Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 146080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche que habíamos alquilado, de ahí al Uluru por la tarde a ver la puesta de sol. Al día siguiente vimos amanecer y nos fuimos hacia el Kings Canyon, dormimos allí en el hotel que hay y fuimos a Alice Springs y ya avión a Sidney.
Ir arriba Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Si no recuerdo mal así era. Nosotros fuimos desde Melbourne, fuimos al albergue y dejamos las cosas y directos a las Olgas con el coche que habíamos alquilado, de ahí al Uluru por la tarde a ver la puesta de sol. Al día siguiente vimos amanecer y nos fuimos hacia el Kings Canyon, dormimos allí en el hotel que hay y fuimos a Alice Springs y ya avión a Sidney.

Muchísimas gracias!!!!
No nos encaja mucho en el trayecto, pero creo que merece la pena ir, no???
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! No nos encaja mucho en el trayecto, pero creo que merece la pena ir, no??? Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no había vuelos directos a este destino). Normalmente a Ayers Rock se vuela desde la principales ciudades, aunque aparte de las que citas no sé si alguna mas. A y desde otras ciudades más secundarias van al aeropuerto de Alice Springs.
Ir arriba Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Después de tener todo el itinerario hecho, creemos que no podemos dejar de visitar el Uluru, así que estamos mirando aviones para ir a Ayers Rock, ya que no tenemos mucho tiempo!
Al mirar veo que para volver, desde Ayers Rock sólo hay aviones directos a Melbourne, Sidney y Cairns (con quantas), es así??
Muchas gracias!!

Yo vuelo a Ayers Rock desde Sidney con Qantas operado por Jetstar, y luego voy a Darwin desde Alice Springs (porque desde Ayers Rock no había vuelos directos a este destino). Normalmente a Ayers Rock se vuela desde la principales ciudades, aunque aparte de las que citas no sé si alguna mas. A y desde otras ciudades más secundarias van al aeropuerto de Alice Springs.

Ahhhh! genial, voy a mirar esa posibilidad, no se me había ocurrido lo de Alice Springs para la vuelta!
Muchísimas gracias!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Ahhhh! genial, voy a mirar esa posibilidad, no se me había ocurrido lo de Alice Springs para la vuelta! Muchísimas gracias!!! Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en realidad no tiene más que el ser otro lugar desde donde llegar o salir, pero el resto vale la pena y mucho, eso sí son muchas horas de coche de unos sitios a otros pero no lo cambiaría por nada del viaje.
Ir arriba Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Necesitas 3 días, y ves todo lo que hay que ver en el centro del país, las Olgas, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs, esta última en realidad no tiene más que el ser otro lugar desde donde llegar o salir, pero el resto vale la pena y mucho, eso sí son muchas horas de coche de unos sitios a otros pero no lo cambiaría por nada del viaje.

En un principio no teníamos pensado ir y hacer toda la costa este, pero creo que es mejor ver un poco de todo, quitar días de "agua" y meter el centro del país, que a Australia estoy segura de que no podré volver fácilmente!
Muchísimas gracias por la información!! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba En un principio no teníamos pensado ir y hacer toda la costa este, pero creo que es mejor ver un poco de todo, quitar días de agua y... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?

Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y salimos a Kings Canyon, llegamos sobre las 2 o así, comimos y hacer el Canyon son unas 2 horas, vale la pena, es muy fácil de hacer, y ya al hotel, y al día siguiente saliendo pronto después de desayunar tardamos como 7 horas en llegar a Alice Springs, paramos en gasolineras del camino, nos hicimos fotos con los camellos, comimos. Así que todo de una y hacer el canyon no creo, otra cosa es que fuerais directos, pero perderse el canyon y darse la paliza de coche sin mas no creo que valga la pena.
Ir arriba Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Japonesita Escribió:
Una duda, si madrugamos mucho y vemos el amanecer del Uluru, nos da tiempo a ir al gran cañon y coger un avión hacia cairns a las 6 menos cuarto de la tarde?

Pues no creo. Nosotros vimos el amanecer en Uluru, solo verlo e ir a la base de la montaña y bordearla un poco, vale la pena, desayuno y salimos a Kings Canyon, llegamos sobre las 2 o así, comimos y hacer el Canyon son unas 2 horas, vale la pena, es muy fácil de hacer, y ya al hotel, y al día siguiente saliendo pronto después de desayunar tardamos como 7 horas en llegar a Alice Springs, paramos en gasolineras del camino, nos hicimos fotos con los camellos, comimos. Así que todo de una y hacer el canyon no creo, otra cosa es que fuerais directos, pero perderse el canyon y darse la paliza de coche sin mas no creo que valga la pena.

Ahhh es que me lié! pensé que quedaba más cerca de Alice Springs, pero no, casi me vale más entrar y salir por Ayers Rock, no??
Por cierto, vaya precios!!!! Confundido Confundido Confundido
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Ahhh es que me lié! pensé que quedaba más cerca de Alice Springs, pero no, casi me vale más entrar y salir por Ayers Rock, no?? Por... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que tanto Ayers Rock como Kings Canyon están en medio de la nada. Han hecho una especie de miniciudad redonda con lo básico, supermercado, farmacia, banco, etc..., y alojamiento con 4 tipos, hotel de lujo, hotel normal, carísimos ambos, después tipo hostel, es una habitación con literas austera para dormir, baño como en un camping y ya para acampar, lo de la habitación austera tiene buen precio, es una noche y solo para dormir. Cenad en el bar que hacen todo tipo de carne a la barbacoa y sale bien de precio, con actuaciones tipo country
Ir arriba Ten en cuenta que tanto Ayers Rock como Kings Canyon están en medio de la nada. Han hecho una especie de miniciudad redonda con lo... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Qué bien suena lo de la cena!!
Ya estuve mirando el hotel, esta excursión sale por 1200 euros!! pero bueno, supongo que lo merece!!
Muchas gracias por vuestros consejos!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Qué bien suena lo de la cena!! Ya estuve mirando el hotel, esta excursión sale por 1200 euros!! pero bueno, supongo que lo merece... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Osberji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Aunque no es lo normal, he contratado un viaje a Australia con una agencia. De precio estaba bastante bien (poco más de lo que me costaba haciéndolo por mi cuenta). Lo único que no he contratado ha sido la excursión de las Olgas y el Uluru. La agencia me ofrece una excursión por 150 € pero he leido que aconsejais o coche o coger una excursión allí mismo a los Olgas y al Uluru, que te llevan en autobus y te tomas un vinito con cacahuetes viendo anochecer en el Uluru.

Sabeis el precio de la excursión a las Olgas y el Uluru si lo cojo allí? Cual me recomendais, agencia o excursión allí?


Esto es lo que incluye la excursión:

"150 € POR PERSONA (INGLES)
Viaje al área donde podrá visualizar el atardecer junto con AAT Kings Tour. Disfrute de picadillos y complementariamente también una copa de vino mientras el sol se pone por el horizonte del oeste, una tarde donde se podrá observar todo tipo de tonos de colores, por lo que Uluru tiene su fama. Se le recomienda fotografiar Uluru cada 5 minutos para realmente capturar el cambio gradual de los colores sobre las rocas. Ocasionalmente cuando llueve, puede que tenga la suerte suficiente para ver la espectacular vista de la cascada formada por el agua sobre los lados de Uluru.
Después del atardecer los clientes son transferidos con su guía a la exclusiva barbacoa de AAT Kings. El lugar se encuentra dentro del parque nacional de Uluru, por las afueras del Centro Cultural caracterizado por dunas de color rojo, arboles de tipo ocre del desierto, dándole un paisaje de paz. El lugar está lo suficientemente alejado de la luz del Resort (Hotel), por lo que tiene una clara vista de las estrellas en el cielo sureño. Una vez en el lugar, a los clientes se les servirá una variedad de carnes y ensaladas australianas, acompañado de una copa de vino, vino espumoso o zumo de naranja (los menús están sujetos a
Cambios). Después de la cena, el guía se encargará de un tour nocturno sobre las estrellas, describiendo y apuntando algunas constelaciones con la asistencia de un telescopio, si el clima lo permite. El guía además contará historias sobre la cultura aborigen con relación a las estrellas.
Luego a los clientes se les servirá té, café y galletas antes de retornar a Ayers Rock Resort"
Ir arriba Hola a todos! Aunque no es lo normal, he contratado un viaje a Australia con una agencia. De precio estaba bastante bien (poco más de lo... Osberji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Son estos:
www.aatkings.com/
Era una empresa que tenia buena fama entre los mochileros. No creo que obtengas mejor precio allí... Mas o menos debería ser el mismo.

De todos modos los YHA suelen tener excursiones a precios razonables, con empresas como esta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Son estos: Era una empresa que tenia buena fama entre los mochileros. No creo que obtengas mejor precio allí... mas o menos debería ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Twin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
osberji Escribió:
Hola a todos!
Aunque no es lo normal, he contratado un viaje a Australia con una agencia. De precio estaba bastante bien (poco más de lo que me costaba haciéndolo por mi cuenta). Lo único que no he contratado ha sido la excursión de las Olgas y el Uluru. La agencia me ofrece una excursión por 150 € pero he leido que aconsejais o coche o coger una excursión allí mismo a los Olgas y al Uluru, que te llevan en autobus y te tomas un vinito con cacahuetes viendo anochecer en el Uluru.

Sabeis el precio de la excursión a las Olgas y el Uluru si lo cojo allí? Cual me recomendais, agencia o excursión allí?


Esto es lo que incluye la excursión:

"150 € POR PERSONA (INGLES)
Viaje al área donde podrá visualizar el atardecer junto con AAT Kings Tour. Disfrute de picadillos y complementariamente también una copa de vino mientras el sol se pone por el horizonte del oeste, una tarde donde se podrá observar todo tipo de tonos de colores, por lo que Uluru tiene su fama. Se le recomienda fotografiar Uluru cada 5 minutos para realmente capturar el cambio gradual de los colores sobre las rocas. Ocasionalmente cuando llueve, puede que tenga la suerte suficiente para ver la espectacular vista de la cascada formada por el agua sobre los lados de Uluru.
Después del atardecer los clientes son transferidos con su guía a la exclusiva barbacoa de AAT Kings. El lugar se encuentra dentro del parque nacional de Uluru, por las afueras del Centro Cultural caracterizado por dunas de color rojo, arboles de tipo ocre del desierto, dándole un paisaje de paz. El lugar está lo suficientemente alejado de la luz del Resort (Hotel), por lo que tiene una clara vista de las estrellas en el cielo sureño. Una vez en el lugar, a los clientes se les servirá una variedad de carnes y ensaladas australianas, acompañado de una copa de vino, vino espumoso o zumo de naranja (los menús están sujetos a
Cambios). Después de la cena, el guía se encargará de un tour nocturno sobre las estrellas, describiendo y apuntando algunas constelaciones con la asistencia de un telescopio, si el clima lo permite. El guía además contará historias sobre la cultura aborigen con relación a las estrellas.
Luego a los clientes se les servirá té, café y galletas antes de retornar a Ayers Rock Resort"

Por si te sirve yo fui hace dos años y el tour de las Olgas + Uluru sunset me salió por 129$ sin cena, eso sí
Ir arriba Por si te sirve yo fui hace dos años y el tour de las Olgas + Uluru sunset me salió por 129$ sin cena, eso sí Twin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Osberji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Spainsun, entonces el precio q me ofrece la agencia no es malo, no? que son los YHA?

Twin, tú esa excursión la pillaste allí directamente o la reservaste desde alguna pagina web antes? Me puedes decir donde exactamente, si te acuerdas? Sonriente
Ir arriba Spainsun, entonces el precio q me ofrece la agencia no es malo, no? que son los YHA? Twin, tú esa excursión la pillaste allí directamente... Osberji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
osberji Escribió:
Spainsun, entonces el precio q me ofrece la agencia no es malo, no? que son los YHA?

Twin, tú esa excursión la pillaste allí directamente o la reservaste desde alguna pagina web antes? Me puedes decir donde exactamente, si te acuerdas? Sonriente

La red de albergues de Australia. Hay otro hilo y un tip:
YHA - Youth Hostel Australia - Alojamientos económicos

En el mostrador suelen tener ofertas de las empresas locales. No necesitas estar alojado.

Sobre el precio, míralo tu en la web de ATT Kings (que los tiene publicados) y decides.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La red de albergues de Australia. Hay otro hilo y un tip: YHA - Youth Hostel Australia - Alojamientos económicos. En el mostrador suelen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Twin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
osberji Escribió:
Spainsun, entonces el precio q me ofrece la agencia no es malo, no? que son los YHA?

Twin, tú esa excursión la pillaste allí directamente o la reservaste desde alguna pagina web antes? Me puedes decir donde exactamente, si te acuerdas? Sonriente

Yo la cogí desde cairns unlimited y ningún problema Sonriente
Ir arriba Yo la cogí desde cairns unlimited y ningún problema Twin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
osberji Escribió:
Hola a todos!
Aunque no es lo normal, he contratado un viaje a Australia con una agencia. De precio estaba bastante bien (poco más de lo que me costaba haciéndolo por mi cuenta). Lo único que no he contratado ha sido la excursión de las Olgas y el Uluru. La agencia me ofrece una excursión por 150 € pero he leido que aconsejais o coche o coger una excursión allí mismo a los Olgas y al Uluru, que te llevan en autobus y te tomas un vinito con cacahuetes viendo anochecer en el Uluru.

Sabeis el precio de la excursión a las Olgas y el Uluru si lo cojo allí? Cual me recomendais, agencia o excursión allí?


Esto es lo que incluye la excursión:

"150 € POR PERSONA (INGLES)
Viaje al área donde podrá visualizar el atardecer junto con AAT Kings Tour. Disfrute de picadillos y complementariamente también una copa de vino mientras el sol se pone por el horizonte del oeste, una tarde donde se podrá observar todo tipo de tonos de colores, por lo que Uluru tiene su fama. Se le recomienda fotografiar Uluru cada 5 minutos para realmente capturar el cambio gradual de los colores sobre las rocas. Ocasionalmente cuando llueve, puede que tenga la suerte suficiente para ver la espectacular vista de la cascada formada por el agua sobre los lados de Uluru.
Después del atardecer los clientes son transferidos con su guía a la exclusiva barbacoa de AAT Kings. El lugar se encuentra dentro del parque nacional de Uluru, por las afueras del Centro Cultural caracterizado por dunas de color rojo, arboles de tipo ocre del desierto, dándole un paisaje de paz. El lugar está lo suficientemente alejado de la luz del Resort (Hotel), por lo que tiene una clara vista de las estrellas en el cielo sureño. Una vez en el lugar, a los clientes se les servirá una variedad de carnes y ensaladas australianas, acompañado de una copa de vino, vino espumoso o zumo de naranja (los menús están sujetos a
Cambios). Después de la cena, el guía se encargará de un tour nocturno sobre las estrellas, describiendo y apuntando algunas constelaciones con la asistencia de un telescopio, si el clima lo permite. El guía además contará historias sobre la cultura aborigen con relación a las estrellas.
Luego a los clientes se les servirá té, café y galletas antes de retornar a Ayers Rock Resort"

Pues yo te recomiendo alquilar un coche. Son carreteras sin tráfico y totalmente rectas, con lo cual el conducir por la izquierda no afecta y puedes ir tranquilamente a donde quieras.

Nosotros llegamos en avión, alquilamos un coche, fuimos a ver el Uluru, dimos la vuelta a pie a toda la piedra (9 km si no recuerdo mal), luego nos dirigimos a ver los Olgas, caminos y visitamos todo eso. Al anochecer, a ver el Uluru como se pone el sol, y regreso a nuestro hotel a disfrutar de la típica barbacoa. Por la mañana, otra vez Uluru para subir arriba (si quieres), y luego te acercas al centro aborígen.

Poco más hay que hacer... Y te saldrá más barato y tendrás total libertad.

Saludos.
Ir arriba Pues yo te recomiendo alquilar un coche. Son carreteras sin tráfico y totalmente rectas, con lo cual el conducir por la izquierda no... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Osberji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun y Twin. Miraré en ambas empresas.

Pimpin, ya me supongo que en coche sería más cómodo, más libre y más barato pero voy con mi madre que está histérica en que no coja coche en Asustralia (por lo de que conducen al revés y tal)
Ir arriba Muchas gracias Spainsun y Twin. Miraré en ambas empresas. Pimpin, ya me supongo que en coche sería más cómodo, más libre y más barato... Osberji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
osberji Escribió:
Muchas gracias Spainsun y Twin. Miraré en ambas empresas.

Pimpin, ya me supongo que en coche sería más cómodo, más libre y más barato pero voy con mi madre que está histérica en que no coja coche en Asustralia (por lo de que conducen al revés y tal)

Entiendo... Pero, si es por el tráfico, piensa que estás en medio de la nada, es una carretera asfaltada recta sin una curva (es contruida en medio del desierto) y no hay apenas coches (los 4 turistas que estéis allí), con lo cual, no tiene dificultad alguna.

Por ejemplo, en Sydney es otra historia, semáforos, rotondas, incorporaciones, allí si da respeto, pero en Ayers Rock, es como conducir tu solo (de veras).

Saludos.
Ir arriba Entiendo... pero, si es por el tráfico, piensa que estás en medio de la nada, es una carretera asfaltada recta sin una curva (es... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 479

Votos: 0 👍
Pleaseee, qué opináis sobre este plan?

DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer?
DÍA 2 Mañana en Uluru, ver amanecer y Olgas, salida hacia Kings Canyon y noche allí 324km
DÍA 3 KCanyon - Rim Walk por la mañana y vuelta a Uluru durmiendo allí 324km
DÍA 4 Salida temprano por la mañana en avión al siguiente destino.

Lo haríais de otra forma?

Gracias a todos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Pleaseee, qué opináis sobre este plan? DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer? DÍA 2... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube