Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 10249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
@Toni10 para dudas concretas sobre hoteles es mejor que utilices el hilo correspondiente:
Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena? Precios - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York Hoteles y Alojamientos

Este hilo lo dejamos solo para cuestiones relativas al paquete vuelo + hotel.
Ir arriba @Toni10 para dudas concretas sobre hoteles es mejor que utilices el hilo correspondiente: Nueva York Hoteles y Alojamientos. Este hilo lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York con Iberia: merece la pena?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días, por si os sirve yo llevo ya varios años viajando a new york con el paquete de vuelo+hotel de iberia y es fantástico. Si bien es verdad que siempre viajo entre enero y febrero que es la época mas barata del año, cuando comparo con otros buscadores siempre es la opción mas barata.
Tiene la ventaja de poder pagar poco a poco y con sólo un deposito de 99 euros 8( como yo siempre compro con 8/10 meses de antelación, me resulta muy cómodo esta forma de pago) y lo mas interesante es que si un mes antes de la fecha de viaje , no puedes viajar, te devuelven el importe pagado menos los 99 euros que diste de deposito que es lo único que se queda iberia. Ah ¡¡ una cosa que es lo único que no me gusta tanto es que los impuestos locales del hotel los tienes que pagar en destino.
Gracias
Ir arriba Buenos días, por si os sirve yo llevo ya varios años viajando a new york con el paquete de vuelo+hotel de iberia y es fantástico. Si bien... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días, por si os sirve yo llevo ya varios años viajando a new york con el paquete de vuelo+hotel de iberia y es fantástico. Si bien es verdad que siempre viajo entre enero y febrero que es la época mas barata del año, cuando comparo con otros buscadores siempre es la opción mas barata.
Tiene la ventaja de poder pagar poco a poco y con sólo un deposito de 99 euros 8( como yo siempre compro con 8/10 meses de antelación, me resulta muy cómodo esta forma de pago) y lo mas interesante es que si un mes antes de la fecha de viaje , no puedes viajar, te devuelven el importe pagado menos los 99 euros que diste de deposito que es lo único que se queda iberia. Ah ¡¡ una cosa que es lo único que no me gusta tanto es que los impuestos locales del hotel los tienes que pagar en destino.
Gracias

Pues qué maravilla de planificación! Aplauso Aplauso Aplauso . Te felicito.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues qué maravilla de planificación! . Te felicito. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York con Iberia: merece  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días, por si os sirve yo llevo ya varios años viajando a new york con el paquete de vuelo+hotel de iberia y es fantástico. Si bien es verdad que siempre viajo entre enero y febrero que es la época mas barata del año, cuando comparo con otros buscadores siempre es la opción mas barata.
Tiene la ventaja de poder pagar poco a poco y con sólo un deposito de 99 euros 8( como yo siempre compro con 8/10 meses de antelación, me resulta muy cómodo esta forma de pago) y lo mas interesante es que si un mes antes de la fecha de viaje , no puedes viajar, te devuelven el importe pagado menos los 99 euros que diste de deposito que es lo único que se queda iberia. Ah ¡¡ una cosa que es lo único que no me gusta tanto es que los impuestos locales del hotel los tienes que pagar en destino.
Gracias


No sabia eso de que te devolvian lo que hubieses pagado excepto lo 99€.

Lo que me han dicho es que el primer cambio que realices es gratis , pero el segundo tiene un coste de 115€.
El seguro médico lo puedes comprar 21 días antes o cuando tu quieras , no como en otras agencias que te obligan a comprarlo cuando haces la reserva.
He descubierto esta forma de contratar y la verdad es que me ha gustado si al final es verdad todo lo que dicen

Por eso habia pensado cambiar el hotel double tree Times Square , por el Crown Plaza Time Square.
Ir arriba No sabia eso de que te devolvian lo que hubieses pagado excepto lo 99€. Lo que me han dicho es que el primer cambio que realices es... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena  Publicado: Responder citando

Ricardoferlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos....
Estoy mirando para ir a Nueva York del 1 al 8 de Agosto, 6 personas. He visto vuestros consejos y buscado precios en las webs que indicáis en este foro, y hay una cosa que no entiendo.
Si busco por separado vuelos y hoteles, al final, comparando varias compañías y webs, en las mismas condiciones (vuelos con 1 escala de corta duración, maletas facturadas, etc), los precios oscilan entre 950€ y 1000€ por persona. Y por otra parte, hoteles en Booking / Expedia, no baja de los casi 5000€ (2 habitaciones)....vamos, que se queda el viaje en no menos de 10.000€.

En cambio, en la web de iberia (Hotel + Vuelo), lo he conseguido por 7.500 - 8000€.....

Veo una diferencia muy grande. Los que decís que buscándolo por separado es más económico....cómo lo hacéis?

Graciassss
Ir arriba Buenas a todos.... Estoy mirando para ir a Nueva York del 1 al 8 de Agosto, 6 personas. He visto vuestros consejos y buscado precios en... Ricardoferlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 1 👍
ricardoferlu Escribió:
Buenas a todos....
Estoy mirando para ir a Nueva York del 1 al 8 de Agosto, 6 personas. He visto vuestros consejos y buscado precios en las webs que indicáis en este foro, y hay una cosa que no entiendo.
Si busco por separado vuelos y hoteles, al final, comparando varias compañías y webs, en las mismas condiciones (vuelos con 1 escala de corta duración, maletas facturadas, etc), los precios oscilan entre 950€ y 1000€ por persona. Y por otra parte, hoteles en Booking / Expedia, no baja de los casi 5000€ (2 habitaciones)....vamos, que se queda el viaje en no menos de 10.000€.

En cambio, en la web de iberia (Hotel + Vuelo), lo he conseguido por 7.500 - 8000€.....

Veo una diferencia muy grande. Los que decís que buscándolo por separado es más económico....cómo lo hacéis?

Graciassss


Hola,
Nosotros hemos cogido paquete porque por ningun lado me salia mas barato hacerlo yo por separado, no creo que sea posible en esta ocasion hacerlo así.

Un saludo.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Hola, Nosotros hemos cogido paquete porque por ningun lado me salia mas barato hacerlo yo por separado, no creo que sea posible en esta... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Vuelo + Hotel Nueva York: ¿merece la pena  Publicado: Responder citando

Josevg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ibamos a salir en noviembre del año pasado vuelo+hotel Riu en Time Square y tuve que anularlo por problemas médicos. Lo hice por Iberia y solo perdí la reserva que eran 99 € o algo así.

Ahora estoy buscando para mayo o junio de este año y la verdad, está prohibitivo, el precio del hotel se disparó. Creo que vamos a tener que renunciar al Riu por otro de la zona. La idea es ir 7 noches. Si alguien se entera de algo de esas características a un precio razonable que avise, por favor.
Gracias
Ir arriba Ibamos a salir en noviembre del año pasado vuelo+hotel Riu en Time Square y tuve que anularlo por problemas médicos. Lo hice por Iberia y... Josevg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube