Boston-Salem-Cape Cod 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando los Apalaches, visitando 14 estados diferentes y las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Charleston, Savannah, Miami, Nueva Orleans y Los Cayos de Florida
Autor: Margi   Fecha creación:

Etapa:  Boston-Salem-Cape Cod  -  Localización:  USA USA
Margi  Autor:    Fecha creación:
Día 9: 16 de agosto

Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche alquilado con el que viajaremos las próximas dos semanas y media y, tras cargar el equipaje en el hotel, nos vamos a Salem, el famoso pueblo de las brujas.

Lo primero que vemos es que está super explotado: todo tiene algo que ver con las brujas, hay mogollón de tiendas de cosas frikis relacionadas con ellas, en fin, exagerado, cuando lo que hay realmente son un par de casas de la época, en la que vivían algunas de las chicas que fueron acusadas de brujería, un monumento en su memoria y varios cementerios.

Incluso han pintado una línea roja en el suelo que marca el itinerario a seguir para ver los monumentos, como el Freedom Trail, lo cual es excesivo. Pero el pueblo es bonito, muy tranquilo y con la típicas casas de madera de la zona.

Terminada la visita nos vamos hacia Plymouth. A esta ciudad es donde llegaron los famosos Padres Peregrinos del Mayflower en 1620. Realmente querían llegar a la colonia que ya había en Virginia, pero las condiciones climatológicas hicieron imposible seguir hacia el sur y se quedaron en las costas de Cape Cod.

Sin embargo, nuestra visita no era de carácter histórico, ya que a las 14:00 teníamos reservada una excursión en barco para ver ballenas. Justo al norte de Cape Cod hay una zona llamada banco de Stellwagen en el que se encuentra una reserva marina y donde viven las ballenas.

Menos mal que salimos con tiempo porque nos pilló un atasco enorme al pasar de nuevo por Boston y, nuestro plan que era comer tranquilamente en un pueblo costero por el camino, se convirtió en llegar justo a Plymouth para montarnos en el barco sin comer.

Plymouth es el típico pueblo pesquero que tiene unas casas superchulas para los veraneantes.

En total vimos como una docena de ballenas, todas desde lejos excepto una, que aunque no salió mucho nos enseñó la cola y pudimos ver lo enorme que era.

A las cinco y media de la tarde salíamos del barco y nos fuimos hacia Cape Cod, ya que hoy dormíamos en la parte más interior del mismo, en un pueblo llamado Hyannis, que es donde los Kennedy tenían su casa de la playa. Seguro que era mejor que nuestro motel, que era bastante cutrecillo. Aun así, pedimos que nos recomendaran un sitio para cenar y nos recomendaron The Lobster Pot , donde cenamos un fish & chips con aros de cebolla riquísimos y un coulant de chocolate que nos hizo olvidar el día de hambre que habíamos pasado. La verdad es que el pescado y el marisco por esta zona están muy ricos.

VISITAR SALEM: www.salem.org/

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PLYMOUTH: www.captjohn.com/

VISITAR CAPE COD:
Turismo:
www.capecodchamber.org/
Web de los parques de USA: www.nps.gov/caco/index.htm

ALOJAMIENTO HYANNIS:
Hunters Green Motel:

www.huntersgreenmotel.com/

Ver más diarios de Margi Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 146 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 4037

Últimos comentarios al diario:  COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Fecha: Sab Oct 24, 2020 07:41 pm    Título: Nueva York a Boston a-bordo del Acela Express FIRST CLASS

Nueva York a Boston a-bordo del Acela Express FIRST CLASS

Enjoy!
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Sab Oct 24, 2020 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"gasolines" Escribió:
El Maratón de Boston se cancela por primera vez en 124 años por el coronavirus

No sabía de este hilo y de este mensaje ya antiguo. Aquí uno que por fin iba a correr en Boston.

P.S.: Y en marzo en Tokio. Elegí un mal año para dejar de esnifar pegamento.

Fecha: Lun Oct 26, 2020 08:14 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

nueva york tiene hilo

Carreras/ Maraton/ Running (Deportes en Nueva York, USA)

si hace falta se le abre hilo al de boston pero parece que tiene menos "tirón"...
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Lun Oct 26, 2020 08:36 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"wanderlust" Escribió:

No me tires que voy.

Fecha: Lun Oct 26, 2020 08:39 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"slumpillo" Escribió:
"wanderlust" Escribió: