Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 91080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias Traveling!! Es muy buena idea!
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!
Ir arriba Gracias Traveling!! Es muy buena idea! Eso haremos, aunque voy a preparar un  plan b  porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Gracias Traveling!! Es muy buena idea!
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!
La sagrada la puedes hacer al final antes de ir al hotel, coges el metro hasta allí le das una vuelta por fuera y hacia el hotel.
Ir arriba La sagrada la puedes hacer al final antes de ir al hotel, coges el metro hasta allí le das una vuelta por fuera y hacia el hotel. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!
Ir arriba Aisita, yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas. también... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Gracias Traveling!! Es muy buena idea!
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!

Perfecto pues,ver la Sagrada Familia por fuera es rapido y no te llevara mucho tiempo
Saludos y feliz viaje¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Perfecto pues,ver la Sagrada Familia por fuera es rapido y no te llevara mucho tiempo. Saludos y feliz viaje¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
aisita Escribió:
Gracias Traveling!! Es muy buena idea!
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!
La sagrada la puedes hacer al final antes de ir al hotel, coges el metro hasta allí le das una vuelta por fuera y hacia el hotel.
Buena sugerencia!!
Ir arriba Aisita escribió: Buena sugerencia!! Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!

Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio para cenar bueno-bonito-barato?
Ir arriba Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aisita Escribió:
ealenya Escribió:
aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!

Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio para cenar bueno-bonito-barato?

Todo depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo en La Boqueria hay que estar un buen rato. Cuenta mínimo 2 horas.

Cuando estoy por esa zona suelo ir a comer a estos:
- Les Quinze Nits - Pl. Reial
- Mussol - C/ Casp y también en C/ Aragó
- Senyor Parellada - C/ Argenteria (este es más caro pero se come muy muy bien)

Aunque en trip advisor seguro que encuentras alguno más y por aquí algún forero te puede recomendar alguno. Saludos!
Ir arriba Todo depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo en La Boqueria hay que estar un buen rato. Cuenta mínimo 2 horas. Cuando... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Madelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños Ojos que se mueven nuestro primer concierto de Eros Ramazzotti en la vida Heart y nuestro aniversario de boda Amistad Aplauso Guiño Muy feliz ... Lote completo.
Nos alojaremos en la calle Carrer del Carme, justo al lado de las ramblas.
Llegaremos un jueves al mediodía, esa misma noche es el concierto, y nos volvemos el sábado a las 21.40 que sale nuestro vuelo.
¿Qué nos recomendáis visitar de día y de noche? Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos... Llorando o muy triste
Muchas gracias de antemano por la ayuda... Riendo
Ir arriba Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños nuestro primer... Madelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
madelain Escribió:
Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños Ojos que se mueven nuestro primer concierto de Eros Ramazzotti en la vida Heart y nuestro aniversario de boda Amistad Aplauso Guiño Muy feliz ... Lote completo.
Nos alojaremos en la calle Carrer del Carme, justo al lado de las ramblas.
Llegaremos un jueves al mediodía, esa misma noche es el concierto, y nos volvemos el sábado a las 21.40 que sale nuestro vuelo.
¿Qué nos recomendáis visitar de día y de noche? Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos... Llorando o muy triste
Muchas gracias de antemano por la ayuda... Riendo

Holaaa
Felicidades por vuestro aniversario y por ese concierto¡¡
Bueno,casi disponeis de dos días enteros en la ciudad que pueden dar para bastante,leete mas o menos lo que se ha ido comentando en este hilo,pero como estais alojados en la zona de Ramblas estais ya ubicados para todo lo que es Barrio Gotico,catedral,Pl S jaume,Sta Maria del Mar,Ramblas,paseo de Gracia con la pedrera y Casa Batllo,llegar hacia el mar por las Ramblas,Boqueria....
La noche del Viernes iria a la Font Magica en Pl Espanya
Y el Sabado Sagrada Familia y rematar lo que os haya quedado pendiente del día antes
No menciono ni Parc Guell ni Camp Nou que ya se os llevarian mas rato

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Felicidades por vuestro aniversario y por ese concierto¡¡ Bueno,casi disponeis de dos dias enteros en la ciudad que pueden dar... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Madelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
madelain Escribió:
Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños Ojos que se mueven nuestro primer concierto de Eros Ramazzotti en la vida Heart y nuestro aniversario de boda Amistad Aplauso Guiño Muy feliz ... Lote completo.
Nos alojaremos en la calle Carrer del Carme, justo al lado de las ramblas.
Llegaremos un jueves al mediodía, esa misma noche es el concierto, y nos volvemos el sábado a las 21.40 que sale nuestro vuelo.
¿Qué nos recomendáis visitar de día y de noche? Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos... Llorando o muy triste
Muchas gracias de antemano por la ayuda... Riendo

Holaaa
Felicidades por vuestro aniversario y por ese concierto¡¡
Bueno,casi disponeis de dos días enteros en la ciudad que pueden dar para bastante,leete mas o menos lo que se ha ido comentando en este hilo,pero como estais alojados en la zona de Ramblas estais ya ubicados para todo lo que es Barrio Gotico,catedral,Pl S jaume,Sta Maria del Mar,Ramblas,paseo de Gracia con la pedrera y Casa Batllo,llegar hacia el mar por las Ramblas,Boqueria....
La noche del Viernes iria a la Font Magica en Pl Espanya
Y el Sabado Sagrada Familia y rematar lo que os haya quedado pendiente del día antes
No menciono ni Parc Guell ni Camp Nou que ya se os llevarian mas rato

Saludosss
Muchas gracias Travelling por tu respuesta, ya esta todo anotado...
Y ya, viendo que eres de la zona Guiño , algún lugar romántico con encanto, donde pueda sorprender a mi marido para cenar el viernes noche?, me da igual que sea 5cubiertos que rincón de tapas... Me refiero a que sea un lugar que no sea turistada, que tenga encanto, buena comida y ya puestos a "bordarlo" si se puede escuchar algo de música agradable, ya sería la bomba Riendo Riendo ...
Espero que no sea abusar, no obstante me estoy leyendo los post de tapear y comer en Barcelona, pero como son tan poquitos días, me gustaría ir a tiro hecho....
Muchísimas gracias una vez más. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Travelling por tu respuesta, ya esta todo anotado... Y ya, viendo que eres de la zona , algún lugar romántico con encanto... Madelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
aisita Escribió:
ealenya Escribió:
aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!

Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio para cenar bueno-bonito-barato?

Todo depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo en La Boqueria hay que estar un buen rato. Cuenta mínimo 2 horas.

Cuando estoy por esa zona suelo ir a comer a estos:
- Les Quinze Nits - Pl. Reial
- Mussol - C/ Casp y también en C/ Aragó
- Senyor Parellada - C/ Argenteria (este es más caro pero se come muy muy bien)

Aunque en trip advisor seguro que encuentras alguno más y por aquí algún forero te puede recomendar alguno. Saludos!

¡¡Mil gracias!!!
Ir arriba Aisita escribió: ¡¡Mil gracias!!! Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Tengo pensado veranear en Lloret de Mar y desde ahí acercarme en bus hasta Blanes para coger el tren hasta Barcelona.
Algún forer@ ha realizado este recorrido, o lo conoce y puede facilitarme algún dato??
No tengo ni idea!!! ...quiero visitar A PIE zonas interesantes de la ciudad de Barcelona ...necesito que alguien me guíe XDssss (...donde debo parar? ...bus¿? ...metro¿?
Saludos!
Ir arriba Tengo pensado veranear en Lloret de Mar y desde ahí acercarme en bus hasta Blanes para coger el tren hasta Barcelona. Algún forer@ ha... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Tengo pensado veranear en Lloret de Mar y desde ahí acercarme en bus hasta Blanes para coger el tren hasta Barcelona.
Algún forer@ ha realizado este recorrido, o lo conoce y puede facilitarme algún dato??
No tengo ni idea!!! ...quiero visitar A PIE zonas interesantes de la ciudad de Barcelona ...necesito que alguien me guíe XDssss (...donde debo parar? ...bus¿? ...metro¿?
Saludos!

Buenas armaletal. Solo comentarte, que no se porque quieres hacer esa combinación bus/tren, puesto que desde la misma estación de buses de Lloret, tienes una linea directa a Barcelona, que te ahorraría tiempo (tarda aprox 1h15m hasta el centro de Barcelona), por apenas un par de euros más que la combinación bus-tren. La compañia que ofrece el servicio es la Sarfa, las salidas desde la estación de buses de Lloret, y la parada en Barcelona, está a 10 minutos andando de la Plaza Catalunya, centro de Barcelona y principio de las Ramblas y de las rutas clásicas (Gótico, frente marítimo, modernismo, etc.)

En cualquier caso, buses Lloret a estación tren Blanes, tienes desde las 7 de la mañana cada 20 minutos, y tarda aprox otros 20 minutos. Luego, los trenes de Blanes a Barcelona te salen cada 1/2 aprox, y tardan aprox 1h20m. Los trenes paran en Plaza Catalunya, o sea en el mismo centro de Barcelona.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba buenas armaletal. solo comentarte, que no se porque quieres hacer esa combinación bustren, puesto que desde la misma estación de buses de... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias "Mi Rey General" (vietnamita ...NO?? jajajaj) ..ni arma ..ni letal !!! jajaja Es un Nick Name al que le tengo mucho apego!! es mas, lo empleo en todos los foros que puedo. Tiene que ver con mi afición a los coches de Radio Control, y no con el "LETHALWEAPON" de MelGibson ...para que veas!!
Vamos al veraneo que tenemos en mente ...el ir en tren es por las vistas, ya que va por toda la costa, y digo yo que el trayecto será mas ameno. He leído en un foro, no recuerdo ahora mismo cual, que te hartas de hacer fotos!!! Que te parece¿? ¿? Digo yo que sera mejor!
Donde para el tren (Plaza Catalunya) hasta el Paseo de Gracia hay, según Google Maps, unos 2,5 Km., se puede hacer a pie, claro?? y desde ahí a las Ramblas ..o qué me aconsejas??
Ir arriba Gracias Mi Rey General (vietnamita ...NO?? jajajaj) ..ni arma ..ni letal !!! jajaja Es un Nick Name al que le tengo mucho apego!! es mas... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
El Paseo de Gracia empieza en la Plaza Catalunya. 2,5 kms. Será la extensión de todo el Paseo, supongo.

Plaza Catalunya está justo al principio del Paseo de Gracia por un lado, y de las Ramblas por el otro.

Si vas primero a ver el Paseo de Gracia, cuando llegues hasta la Diagonal, te pasas a Rambla Catalunya, y ya puedes bajar desde allí hasta el mar.

Si vas en tren desde Blanes, la vía va al lado del mar.

Saludos
Ir arriba El Paseo de Gracia empieza en la Plaza Catalunya. 2,5 kms. será la extensión de todo el Paseo, supongo. Plaza Catalunya está justo al... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Gracias "Mi Rey General" (vietnamita ...NO?? jajajaj) ..ni arma ..ni letal !!! jajaja Es un Nick Name al que le tengo mucho apego!! es mas, lo empleo en todos los foros que puedo. Tiene que ver con mi afición a los coches de Radio Control, y no con el "LETHALWEAPON" de MelGibson ...para que veas!!
Vamos al veraneo que tenemos en mente ...el ir en tren es por las vistas, ya que va por toda la costa, y digo yo que el trayecto será mas ameno. He leído en un foro, no recuerdo ahora mismo cual, que te hartas de hacer fotos!!! Que te parece¿? ¿? Digo yo que sera mejor!
Donde para el tren (Plaza Catalunya) hasta el Paseo de Gracia hay, según Google Maps, unos 2,5 Km., se puede hacer a pie, claro?? y desde ahí a las Ramblas ..o qué me aconsejas??

Jejeje. Letalweapon, la verdad es que no tenía ni idea ni de lo de los coches de radio control, ni de lo de la película de mel gibson. Sobre lo de Chungking, también tan solo es un nickname, extraido en mi caso de una pelicula de Hong kong. Pero bueno, al grano. Igual me expresé mal al tratar de informarte, diciendo que no entendía lo del transbordo, interpretando que querrías aprovechar el tiempo en Barcelona. Por supuesto entiendo perfectamente que prefieras el viaje más ameno al lado del mar, aunque tardes más. Yo quizás también lo haría, porque tampoco es un tiempo muy significativo.
Como te ha dicho impaciente, el tren te deja en Plaza Catalunya, que es digamos que el kilometro cero del centro de Barcelona, de donde parte el paseo de Gracia hacia montaña, y las Ramblas hacia el mar. Consejos ninguno, porque intento ayudar más que aconsejar, pero bueno, también tal como te ha dicho impaciente, puedes subir Paseo de Gracia y luego volver a bajar Rbla Catalunya y ramblas hasta el mar. Pegados a las ramblas tienes los barrios del gótico y del raval que merecen la pena, por ambiente y belleza. Este trayecto puedes calcular unas 3 horas aprox a velocidad paseo. Si te interesa algo en especial, por aquí andamos. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba jejeje. letalweapon, la verdad es que no tenía ni idea ni de lo de los coches de radio control, ni de lo de la película de mel gibson... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, gracias a los dos!!!
Consejo ...ayuda ...llámalo como quieras! a mi me ha venido de maravilla!!

Y ya que estamos ....conocéis Sitges??? A la vuelta pienso pasar por esa localidad. De aparcamiento que tal?? Me da igual privado que municipal.
Me recomendáis alguna playa ¿? Algo interesante que ver ¿?
Saludos.
Ir arriba Bueno, gracias a los dos!!! Consejo ...ayuda ...llámalo como quieras! a mi me ha venido de maravilla!! Y ya que estamos ....conocéis... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Bueno, gracias a los dos!!!
Consejo ...ayuda ...llámalo como quieras! a mi me ha venido de maravilla!!

Y ya que estamos ....conocéis Sitges??? A la vuelta pienso pasar por esa localidad. De aparcamiento que tal?? Me da igual privado que municipal.
Me recomendáis alguna playa ¿? Algo interesante que ver ¿?
Saludos.

Es una estupenda visita.
De aparcamientos, te dejo un enlace que te lleva a un mapa con los emplazamientos donde hay, porque no es nada fácil aparcar en el pueblo, y si tratas de encontrar, siempre será a la entrada al pueblo, o sea alejado del mar. http://www.visitsitges.com/es/sitges-info/sitges-info/como-moverse-en-sitges

De ver, es un pueblo para pasear. Quizás la imagen mas significativa de Sitges, es "La Punta", muy característica porque domina el paisaje del paseo marítimo, con la Iglesia de San Bartomeu. La arteria es la calle Mayor, y quizás la más emblemática por el ambiente, es la llamada calle del "Pecado", que oficialmente se llama "Primer de Maig"

De playas las más conocidas y populares son las más centricas, la de la "Ribera" y la de "San Sebastián". Si te vas alejando hacia el exterior, las irás encontrando más tranquilas.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Es una estupenda visita. De aparcamientos, te dejo un enlace que te lleva a un mapa con los emplazamientos donde hay, porque no es nada... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Josean!!
Espero tener suerte con el aparcamiento ...como otras veces he tenido y que me ilumine la "Purisima Concepción" jajajajaj Es lo que mas me estresa de los viajes XDsssss.
Seguiré mirando por el Google Heart y demás "familia".
Si tengo alguna duda, ya se con quien contar.
Guiño
Ir arriba Gracias Josean!! Espero tener suerte con el aparcamiento ...como otras veces he tenido y que me ilumine la Purisima Concepción jajajajaj... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Gracias Josean!!
Espero tener suerte con el aparcamiento ...como otras veces he tenido y que me ilumine la "Purisima Concepción" jajajajaj Es lo que mas me estresa de los viajes XDsssss.
Seguiré mirando por el Google Heart y demás "familia".
Si tengo alguna duda, ya se con quien contar.
Guiño

Seguro qe todo irá genial. Qe disfrutes Amistad
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba seguro qe todo irá genial. qe disfrutes Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola!A final de junio iré con mi marido y mis 3 hijas a portaventura, y a la ida nos quedaremos un día en Barcelona.Dormiremos a 30 min de la ciudad.
Me gustaría empezar la ruta en el parque Güell o en la Sagrada familia y luego ir ramblas, barrio gótico, y paseo de Gracia.
Vamos a llevar los patinetes NO eléctricos para que sea más ameno y no se cansen mucho las niñas.
Qué será mejor, empezar en el parque Güell o en la Catedral?A la Catedral no entraremos.
Por donde podemos aparcar la furgo?
Alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!A final de junio iré con mi marido y mis 3 hijas a portaventura, y a la ida nos quedaremos un día en Barcelona.Dormiremos a 30 min... Nurih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube