Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos

Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Diario: 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Nuestro último día completo se nos chafó un poco: después de desayunar en la habitación del hotel, intentamos hacer la facturación del vuelo de vuelta del día siguiente y el sistema no encontraba nuestro localizador. Perdimos horas buscando en Internet, escribiendo correos, chateando en la página, por Facebook Messenger... Hasta que por este último medio nos informaron de que, la causa más probable fuera que no pudimos coger el vuelo de ida programado (por su culpa). Es decir, TAP ofrece una conexión que no respeta y provoca que perdamos el siguiente vuelo por retraso de su primer avión y encima, nos dejan fuera del vuelo de vuelta por haberse ido sin nosotros...

El caso es que no nos confirmaron que pudieran hacer por nosotros la facturación electrónica, por lo que llegó un momento en que decidimos que no podíamos hacer nada desde el hotel y que tendríamos que ir al aeropuerto. Así que decidimos que iríamos al día siguiente desde por la mañana allí, aunque el vuelo no saliera hasta la tarde y que, por lo demás, aprovecharíamos nuestro último día.

De entre todos los museos de Nueva York, decidimos ir al Museo Americano de Historia Natural. Llegamos sobre las 12:00, pagamos 24$ por persona, nos quedamos hasta el cierre y no pudimos ver todas las salas. Nos encantaron todas y las vimos con bastante detalle. Nos habría hecho falta entrar a primera hora...

Como de nuevo estaba nublado, cuando salimos, no quedaba mucha luz aunque no fuera tan tarde, así que decidimos acercarnos a algunos puntos clave que no podíamos dejar sin visitar. Así, como no habíamos comido, buscamos un sitio para no irnos sin probar un bagel neoyorquino y un bocadillo de pastrami y dimos con Bread And Honey donde había mucho local y poco turista: obreros que acababan de terminar el turno, etc.; y de ahí a Joe's Pizza (enorme y sabrosa ración, la cola avanza rápido, pero un poco dulce, como de costumbre). Con el estómago bien lleno, seguimos paseando por la ciudad todo lo que quisimos, hasta la Biblioteca Pública.
Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (1)

Entramos a Grand Central Terminal, admiramos su cúpula y sus pinturas y murmuramos bajo la bóveda de Gustavino y su arquitectura en general. Pasamos allí más tiempo del previsto, la verdad.
Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (2)
Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (3)

Y dimos el día por terminado al llegar al edificio Chrysler y contemplar su parte alta iluminada entre las nubes.
Museo Americano de Historia Natural, Grand Central Terminal y últimos paseos - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (4)

Menos mal que los días anteriores no habíamos pegado grandes paliza, entre el lío de os aviones de ida, el de vuelta, y que los dos últimos días estuvo muy nublado, nos quedó mucho por ver de la ciudad, pero hicimos casi todo lo planeado. Así que nos fuimos al hotel, cansados y con ganas de ver qué sucedía al día siguiente.

Salodari  Salodari  28/03/2023 12:06   📚 Diarios de Salodari
Espero que, a pesar de los sinsabores, esa estancia en Nueva York fuera fructífera. Me que do por aquí esperando el resto de la aventura Amistad
Esth  Esth  28/03/2023 13:42   📚 Diarios de Esth
¡Muchas gracias! Ahora miro atrás y disfruto recordando el viaje y las fotos pero... ha costado llegar hasta este punto...
Dany_Gijon  Dany_Gijon  20/03/2024 14:21
Hola,
No podrías compartir el mapa de google? danielbm1988@gmail.com
Esth  Esth  24/03/2024 22:27   📚 Diarios de Esth
Hola, lo he intentado incrustar en el diario, siguiendo las instrucciones del foro, pero no he sido capaz. Se muestra la dirección entera en lugar del mapa. Te lo he mandado por privado. Si los moderadores me ayudan, no tengo problema e intentarlo de nuevo, pero ya no sé qué más probar...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327

Museos-Cultura Tema: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Oct 21, 2022 08:44 am    Título: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita

Hola, traigo mensajes al hilo del museo para que no se pierda la información. Un saludo.

Fecha: Vie Oct 21, 2022 04:40 pm    Título: *American Museum of Natural History* Visita

Tener en cuenta:

Timed-entry ticket reservations continue to be required for Museum entry

"Las reservas de boletos de entrada programada siguen siendo necesarias para la entrada al Museo."

www.amnh.org/plan-your-visit

*American Museum of Natural History* Visita (1)

*American Museum of Natural History* Visita (2)

Enjoy!
24-10-2014

Fecha: Vie Oct 21, 2022 04:42 pm    Título: Re: *American Museum of Natural History* Visita

Esto lo indica mucho y a nosotros no nos las pidieron en ningún museo de los que fuimos. Los miradores si requerían mostrar la reserva, pero ni el moma ni el mahn nos pidieron la reserva de horario. El met no se si la requería, pero no la llevábamos porque fue una improvisación y tampoco la pidieron.
xuris
Xuris
23-11-2008

Fecha: Vie Abr 14, 2023 03:07 pm    Título: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita

Hola, vamos a ir al Ny en julio, y estamos planeando la visita al museo he NH, mi duda es, si coger la entrada básica, o añadir el planetario y la exposición que hay ahora de Sharks, alguien la ha visto? parece super interesante...
No sé si es demasiado para una mañana.
Los que decís que habéis estado 4h, es con la entrada general solo? o también planetario?

24-10-2014

Fecha: Vie Abr 14, 2023 06:59 pm    Título: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita

Solo con la entrada general nosotros estuvimos de 10 a 15, y salimos sin ver todo lo que queríamos porque teníamos frío 🤣

Primavera en Nueva York
Shiva1995