Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Division del Foro de España ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se ha dividido el foro de España en 5 foros de zonas.

Aquí podeis ver la nueva distribución:
www.losviajeros.com/foros.php?c=12

Se recomienda postear en los nuevos foros siempre que sean temas de viajes especificos de esas zonas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se ha dividido el foro de España en 5 foros de zonas. Aqui podeis ver la nueva distribucion: Se recomienda postear en los nuevos foros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Genial!!! Me encanta la idea...... Si quieres te ayudo a traspasar los mensajes cada uno a su sitio....... Aunque no se como.......
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Genial!!! Me encanta la idea...... si quieres te ayudo a traspasar los mensajes cada uno a su sitio....... aunque no se como....... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Genial!!! Me encanta la idea...... Si quieres te ayudo a traspasar los mensajes cada uno a su sitio....... Aunque no se como.......

Begas, me parece que eso solo lo pueden hacer los administradores y moderadores Ojos que se mueven pero si nos dejan hacerlo Doblemente malvado , seguro que cada un@ aportaríamos nuestro granito de arena y echaríamos gustosamente una mano. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Begas, me parece que eso solo lo pueden hacer los administradores y moderadores pero si nos dejan hacerlo , seguro que cada un... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Se ha dividido el foro de España en 5 foros de zonas.

Aquí podeis ver la nueva distribución:
www.losviajeros.com/foros.php?c=12

Se recomienda postear en los nuevos foros siempre que sean temas de viajes especificos de esas zonas.
Hola Spainsun,me parece perfecto Aplausos Aplausos ,pero por ejemplo donde yo acabo de postear (Foro general de España,Hilo Ibiza-hoteles) creo que deberia de estar en Islas Canarias y Baleares,¿no? Ojos que se mueven .

Saludosss Amistad .
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola Spainsun,me parece perfecto ,pero por ejemplo donde yo acabo de postear (Foro general de España,Hilo Ibiza-hoteles) creo que deberia... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Genial!!! Me encanta la idea...... Si quieres te ayudo a traspasar los mensajes cada uno a su sitio....... Aunque no se como.......

Gracias, Begas... Amistad Amistad

No puedes ayudarnos, pero se agradece el gesto. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Begas... No puedes ayudarnos, pero se agradece el gesto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Begas, me parece que eso solo lo pueden hacer los administradores y moderadores Ojos que se mueven pero si nos dejan hacerlo Doblemente malvado , seguro que cada un@ aportaríamos nuestro granito de arena y echaríamos gustosamente una mano. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

No acabas de convencerme "bebe".... No sea que acabe buscando el hilo de hoteles en Mallorca, por medio del Sahara. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No acabas de convencerme bebe .... No sea que acabe buscando el hilo de hoteles en Mallorca, por medio del Sahara. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Creo que sería muy acertada la idea de Moralinda; dividir el foro de España por comunidades. No sé como lo ven los jefes Ojos que se mueven
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Creo que sería muy acertada la idea de Moralinda; dividir el foro de España por comunidades. No sé como lo ven los jefes Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Hola Spainsun,me parece perfecto Aplausos Aplausos ,pero por ejemplo donde yo acabo de postear (Foro general de España,Hilo Ibiza-hoteles) creo que deberia de estar en Islas Canarias y Baleares,¿no? Ojos que se mueven .

Saludosss Amistad .

Poco a poco se arreglará eso... No te preocupes.

Tardaremos como minimo una semana en mover los mas de 4000 temas.

Tenemos muchos foros y no los podemos dejar descbiertos. El traslado se hace poco a poco, pues la mayoria de los moderadores estan de vacaciones... Lentos pero sin pausa. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Poco a poco se arreglará eso... no te preocupes. Tardaremos como minimo una semana en mover los mas de 4000 temas. Tenemos muchos foros y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Creo que sería muy acertada la idea de Moralinda; dividir el foro de España por comunidades. No sé como lo ven los jefes Ojos que se mueven


Aunque me salga mal decirlo... Mal.

Algunas comunidades no dan para un foro propio.

Se han agrupado por zonas geograficas, dejando una o dos comunidades "grandes" por zona. "Grandes" en el sentido de que tengan muchos mensajes.

Controlar 14 o 15 foros nuevos es muy complicado... Ahora hemos pasado de uno a 6 foros y ya supone una mejora importante.

Ademas se ha asociado algunas comunidades que puede ser razonable visitarlas en el mismo fin de semana (no es el caso de Canarias y Baleares) pero si las del norte, sur y centro.

Se ha pensado en una solución de compromiso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aunque me salga mal decirlo... mal. Algunas comunidades no dan para un foro propio. Se han agrupado por zonas geograficas, dejando una o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nada debe saberte mal spainsun, al contrario, es lógico que se busque la solución más práctica para los que se encargan de manejar el foro, bastante complicado lo teneis ya , como para enredarlo más.

Los usuarios de a pié, lo vemos desde fuera y podemos dar opiniones, pero en definitiva los que saben como funciona todo y se encargan de mantener el orden son los moderadores y los administradores, por tanto nada que alegar. Cualquier cosa que sirva para mejorar y facilitar el funcionamiento del foro es bien recibida. Amistad
Ir arriba Para nada debe saberte mal spainsun, al contrario, es lógico que se busque la solución más práctica para los que se encargan de manejar... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Doy mi opinión.

17 Comunidades Autónomas serían muchísimos foros y se haría inmanejable. Pensar que cada foro que se subdivide supone que el moderador tenga que dispersar la atención en un foro mas. De 1 a 6 ya exige bastante esfuerzo. 17 imaginaros.. Ademas de que no todas las Comunidades tienen el mismo volumen de mensajes. Por eso se intentó mantener el criterio de zona geográfica que se había creado con los directorios y creo que el tener los hilos principales, los más activos ya enlazados ayuda muchísimo a localizar temas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Doy mi opinión. 17 Comunidades Autónomas serían muchísimos foros y se haría inmanejable. Pensar que cada foro que se subdivide... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está claro, hay suficientes argumentos.

No he dicho nada. Angel
Ir arriba Está claro, hay suficientes argumentos. No he dicho nada. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Está claro, hay suficientes argumentos.

No he dicho nada. Angel

Se me ocurren opciones intermedias que pueden mejorar las busquedas, por ejemplo la de subdividir directorios que sean muy largos. Eso ya lo hice por ejemplo con Madrid y las dos Castillas, que era demasiado extenso y se puede hacer también en otras zonas. Los directorios dan bastante juego porque están muy completos en enlaces webs e hilos y en eso quiero agradecer tu colaboración y la de otros muchos usuarios que me han ido aportando enlaces de sus zonas. Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Se me ocurren opciones intermedias que pueden mejorar las busquedas, por ejemplo la de subdividir directorios que sean muy largos. Eso ya... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues también me parece una buena opción: apartar los que sean más largos, o quizás hacerlo a medida que vayan evolucionando y creciendo, porque seguiremos aportando todo lo que podamos, eso por descontado.

Como ya he dicho anteriormente, vosotros sabeis mejor que nadie como como organizarlo convenientemente.
Ir arriba Pues también me parece una buena opción: apartar los que sean más largos, o quizás hacerlo a medida que vayan evolucionando y creciendo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La división ha quedado muy bien, lo único es que hay unos foros de comunidades que están escritas en MAYÚSCULAS y queda feo.

Y ya de paso el acento de "León" en Castilla y León y en "Castilla - La Mancha" entre Castilla y La Mancha tiene que haber un guión.
Ir arriba La división ha quedado muy bien, lo único es que hay unos foros de comunidades que están escritas en MAYÚSCULAS y queda feo. Y ya de paso... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bravo por la nueva división!!! Aplausos Aplausos Aplausos que no es moco de pavo y sabemos que realizar este nuevo foro, lleva mucho trabajo detrás por parte de los moderadores y administradores que nosotros no vemos pero si disfrutamos.

Cada día tenemos un foro mas hecho a medida!! Muy feliz gracias también a los que aportáis cada día información y hacéis que el foro crezca, siempre hay escapaditas y la información del foro losviajeros.com es la mejor y mas autentica guia. Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mar, 18-08-2009 21:25, editado 1 vez
Ir arriba Bravo por la nueva división!!! que no es moco de pavo y sabemos que realizar este nuevo foro, lleva mucho trabajo detrás por parte de los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Bravo por la nueva dimisión!!! Aplausos Aplausos Aplausos que no es moco de pavo y sabemos que realizar este nuevo foro, lleva mucho trabajo detrás por parte de los moderadores y administradores que nosotros no vemos pero si disfrutamos.

Cada día tenemos un foro mas hecho a medida!! Muy feliz gracias también a los que aportáis cada día información y hacéis que el foro crezca, siempre hay escapaditas y la información del foro losviajeros.com es la mejor y mas autentica guia. Amistad


¿ein?????? ¿quien ha dimitido? Chocado Chocado Chocado

¿spainsun? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Mr. Green
Ir arriba ¿ein?????? ¿quien ha dimitido? ¿spainsun? Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya lo arregle petardilla que estas en todas ja, ja, ja......
Lo de spainsun lo has puesto tu, que yo no nombre a nadie en mi dimision Mr. Green ya veras cuando lea el spainsun que le tienes ganas de echar Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ya lo arregle petardilla que estas en todas ja, ja, ja...... Lo de spainsun lo has puesto tu, que yo no nombre a nadie en mi dimision ya... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven En tal caso, me echará él a mí... Confundido Angel Angel Angel Angel
Ir arriba :roll: En tal caso, me echará él a mí... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ja, ja, ja....y yo voy y me lo creo Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ja, ja, ja....y yo voy y me lo creo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Division del Foro de España  Publicado: Responder citando

Marvicente1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien conoce ofertas 2x1 ciudad artes de valencia
Ir arriba Alguien conoce ofertas 2x1 ciudad artes de valencia Marvicente1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube