Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Portugal dos pequenitos en Coimbra ✈️ Foros de Viajes ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal

Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 568934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Portugal dos pequenitos en Coimbra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez pimala

He mirado en google por curiosidad y en Coimbra hay un parque denominado "Portugal de los Pequeñitos" y que representa en miniatura los monumentos más significativos de Portugal. A lo mejor te referías a eso.

Te adjunto enlace a la web del parque

www.portugaldospequenitos.pt/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Dom, 17-01-2010 14:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola otra vez pimala. He mirado en google por curiosidad y en Coimbra hay un parque denominado Portugal de los Pequeñitos y que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pimala; el precio del tranvia-bus que te sube la última cuesta desde las taquillas hasta la puerta del palacio de Pena es de 2euros ida y vuelta.

En cuanto al tren a Sintra, desde Rossio no lo sé porque salimos desde Sete Rios y tuvimos que hacer un transbordo (me imagino que sería al que sale de la estación del Rossio). A la vuelta fuimos directamente hacia la estación Rossio y no hicimos transbordo.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Pimala; el precio del tranvia-bus que te sube la última cuesta desde las taquillas hasta la puerta del palacio de Pena es de 2euros... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Pimala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! de nuevo
Muchas gracias a los dos por resolver mis dudas.había estado mirando por internet y no habia visto el parque de coimbra.
Saludos
Ir arriba Hola! de nuevo. muchas gracias a los dos por resolver mis dudas.había estado mirando por internet y no habia visto el parque de coimbra... Pimala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pimala, depende de donde estés alojada, puedes coger el tren de Sintra también en la estación de entrecampos. Desde allí también va directo, es la 3 o 4 estacióon después de Rossio, así que según donde te alojes alo mejor no te merece la pena bajar hasta la primera parada para cogerlo!!
Ir arriba Pimala, depende de donde estés alojada, puedes coger el tren de Sintra tambien en la estación de entrecampos. desde allí tambien va... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Pimala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! rosaana
Muchas gracias, por la aclaración, acabo de mirar el mapa y me pilla mejor la de rossio.
Ir arriba Hola! rosaana. muchas gracias, por la aclaración, acabo de mirar el mapa y me pilla mejor la de rossio. Pimala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Una cosa, yo para comprar la entrada no hice cola y en toda la mañana no eran muy grandes, para lo que sí que hice y bastante, como una hora, fue para entrar dentro a ver el interior.
Ir arriba Una cosa, yo para comprar la entrada no hice cola y en toda la mañana no eran muy grandes, para lo que sí que hice y bastante, como una... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
pimala Escribió:
hola! rosaana
Muchas gracias, por la aclaración, acabo de mirar el mapa y me pilla mejor la de rossio.

Pimala, yo fui directamente de Rossio a Sintra
Ir arriba Pimala, yo fui directamente de Rossio a Sintra Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me acabo de leer el hilo completo de Sintra, y os expongo el tema.
En principio en Agosto, aunque no es seguro, queremos ir en autocar un grupo de unos 8 o 10 matrimonios con los hijos correspondientes de 1 a 4, y con unas edades entre los tres y los 15 años más o menos.
Entre otros sitios queremos ir a Sintra, pero veo que todos los que habeis escrito o bien habeis ido en transporte público o bien en coche particular. ¿Sabeis si pueden subir los autocares hasta arriba y a que distancia del Palacio te dejan? ¿Puede subir el autocar dejarte allí y quedar a una hora con el conductor? ¿Puede aparcarse el autocar arriba?.
Gracias.
Rosaana, te voy a poner un privado ahora.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Me acabo de leer el hilo completo de Sintra, y os expongo el tema. En principio en Agosto, aunque no es seguro, queremos ir en autocar un... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Angel-ito.,los autocares se pueden subir hasta arriba, a la misma puerta o taquilla pero te dejan y se tienen que bajar pues hay un parquing muy reducido arriba y caben pocos coches. El niño de la foto es mi hijo, y los que están en la foto del castillo, pues mi señor marido y el pequeño, de verdad se parece a mi?????nosotros fuimos en tren desde Lisboa y cogimos le bus 434 de la compañia Scotturb que nos dejó en la misma taquilla ,después una vez dentro nos llevó hasta arriba un bus disfrazado de tranvía que te deja antes del túnel de acceso al castillo. Leéte mi diario estoy acabándolo!!!!
Ir arriba Angel-ito.,los autocares se pueden subir hasta arriba, a la misma puerta o taquilla pero te dejan y se tienen que bajar pues hay un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
angel-ito.,los autocares se pueden subir hasta arriba, a la misma puerta o taquilla pero te dejan y se tienen que bajar pues hay un parquing muy reducido arriba y caben pocos coches. El niño de la foto es mi hijo, y los que están en la foto del castillo, pues mi señor marido y el pequeño, de verdad se parece a mi?????nosotros fuimos en tren desde Lisboa y cogimos le bus 434 de la compañia Scotturb que nos dejó en la misma taquilla ,después una vez dentro nos llevó hasta arriba un bus disfrazado de tranvía que te deja antes del túnel de acceso al castillo. Leéte mi diario estoy acabándolo!!!!

Avísame cuando lo tengas acabado, me da mucha rabia empezar a leerlos y ver que no están terminados. Lo de tu marido y los niños, me lo he imaginado. Ya té iré preguntando dudas que surjan.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Avísame cuando lo tengas acabado, me da mucha rabia empezar a leerlos y ver que no están terminados. Lo de tu marido y los niños, me lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Vale, a ver si hoy empiezo el día de SIntra y sólo me quedará el último día!!!!pregunta lo que quieras ya sabes, para eso estamos!!!!!!!!
Ir arriba Vale, a ver si hoy empiezo el dia de SIntra y sólo me quedará el último dia!!!!pregunta lo que quieras ya sabes, para eso estamos!!!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Me acabo de leer el hilo completo de Sintra, y os expongo el tema.
En principio en Agosto, aunque no es seguro, queremos ir en autocar un grupo de unos 8 o 10 matrimonios con los hijos correspondientes de 1 a 4, y con unas edades entre los tres y los 15 años más o menos.
Entre otros sitios queremos ir a Sintra, pero veo que todos los que habeis escrito o bien habeis ido en transporte público o bien en coche particular. ¿Sabeis si pueden subir los autocares hasta arriba y a que distancia del Palacio te dejan? ¿Puede subir el autocar dejarte allí y quedar a una hora con el conductor? ¿Puede aparcarse el autocar arriba?.
Gracias.
Rosaana, te voy a poner un privado ahora.

Angel

Hola Angel-ito. Guiño

Si vais a ir en Agosto, decirle al conductor que ese día madrugue bastante que las colas que se forman son grandes. Mr. Green Si podéis, intentad estar un poco antes de la apertura del Palacio pues veréis como ya hay gente esperando. Muy feliz

Nosotros llegamos un poco tarde y aquello parecía el primer día de rebajas en unos grandes almacenes. Mr. Green

Otro consejo ( Secret que en su día leí y recibí de Fran17 Amistad ) Sintra los fines de semana se satura de turistas...si podéis, evitad los domingos o fines de semana. Muy feliz Cualquier cosa pregunta. Sonriente

Por cierto, el autobús no será muy grande ¿no? Ojos que se mueven lo digo por las curvas que hay para subir al Palacio de Sintra y el poco espacio que suele haber en algunas debido a gente que aparca donde no debe. Malvado o muy loco

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Angel-ito. Si vais a ir en Agosto, decirle al conductor que ese día madrugue bastante que las colas que se forman son grandes. Si... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Buff, es verdad las curvas son muyyy empinadas y si encima aparcan algún coche mal y vais tarde alomejor no pasais!!!!!
Ir arriba Buff, es verdad las curvas son muyyy empinadas y si encima aparcan algún coche mal y vais tarde alomejor no pasais!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias bebe y rosaana, lo del fin de semana ya lo tengo descartado, pues os lo he leido en el hilo, respecto al autocar, supongo que serà grande, pues imagino que iremos del orden de los 40 - 45.
Ya veremos a ver como lo hacemos, por eso estoy mirando con tiempo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias bebe y rosaana, lo del fin de semana ya lo tengo descartado, pues os lo he leido en el hilo, respecto al autocar, supongo que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Gracias bebe y rosaana, lo del fin de semana ya lo tengo descartado, pues os lo he leido en el hilo, respecto al autocar, supongo que serà grande, pues imagino que iremos del orden de los 40 - 45.
Ya veremos a ver como lo hacemos, por eso estoy mirando con tiempo.

Angel

Hola Angel .

El bus en el que fuimos nosotros de Sintra hasta el Palacio era un minibus (24 - 36 plazas) Ojos que se mueven , aunque no puedo confirmarte si pueden subir autobuses algo más grandes por el tema de las curvas. Ojos que se mueven Eso sí, el bus iba hasta los topes... Aquello parecía que íbamos como sardinas en latas. Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola . El bus en el que fuimos nosotros de Sintra hasta el Palacio era un minibus (24 - 36 plazas) , aunque no puedo confirmarte si... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Gracias bebe y rosaana, lo del fin de semana ya lo tengo descartado, pues os lo he leido en el hilo, respecto al autocar, supongo que serà grande, pues imagino que iremos del orden de los 40 - 45.
Ya veremos a ver como lo hacemos, por eso estoy mirando con tiempo.

Angel

Lo que no se si un autobus grande (60-70 plazas) podra subir al castillo, ya que a parte de los problemas que se va a encontrar con los coches que se encontrará aparcados a cada lado, y que en algunos tramos impedirán pasar, recuerdo que subiendo hubo un par de tramos que el autobus turistico (creo recordar de unas 35-40 plazas) tuvo que hacer varias maniobras para pasar por una curva.

En fin, todo es cuestión de probar. Sonriente


Saludos
Ir arriba Lo que no se si un autobus grande (60-70 plazas) podra subir al castillo, ya que a parte de los problemas que se va a encontrar con los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos, ya iremos viendo más adelante.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias a todos, ya iremos viendo más adelante. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
SINTRA en mi opinion lo mejor de LISBOA, y esta en un momento desde Lisboa en Tren.
Ir arriba SINTRA en mi opinion lo mejor de LISBOA, y esta en un momento desde Lisboa en Tren. Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

-mofli-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Desde luego, es impresionante. Partiendo desde la estación de Rossio hay 40' de tren.
Ir arriba Desde luego, es impresionante. Partiendo desde la estacion de Rossio hay 40  de tren. -mofli- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a quien esté ahí.
Hacía mucho que no entraba en este foro de viajes y es que este año pensaba ir a Sintra en Agosto, pero no me doy cuenta después de leer por encima, que la mayoría de vosotros solamente hace excursiones y mi idea es estar 15 días en Sintra y moverme desde allí a otras ciudades.
Entonces me surge la duda: Va a ser demasiado tiempo 15 días en Sintra? Supongo que habrá transporte para ir a la playa, pero no sé a qué distancia está ni cómo es.
Por favor, si tenéis un rato me decís qué os parece pues el alojamiento me va a salir muy barato y no puedo cambiar de ciudad.
Otra opción son 8 días en Las Azores pero creo que allí habrá menos que ver y a mí la playa me va poco.
Gracias
Ir arriba Hola a quien esté ahí. Hacía mucho que no entraba en este foro de viajes y es que este año pensaba ir a Sintra en Agosto, pero no me doy... Asunviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube