Boston-Salem-Cape Cod

Etapa: Boston-Salem-Cape Cod

Día 9: 16 de agosto. Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche alquilado con el que viajaremos las próximas dos semanas y media y, tras cargar el equipaje en el hotel, nos vamos a Salem , el famoso pueblo de las brujas. Lo primero que vemos...

Margi Autor: Fecha creación: - Localización: USA USA
Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Puntuación: 4.8 - 26 votos - Localización: USA USA
Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando...
Día 9: 16 de agosto

Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche alquilado con el que viajaremos las próximas dos semanas y media y, tras cargar el equipaje en el hotel, nos vamos a Salem, el famoso pueblo de las brujas.

Lo primero que vemos es que está super explotado: todo tiene algo que ver con las brujas, hay mogollón de tiendas de cosas frikis relacionadas con ellas, en fin, exagerado, cuando lo que hay realmente son un par de casas de la época, en la que vivían algunas de las chicas que fueron acusadas de brujería, un monumento en su memoria y varios cementerios.

Incluso han pintado una línea roja en el suelo que marca el itinerario a seguir para ver los monumentos, como el Freedom Trail, lo cual es excesivo. Pero el pueblo es bonito, muy tranquilo y con la típicas casas de madera de la zona.

Terminada la visita nos vamos hacia Plymouth. A esta ciudad es donde llegaron los famosos Padres Peregrinos del Mayflower en 1620. Realmente querían llegar a la colonia que ya había en Virginia, pero las condiciones climatológicas hicieron imposible seguir hacia el sur y se quedaron en las costas de Cape Cod.

Sin embargo, nuestra visita no era de carácter histórico, ya que a las 14:00 teníamos reservada una excursión en barco para ver ballenas. Justo al norte de Cape Cod hay una zona llamada banco de Stellwagen en el que se encuentra una reserva marina y donde viven las ballenas.

Menos mal que salimos con tiempo porque nos pilló un atasco enorme al pasar de nuevo por Boston y, nuestro plan que era comer tranquilamente en un pueblo costero por el camino, se convirtió en llegar justo a Plymouth para montarnos en el barco sin comer.

Plymouth es el típico pueblo pesquero que tiene unas casas superchulas para los veraneantes.

En total vimos como una docena de ballenas, todas desde lejos excepto una, que aunque no salió mucho nos enseñó la cola y pudimos ver lo enorme que era.

A las cinco y media de la tarde salíamos del barco y nos fuimos hacia Cape Cod, ya que hoy dormíamos en la parte más interior del mismo, en un pueblo llamado Hyannis, que es donde los Kennedy tenían su casa de la playa. Seguro que era mejor que nuestro motel, que era bastante cutrecillo. Aun así, pedimos que nos recomendaran un sitio para cenar y nos recomendaron The Lobster Pot , donde cenamos un fish & chips con aros de cebolla riquísimos y un coulant de chocolate que nos hizo olvidar el día de hambre que habíamos pasado. La verdad es que el pescado y el marisco por esta zona están muy ricos.

VISITAR SALEM: http://www.salem.org/

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PLYMOUTH: http://www.captjohn.com/

VISITAR CAPE COD:
Turismo:
Web de los parques de USA: http://www.nps.gov/caco/index.htm

ALOJAMIENTO HYANNIS:
Hunters Green Motel:

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 4635

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)
quinita
Quinita
Jun 05, 2011

Fecha: Dom Feb 27, 2022 11:04 am    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Qué bien!
Muchas gracias Airam.
Tomo nota de Harvard, a ver si puedo hacerle un hueco.
Feliz domingo Muy feliz
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Mar 29, 2022 11:52 am    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"slumpillo" Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Salu2
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Mar Mar 29, 2022 11:55 am    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"TrekOrange" Escribió:
"slumpillo" Escribió:

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes a la expo, el domingo un rodaje con gente de allí y el lunes el gran día.
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Mar 29, 2022 12:06 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

nosotros vamos por libre, aquí jueves no es festivo...es el día que tendremos que hacer el piiiii antígenos. Sábado expo Guiño e imagino que rodaremos sábado mañana o domingo mañana (típico día para hacerse un rodaje por la zona de meta). Imagino que tendrás controlado mucha info. Te pongo 2 TIPs. No dejes pasar el Mile 27 en el Feenway la tarde de lunes. Martes mañana, te graban la marca en la medalla y en la Celebration Jacket gratuitamente (al menos era así en 2018) en: Boston Marathon Sports 671 Boylston. Salu2 y que Byden quite ya el piiii antígenos, que esto es un sin...  Leer más ...
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Mar Mar 29, 2022 12:15 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Si quieres hacer un rodaje con trescientas personas o así, mándame un privado. Y la fiesta post carrera será también con ellos en un pub. Es el grupo de los Boston Buddies de Facebook.