Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Compartir


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Axel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Visitas guiadas en Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, estoy interesado en contratar un guia privado para ver Barcelona, ¿conoceis alguno de confianza? ¿habeis hecho algún tour privado por Barcelona? Es que creo que es la mejor forma de conocer una de las ciudades más interesantes del mundo: Barcelona.
Ir arriba Axel
Compartir:

Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 444
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola.
No sé si hay un foro más adecuado sino movedlo sin problema.
Me gustaría saber opiniones acerca los freetours en Barcelona aunque es mi tercera vez en la ciudad debido a motivos laborales no he podido verla más a profundidad. Merece la pena hacer los tours? Me recomendais alguno? Yo solo he visto los de Sandemans.
Gracias y saludos,
Ir arriba Jackiemar
Compartir:

Idabarcelona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general

Publicado:
Compartir Responder citando
jackiemar Escribió:
Hola.
No sé si hay un foro más adecuado sino movedlo sin problema.
Me gustaría saber opiniones acerca los freetours en Barcelona aunque es mi tercera vez en la ciudad debido a motivos laborales no he podido verla más a profundidad. Merece la pena hacer los tours? Me recomendais alguno? Yo solo he visto los de Sandemans.
Gracias y saludos,

Hola. Yo no soy partidaria de los Freetours, porque solo te llevan a pasear y te enseñan los edificios por fuera. La información que te dan la puedes obtener en una guía o buscando por internet. Hay que saber que, aunque se llamen Freetours, se acaba pagando al guía (que no es guía oficial ni nada parecido). Si se quiere hacer un tour en condiciones, lo mejor es contratarlo en una agencia.
Ir arriba Idabarcelona
Compartir:

Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 444
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general

Publicado:
Compartir Responder citando
idabarcelona Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola.
No sé si hay un foro más adecuado sino movedlo sin problema.
Me gustaría saber opiniones acerca los freetours en Barcelona aunque es mi tercera vez en la ciudad debido a motivos laborales no he podido verla más a profundidad. Merece la pena hacer los tours? Me recomendais alguno? Yo solo he visto los de Sandemans.
Gracias y saludos,

Hola. Yo no soy partidaria de los Freetours, porque solo te llevan a pasear y te enseñan los edificios por fuera. La información que te dan la puedes obtener en una guía o buscando por internet. Hay que saber que, aunque se llamen Freetours, se acaba pagando al guía (que no es guía oficial ni nada parecido). Si se quiere hacer un tour en condiciones, lo mejor es contratarlo en una agencia.

Hola:

Afortunadamente la mayoría de mis experiencias con los freetours han sido buenas, tenemos claro que tenemos que pagar (de acuerdo al servicio que dan), además siempre nos ha servido para que nos dé algunas pinceladas sobre la ciudad y nos informe que lugares que normalmente no aparecen en las guías. Luego nosotros, si lo consideramos importante, pasamos a visitar los museos y lugares que nos interesen entrar.

Igualmente gracias por comentar.
Saludos,
Ir arriba Jackiemar
Compartir:

Kangoo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 618
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general

Publicado:
Compartir Responder citando
jackiemar Escribió:
Hola.
No sé si hay un foro más adecuado sino movedlo sin problema.
Me gustaría saber opiniones acerca los freetours en Barcelona aunque es mi tercera vez en la ciudad debido a motivos laborales no he podido verla más a profundidad. Merece la pena hacer los tours? Me recomendais alguno? Yo solo he visto los de Sandemans.
Gracias y saludos,

Hola jackiemar,

Nosotros estuvimos a principios del mes pasado en Barcelona por 5 días e hicimos 3 tour gratuitos con Generation Tours:
- Tour Gratis de Barcelona,
- Gaudí y el Modernismo y
- Barcelona El Born Tour

La verdad que estuvieron muy buenos y los guías tuvieron mas profesionalidad y fueron mas interesantes que algunos de agencias que alguna vez hicimos.
Yo los recomiendo vivamente!
Ya hace varios años que los hacemos en distintas ciudades y en verdad siempre han sido positivos.

Saludos
Ir arriba Kangoo
Compartir:

Mariaparra57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, me gustaría que si alguien sabe o conoce, guías turísticos particulares para contratar y visitar Barcelona en un solo día,
Es un grupo de adultos 7, para un sábado en marzo
Muchas gracias
Ir arriba Mariaparra57
Compartir:

Paolitax
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Compartir Responder citando
Mariaparra57 Escribió:
hola, me gustaría que si alguien sabe o conoce, guías turísticos particulares para contratar y visitar Barcelona en un solo día,
Es un grupo de adultos 7, para un sábado en marzo
Muchas gracias

Hola!
Al final encontraste a alguien? Me lo recmiendas?
Gracias,
Pao

_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Paolitax
Compartir:

Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2129

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visitas guiadas en Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
Puedes mirar en www.cultruta.com

Nosotros vivimos.en BCN y hemos.hecho muchas visitas por la ciudad con ellos y son muy buenos los guías.

Saludos
Ir arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3784 Lecturas - Última modificación: 30/05/2024




RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube