Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 14 ✈️ Compartir


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 128375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jarejavi
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 154

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuit de Montmelo (Barcelona)

Publicado:
Compartir Responder citando
darkpri13 Escribió:
Muchas gracias Jarejavi, me apunto tema comidas y lo del salon también;
Cuando dices de llegar temprano, siendo la carrera a las 15.00h, sería llegar sobre 10 u 11h? Para que no se le haga eterno al peque pero por otra parte poder encontrar un sitio más o menos bueno...

Si, si, sobre esa hora está bien. En pelouse lo bueno es que el niño puede jugar y corretear por el cesped.
Lleva crema solar, gorras e hidrataros bien. A ver si alguien te puede indicar que zona pelouse es la mejor. Para mi la mejor zona es la tribuna B arriba del todo, pero de pelouse ni idea..
Ir arriba Jarejavi
Compartir:

Ireneoc
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 139

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuit de Montmelo (Barcelona)

Publicado:
Compartir Responder citando
Una cosa....pero dejan entrar bebida al circuito..? He leído por ahí q no...lo digo por lo de la bebida en nevera
Ir arriba Ireneoc
Compartir:

Kocinski19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmelo (Barcelona)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tengo entrada para el gp de montmelo de este finde,mi peegunta es si puede ir mañana una persona con mi entrada y yo el sabado domingo,no pone ningun nombre en la entrada pero dice q no se puede cambiar entre personas,gracias de antemano
Ir arriba Kocinski19
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18822
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmelo (Barcelona)

Publicado:
Compartir Responder citando
Kocinski19 Escribió:
Buenas tengo entrada para el gp de montmelo de este finde,mi peegunta es si puede ir mañana una persona con mi entrada y yo el sabado domingo,no pone ningun nombre en la entrada pero dice q no se puede cambiar entre personas,gracias de antemano

Si, puedes compartir entrada, nosotros lo hemos hecho hasta con el carnet de socio, lo que no puedes hacer es entrar uno y luego pasar la entrada a otro el mismo día y al mismo tiempo, pero si entrar uno, salir y entrar otro, cuando sales te dan otra entrada de día, con esa puede entrar otra persona.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Kocinski19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmelo (Barcelona)

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias 👌
Ir arriba Kocinski19
Compartir:

Alba.90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s!

Estoy mirando para ir por primera vez a Montmeló a ver la Moto GP. No tengo claro qué tribuna elegir, por precios estoy entre la Tribuna Principal, la Tribuna N, la A o la E. ¿Alguna recomendación en particular de tribuna y zona?

Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Alba.90
Compartir:

Rai888
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 825

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Alba.90 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy mirando para ir por primera vez a Montmeló a ver la Moto GP. No tengo claro qué tribuna elegir, por precios estoy entre la Tribuna Principal, la Tribuna N, la A o la E. ¿Alguna recomendación en particular de tribuna y zona?

Muchas gracias de antemano Sonriente

Hola Alba,

Yo soy socio hace muchos años. Estoy en la tribuna E en la fila de más arriba, eso me permite ver una parte bastante grande de circuito, final de recta y parte se la subida del curvone, la bajada hsta el mas la moreneta y la subida hasta la recta de atrás. Para mi, es el mejor sitio del corcuito, pero va a gustos. He estado en otras tribunas, la principal por ejemplo, pero no la recomiendo, pasan a todo gas y se ve muy poco. La tribuna A te permitira ver lo mismo qur la E del primer trozo, final de recta y subida del curvone, y la N la entrada a la recta de atras.

Para mi, sin duda, tribuna E en una fila alta.
Ir arriba Rai888
Compartir:

Juanbiota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 9
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
rai888 Escribió:
Alba.90 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy mirando para ir por primera vez a Montmeló a ver la Moto GP. No tengo claro qué tribuna elegir, por precios estoy entre la Tribuna Principal, la Tribuna N, la A o la E. ¿Alguna recomendación en particular de tribuna y zona?

Muchas gracias de antemano Sonriente

Hola Alba,

Yo soy socio hace muchos años. Estoy en la tribuna E en la fila de más arriba, eso me permite ver una parte bastante grande de circuito, final de recta y parte se la subida del curvone, la bajada hsta el mas la moreneta y la subida hasta la recta de atrás. Para mi, es el mejor sitio del corcuito, pero va a gustos. He estado en otras tribunas, la principal por ejemplo, pero no la recomiendo, pasan a todo gas y se ve muy poco. La tribuna A te permitira ver lo mismo qur la E del primer trozo, final de recta y subida del curvone, y la N la entrada a la recta de atras.

Para mi, sin duda, tribuna E en una fila alta.
Hola, estoy mirando para ir al circuito a ver la F1 el domingo 4 de junio, he visto a través de viagogo entradas, pero tengo una duda, las más económicas me pone sección parking, pero cuál es esa sección? No la veo por ningún sitio esa sección en el mapa del circuito
Ir arriba Juanbiota
Compartir:

Ireneoc
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 139

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Las más económicas son zona peluse, en las zonas verdes, luego el resto son gradas, y depende de la ubicación son más caras.
Sección parking no entiendo, porque las zonas de parking g están fuera del circuito y lo reservas aparte de la entrada...
Ir arriba Ireneoc
Compartir:

Piula0419
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Ireneoc Escribió:
Las más económicas son zona peluse, en las zonas verdes, luego el resto son gradas, y depende de la ubicación son más caras.
Sección parking no entiendo, porque las zonas de parking g están fuera del circuito y lo reservas aparte de la entrada...

Hola!
Me han regalado dos entradas en la sección de "parking pass" y no se dónde están. Alguien me puede decir si están bien...
Gracias!
Ir arriba Piula0419
Compartir:

Piula0419
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Piula0419 Escribió:
Ireneoc Escribió:
Las más económicas son zona peluse, en las zonas verdes, luego el resto son gradas, y depende de la ubicación son más caras.
Sección parking no entiendo, porque las zonas de parking g están fuera del circuito y lo reservas aparte de la entrada...

Hola!
Me han regalado dos entradas en la sección de "parking pass" y no se dónde están. Alguien me puede decir si están bien...
Gracias!

Una pregunta,
Cuando en viagogo sale entradas parking para ver la f1 a qué se refieren?
Ir arriba Piula0419
Compartir:

AlbaSevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, tengo dos entradas que no puedo usar para Montmelo 2023 Formula 1. Son de las mejores, Tribuna F. También con aparcamiento para 1 coche. Las tengo a la venta por 1200€ en total. Si alguien está interesado me puede contactar por mail: albatorremirona@gmail.com
Ir arriba AlbaSevilla
Compartir:

Pepo_1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-10-2021
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
NO SE OS OCURRA PAGAR EL PARKING SI VÁIS A LLEGAR A ÚLTIMA HORA, PAGAMOS 44 EUROS PARA NADA, LOS 2 PRIMEROS DÍAS SE LES ACABARON LAS PEGATINAS Y NO NOS DEJABAN PASAR SIN LA PEGATINA Y EL ÚLTIMO DÍA NOS RECORRIMOS TODOS LOS PARKINGS Y NO HABÍA SITIO EN NINGUNO, TUVIMOS QUE APARCAR EN UN POLIGONO INDUSTRIAL( 25 minutos andando ). LUEGO RECLAMAS Y TE DICEN QUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y QUE HUBIESE IDO ANTES. A VER SI PRONTO LES JODEN EL NEGOCIO
Ir arriba Pepo_1963
Compartir:

Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1783

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Pepo_1963 Escribió:
NO SE OS OCURRA PAGAR EL PARKING SI VÁIS A LLEGAR A ÚLTIMA HORA, PAGAMOS 44 EUROS PARA NADA, LOS 2 PRIMEROS DÍAS SE LES ACABARON LAS PEGATINAS Y NO NOS DEJABAN PASAR SIN LA PEGATINA Y EL ÚLTIMO DÍA NOS RECORRIMOS TODOS LOS PARKINGS Y NO HABÍA SITIO EN NINGUNO, TUVIMOS QUE APARCAR EN UN POLIGONO INDUSTRIAL( 25 minutos andando ). LUEGO RECLAMAS Y TE DICEN QUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y QUE HUBIESE IDO ANTES. A VER SI PRONTO LES JODEN EL NEGOCIO

Lo del Parking es un autentico desastre, los sitios, la organización y todo, en la F1 fue una auténtica locura, más de 2 horas para poder salir
Ir arriba Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

LaBesas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Si alguien quiere entradas para este año yo ofrezco el 25% de descuento en la entrada que tu elijas. Puedes mirar en la web oficial la entrada que mas te guste. Soy abonada y tengo un 50% de descuento, pero pido un % por ofrecer mi descuento ya que solo puedo comprar X entradas con descuento. Saludos
Ir arriba LaBesas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 128375 Lecturas - Última modificación: 31/01/2024




RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube