BIG BEN,PALACIO WESTMINSTER,LONDON EYE,CHINATOWN,SOHO,TORRE Y PUENTE DE LONDRES -Diarios de Viajes de Reino Unido

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Semana Santa del 28 de Marzo al 1 de Abril ,visitando el Big Ben,London eye,mercados de Camden town ,Portobello,Covent garden,Chinatown,Torre de Londres ,Puente de la torre de Londres,Abadia y Palacio de Westminster,Hyde park ,Russel Squre park,Regent street y Oxford street...
Autor: Sloth   Fecha creación:

Etapa:  BIG BEN,PALACIO WESTMINSTER,LONDON EYE,CHINATOWN,SOHO,TORRE Y PUENTE DE LONDRES  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Despues de un paseo llegamos a el Palacio de Westminster,alli estaba el famoso Big Ben. BIG BEN Y PALACIO DE WESTMINSTER. *** Imagen borrada de Tinypic *** Desde el puente de Westminster sacamos unas fotos buenas de el Palacio y el Big Ben. *** Imagen borrada de Tinypic *** A lo lejos desde el puente se podian sacar fotos mas bonitas aun. *** Imagen borrada de Tinypic *** LONDON EYE. *** Imagen...
Sloth  Autor:    Fecha creación:

BIG BEN Y PALACIO DE WESTMINSTER

A lo lejos desde el puente se podian sacar fotos mas bonitas aun.

LONDON EYE

Al otro lado opuesto estaba el London eye la famosa noria que es mas lenta que el caballo del malo ,fijaros si es lenta que la ves desde lejos y parece que ni se mueve ,pero si que se mueve pero tarda ni mas ni menos que 30 minutazos en dar una vueltaaaaa jajajaaja Mr. Green Riendo Riendo

Propiedad de British Airways ,si esa aerolinea britanica que se unio a Iberia y ahora la esta desmantelando quedandose con el pastel.Pastel que los directivos de Iberia deben de estar empachados tambien de tanto comerlo.

Bajamos al otro lado del puente porque ya tocaba comer algo ,y vimos un Mcdonald´s bajando por ese tramo de puente ,y al lado un acuario y un museo.

Como ya habiamos comido anteriormente en un Mcdonald´s algo pasamos ya que no es muy saludable que digamos y seguimos camino por esa zona con intencion de montarnos en la noria el London Eye.

Desde esa zona antes sacamos alguna fotillo al palacio de Westminster ya que tenia una panoramica genial.

Seguimos caminando llegando a la noria ,en pleno puerto London Eye

Pues nada vimos que habia una cola de espanto para montarse y entonces decidimos pasar de montarnos ,asi que el 2x1 para nada jejeje,El frio tuvo mucho que ver ,y es que estaba el tema como para quedarte ahi esperando en una cola kilometrica con el frio que hacia... y encima pagar 30 libras creo... eso que nos ahorramos.

De ahi en adelante habia un sin fin de artistas y gente ganandose la vida a su manera,muchos puestos de comer.Un muy bien ambiente la verdad.

En especial este me parecio muy curioso ,que risas como hacia como un gato cuando le echaban una moneda. Riendo

Por alli habia un carrusel para los niños,baños que vienen bien ,pero pagando claro porque alli hay que pagar por todo ,nosotros usabamos los baños del mcdonald´s jejeje que encima pensamos en comer en algun puesto de por alli pero para lo que ofrecian no era nada barato,daros cuenta que hay que hacer el cambio a euros que la libra es mas cara.

Uno de los puestos era de un par de españoles que hacian paellas valencianas.Me llamo la atencion pero vi el precio por racion y se me quitaron las ganas jejeje Riendo

Subimos por arriba saliendo de alli y como vimos que se podia sacar una foto desde alli tanto al London eye como al big ben pues sacamos alguna fotillo para asi tener en una foto las dos cosas juntas.

Seguimos caminando pero esta vez camino al metro para coger la misma linea y bajarnos en la parada London Bridge Para visitar el puente de Londres ,la torre de Londres y el puente de la torre de Londres que es mas bonito que esta compuesto por dos grandes torres.

Por el camino al metro vimos varios pubs y locales donde en algunos se pueden comer las famosas fish & chips.Pero no comimos nada y seguimos adelante eso si antes sacamos a el pub sherlock holmes que nos llamo la atencion, en el tambien se podian comer las fish & chips.

Llegamos al metro y nos bajamos en la parada de London Bridge.

Salir y estabamos al lado del puente de Londres suele haber equivocaciones con este puente y el de las torres que se llama el puente de la torre de Londres.Este ultimo mucho mas bonito y famoso evidentemente.

Cruzandolo disponias de buenas vistas y a lo ,lejos se veia ya el puente bonito el de la torre.Ademas con el Tamesis fluyendo a lo largo muy bonita estampa para que mentir.

Si os fijais justo al lado esta el buque de guerra de HMS Belfast.

Aqui os dejo una foto del buque en si para que lo veais mejor.

Flotando sobre el río Támesis está el famoso buque de guerra HMS Belfast, transformado en un museo donde se recrea su funcionamiento y su pasado bélico.

Salimos del puente para tomar rumbo hacia el puente de la torre y la torre de Londres.

Por el camino vimos como los ingleses tambien son amantes del ejercicio jejeje Riendo yo pensaba que solo eran amantes de la cerveza jajaja Riendo me equivocaba.

Por el camino bordeando el Támesis teniamos ahora la imagen del Puente de Londres que acababamos de cruzar ,y la verdad es que mas soso y simple imposible...

Y despues de mas caminata llegamos a la Torre de Londres.

TORRE DE LONDRES

Y como no entramos ya que habia que pagar y encima no te dejan hacer fotos ,asi que lo veiamos una tonteria,aunque se que es importante si lo seee Riendo pues os dejo un poquito de informacion historica sobre esta fortaleza tan importante en la historia de Inglaterra.

La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario.

En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.

La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y tenerla controlada era importante para controlar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa de fieras, Real Casa de la Moneda, registros públicos, y casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido.

El apogeo del uso del castillo como prisión sobrevino en los siglos XVI y XVII, cuando personajes como Isabel I (antes de convertirse en reina) cayeron en desgracia y fueron retenidas entre estos muros. Este uso ha derivado en el dicho "enviar a la torre" como sinónimo de "enviar a prisión". A pesar de su reputación como lugar de tortura y muerte, popularizada por los religiosos del siglo XVI y los escritores del siglo XIX, solo siete personas fueron ejecutadas dentro de la torre antes de las Guerras Mundiales. Las ejecuciones normalmente se llevaban a cabo en la colina (Tower Hill), en el norte del castillo, que en un periodo de 400 años fue testigo de 112 ejecuciones.

Hoy en día, la Torre de Londres es una de las atracciones turísticas más famosas del país. El mantenimiento corre a cargo de la institución benéfica Historic Royal Palaces (Palacios Reales Históricos), y fue declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por tratarse de una fortaleza del medievo normando excepcionalmente bien conservada y por su significación como centro de poder ininterrumpido durante siglos y siglos de historia británica y europea.

Despues de este ladrillazo chapa...

Al fondo vereis como dos puentecillos bueno pues donde hay gente por alli esta la entrada jeje,por lo que vimos hay unos señores de seguridad en la entrada.

Seguimos caminando y al lado justo estaba el famoso Puente de la torre de Londres.

PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES

Para mi lo mas bonito que vi de de Londres junto con el palacio Westminster acompañado del Big Ben.Es precioso.

El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre.

El puente es mantenido por Bridge House Estates, una compañía sin ánimo de lucro bajo la tutela de Corporation of London, el ayuntamiento de la City de Londres.

El diseño de Jones era un puente levadizo de 244 m de longitud, con dos torres de 65 m de altura. La distancia central de 61 m entre las dos torres, se divide en dos levas, que pueden elevar hasta un ángulo de 83 grados para permitir pasar el tráfico fluvial. A pesar de que cada leva pesa más de 1000 toneladas, están contrapesadas para minimizar la energía requerida para elevarlas durante un minuto.

Primero lo cruzamos desde dentro y le sacamos unas fotos ,se peude subir a las torres pero hay que pagar ,lo que nos echo para atras ,sinceramente no lo veiamos oportuno ni necesario.Y eso que creo que teniamos 2x1.

Desde el mismo puente teniamos tambien muy buenas vistas ,asi que aprovechamos para sacar alguna foto.

En esta otra foto vereis un camino bueno pues por alli nosotros caminariamos para asi poder sacarle algunas fotos buenas a el puente de la torre.
Y al fondo el edificio en forma de pepino jajaja Riendo

Como no teniamos tripode ni nada por el estilo a un chico que pasaba por alli le dijimos que nos sacase unas fotos ,y dio la casualidad que era argentino y encima muy majo.
Como ves en al foto el frio seguia haciendo mella...

Ha aparecido en películas tales como Spice World (1997), The Parent Trap, La momia, Harry Potter y la Orden del Fénix, Viruta y Capulina contra las momias, El hombre lobo (2010) y Sherlock Holmes (2009) y también en series de anime tales como Kinnikuman (Musculman) y Kuroshitsuji, siendo éste el "poder especial" de Robin Mask, también en los videojuegos, como Midnight Club: Street Racing y tuvo dos apariciones durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pasando por ahí el helicóptero que llevaba a la reina Isabel II acompañada de James Bond y también mostrando el relevo de la antorcha olímpica en su llegada al parque olímpico a través del Río Támesis a cargo de una deportista y David Beckham.

Vereis mapas como este por las zonas para ubicaros y no perderos.Son de gran ayuda.

Desde alli volvimos hacer el mismo trayecto pero hacia atras para ir a la parada de London Bridge y coger el metro ,bajarnos en Green Park y coger otro rumbo a Picadilly o Leicester Square.

Teniamos pensado visitar la zona de Chinatown y cenar y ver algunas tiendas.

Al final nos bajamos en Picadilly Circus,y caminamos de frente y ya en alguna calle cercana vimos los arcos representativos de la zona de Chinatown.

CHINATOWN

Sinceramente no me sorprendio nada sacamos alguna fotillo y poco mas,prescindible diria yo,pero bueno como pilla a mano no pasa anda por visitarla.

Bueno igual a nosotros nos ha parecido prescindible esta zona porque ya habiamos estado en la de Nueva York y Bangkok y es mas de lo mismo solo que mucho mas pequeña.A los que no hayais visto otra parecida igual os gusta u os merece la pena visitarla.

Mucho mercado restaurante etc...

Que recuerdos de Thai jejeje

A quienes os guste mucho el Sushi y la comida de ese estilo teneis restaurantes Wasabi que se dedican a ello.

Hay mas medios de transporte que el taxi,autobus y metro ,otro es este economico y para callejear igual esta bien ,nosotros no lo probamos.

SOHO

En el distrito de Soho que esta por alli cerquita del de Chinatown y de las calles de tiendas de Regent street y Oxford street,hay mucho movimiento gay,pubs,tiendas etc.,.. zona picantona Riendo Mr. Green

Dentro de este distrito encontrareis la zona comercial de Carnabys con boutiques de moda alternativa y diseñadores varios.

Volvimos a Leicester y cenamos por alli en un italiano y despues exhaustos vuelta a el hotel en metro.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 13739

Últimos comentarios al diario:  LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas

Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 23:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)

Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.

Reese  Reese  21/11/2016 19:49
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.

Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 17:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

Itinerarios-Rutas Tema: Planning Londres: Itinerarios
brais10
Brais10
Ene 11, 2013

Fecha: Lun Mar 09, 2020 04:47 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Ya de vuelta, voy a poner el itinerario que hemos realizado. Por supuesto, muchas gracias a todos por colaborar. El dia de nuestra llegada, martes 3, como llegamos tarde, hemos cenado cerca del hotel (The Troubadour), un restaurante tipico inglés, con música en directo. Relación calidad/precio buena. Miércoles 4, hemos hecho Palacio de Buckingham, St James Park, Westminster, Big Ben (todo en obras), hemos subido al London Eye, Trafalgar Square, Picadilly, Chinatown, Covent Garden y Sky Garden ( a partir de de las 18:00 horas ya que fuimos sin tickets ) Jueves 5, como llovía y hacía...  Leer más ...
Mar 30, 2010

Fecha: Lun Mar 09, 2020 05:16 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

brais10 Escribio:

Lo tengo apuntado porque mi hotel también está en earl's Court... Child friendly???
brais10
Brais10
Ene 11, 2013

Fecha: Lun Mar 09, 2020 10:33 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Nosotros fuimos a cenar a las 22:00 horas, y el ambiente era normal, edades entre 30 y 50 años aprox, pero buena gente, cenando a su rollo y escuchando la musica en directo. El restaurante es bonito, tiene buena atención y la comida está bastante bien. Yo cené unos spaguettis picantes (no queria arriesgar demasiado con la comida jaja) y mi novia una hamburguesa. Tomamos un postre y un chocolate y salio sobre 50 euros. De todas formas, por Earl´s Court hay mucha variedad para comer y cenar, hay franquicias y restaurantes sin problema. El horario para cenar intenta no ir mas allá de las...  Leer más ...
Mar 30, 2010

Fecha: Mar Mar 10, 2020 09:20 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Mil gracias por la info!!

Fecha: Mar Mar 10, 2020 09:48 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

brais10 Escribio:
Hola a todos! Alguien tiene mapa de metros actualizado? En internet salen muchos y algunos diferentes. Gracias

a veces la gente que lleva algún ratillo por aquí es, somos, plasta...mucho... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Transporte público en Londres: Metro, autobús