Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 4790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Anoche realizamos una reserva a través de Booking. Estos tienen una opción de reserva de Vuelo + Hotel, pero en el momento en el que pinchas en esta opción te dirigen a la página de Lastminute para Booking. De Lastminute nos han enviado el ID de Booking y nos han comentado que nos avisarán cuando la reserva esté confirmada. En la página de Booking no figura nada. Normalmente las confirmaciones eran inmediatas, y cobrar ya nos han cobrado (RUMBO).
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
A veces se van reenviado las ofertas de unas páginas a otras,pero no suele haber ningún problema

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
angiedel Escribió:
A veces se van reenviado las ofertas de unas páginas a otras,pero no suele haber ningún problema

Les he enviado un mail pero de momento no hay contestación, ni de Lastminute ni de Booking. Esperamos tener noticias hoy. Gracias, Angiedel.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
De momento todo sigue igual, sin confirmación... Y el vuelo sale en poco más de dos días. Mañana a primera hora les llamaré solicitando confirmación inmediata o cancelación, no podemos estar así.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues si,por teléfono es mas rápido,pero es raro que a dos días no sepas nada.....yo nunca he tenido ese problema

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
angiedel Escribió:
Pues si,por teléfono es mas rápido,pero es raro que a dos días no sepas nada.....yo nunca he tenido ese problema

Respuesta de Booking:

Lamentablente sin el código pin no podemos ayudarle ya que no pasa el protocolo de seguridad.

Por favor pongase en contacto con Lastminute y que ellos le gestionen su petición y nos contacten en caso de ser necesario.



Esto es vergonzoso. Mañana llamaré a Lastminute a ver si sacamos algo en claro o se van pasando la pelota entre ellos.


Última edición por Claudia05 el Dom, 16-08-2020 22:53, editado 1 vez
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
En booking la respuesta a las reservas de hoteles suele ser inmediata. Las de vuelos mas hotel la desconozco, pero quiza al ser fin de semana no la procesen de la misma forma.
Animo y suerte,
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
traveller3 Escribió:
En booking la respuesta a las reservas de hoteles suele ser inmediata. Las de vuelos mas hotel la desconozco, pero quiza al ser fin de semana no la procesen de la misma forma.
Animo y suerte,

Sí, fue una reserva de hotel + vuelo, que por lo visto trabajan con Lastminute. La reserva sigue "en curso" casi 24 horas después, aunque eso sí, el dinero lo cobraron ipso facto. Y como me cancelen, para colmo tendré que esperar al menos entre 5 y 15 días para recuperar mi dinero. Esto es lo que dice Lastminute en su página:


Solicitud de reserva no confirmada

En el improbable caso de que no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva, te pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados:

Te enviaremos un correo electrónico explicándote el motivo por el cual no ha sido posible la confirmación:
1. Los servicios solicitados en tu reserva ya no están disponibles.
2. La tarifa ha cambiado y no hemos podido confirmar tu solicitud al precio seleccionado.
3. Ha habido una incidencia con el método de pago.

Procederemos al reembolso total del importe de la reserva y, a través del mismo correo electrónico enviado, podrás escoger cómo recibirlo:
A través del mismo método de pago. Dependiendo de tu entidad bancaria, dicho reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 5-15 días. Si transcurrido dicho periodo aún no dispones de tu reembolso, te aconsejamos contactar directamente con tu banco.
A través de un bono descuento: válido durante 12 meses, lo recibirás al momento por correo electrónico y podrás utilizarlo inmediatamente para realizar otra reserva en nuestro sitio web.


Última edición por Claudia05 el Dom, 16-08-2020 23:46, editado 3 veces
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Brigantina Escribió:
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.

Haz la prueba y lo verás. Entra en Booking y pincha en Vuelo + Hotel. Te redirecciona a una página en cuya parte superior izquierda dice Lastminute para Booking. A ver mañana temprano qué me dicen, pero obviamente quiero la confirmación o su cancelación inmediata sin más esperas.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.

A veces al querer agrupar servicios e intervenir distintas empresas, los sistemas no estan unificados tardan tiempo en contestar a todas las reservas .

Hay ocasiones que por un pequeño ahorro que te ofrece un intermediario, se complican las cosas hasta limites insospechados.... A menos que ese ahorro sea cnsiderable, lo mejor es contratar los servicios con los proveedores que te lo van a prestar directamente.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
Ir arriba Claudia05
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo siento una cosa así te amarga el viaje

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Claudia05
Experto
Experto
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
angiedel Escribió:
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica

Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...

Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.

Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.

Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
Ir arriba Claudia05
Compartir:
Último Mensaje

Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6441
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
silvi_1982 Escribió:
Es la primera vez que reservo vuelos a través de Booking, me salía por 200€ menos que en la web de la aerolínea así que, como nunca he tenido problemas con reservas hoteleras, me he fiado de hacer esto también. Y en la web de la aerolínea salen todos nuestros billetes correctos, a Túnez este verano, 2 adultos y 2 niños.

Yo también he reservado con ellos para verano; me ahorraba unos 400 euros en total por 3 billetes. Me mandaron el localizador al instante y he podido seleccionar menú y demás en la web de la aerolínea. De momento, perfecto con ellos.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 4790 Lecturas - Última modificación: 09/05/2024




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube