Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 1010769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nowii5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo planeado ir a Londres este año. ¿Me daríais algún consejo en general que deba saber antes de ir?
Ir arriba Yo también tengo planeado ir a Londres este año. ¿Me daríais algún consejo en general que deba saber antes de ir? Nowii5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8094

Votos: 1 👍
@I_Copera
Ok, a mi también me gusta mucho visitar las ciudades de noche (y fotografiarlas), por eso creo que sitios como Picadilly, o la tower brigde entre otros muchos sitios, aunque los veas de día, repite de noche.

No sabía que The shard estaba incluido en el london pass, ok. Me sonaba de haber pagado por entrar, pero sería de alguna de las veces que fui sin london pass. De todos modos, para mi gusto hay miradores mejores... Ese para mi, con perdón, está mal parido (sobre todo si te gusta sacar fotos, si es solo mirar, y saliéndote gratis, puede valer XDDD)

Ok, si, a mi me gusta visitar museos militares y el de Londres creo recordar que es de los mejores que vi (exceptuando los de Alemania, claro)

St James park... A ver, es cuestión de gustos, para mi por su ubicación, está entre westminster y el palacio de Buckingham... Puede ser buena idea en vez de ir "a propósito" a ver el palacio, ir atravesando por el parque y matar así dos pájaros de un tiro, tampoco me mataría (salvo que os guste) a ver muchos parques, y que eso os deje sin tiempo de ver otras cosas.

(por cierto, yo también soy de la época de espinete y aún así, friki de muchas cosas, entre ellas HP XDDD, aún así, échale un ojo a la opción de Madame tussaud por si os interesa).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @I_Copera. Ok, a mi también me gusta mucho visitar las ciudades de noche (y fotografiarlas), por eso creo que sitios como Picadilly, o la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8094

Votos: 0 👍
nowii5 Escribió:
Yo también tengo planeado ir a Londres este año. ¿Me daríais algún consejo en general que deba saber antes de ir?

Pasaporte. Según qué quieras ver, igual necesitas comprar las entradas incluso antes que el propio vuelo (por ej. El museo de Harry Potter XD). Según la época del año igual tienes que buscar alojamiento con bastante antelación... Yo algunas veces que fui, tuve que alojarme muy en las afueras y aún así alojamiento caro...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pasaporte. Según qué quieras ver, igual necesitas comprar las entradas incluso antes que el propio vuelo (por ej. el museo de Harry... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@I_copera, puede serte útil:

Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres

Allí he movido al recomendación de Aleerah Amistad

Últimos mensajes sobre la London Pass movidos a su hilo:

London Pass

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @I_copera, puede serte útil: Visita guiada Tours Jack el destripador - Londres. Allí he movido al recomendación de Aleerah :fl; Últimos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 1 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Si me permites, te hago algún apunte más.

El Sky Garden nos encantó, no se como está ahora el tema pero era difícil pillar las entradas. Nosotros lo que hicimos fue contratar un desayuno y así te garantizas el acceso. Las vistas son espectaculares y te ahorras el London Eye que me defraudó.

El mejor día para ir a Notting Hill es el sábado, es el día fuerte y cuando más puestos hay. Y Candem el domingo.
Puedes ir a Little Venice e ir en barco hasta Candem, el trayecto dura una hora.

Mi parque preferido es St. James, me encanta pasear por él. Si vais a Hyde Park, coged unas bicis, es bastante grande y con el paseo en bici lo recorres mejor.

Hace unos años estuve viviendo en Londres y fui a muchísimos museos, te aconsejo los 3 que dices , sobre todo al Británico hay que dedicarle bastante tiempo. Y la National Gallery, se hace muy pesada, personalmente para mí.

Una zona que me encanta es Greenwich, está el meridiano O, una réplica del barco de Cutty Shark y la colina Greenwich Park que tiene unas vistas de la cuidad espectaculares. Además, si hace bien tiempo es perfecto para un picnic, siempre esta lleno de gente tomando el sol en el césped.

Espero haberte ayudado, disfrútalo mucho! Yo estoy loca por volver

Tomadas tus notas !!! Mil Gracia por tu ayuda y la que me da este foro como siempre !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Tomadas tus notas !!! Mil Gracia por tu ayuda y la que me da este foro como siempre ! I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@I_copera, puede serte útil:

Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres

Allí he movido al recomendación de Aleerah Amistad

Últimos mensajes sobre la London Pass movidos a su hilo:

London Pass

Saludos Amistad

GraCias, voy a ver que se mueve por ese Hilo !!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba GraCias, voy a ver que se mueve por ese Hilo !! I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento y London Pass

Dejamos este hilo para hablar de itinerarios Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento y London Pass. Dejamos este hilo para hablar de itinerarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charlotte5432
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! A principios de abril voy a ir a Londres por 5 vez. ¿Alguna recomendación de que hacer? Busco cosas para hacer en una tarde (aunque algunos días podré solo por las mañanas). Estaré 1 semana por allí. La ultima vez que fui fue hace 4 años y recuerdo las cosas, pero desconozco si hay cosas cambiadas desde entonces.
Ir arriba Buenas!! A principios de abril voy a ir a Londres por 5 vez. ¿Alguna recomendación de que hacer? Busco cosas para hacer en una tarde... Charlotte5432 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6247

Votos: 0 👍
Charlotte5432 Escribió:
Buenas!! A principios de abril voy a ir a Londres por 5 vez. ¿Alguna recomendación de que hacer? Busco cosas para hacer en una tarde (aunque algunos días podré solo por las mañanas). Estaré 1 semana por allí. La ultima vez que fui fue hace 4 años y recuerdo las cosas, pero desconozco si hay cosas cambiadas desde entonces.

Creo que estaría bien que nos dijeses qué es lo que has visto y cuales son tus preferencias (museos? historia y arte? Compras y mercadillos? etc, etc)

Yo siempre recomiendo a la gente que ya ha estado en Londres y regresa ir a visitar cosas menos conocidas como Kew Gardens, los London Wetlands, Richmond, Hampton Court, etc....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Creo que estaría bien que nos dijeses qué es lo que has visto y cuales son tus preferencias (museos? historia y arte? Compras y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8094

Votos: 0 👍
Charlotte5432 Escribió:
Buenas!! A principios de abril voy a ir a Londres por 5 vez. ¿Alguna recomendación de que hacer? Busco cosas para hacer en una tarde (aunque algunos días podré solo por las mañanas). Estaré 1 semana por allí. La ultima vez que fui fue hace 4 años y recuerdo las cosas, pero desconozco si hay cosas cambiadas desde entonces.

Entiendo que no tienes días enteros libres y por tanto no puedes plantearte excursiones que impliquen salir de Londres? sino tendrías opciones como:
Salisbury, Bath, Stonehenge
Windsor
Oxford
Cambridge
Palacio de Hampton Court
Etc

A lo mejor por tu cuenta te da tiempo a hacer alguna visita de estas en solo medio día...


Sin salir de Londres, también influiría si vas a comprar London pass o no, o si te interesa... Por ej. Visitar estadios de fútbol... Wembley o de algún equipo famoso de fútbol...
Si hace muchos años que no vas, igual quieres repetir Madame Tussaud (museo de cera), se suelen renovar y poner cosas nuevas cada cierto tiempo
No sé si eres fan de Harry Potter y quieras visitar su estudio-museo...
No sé si conoces el museo Wallace...
... Y te puede interesar, si no lo viste el de Sherlock Holmes?

Volviendo a la London pass, igual quieres pillar una de un día o dos y dar una "batida" a sitios que no visitaste en viajes previos y que al salir "gratis" te pueda interesar visitarlos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba entiendo que no tienes días enteros libres y por tanto no puedes plantearte excursiones que impliquen salir de Londres? sino tendrías... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc. Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alba2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me gustaría comprar una guía para complementar todos los apuntes que tengo del foro, tipo lonely Planet o similar, soy una clásica del papel. Cuál me recomendáis?
Ir arriba Me gustaría comprar una guía para complementar todos los apuntes que tengo del foro, tipo lonely Planet o similar, soy una clásica del... Alba2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer todo lo posible, tengo mi itinerario más o menos planteado para agosto. Tengo 15 días, y pensé que iba a ir sobrado, e incluso me planteaba alguna excursión alrededor (incluso pillar 2-4 días para hacer una rutilla), pero finalmente se me ha llenado prácticamente con Londres.
Nuestra idea es ir tranquilos; Dejar algún día sin hacer nada y descubrir sitios locales por el barrio que nos quedamos (estamos al lado de la estación de metro de East Finchley), ... En realidad, lo era... Porque se me ha llenado entre unas cosas y otras... Además, como he sacado la London Pass de 10 días... Hice cuentas y no me venía mal, me salía el pase por £170 (tenía bastante descuento), y te da la opción de visitar los sitios durante los 10 días. Pues mira, algo que no pensaba hacer, y que nunca he hecho, que es coger el típico autobús turístico, he dejado un día para hacerlo. El London Pass lo empezaríamos el Lunes 7 y termina el miércoles 9.

Viernes 4: Llegamos hacia las 12. Por la tarde, British Museum, que cierrra a las 20:30.
Sábado 5: Portobello Market (Notting Hill). Una vuelta por el centro (Oxford, Regent, Carnaby...).
Domingo 6: Brick Lane Market.
Lunes 7: Visita a la abadía de Westminster. Covent Garden (comer allí). A las 15:00, visita gratuita Londres Imprescindible (distrito de Westminster). TARDE: Leicester Square, Soho, China Town…
Martes 8: Visita a Torre de Londres y St Paul. Comida en Borough Market. A las 16:00, visita gratuita Londres Antiguo. TARDE: Sky garden (reservar), puente del Millennium, Shakespeare Globe.
Miércoles 9: Bus turístico y entrada monumentos a los que no hubiésemos entrado los días anteriores. (London Bridge experience, Puente de la Torre, …). A las 20:00, visita gratuita Jack el destripador,
Jueves 10: Palacio de Hampton Court, jardines y laberinto (Maze), y Bushy Park (unas 5 horas). Barco hasta Richmond y cenar allí. Para volver, tren de Richmond a Waterloo.
Viernes 11: Little Venice y coger el Waterbus a Candem Town. Comida y tarde en Candem Town.
Sábado 12: Kew Gardens (día completo).
Domingo 13: Anchor Bankside para el Sunday Roast (reserva a las 13:30). Pasear tranquilamente por la zona.
Lunes 14: Castillo de Windsor (a partir de las 13:00, que es cuando está incluido en la London Pass).
Martes 14: Ir hasta Greenwich, Teleférico y Royal Observatory. Museo Marítimo, el Royal College, el Cutty Sark, etc, etc... Barco de vuelta a Westminster.
Miércoles 16: Palacio de Kensington (entradas reservada a las 10:30). Hyde park (bicis?).
Jueves 17: Pasear por Chelsea. Battersea Park. Chelsea Bridge y Albert Bridge.
Viernes 18: Ese día recogemos a los niños, así que daremos una vuelta por las zonas que más les puedan gustar, y por la tarde tenemos un tour gratuito de Harry Potter, que a ellos les gusta.
Sábado 19: Vuelta en avión por la tarde (17:50).

Cualquier cosa que veáis será más que bienvenida! Gracias!
Ir arriba Hola a todos, después de leer todo lo posible, tengo mi itinerario más o menos planteado para agosto. Tengo 15 días, y pensé que iba a ir... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
emartinez Escribió:
Hola a todos, después de leer todo lo posible, tengo mi itinerario más o menos planteado para agosto. Tengo 15 días, y pensé que iba a ir sobrado, e incluso me planteaba alguna excursión alrededor (incluso pillar 2-4 días para hacer una rutilla), pero finalmente se me ha llenado prácticamente con Londres.
Nuestra idea es ir tranquilos; Dejar algún día sin hacer nada y descubrir sitios locales por el barrio que nos quedamos (estamos al lado de la estación de metro de East Finchley), ... En realidad, lo era... Porque se me ha llenado entre unas cosas y otras... Además, como he sacado la London Pass de 10 días... Hice cuentas y no me venía mal, me salía el pase por £170 (tenía bastante descuento), y te da la opción de visitar los sitios durante los 10 días. Pues mira, algo que no pensaba hacer, y que nunca he hecho, que es coger el típico autobús turístico, he dejado un día para hacerlo. El London Pass lo empezaríamos el Lunes 7 y termina el miércoles 9.

Viernes 4: Llegamos hacia las 12. Por la tarde, British Museum, que cierrra a las 20:30.
Sábado 5: Portobello Market (Notting Hill). Una vuelta por el centro (Oxford, Regent, Carnaby...).
Domingo 6: Brick Lane Market.
Lunes 7: Visita a la abadía de Westminster. Covent Garden (comer allí). A las 15:00, visita gratuita Londres Imprescindible (distrito de Westminster). TARDE: Leicester Square, Soho, China Town…
Martes 8: Visita a Torre de Londres y St Paul. Comida en Borough Market. A las 16:00, visita gratuita Londres Antiguo. TARDE: Sky garden (reservar), puente del Millennium, Shakespeare Globe.
Miércoles 9: Bus turístico y entrada monumentos a los que no hubiésemos entrado los días anteriores. (London Bridge experience, Puente de la Torre, …). A las 20:00, visita gratuita Jack el destripador,
Jueves 10: Palacio de Hampton Court, jardines y laberinto (Maze), y Bushy Park (unas 5 horas). Barco hasta Richmond y cenar allí. Para volver, tren de Richmond a Waterloo.
Viernes 11: Little Venice y coger el Waterbus a Candem Town. Comida y tarde en Candem Town.
Sábado 12: Kew Gardens (día completo).
Domingo 13: Anchor Bankside para el Sunday Roast (reserva a las 13:30). Pasear tranquilamente por la zona.
Lunes 14: Castillo de Windsor (a partir de las 13:00, que es cuando está incluido en la London Pass).
Martes 14: Ir hasta Greenwich, Teleférico y Royal Observatory. Museo Marítimo, el Royal College, el Cutty Sark, etc, etc... Barco de vuelta a Westminster.
Miércoles 16: Palacio de Kensington (entradas reservada a las 10:30). Hyde park (bicis?).
Jueves 17: Pasear por Chelsea. Battersea Park. Chelsea Bridge y Albert Bridge.
Viernes 18: Ese día recogemos a los niños, así que daremos una vuelta por las zonas que más les puedan gustar, y por la tarde tenemos un tour gratuito de Harry Potter, que a ellos les gusta.
Sábado 19: Vuelta en avión por la tarde (17:50).

Cualquier cosa que veáis será más que bienvenida! Gracias!

Me voy pasado mañana 😅 Al final, tengo también el día de pasado mañana, 4 de agosto,, completo libre (llego a Gatwick a las 9 de la mañana). Cualquier opinión o comentario sobre mis planning es bienvenido. Gracias!!
Ir arriba Me voy pasado mañana 😅 Al final, tengo también el día de pasado mañana, 4 de agosto,, completo libre (llego a Gatwick a las 9 de... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
El British museum está al ladito de Covent garden. Nosotros hicimos un día British, Covent Garden y comida en Seven Dials market con parada en Neals Yard, es preciosa esa calle. Comimos genial allí, la verdad, mucha variedad en puestos de comida de muchos países.
No sé si vas con niñas, pero de ser así parada obligatoria diez minutos en Glossier, a mis hijas les encantó.

El día que visitéis el London Eye, pasad por Leake street, es un túnel donde el grafiti está permitido y es una pasada. Una muestra de arte urbano chulisima a pie de calle.

El día de Cámden, rodea el barrio hasta el Regents Park, ahí está Primrose Hill, las vistas de todo Londres descansando en el césped de esa colina es la más bonito que hemos tenido para acabar un duro día. No pensamos que habría algo tan bonito allí.

Y sobre todo....disfrutad!!!!
Ir arriba El British museum está al ladito de Covent garden. Nosotros hicimos un día British, Covent Garden y comida en Seven Dials market con... Alba2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola! Me voy a Londres el primer fin de semana de octubre. A parte de las típicas cosas para visitar ( ya he ido en otras ocasiones), alguien puede recomendarme otras cosa para “vivir” más la ciudad? Tipo actividades, algo cultural ( a parte de los musicales), mercadillos, algún Pub que merezca la pena… gracias!!!
Ir arriba Hola! Me voy a Londres el primer fin de semana de octubre. A parte de las típicas cosas para visitar ( ya he ido en otras ocasiones... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Mercadillos a parte de Camden y Portobello que son los más conocidos tienes Old Spitalfields y Brick lane en Whitechapel donde hicimos el tour free de Jack el destripador , junto a la iglesia hay un pub muy antiguo the ten bells donde fuero vistas algunas victimas de Jack . Canary Wharf es un lugar interesante muy moderno con muchas actividades .

Nosotros hicimos un paseo en barcaza desde Camden a Little Venice por un canal y es toda una experiencia relajante en la locura de Londres .

Como mis hijos son muy futboleros fuimos al estadio del Tottenham y a parte del tour típico hay una actividad que subes a lo alto de la cúpula del estadio con arneses y luego puedes bajar desde lo alto en tirolina , yo no subí tengo vértigos jeje.
Ir arriba Mercadillos a parte de Camden y Portobello que son los más conocidos tienes Old Spitalfields y Brick lane en Whitechapel donde hicimos el... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandrito19.cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! visito Londres el Sabado 14,(mas alla de salir de fiesta bares y tal...) ¿Que se puede hacer el sabado noche por la ciudad?
Ir arriba Buenas! visito Londres el Sabado 14,(mas alla de salir de fiesta bares y tal...) ¿Que se puede hacer el sabado noche por la ciudad? Alejandrito19.cat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15373

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Hola, merece la pena meter en el planning una vista a la calle Holly Bush, en Hampstead, o no es más que una calle "instagrameable"?

Por otro lado, me gustan mucho las casas como entramados de la época medieval, tengo localizadas alguna en Londres, como los almacenes Liberty o el pub the three greyhounds... Alguna más que no deba dejar de ver?

Bueno, Hampstead es bonito. Podrias aprovechar y darte una vuelta por ahí después de ir a Camden, ya que está un poco más al norte en la Northern Line

En cuanto a casas de entramado, están las de Staples Inn, justo enfrente de la estación de metro de Chancery Lane. Está en la Calle High Holborn. Por cierto un poco más adelante, en la misma calle a apenas 2 minutos hay un pub llamado "The Cittie of York", uno de los pubs históricos de Londres (es del año 1430), que tiene una especie de "confesonarios" para guardar la privacidad de los abogados con sus clientes, pues esto es la City de Londres.

Y luego, si andas por London Bridge (si vais algún día a Borough Market por ejemplo) teneis el pub George Inn, que dicen que es el más antiguo de Londres. Suele haber mucha gente, pero creo que te gustará. Se encuentra en un patio. La dirección es The George Inn Yard, 77 Borough High Street, Southwark, London, SE1 1NH. De hecho el pub esta a mano derecha de un patio interior al que entras desde Borough High Street. Ese patio que es rectangular esta rodeado de edificios por todas partes menos por una (la entrada al patio). El pub es el que está a mano derecha (el unico edificio antiguo ya que los otros que rodean el patio son modernos). El pub era una antigua casa de postas y el patio era donde se dejaba a los caballos.

También esta St Bartholomew Gatehouse (es estrechita) que da acceso a la iglesia románica normanda de St Bartholomew the Great (que es la segunda iglesia más antigua de Londres)

Genial, el día de candem me cabe muy bien lo de Hampstead.

El George Inn lo tenía apuntado, pero el otro pub que me dices no. Apuntado eso, y los otros sitios que me dices!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, el día de candem me cabe muy bien lo de Hampstead. El George Inn lo tenía apuntado, pero el otro pub que me dices no. Apuntado... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube