Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p77 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 212238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

STGT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

He leido los itinerarios pero nosotros solo podemos ir una semana iriamos de sabado a sabado. Y tenemos vuelo de precio parecido tanto a olbia como a cagliari.

Somos 5 amigos, 40-50 años, que nos podeis aconsejar. Alquilaremos coche.

Sabiendo que recorrer la isla es imposible es mejor norte o sur?

Gracias
Ir arriba Hola. He leido los itinerarios pero nosotros solo podemos ir una semana iriamos de sabado a sabado. Y tenemos vuelo de precio parecido... STGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Danisanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Este mes de Agosto hemos decidido ir con nuestro peque de 1 año y medio a Cerdeña. Vamos con nuestro coche en ferry desde Barcelona desde el 19 de Agosto (noche en barco) hasta el 1 de Septiembre (a las 9 de la mañana cogemos el ferry de vuelta). Con mi mujer nos hemos recorrido medio mundo y siempre me ha sido muy útil leer los hilos de losviajeros para organizar las rutas. Pero esta es la primera vez que vamos con un bebé y me asaltan varias dudas. A ver si me podéis orientar un poco (invoco al gran Bodhisatva, del que me he vuelto fan leyendo sus respuestas).
Mi primera duda es si montar la ruta con 3 bases: Alghero, Santa Teresa o Palau, y Cala Gonone. O ese mismo tramo norte-este que queremos ver dividirlo en 4 bases. O como última opción dejar Cala Gonone para otra ocasión y centrarme sólo en el norte.
Si fuéramos sólos, tendría claro hacer el recorrido propuesto en varios hilos con 3 bases, pero no sé si con el niño va a ser peor cada día coger el coche para hacer trayectos algo más largos o cambiar más veces de alojamiento. Confieso tamvién que, por primera vez, en este viaje me apetece estar algún día simplemente descansando en la playa más cercana al alojamiento, que llevamos un año muy intensito…
Otra duda que tengo a la hora de confeccionar el día a día del viaje es si las excursiones en barco, tanto la del Archipiélago de la Maddalena como las que salen de Cala Gonone, son aptas para ir con un niño de 17 meses. He leído en algún sitio que las que se hacen con lancha rápida desde Cala Gonone no lo son, pero supongo que habrá más opciones.
Muchas gracias de antemano, saludos viajeros!
Ir arriba Hola viajeros! Este mes de Agosto hemos decidido ir con nuestro peque de 1 año y medio a Cerdeña. Vamos con nuestro coche en ferry desde... Danisanz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube