algún otro hilo las horas de sol para tus fechas, ya verás como te será muy... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias por la información, lo voy a mirar
Lo bueno es que cuando voy ya han cambiado allí la hora y anochece una hora más tarde
Ir arriba Gracias por la información, lo voy a mirar. Lo bueno es que cuando voy ya han cambiado allí la hora y anochece una hora más tarde Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Zaida3507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me ha encantado ya he tomado nota del cheesecake de juniors jajajaja
Ir arriba Me ha encantado ya he tomado nota del cheesecake de juniors jajajaja Zaida3507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Crispitina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por tu información y tus fotos!! Todo muy útil cuando planeas tu propio viaje. Te dejo mis estrellas
Ir arriba Gracias por tu información y tus fotos!! Todo muy útil cuando planeas tu propio viaje. Te dejo mis estrellas Crispitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Martika5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este año queremos ir de vacaciones a Nueva York, cual es la zona recomendada para coger hotel? Cuantos días son los idoneos para conocer bien la ciudad
Gracias
Ir arriba Hola, este año queremos ir de vacaciones a Nueva York, cual es la zona recomendada para coger hotel? Cuantos dias son los idoneos para... Martika5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube