Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 625 Mensajes y 228497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

En proximo viaje a Venecia, vamos a dedicar un día a la excursión de estas islas.

Mi duda es el ordne de visita:
¿empezar por Burano? La más lejana, y después Torcello y Murano

¿O empezar por Murano?, después Burano Y torcello

Para unas visitas más tranquilas, menos gente (dentro de lo que se pueda) y aprovehcar mejor el tiempo ¿que me aconsejais?

Gracias de antemano

Cuidado con las colas para los vaporettos!!! En Mayo, dos horas de reloj para salir de Murano en dirección Venecia...

Hostia @Ikris me acabas de dejar loco con lo de la cola para volver de Murano a Venecia, a qué hora lo cogistéis??

Nosotros vamos en Julio y por el encuadre de días, visitaríamos Burano y Murano en sábado y me acabo de quedar loco.

La idea es visitar primero Burano un par de horas, a continuación ir a Murano y coger el vaporetto de vuelta a Venecia sobre las 3 de la tarde.

Por otro lado, alguno que haya estado recientemente puede recomendarme alguna fábrica de soplado de vidrio donde podamos verlo?? He leído que hay muchas que lo que buscan es atraer al turista para que compre y que la exhibición es más bien poca o ninguna.

Gracias a todos!!
Ir arriba Hostia @Ikris me acabas de dejar loco con lo de la cola para volver de Murano a Venecia, a qué hora lo cogistéis?? Nosotros vamos en... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o Torcello. Cual me aconsejáis de las tres?
Gracias
Ir arriba Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o... Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Tabby Escribió:
Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o Torcello. Cual me aconsejáis de las tres?
Gracias

Depende de tus gustos, son totalmente distintas, Murano tiene un poco de todo, Torcello por sus maravillosas iglesias con mosaicos Heart (Santa María Asunta de Torcello y la Iglesia de Santa Fosca) y Burano por sus casitas de colores Heart
Puedes ver fotos o vídeos y decidir qué te gusta a tí Guiño Aplauso
Murano me gustó mucho más de lo esperado, no es sólo el cristal, tiene un par de iglesias que merecen una visita, sobre todo la Basílica de Santa María y San Donato Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de tus gustos, son totalmente distintas, Murano tiene un poco de todo, Torcello por sus maravillosas iglesias con mosaicos (Santa... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18854
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tabby, muevo tu mensaje a este hilo específico para visitar las islas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tabby, muevo tu mensaje a este hilo específico para visitar las islas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Tabby Escribió:
Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o Torcello. Cual me aconsejáis de las tres?
Gracias

Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica.

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Ir arriba Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube