Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 614511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Adauto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@adauto, todo esto, ¿en cuantos días? ¿En los 11 que pones?
Si es así, me parece totalmente inviable, pues sólo es estar montado en el coche salvo los días 4, 7 y 9.
Angel

Son 11 días ; realmente el primero y el último esta claro que son palizones en coche y el día 8 de selva negra a Florencia son unas 8 horas. Estaríamos dos días en Europa Park, otro para ver Gegenbach y Triberg, después otros dos días en el LAgo Titisee mas un día en y medio en Florencia y otro día a Pisa (aquí iríamos en tren). Otro opción es bajar de Titisee directamente a la costa azul (Niza) y ahí estar 3 noches. Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Son 11 días ; realmente el primero y el último esta claro que son palizones en coche y el día 8 de selva negra a Florencia son unas 8... Adauto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
@Adauto de primeras, me parece un plan muy ambicioso. Los tiempos de google, son tiempos muy ideales, que en la mayoría de casos no se cumplen. Todo eso, pensando que vas a ir por peajes, si no es el caso, solo vas a estar en el coche.

Yo no iría a Italia y me centraría más en la zona de la Selva Negra, haciendo alguna parada de camino a casa.

PD A mi los kilómetros por las autopistas francesas se me hacen muy largos....200 km en España no son más de 2 horas, en cambio, en Francia suelo echar más tiempo. Si es ir por nacionales y departamentales....esos 200 km son 3 horas (o más, seguramente más)
Ir arriba @Adauto de primeras, me parece un plan muy ambicioso. Los tiempos de google, son tiempos muy ideales, que en la mayoría de casos no se... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Paulavaldivia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, soy nueva en esto de los foros y blogs así que disculpen si hay algún error. Tengo planeado un viaje a Londres para Julio, y luego unos días en Francia y Escocia, todo en el mes de Julio, que ropa me recomiendan llevar por el clima, alguna advertencia, recomendación, etc.
Ir arriba Hola, buenos días, soy nueva en esto de los foros y blogs así que disculpen si hay algún error. Tengo planeado un viaje a Londres para... Paulavaldivia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@paulavaldivia, bienvenida.
Tenemos apartados con mucha info clasificada por temas de esos lugares:

Viajar por Europa en coche - Foro Europa Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Viajar por Europa en coche - Foro Europa Foro de Francia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @paulavaldivia, bienvenida. Tenemos apartados con mucha info clasificada por temas de esos lugares: Foro de Londres, Reino Unido e... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Paulavaldivia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! 😊😊
Ir arriba Muchas gracias!!! 😊😊 Paulavaldivia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube