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Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 13 ✈️ Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
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Piliqui
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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firemanshooter Escribió:
_1234567890maria Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
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Orioncilla
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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_1234567890maria Escribió:
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Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.
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Piliqui
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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piliqui Escribió:
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_1234567890maria Escribió:
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Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto
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Orioncilla
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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Orioncilla Escribió:
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Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto

Está claro que en Go to Gate por las buenas no se soluciona nada, es bastante triste que se escaqueen así, pero no dejes que sigan dandote largas, está claro que son unos impresentables.
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Carrio
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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Si leeis un poco en este hilo vereis q muchos recuperamos el dinero reclamando en el banco a visa/mastercard por servicios no prestados...

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Dakota36
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EnlacesAsunto: GoToGate.es - UN DESASTRE

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Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotogate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.
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Lifestyle84
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE ✈️ Foro Agencias y

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Estos [editado moderación]de GOTOGATE me cancelaron un vuelo, me dieron opción al reembolso, acepté y después de dos meses no tengo mi dinero.
Es increíble que empresas como estas existan hoy en día.
La única fiable en caso de cancelación, bajo mi punto de vista es Trip.com o booking.com
Cuidado con gotogate no la aconsejo para nada.
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Robertocanpicaaa
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE

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Dakota36 Escribió:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

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Robertocanpicaaa
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE

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Dakota36 Escribió:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.


Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor

Ayuda
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Robertocanpicaaa
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor
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Dakota36
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Robertocanpicaaa Escribió:
Dakota36 Escribió:
[...]

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos inútiles, son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron sacar el dinero.


Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor

Ayuda

Hola! Parece que la situación es extrañamente común. Lo cierto es que tengo dudas de que tú o yo nos equivocásemos, pero no puedo probar nada.

En la última parte de mi mensaje puedes ver la solución: llamar al call-center europeo de Air China (Tlf. +80086100999. Servicios en chino, inglés y alemán), explicar la situación y pedir que hagan directamente el cambio. Ahí te informarán de los pasos a seguir. Calma, que saldrá bien.
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Lrt14
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
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Paularoman
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EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

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Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.



lrt14 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
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Dakota36
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paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
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