Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Página 80 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 659355 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios recomendados por usuarios de LosViajeros para organizar tu viaje a Argentina, así como consejos, dudas y recomendaciones para realizarlo por nuestra cuenta. Podéis hacer las preguntas o solicitar información adicional respecto a cualquiera de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias ambos!
Miraré otra combinación para intentar ir de Iguazú a Salta.

Puedo hacer lo que decís, buscar el día que haya vuelos de BAS a Iguazú e intentar ir después a Salta, pero lo veo encaje de bolillos para que me coincida bien, me haré un calendario de vuelos con Aerolineas Argentinas que lo tienen directo, a ver qué me cuadra.
Gracias!
Ir arriba Gracias ambos! Miraré otra combinación para intentar ir de Iguazú a Salta. Puedo hacer lo que decís, buscar el día que haya vuelos de BAS... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Gracias ambos!
Miraré otra combinación para intentar ir de Iguazú a Salta.

Puedo hacer lo que decís, buscar el día que haya vuelos de BAS a Iguazú e intentar ir después a Salta, pero lo veo encaje de bolillos para que me coincida bien, me haré un calendario de vuelos con Aerolineas Argentinas que lo tienen directo, a ver qué me cuadra.
Gracias!

En su momento, te hablo del paleolitico en el tema de vuelos, ( sep 15) AA tenia rebajas, si cogias con ellos el internacional y los internos. Eso lo aprovechamos entonces, ahora ni idea de como esta.
Y si, tienes que hacer encaje de bolillos, pero merece la pena, te ahorraras dinero y sobre todo tiempos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En su momento, te hablo del paleolitico en el tema de vuelos, ( sep 15) AA tenia rebajas, si cogias con ellos el internacional y los... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
En Iguazú primero parte Brasileña si vais el mismo día que llegáis con el avión y el día siguiente, bien pronto por la mañana, el lado argentino.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba En Iguazú primero parte Brasileña si vais el mismo día que llegáis con el avión y el día siguiente, bien pronto por la mañana, el lado... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
indamatossi.marta Escribió:
YaInMuS Escribió:
Gracias ambos!
Miraré otra combinación para intentar ir de Iguazú a Salta.

Puedo hacer lo que decís, buscar el día que haya vuelos de BAS a Iguazú e intentar ir después a Salta, pero lo veo encaje de bolillos para que me coincida bien, me haré un calendario de vuelos con Aerolineas Argentinas que lo tienen directo, a ver qué me cuadra.
Gracias!

En su momento, te hablo del paleolitico en el tema de vuelos, ( sep 15) AA tenia rebajas, si cogias con ellos el internacional y los internos. Eso lo aprovechamos entonces, ahora ni idea de como esta.
Y si, tienes que hacer encaje de bolillos, pero merece la pena, te ahorraras dinero y sobre todo tiempos.

Creo que con Jetsmart y Flybondi no van a tener problemas.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Creo que con Jetsmart y Flybondi no van a tener problemas. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
En Iguazú primero parte Brasileña si vais el mismo día que llegáis con el avión y el día siguiente, bien pronto por la mañana, el lado argentino.

Por tema traslado aeropuerto o por otra cosa?
Ir arriba Por tema traslado aeropuerto o por otra cosa? YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
txemarizgz Escribió:
En Iguazú primero parte Brasileña si vais el mismo día que llegáis con el avión y el día siguiente, bien pronto por la mañana, el lado argentino.

Por tema traslado aeropuerto o por otra cosa?

Vas a necesitar más tiempo para ver la parte Argentina. Además, como recomendación es preferible ir a primerísima hora de la mañana para evitar aglomeraciones y si está abierta, ver la garganta del diablo con poquita gente.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Vas a necesitar más tiempo para ver la parte Argentina. Además, como recomendación es preferible ir a primerísima hora de la mañana para... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
txemarizgz Escribió:
En Iguazú primero parte Brasileña si vais el mismo día que llegáis con el avión y el día siguiente, bien pronto por la mañana, el lado argentino.

Por tema traslado aeropuerto o por otra cosa?

Y porque se tarda menos en ver la parte brasileña.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Y porque se tarda menos en ver la parte brasileña. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola!

Tras mucho estudio, veo que de Salta a iguazú o viceversa hay pocos vuelos, y los pocos que hay son muy caros y hacen que casi no merezca...

La opción que he podido ver "desperdicia" un día en Iguazú, porque llega el vuelo a las 16h y no da tiempo a ir al parque.

En vez de hacer: 1)BAS - Iguazu - 2)Iguazú - BAS 3)BAS - Salta 4)Salta -BAS - 5)Bas-El Calafate:

5 vuelos pero además sumar que cada vez que pasas por BAS hay que ir a la ciudad y domir, y luego volver al aeropuerto...

He visto que puedo hacer:

1)BAS - Salta - 2)Salta-Iguazu - 3)Iguazú-BAS (llegada a las 12 de la noche) 4)BAS-El Calafate (salida 4 de la madrugada - espera en aeropuerto?)

Mismo gasto en vuelos (260€ pp), pero 1 vuelo menos, pasando 1 día más en Iguazú y saliendo a Iguazú el tercer día tras la llegada, en vez de el 2º (menos estrés jeje) y ahorrando las noches extra y traslados en BAS...


Otra opción desde Salta es volar a Córdoba, pasar allí 1 día y visitar la ciudad para luego hacer Córdoba - El Calafate, aunque sale más caro y no sé si Córdoba "merece la pena"


Así el viaje quedaría:

Día 1-2: BAS
Día 3 - 7: BAS - Salta: 5 días explorando Salta y Jujuy
Día 8-10: Jujuy - Iguazú: el día de llegada "perdido" (explorar zona?) día 9 lado Brasil - Día 10 lado argentino y vuelo a las 22 horas a BAS)

Día 10-11: vuelo BAS - El Calafate de madrugada

Día 11:
llegada El Calafate y primer bus a El Chaltén
Día 11, 12 y 13: Explorar El Chaltén y Fitz Roy

Días 14 y 15: Bus hacia El Calafate - Perito Moreno - Glaciares Barco
Día 16: Coche alquiler El Calafate - Puerto Natales
Día 16-17-18: explorar Torres del Paine desde Puerto Natales

Día 19: devolver coche en El Calafate y vuelo a Ushuaia
Día 19, 20, 21, 22 Ushuaia
Día 23: vuelo Ushuaia - BAS
Día 23,24,25: BAS y vuelta a Barcelona

¿Qué os parece? ¿Puedo comprar todo ya? jaja estoy deseando...
Ir arriba Hola! Tras mucho estudio, veo que de Salta a iguazú o viceversa hay pocos vuelos, y los pocos que hay son muy caros y hacen que casi no... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 1 👍
A mi me parece muy bien, igual sacaría un día de Ushuaia. Asegúrate 2 días enteros en el calafate, uno perito Moreno otro glaciares barco. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi me parece muy bien, igual sacaría un día de Ushuaia. Asegúrate 2 días enteros en el calafate, uno perito Moreno otro glaciares... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 1 👍
A mi me parece perfecto y mucho más equilibrado.
Disfruta!
Ir arriba A mi me parece perfecto y mucho más equilibrado. Disfruta! Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 1 👍
indamatossi.marta Escribió:
A mi me parece muy bien, igual sacaría un día de Ushuaia. Asegúrate 2 días enteros en el calafate, uno perito Moreno otro glaciares barco. Un saludo.

+1, Yo quitaría 1 día a Ushuaia y se lo daría BA.

Día 1-2: BAS (si llegas el 1, no se la hora no se si lo vas a aprovechar y si el 3 ya te vas a Salta) Día 23,24,25 (aquí llegas el 23 de Ushuaia y el 25 ya regresas)
Ir arriba +1, Yo quitaría 1 día a Ushuaia y se lo daría BA. Día 1-2: BAS (si llegas el 1, no se la hora no se si lo vas a aprovechar y si el 3 ya... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Santicp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo en mayo desde Colombia con mi pareja, veo incluso que alguien más planea visitar Argentina en invierno y tiene algunas dudas similares a las mias, yo tengo la siguiente agenda de 12 días (del 25 de mayo al 5 de junio):

Día 1: Llegada a BA, vuelo a Iguazu
Día 2: Tour cataratas (lado argentino únicamente), vuelo a BA en la noche
Día 3 y 4: Recorrer BA
Día 5: Tour a Colonia del sacramento Uruguay
Día 6: Vuelo a Ushuaia
Día 7, 8 y 9: Recorrer Ushuaia y hacer tours
Día 10: Vuelo a BA
Día 11: Otro día en BA
Día 12: Vuelo a Bogotá 7AM

Ninguno de los destinos es negociable para nosotros, pero sí el orden y la cantidad de días en cada uno, sabemos que la época aún es entre otoño e invierno, pero esto mismo nos hace dudar un poco sobre si hay algún otro destino que pueda caber en esta agenda.

Hemos estado evaluando El Calafate, pero considerando la época no sabemos si sea tan recomendable, pues de ir allí nos gustaría hacer al menos el minitrekking sobre el glaciar, o si valga la pena hacer solo las pasarelas.

Descartamos Bariloche por tiempo, pues sabemos que estar allí 1 o 2 días se quedaría demasiado corto.

También tenemos la duda sobre el cambio de divisas, vi que un forero hace poco recomendaba cambiar solo en Buenos aires, alguien nos puede confirmar si no es conveniente cambiar dinero en Iguazu o en Ushuaia?

Cualquier recomendación se agradece un montón!
Ir arriba Hola a todos, viajo en mayo desde Colombia con mi pareja, veo incluso que alguien más planea visitar Argentina en invierno y tiene... Santicp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
santicp Escribió:
Hola a todos, viajo en mayo desde Colombia con mi pareja, veo incluso que alguien más planea visitar Argentina en invierno y tiene algunas dudas similares a las mias, yo tengo la siguiente agenda de 12 días (del 25 de mayo al 5 de junio):

Día 1: Llegada a BA, vuelo a Iguazu
Día 2: Tour cataratas (lado argentino únicamente), vuelo a BA en la noche
Día 3 y 4: Recorrer BA
Día 5: Tour a Colonia del sacramento Uruguay
Día 6: Vuelo a Ushuaia
Día 7, 8 y 9: Recorrer Ushuaia y hacer tours
Día 10: Vuelo a BA
Día 11: Otro día en BA
Día 12: Vuelo a Bogotá 7AM

Ninguno de los destinos es negociable para nosotros, pero sí el orden y la cantidad de días en cada uno, sabemos que la época aún es entre otoño e invierno, pero esto mismo nos hace dudar un poco sobre si hay algún otro destino que pueda caber en esta agenda.

Hemos estado evaluando El Calafate, pero considerando la época no sabemos si sea tan recomendable, pues de ir allí nos gustaría hacer al menos el minitrekking sobre el glaciar, o si valga la pena hacer solo las pasarelas.

Descartamos Bariloche por tiempo, pues sabemos que estar allí 1 o 2 días se quedaría demasiado corto.

También tenemos la duda sobre el cambio de divisas, vi que un forero hace poco recomendaba cambiar solo en Buenos aires, alguien nos puede confirmar si no es conveniente cambiar dinero en Iguazu o en Ushuaia?

Cualquier recomendación se agradece un montón!

Lo que yo haria, seria no pasar por BA , 2 veces.
De norte a sur , el vuelo tiene que pasar por BA seguro, pero no hace falta entrar, ligarlo para de Iguazu ir a Ushuaia.
A la vuelta de Ushuaia, te quedas en Buenos Aires, y vas a Uruguay el día que te convenga.
Y yo me estaria medio día mas en Iguazu para ver las cataratas del lado brasileño. La vision es totalmente diferente, para mi, merece la pena.
Sobre el cambio de divisas, no te puedo decir, cambien todo en BA.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo que yo haria, seria no pasar por BA , 2 veces. De norte a sur , el vuelo tiene que pasar por BA seguro, pero no hace falta entrar... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Santicp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
santicp Escribió:
Hola a todos, viajo en mayo desde Colombia con mi pareja, veo incluso que alguien más planea visitar Argentina en invierno y tiene algunas dudas similares a las mias, yo tengo la siguiente agenda de 12 días (del 25 de mayo al 5 de junio):

Día 1: Llegada a BA, vuelo a Iguazu
Día 2: Tour cataratas (lado argentino únicamente), vuelo a BA en la noche
Día 3 y 4: Recorrer BA
Día 5: Tour a Colonia del sacramento Uruguay
Día 6: Vuelo a Ushuaia
Día 7, 8 y 9: Recorrer Ushuaia y hacer tours
Día 10: Vuelo a BA
Día 11: Otro día en BA
Día 12: Vuelo a Bogotá 7AM

Ninguno de los destinos es negociable para nosotros, pero sí el orden y la cantidad de días en cada uno, sabemos que la época aún es entre otoño e invierno, pero esto mismo nos hace dudar un poco sobre si hay algún otro destino que pueda caber en esta agenda.

Hemos estado evaluando El Calafate, pero considerando la época no sabemos si sea tan recomendable, pues de ir allí nos gustaría hacer al menos el minitrekking sobre el glaciar, o si valga la pena hacer solo las pasarelas.

Descartamos Bariloche por tiempo, pues sabemos que estar allí 1 o 2 días se quedaría demasiado corto.

También tenemos la duda sobre el cambio de divisas, vi que un forero hace poco recomendaba cambiar solo en Buenos aires, alguien nos puede confirmar si no es conveniente cambiar dinero en Iguazu o en Ushuaia?

Cualquier recomendación se agradece un montón!

Lo que yo haria, seria no pasar por BA , 2 veces.
De norte a sur , el vuelo tiene que pasar por BA seguro, pero no hace falta entrar, ligarlo para de Iguazu ir a Ushuaia.
A la vuelta de Ushuaia, te quedas en Buenos Aires, y vas a Uruguay el día que te convenga.
Y yo me estaria medio día mas en Iguazu para ver las cataratas del lado brasileño. La vision es totalmente diferente, para mi, merece la pena.
Sobre el cambio de divisas, no te puedo decir, cambien todo en BA.
Un saludo

Hola!, muchas gracias por las recomendaciones, acomodando los días para estar en Buenos Aires al final creo que se me abre el espacio para conocer el perito moreno, esta sería entonces otro posible itinerario:

Día 1: Llegada a BA 6AM, vuelo a Iguazu 11AM
Día 2: Tour cataratas (lado argentino únicamente), vuelo a BA en la noche
Día 3: Vuelo a El Calafate muy AM, tour al Perito Moreno
Día 4: Vuelo a Ushuaia
Día 5, 6 y 7: Recorrer Ushuaia
Día 8: Vuelo a BA 9AM
Día 9, 10, 11: Recorrer BA (1 de esos días ir a Colonia Uruguay)
Día 12: Vuelo a Bogotá 7AM

Lo del lado brasileño en Iguazú no me llama del todo la atención (sobretodo porque he visto que es muucho más concurrido y con pocos espacios), pero en tal caso podría intentar hacerlo el día 1 (tomando un vuelo a Iguazú en la mañana).

También si tienen alguna recomendación para pasar la noche del segundo día, pues llegaría a BA tipo 10PM y debo coger un vuelo a las 4AM al día siguiente hacia el Calafate, no se si el aeropuerto Ezeiza tiene espacios donde quedarse comodamente (alguna sala VIP no muy costosa), o buscar un hospedaje por la zona.

Igualmente lo de El calafate lo tengo aún en veremos, si al final decido no hacerlo sería sumarle un día más a Ushuaia o a Buenos Aires.
Ir arriba Hola!, muchas gracias por las recomendaciones, acomodando los días para estar en Buenos Aires al final creo que se me abre el espacio... Santicp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Holaa!! Necesito ayuda con una duda que tengo.

Para 4 días en Argentina que tengo que encajar, ¿os decidirías por la zona de Salta y Jujuy o visitar la zona de Talampaya incluyendo Córdoba? ¿Qué me recomendáis? Iríamos en el mes de agosto

Mil gracias
Ir arriba Holaa!! Necesito ayuda con una duda que tengo. Para 4 días en Argentina que tengo que encajar, ¿os decidirías por la zona de Salta y... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Holaa!! Necesito ayuda con una duda que tengo.

Para 4 días en Argentina que tengo que encajar, ¿os decidirías por la zona de Salta y Jujuy o visitar la zona de Talampaya incluyendo Córdoba? ¿Qué me recomendáis? Iríamos en el mes de agosto

Mil gracias

Talampaya está bien y mucho mejor la laguna Brava en La rioja, que es una provincia estupenda, pero creo que Salta y Jujuy lo disfrutarás más.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Talampaya está bien y mucho mejor la laguna Brava en La rioja, que es una provincia estupenda, pero creo que Salta y Jujuy lo disfrutarás... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Rocada Escribió:
Holaa!! Necesito ayuda con una duda que tengo.

Para 4 días en Argentina que tengo que encajar, ¿os decidirías por la zona de Salta y Jujuy o visitar la zona de Talampaya incluyendo Córdoba? ¿Qué me recomendáis? Iríamos en el mes de agosto

Mil gracias

Talampaya está bien y mucho mejor la laguna Brava en La rioja, que es una provincia estupenda, pero creo que Salta y Jujuy lo disfrutarás más.

Bueno, como yo no he estado en Talampaya ni Cordoba, no queria contestar. Pero ahora ya que lo ha hecho el compañero, te aseguro que 4 días en la zona de Salta los vas a disfrutar muchisimo. Y si tuvieras 1 mas , mejor.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bueno, como yo no he estado en Talampaya ni Cordoba, no queria contestar. Pero ahora ya que lo ha hecho el compañero, te aseguro que 4... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estaba leyendo con detalle los itinerarios que muchos os estáis preparando. Nosotros estuvimos en 2020 en Argentina pero parte lo hicimos con crucero y otra parte por nuestra cuenta, por lo que hay sitios que ya nos los saltamos. Ahora queremos volver y ver si es posible lo que no vimos entonces. Somos un matrimonio de 64 años nos gusta caminar pero no somos de hacer montañas... Pregunta el Chalten lo aconsejáis ?Nosotros queremos hacer Perito Moreno y ruta por los lagos, Las torres del Paine y Bariloche , luego queremos bajar a Punta Arenas para ver a unos amigos. De ahí pasar unos días en Buenos Aires estando con mas amigos y volar a Mendoza para lo mismo estar con amigos.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, estaba leyendo con detalle los itinerarios que muchos os estáis preparando. Nosotros estuvimos en 2020 en... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
Buenas tardes a todos, estaba leyendo con detalle los itinerarios que muchos os estáis preparando. Nosotros estuvimos en 2020 en Argentina pero parte lo hicimos con crucero y otra parte por nuestra cuenta, por lo que hay sitios que ya nos los saltamos. Ahora queremos volver y ver si es posible lo que no vimos entonces. Somos un matrimonio de 64 años nos gusta caminar pero no somos de hacer montañas... Pregunta el Chalten lo aconsejáis ?Nosotros queremos hacer Perito Moreno y ruta por los lagos, Las torres del Paine y Bariloche , luego queremos bajar a Punta Arenas para ver a unos amigos. De ahí pasar unos días en Buenos Aires estando con mas amigos y volar a Mendoza para lo mismo estar con amigos.
Gracias

El chaltén es muy recomendable y se pueden hacer bonitas caminatas, con mayor o menor esfuerzo, pero todas las habituales son muy accesibles para todos los públicos.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba El chaltén es muy recomendable y se pueden hacer bonitas caminatas, con mayor o menor esfuerzo, pero todas las habituales son muy... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La Rioja es una provincia bastante olvidada, pero que tiene un buen montón de reclamos turísticos. Córdoba está bien para el verano, ir a bañarse a caidas de agua a pueblos de las sierras, pero para mi gusto ni punto de comparación con la Rioja.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba La Rioja es una provincia bastante olvidada, pero que tiene un buen montón de reclamos turísticos. Córdoba está bien para el verano, ir a... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ragnarok_009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Muchísimas gracias YaInMuS e Indamatossi.marta. Me alegra saber que entonces el itinerario está bien. Quizás lo veo un poco forzado, sobre todo los días en los que hay vuelos internos, puesto que siempre programo actividades y puede que en alguno encontremos retrasos por la climatología, etc.

Ya cuando vaya profundizando el itinerario seguro que os tendré que preguntar más dudas jejeje. Gracias por los consejos en cuanto a la zona de Salta (yo creo que sí, que es mucho mejor alquilar un coche) y también con respecto a Iguazú.
Ir arriba Muchísimas gracias YaInMuS e Indamatossi.marta. Me alegra saber que entonces el itinerario está bien. Quizás lo veo un poco forzado... Ragnarok_009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube