Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 483685 Lecturas
Último Mensaje:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Kalimero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Vaya Dani, se confirma que compartimos aficiones. Y sí, es un pañuelo.
Ir arriba Vaya Dani, se confirma que compartimos aficiones. Y sí, es un pañuelo. Kalimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien recomienda un hotel cerca del freedom trail? Están a 400€ la noche y ya que los voy a pagar no quiero equivocarme
Ir arriba Alguien recomienda un hotel cerca del freedom trail? Están a 400€ la noche y ya que los voy a pagar no quiero equivocarme Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Jorobado32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?
Ir arriba Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho? Jorobado32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
jorobado32 Escribió:
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?

Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de un mes) me alojo en AirBnB.

Sobre el maratón, a la salida (Hopkinton) se va en los autobuses que pone la organización. Y la meta (así como la expo) es en Boylston, el centro de Boston.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Jorobado32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
jorobado32 Escribió:
slumpillo Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?

Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de un mes) me alojo en AirBnB.

Sobre el maratón, a la salida (Hopkinton) se va en los autobuses que pone la organización. Y la meta (así como la expo) es en Boylston, el centro de Boston.

Que bueno, yo también voy a Chicago el mes que viene, cogí un hotel muy bien situado creo, el Congress Plaza, que está casi en salida y llegada, lo pille en Octubre del 22
Ir arriba Que bueno, yo también voy a Chicago el mes que viene, cogí un hotel muy bien situado creo, el Congress Plaza, que está casi en salida y... Jorobado32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
En Boston los hoteles son prohibitivos...y el día de la maratón más.
Yo pagué 800 € por dos noches en el Plaza en un día normal. El hotel está perfectamente situado, pero carísimo.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba En Boston los hoteles son prohibitivos...y el día de la maratón más. Yo pagué 800 € por dos noches en el Plaza en un día normal. El hotel... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: “Es el sueño de todo corredor”, la maratón de Boston  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
“Es el sueño de todo corredor”, la maratón de Boston por dentro en una ciudad que respira running

El maratonista Santiago García compartió su experiencia en los 42K más codiciados por los runners del mundo. Cómo se logra la medalla de finisher que todos quieren tener:

www.infobae.com/ ...a-running/

“El maratón de Boston es el más codiciado por los maratonistas del mundo. Se le puede llamar el maratón de los maratonistas, porque no existe otra carrera en el mundo que tenga las mismas características y despierte la misma pasión”, señala García, quien completó la Six World Marathon Majors dos veces.

“Es el sueño de todo corredor”, la maratón de Boston - Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “Es el sueño de todo corredor”, la maratón de Boston por dentro en una ciudad que respira running. El maratonista Santiago García... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube