Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p71 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 222551 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Dakota36
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2016
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE

Publicado:
Robertocanpicaaa Escribió:
Dakota36 Escribió:
[...]

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos inútiles, son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron sacar el dinero.


Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor

Ayuda

Hola! Parece que la situación es extrañamente común. Lo cierto es que tengo dudas de que tú o yo nos equivocásemos, pero no puedo probar nada.

En la última parte de mi mensaje puedes ver la solución: llamar al call-center europeo de Air China (Tlf. +80086100999. Servicios en chino, inglés y alemán), explicar la situación y pedir que hagan directamente el cambio. Ahí te informarán de los pasos a seguir. Calma, que saldrá bien.
Ir arriba Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos
Compartir:
Lrt14
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
Ir arriba Lrt14
Compartir:
Paularoman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.



lrt14 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
Ir arriba Paularoman
Compartir:
Dakota36
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2016
Mensajes: 135

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Ir arriba Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos
Compartir:
Miltondene_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
Ir arriba Miltondene_2024 Enviar email
Compartir:
Miltondene_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
Ir arriba Miltondene_2024 Enviar email
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube