Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p46 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 81832 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
rugamu Escribió:
Hola:

Tengo una duda, voy a estar 6 días en Eslovenia, llego por Treviso y salgo por Marco Polo, mi duda es, me sale mejor pillar el coche en Italia directamente o mejor pillar un goopti de Treviso a Ljubliana, estar allí 1 día, luego pillar coche de alquiler hasta el último día, y nuevamente desde Ljubliana ir hasta Marco Polo en otro Goopti?

Pues es cuestion de hacer numeros.

Si alquilas en Italia, tendras que pagar por recoger en un lugar y devolver en otro, aunque puede que eso no sea mucho xk estan muy cercanos, pero tendras que pagar por el cruce entre paises...

Si alquilas en Lubliana, a eso le sumas los 2 transportes a los aeropuertos.
Diria que esto te saldra mas economico, pero hay que echar cuentas en ambos casos y decidir.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19348
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
Nosotros lo hicimos así, @rugamu. Alquilamos en el aeropuerto de Liubljana y con GoOpti traslados hasta Marco Polo. Con todo esto, nos ahorramos creo que 200€.
Pero como te dice Marta, hay que echar números Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
He echado cuentas, a ver, pues yendo a Eslovenia con Goopti y alquilando allí pues sale unos 70-80 euros más barato...

Ahora tengo una duda, que es por donde empezar, ya que el precio del goopti es igual a piran que a Liubliana y allí el precio del alquiler es igual para los mismos días en la misma compañia...
Ir arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
rugamu Escribió:
He echado cuentas, a ver, pues yendo a Eslovenia con Goopti y alquilando allí pues sale unos 70-80 euros más barato...

Ahora tengo una duda, que es por donde empezar, ya que el precio del goopti es igual a piran que a Liubliana y allí el precio del alquiler es igual para los mismos días en la misma compañia...

Pues yo empezaria en Piran mas cerca. Pero tanto te da, porque la circular, la vas a hacer igual.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19348
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
@rubiko77, tienes un mensaje del año pasado sobre la viñeta eslovena, que es electrónica:

Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes

Y aquí la web oficial:

evinjeta.dars.si/selfcare/en

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5138
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y

Publicado:
rubiko77 Escribió:
Hola Chic@s,

Gracias a Moralinda y Salodari por las respuestas

P.d Moralinda tu la viñeta del coches la compraste al pasar la frontera o en Austria cerca de la frontera ya se venden? siempre en la gasolinera? el coche lo cogiste el Ljubjana no? o lo cogiste en Klagenfurt?



Gracias y gran foro con infinidad de información


Creo que la viñeta no podrás comprarla en Austria, se trata de un impuesto Esloveno. Yo la compré en la primera gasolinera que encontré ya en Eslovenia camino de Liubliana, no pasa nada si recorres algunos Km. Sin ella, en el momento de comprarla se activa y queda registrada. No sé si las venderán en otros sitios, ya te digo que yo lo compré en una tienda de gasolinera , de esas que venden comida, bebida y otras cosas. La persona que las vende te ayudará a activarla.

No, el coche lo cogí en Klagenfurt, por eso en el anterior mensaje te comentaba varias cosas a tener en cuenta si lo alquilas allí. Por cierto, en un hilo de conducir por Austria cuento mi experiencia con el alquiler de este aeropuerto, sería interesante que lo leyeras, si tienes cualquier duda , pregunta.
Ir arriba Moralinda
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 81832 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube