Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 125047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Sarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2004

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo le pregunté a la chica que me atendió por teléfono y me dijo que podía rellenarlo en todos los lugares habilitados para ello, incluso en los distintos parques. Me quedé contenta porque pensé que era así pero ya veo que hay opiniones diversas al respecto.
Ir arriba Yo le pregunté a la chica que me atendió por teléfono y me dijo que podía rellenarlo en todos los lugares habilitados para ello, incluso... Sarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Hola Sarana, que solo se pudiera rellenar en el resort donde lo has adquirido es lo que he leído en el enlace que he puesto mas arriba, me leeré el enlace de chicky, hay tantas páginas...realizando la búsqueda me remitía a los diferentes hilos disney pero sin especificar la página. Ojalá se pueda rellenar en todas partes, así lo aprovechamos Mr. Green
Nosotros vamos el 15, hemos decidido no alquilar coche porque si en 5-6 días no nos da tiempo a ver todo lo que queremos de los parques Disney, sacrificaremos Universal y completaremos los 7 días allí, además hemos cogido la oferta 7x4 con lo que tenemos entrada para todos los días, aparte que habiendo allí transporte no lo hemos considerado necesario. Coincidiremos el 22 que será nuestro último día Llorando o muy triste , probablemente será el que dediquemos a Universal si nos da tiempo, la prioridad es Disney. Por cierto, ¿qué opinais del precio de las entradas a Universal?

En atención telefónica les doy un 10, son muy amables y te resuelven todas las dudas que tengas, para los que no controlamos el English y se nos escapa mucha parte de la conoversación, hay personal de habla hispana a las líneas ( for english press one, para que te atiendan en castellano ya te indica el contestador automático que pulses la tecla 2).

Saludines.
Ir arriba Hola Sarana, que solo se pudiera rellenar en el resort donde lo has adquirido es lo que he leído en el enlace que he puesto mas arriba... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Wilderness, el mug es totalmente amortizable!! además de un souvenir estupendo...no hay leche pero hay "natitas" que es lo que le echábamos al café...mini botecitos de nata líquida, no tan densa como la que usamos aquí para cocinar, y la verdad como sustitutivo de la leche pues muy bien!! Además hay sobres de infusiones, mermeladas, edulcorantes...muchas otras cosas para pillar ilimitadamente, ahh...que grandiosos los desayunos Disney!!!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Wilderness, el mug es totalmente amortizable!! además de un souvenir estupendo...no hay leche pero hay natitas que es lo que le echábamos... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Pues lo del MUG sale muy bien, eso si esta grande y no lo pude traer de recuerdo porque ya no cupo en la maleta!

La cocina no la siento indispensable, yo estuve en el All Star Sports y ahí habia de todo para comer o llevar el precio un poco alto pero accesible, si gustas comer fuera te recomiendo Epcot Center hay comida de todo el mundo , eso si el precio se eleva.

Recomiendo el Helado Artesanal de pistache uhmmmm una delicia en el pabellon de Italia...

Ya en los pabellones puedes comer lo que gustes vale la pena esta bien preparada, en el pabellon de Francia los Scargot a la Provenzal estaban muy buenos...

Pero llegar a cocinar yo creo que no, la caminata se pone muy buena y llega uno con ganas de bañarse y dormir...

Saludos!
_________________
1685 : Mexico Chiapas , Tabasco
1986 : Cuba: La Habana-Varadero
1990 : Mexico: Ruta Maya, Yucatan , Q.Roo
2001 : Japón , Tokio
2001 : Corea
2002 : Mexico , Monterrey , Tijuana BC.
Ir arriba Pues lo del MUG sale muy bien, eso si esta grande y no lo pude traer de recuerdo porque ya no cupo en la maleta! La cocina no la siento... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

LUNA2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VOY A IR EN ABRIL A DYSNELL EN ORLANDO Y QUIERO IR UNA NOCHE AL CIIRCO DEL SOL QUE ESTA ALLI, LO TENGO YA TODO MIRADO PERO ME FALTA LAS ENTRADAS AL CIRCO
ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIRLAS POR INTERNET ????
GRACIAS
Ir arriba VOY A IR EN ABRIL A DYSNELL EN ORLANDO Y QUIERO IR UNA NOCHE AL CIIRCO DEL SOL QUE ESTA ALLI, LO TENGO YA TODO MIRADO PERO ME FALTA LAS... LUNA2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
LUNA2000 Escribió:
VOY A IR EN ABRIL A DYSNELL EN ORLANDO Y QUIERO IR UNA NOCHE AL CIIRCO DEL SOL QUE ESTA ALLI, LO TENGO YA TODO MIRADO PERO ME FALTA LAS ENTRADAS AL CIRCO
ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIRLAS POR INTERNET ????
GRACIAS

Hola LUNA2000 y bienvenida

Te dejo el enlace a la página oficial del Circo del Sol. El espectáculo de Orlando es "La Nouba" Guiño Cirque du Soleil - La Nouba - Orlando

Saludisneys ºOº

P.D. En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Gracias por no hacerlo. Secret
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola LUNA2000 y bienvenida. Te dejo el enlace a la página oficial del Circo del Sol. El espectáculo de Orlando es La Nouba Cirque du... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Sarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2004

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No hemos sacado las entradas de la Universal, pensamos hacerlo una vez estemos allí ¿no os parece correcto?

Otra cosa: estamos pensando en ampliar lo del Dinning Plan, es decir en vez del básico que nosotros hemos cogido, reservar el más completo con comida de mesa pero tengo dudas al respecto en cuanto a las reservas previas en los restaurantes y también en cuanto a si económicamente merece o no la pena.
¿Hace falta realmente reservar en los restaurantes para poder almorzar o cenar?
¿De verdad se ahorra dinero en comida?

Gracias de nuevo a todos.

P.D. En cuanto a las entradas para El Circo del Sol, creo que hay que reservar con bastante antelación porque nosotros hemos tenido que quedarnos con una categoría inferior a la que queríamos en realidad.
Ir arriba No hemos sacado las entradas de la Universal, pensamos hacerlo una vez estemos allí ¿no os parece correcto? Otra cosa: estamos pensando... Sarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Sarana, que tipo de entradas a universal vais a comprar? Es decir, para cuantos días??

Pregunto porque seguramente os salga mucho mejor de precio, comprandolas con antelación
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Sarana, que tipo de entradas a universal vais a comprar? Es decir, para cuantos días?? Pregunto porque seguramente os salga mucho mejor... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Sarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2004

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Grully, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Iremos dos días, un día para cada parque ¿qué te parece?
Ir arriba Grully, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Iremos dos días, un día para cada parque ¿qué te parece? Sarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Hola Sarana, que solo se pudiera rellenar en el resort donde lo has adquirido es lo que he leído en el enlace que he puesto mas arriba, me leeré el enlace de chicky, hay tantas páginas...realizando la búsqueda me remitía a los diferentes hilos disney pero sin especificar la página. Ojalá se pueda rellenar en todas partes, así lo aprovechamos Mr. Green
Nosotros vamos el 15, hemos decidido no alquilar coche porque si en 5-6 días no nos da tiempo a ver todo lo que queremos de los parques Disney, sacrificaremos Universal y completaremos los 7 días allí, además hemos cogido la oferta 7x4 con lo que tenemos entrada para todos los días, aparte que habiendo allí transporte no lo hemos considerado necesario. Coincidiremos el 22 que será nuestro último día Llorando o muy triste , probablemente será el que dediquemos a Universal si nos da tiempo, la prioridad es Disney. Por cierto, ¿qué opinais del precio de las entradas a Universal?

En atención telefónica les doy un 10, son muy amables y te resuelven todas las dudas que tengas, para los que no controlamos el English y se nos escapa mucha parte de la conoversación, hay personal de habla hispana a las líneas ( for english press one, para que te atiendan en castellano ya te indica el contestador automático que pulses la tecla 2).

Saludines.

Hola:
Como os veo muy interesados a Sarana y a ti, os cuento lo del mug: Se supone que es sólo para tu hotel, pero los de todos los hoteles son iguales, al menos en el Contemporary, boardwalk, Movies y Pop Century. Con lo cual, si decidís rellenarlo allí, no tendreis problema, porque los demás van a tener el mismo vaso que tu.
Esta vez sí había leche. Pensé que no, por los comentarios que habeis hecho algunos, pero de los últimos días que estuve en el pop, descubrí que había leche al lado de la máquina del café, si te pones de espaldas al restaurante, sólo del lado izquierdo. En el derecho sólo había las natitas pequeñas.

Wildernnes: yo alquilé coche y te lo recomiendo. Con los transportes Disney te mueves perfectamente y la organización es tan buena, que nunca tienes que esperar: siempre hay un autobús. En navidad, con la afluencia de público que hay, en ningún momento sientes agobio y los transportes funcionan tan bien, que si el conductor se da cuenta de que el autobús se va a llenar, llama a otro, y antes de haberse ocupado el primero, ya hay otro que llega.

El coche te da libertad, si piensas salir en algún momento de DW (outlets, Universal, Seaworld), porque el precio merece la pena. En mi caso alquilé con Hertz y compré una semana antes de irme: el precio bajó 20$ el día antes de salir: modifiqué mi reserva y listo, me quedé con el último precio.
Con Hertz encontré la mejor relación calidad-precio: todos los seguros, 15 días= 268 €. A los 3 días tuvimos un falló en el coche, fuimos a Hertz y nos lo cambiaron por otro sin problemas.
Espero haberte ayudado.
_________________
Ir arriba Hola: Como os veo muy interesados a Sarana y a ti, os cuento lo del mug: Se supone que es sólo para tu hotel, pero los de todos los... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este año lo aviso con más antelación, por si a alguien le interesa o es fan de la saga.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como en años anteriores, en los Disney Hollywood Studios se celebrarán los STAR WARS WEEKENDS 2009 en las siguientes FECHAS



Otros eventos en Disneyworld 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Este año lo aviso con más antelación, por si a alguien le interesa o es fan de la saga. Como en años anteriores, en los... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Jose39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar? Estamos mirando para hacer un viaje a finales de Junio con nuestros dos niños (12-6 años) Orlando - Rivera maya; Pero no tenemos claro cuantos días nos pueden hacer falta para visitar orlando y después irnos a descansar a Rivera Maya. A parte de esto alguien sabe donde puedo consutar un presupuesto, para ir haciendonos una idea del coste del viaje.

Gracias
Ir arriba Alguien me puede ayudar? Estamos mirando para hacer un viaje a finales de Junio con nuestros dos niños (12-6 años) Orlando - Rivera maya... Jose39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jose39 Escribió:
alguien me puede ayudar? Estamos mirando para hacer un viaje a finales de Junio con nuestros dos niños (12-6 años) Orlando - Rivera maya; Pero no tenemos claro cuantos días nos pueden hacer falta para visitar orlando y después irnos a descansar a Rivera Maya. A parte de esto alguien sabe donde puedo consutar un presupuesto, para ir haciendonos una idea del coste del viaje.

Gracias

Hola jose39

En esta página Walt Disney Worls Resort puedes hacer un simulacro de estancia en un hotel Disney.

Sobre los días necesarios eso depende de muchos factores. Ten en cuenta que Disney tiene 4 parques temáticos y dos Parques acuáticos. Universal tiene dos mas. Tienes sitios como Sea World, Busch Gardens, Nasa........ Lee toda lla información que puedas y así te podrás hacer una idea de lo que quieres visitar. Por días necesarios, pueden ser muchos porque Florida tiene mucho que visitar.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola jose39. En esta página Walt Disney Worls Resort puedes hacer un simulacro de estancia en un hotel Disney. Sobre los días necesarios... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Mariloferraro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola bren el hotel al que vamos es el springhill marriott suites,y nosotros vamos 5 días pero de parques solo podremos ir a cuatro parques,pero claro se que algun día tendremos que ir a otro parque para ver al guna actuación.el hotel me han dicho que hay disponibles los autobuses que te llevan alos parques,una amiga estuvo en un hotel de disney y otra pareja en otro hotel fuera de disney y nos dijo que no tuvo ningun problema a la hora de moverse con el autobus por disney,porque pasan cada poco.eso espero ,porque una de las noches me gustaria ir a dawtown o algo así ,mi ingles es fatal pero bueno.en cuanto llege os contare la experiencia.
hola , creo que me perdi porque habia entrado a una parte en la que habalban de compras en orlano, pero entre que me registre y todo perdi la pag. Queria saber, si alguien sabe si conviene comprar mas en el sawgrass de miamia ( F. Lauderlay) o en ele orlando premiun outlet. Yo siempre compr en el primero pero me dijeron que el segundo es espectacular . Y también si alguien sabe si hay century 21 en miami?
Gracias
Ir arriba hola , creo que me perdi porque habia entrado a una parte en la que habalban de compras en orlano, pero entre que me registre y todo... Mariloferraro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Jose39:
Nosotros estuvimos en Orlando. Estuvimos 5 días y la verdad es que nos equivacamos tendriamos que haber estado más. En estos 5 días nos dio tiempo de ver los 4 parques disney (Magic Kingdom, Epcot,Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom Park ) + Blizzard Beach (acuatico). Ir a estos parques significa 1 día entero en cada uno... Por mucho que quieras correr hay mucho por ver y entretenerte sobre todo si vas con niños.
Lo dicho, intenta centrarte bien en que es lo que quieres ver realmente, mi marido se quedo con las ganas de ir A Cabo Cañaberal ... Por ejemplo..
Saludos
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola Jose39: Nosotros estuvimos en Orlando. Estuvimos 5 dias y la verdad es que nos equivacamos tendriamos que haber estado más. En estos... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
mariloferraro[b Escribió:
"]
hola , creo que me perdi porque habia entrado a una parte en la que habalban de compras en orlano, pero entre que me registre y todo perdi la pag. Queria saber, si alguien sabe si conviene comprar mas en el sawgrass de miamia ( F. Lauderlay) o en ele orlando premiun outlet. Yo siempre compr en el primero pero me dijeron que el segundo es espectacular . Y también si alguien sabe si hay century 21 en miami?
Gracias[/quote][/b]
Hola marilo, yo conozco el orlando premium oulet y está muy pero que muy bien,¿espectacular? no se a que te refieres exactamente.hay tiendas muy variadas,ralph laurent,gap,guess,tommy,samsonite,clavin klein,nike, levis, reebook y muuuchas mas. A mi por fuera y po ser mas grande me pareció mas espectacular el florida mall, pero NO me lo aconsejaron,pues estaba mas lejos para ir en taxi y NO eran outlet.
Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba hola marilo, yo conozco el orlando premium oulet y está muy pero que muy bien,¿espectacular? no se a que te refieres exactamente.hay... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Angelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas, tardes
Os comento, este año he ido a eurdisney y con esta vez ya han sido dos veces las que he ido, me podriais indicar mas o menos cuanto cuesta ir a estados unidos para ir a disney de florida , cuantos días hacen falta para verlo en condiciones, hoteles que no sean supercaros, donde comer, como moverse, todo eso en general, mas o menosun precio orientativo, somos dos adultos y dos pequeñas de 8 y 6 años
Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola buenas, tardes. os comento, este año he ido a eurdisney y con esta vez ya han sido dos veces las que he ido, me podriais indicar mas... Angelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Este año lo aviso con más antelación, por si a alguien le interesa o es fan de la saga.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como en años anteriores, en los Disney Hollywood Studios se celebrarán los STAR WARS WEEKENDS 2009 en las siguientes FECHAS



Otros eventos en Disneyworld 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº


Hola chicky, una pregunta, de donde sacaste la información? veo que esta programada para septiembre la expedition everest challange, es muy posible que este esos días por florida, me gustaria saber de que se trata
Ir arriba hola chicky, una pregunta, de donde sacaste la informacion? veo que esta programada para septiembre la expedition everest challange, es... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
angelin Escribió:
hola buenas, tardes
Os comento, este año he ido a eurdisney y con esta vez ya han sido dos veces las que he ido, me podriais indicar mas o menos cuanto cuesta ir a estados unidos para ir a disney de florida , cuantos días hacen falta para verlo en condiciones, hoteles que no sean supercaros, donde comer, como moverse, todo eso en general, mas o menosun precio orientativo, somos dos adultos y dos pequeñas de 8 y 6 años
Gracias y un saludo,

Hola angelin, bienvenida!!

Es muy relativo y depende de muchas cosas, entre otras la fecha en la que quieras ir.
Oferta de aviones a millones, tendrias que mirar en internet diversas compañias o web que te ofrezcan algo importante.
Otra cosa es el tema de los hoteles y entradas.
Te dejo un enlace para que puedas mirar y hacer un simulacro de reserva en alguno de los hoteles disney junto con las entradas.

WEB OFICIAL DISNEY

Yo solo conozco un par de hoteles DISNEY y para mi es la mejor opción.

Si no te aclaras pregunta mas.

Foro Disney USA - Información General Histórico (2)

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Hola angelin, bienvenida!! Es muy relativo y depende de muchas cosas, entre otras la fecha en la que quieras ir. Oferta de aviones a... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:

Hola chicky, una pregunta, de donde sacaste la información? veo que esta programada para septiembre la expedition everest challange, es muy posible que este esos días por florida, me gustaria saber de que se trata

Hola Bardox

Al parecer Expedition Everest Challenge es una carrera de 5 kilómetros , con muchas sorpresas, que se celebra en el parque Animal Kingdom

VIDEO Expedition Everest Challenge

Walt Disney World Expedition Everest Challenge

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Bardox. Al parecer Expedition Everest Challenge es una carrera de 5 kilómetros , con muchas sorpresas, que se celebra en el parque... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro Disney USA - Información General Histórico (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal Disney World Orlando Información General

www.losviajeros.com/ ...php?t=6811

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal Disney World Orlando Informacion General. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube