Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Multas de tráfico en Italia: Notificaciones y pagos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 521353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Pfreirers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hemos estado en Milán este fin de semana y alquilado un coche con firefly, nos han puesto una multa de estacionamiento por aparcar en una zona que no estaba habilitada para ello, la web que viene en la multa no nos facilita el pago porque deniega la tarjeta ( entiendo que es porque es española y no tendrá convenio).
Nuestra empresa de alquier no nos facilita el pago, me imagino que les interesará cobrarnos los gastos administrativos, pero nuestra idea es pagar cuanto antes para poder beneficiarnos del descuento por pago temprano.

Alguien sabe como puedo pagar la &%/( multa!
HELP!
Ir arriba Hola a todos! Hemos estado en Milán este fin de semana y alquilado un coche con firefly, nos han puesto una multa de estacionamiento por... Pfreirers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues ya me cobraron cargo por kilometros y demás en Octubre por un coche que alquilé en Septiembre en Roma y lo entregué en Venecia

Pues hoy recibo un cargo de 184€,llamo a europcar y me dicen que se deben a 2 sanciones en Venecia(mestre)y al llamar me envian lo que les llegó de Europcar Italia

Dear Client,
With reference to the rental you made from the 24/09/2015 to the 28/09/2015, and to the vehicle
With licence plate number EY546LJ (RA 5023074331),
We would like to inform you that on the 25/11/2015 the police Authorities (VENEZIA - POLIZIA MUNICIPALE)
Have notified our Company of a traffic violation (V/60487325Z/2015) occurred on the 27/09/2015 - 13.20
While the vehicle was in your possession.
For the above reason we have transmitted to the competent authorities your name and the address indicated on the
Rental agreement signed, so that the traffic violation can be notified directly.
We remind you that the terms to pay or dispute the violation accrue from the date of receipt of the notification
From the authorities.
We also wish to inform you that according to the provisions of article 6 from the Europcar General Rental Conditions
You subscribed, we will charge the contractual penalty foreseen, corresponding to the amount of Euro 45,00.
We remain at your disposal for any further clarification you may need.
Best regards
Europcar Italia S.p.A.


Dear Client,
With reference to the rental you made from the 24/09/2015 to the 28/09/2015, and to the vehicle
With licence plate number EY546LJ (RA 5023074331),
We would like to inform you that on the 25/11/2015 the police Authorities (VENEZIA - POLIZIA MUNICIPALE)
Have notified our Company of a traffic violation (V/60487298Z/2015) occurred on the 27/09/2015 - 13.31
While the vehicle was in your possession.
For the above reason we have transmitted to the competent authorities your name and the address indicated on the
Rental agreement signed, so that the traffic violation can be notified directly.
We remind you that the terms to pay or dispute the violation accrue from the date of receipt of the notification
From the authorities.
We also wish to inform you that according to the provisions of article 6 from the Europcar General Rental Conditions
You subscribed, we will charge the contractual penalty foreseen, corresponding to the amount of Euro 45,00.
We remain at your disposal for any further clarification you may need.
Best regards
Europcar Italia S.p.A.



Supongo que al llegar al hotel di varias vueltas para aparcar y me meteria por zona donde no se podría pero que tampoco estaba indicada

El tema es que si sumo 45+45 son 90 y me han hecho 2 cargos de 92€,asi que estoy a la espera de que me contesten porque no es lo mismo 90(o 92€) que el doble.

Ya les contaré cómo acaba porque el cargo no sé si lo devolveré o no
Ir arriba Pues ya me cobraron cargo por kilometros y demás en Octubre por un coche que alquilé en Septiembre en Roma y lo entregué en Venecia. Pues... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
Si por favor, cuentanos si te llega la multa. Esto de que no se vea el cartel de circulación prohibida me parece raro. Llevabas gps?
Menuda suerte que tuve cuando me meti por culpa del Tom tom en la misma calle del balcon de Julieta, a rebosar de turistas.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si por favor, cuentanos si te llega la multa. Esto de que no se vea el cartel de circulacion prohibida me parece raro. Llevabas gps... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Amorgos si llevaba gps pero estaba dando la vuelta para buscar aparcamiento que no fuera de pago.
De momento,me han pedido el extracto de esos cargos del banco y yo les he dicho que les doy 2 días para que me hagan llegar las multas originales(escaneadas por mail)y si no devolveré el recibo porque las multas no me han llegado al domicilio y me tengo que creer que son verdaderas por ese texto,asi que o me envian las multas donde se vea la multa con el dibujo del ayuntamiento de Venecia y se aporte prueba fotográfica o devuelvo el recibo y doy orden al banco de que no acepten cargos de esa cuenta
Ir arriba Amorgos si llevaba gps pero estaba dando la vuelta para buscar aparcamiento que no fuera de pago. De momento,me han pedido el extracto de... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
Pues has hecho muy bien, que demuestren que hay realmente una multa y que el coche era el tuyo y el día y hora.
Pero el cargo te lo ha hecho en la visa?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues has hecho muy bien, que demuestren que hay realmente una multa y que el coche era el tuyo y el dia y hora. Pero el cargo te lo ha... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si Amorgos en la mastercad en mi caso,no me han enviado nada,asi que lo he devuelto,si intentan de nuevo el cargo será a final de mes el cargo pero ya me ha dicho la del banco que lo puedo devolver desde la web entrando en mi cuenta,asi que así lo haré,son 5 minutos,porque bloquear no puedo ya que sería todos los cargos desde esa tarjeta.Si se ponen pesados,bloqueo y rompo la tarjeta
Ir arriba Si Amorgos en la mastercad en mi caso,no me han enviado nada,asi que lo he devuelto,si intentan de nuevo el cargo será a final de mes el... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues el cargo lo devolví y cómo la tarjeta de crédito es a través de una financiera no me ha quedado más remedio que pagar 92 €

Hoy me han llegado las multas certificadas a casa con fecha 4 de febrero 2016 y fecha de las multas 27 de septiembre 2015

Eso si,sin aportar ninguna prueba fotográfica y si pasan 60 días (que a partir de ahí,puedes apelar)subiria la cantidad

En principio,no pagaré,pero de todas maneras hablaré con mi abogada,a ver que me dice
Ir arriba Pues el cargo lo devolví y cómo la tarjeta de crédito es a través de una financiera no me ha quedado más remedio que pagar 92 € Hoy me... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
No se como tienen la jeta de no enviar ninguna prueba, creo que aquí esto no se hace
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No se como tienen la jeta de no enviar ninguna prueba, creo que aqui esto no se hace Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3589
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titosoria Escribió:
Pues el cargo lo devolví y cómo la tarjeta de crédito es a través de una financiera no me ha quedado más remedio que pagar 92 €

Hoy me han llegado las multas certificadas a casa con fecha 4 de febrero 2016 y fecha de las multas 27 de septiembre 2015

Eso si,sin aportar ninguna prueba fotográfica y si pasan 60 días (que a partir de ahí,puedes apelar)subiria la cantidad

En principio,no pagaré,pero de todas maneras hablaré con mi abogada,a ver que me dice

Estoy en tu mismo caso: acaban de llegarme dos multas, de Nápoles, del 27-4-2015.
Ya pagué la gestión de las mismas de Hertz ( el coche alquilado ), pero ahora no sé si debo pagar o no. También resulta que, si pago ahora, son 88 € y si es con retraso sube bastante.
¿ Qué pasa si no se paga ? ¿ pueden cargarlo en mi tarjeta de crédito ? ¿ debería anular ésta diciendo que la he perdido ?
Por favor cuentanos que te dice tu abogado.
Ir arriba Estoy en tu mismo caso: acaban de llegarme dos multas, de Nápoles, del 27-4-2015. Ya pagué la gestión de las mismas de Hertz ( el coche... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
La verdad es que los italianos en el tema de las multas se están pasando. Parece que los españoles caemos como moscas. A mi, después de leer todos estos comentarios se me van las ganas de alquilar un coche en Italia. El último intento que he hecho para ir a Puglia me pedían en Europcar 900 euros por una semana a todo riesgo. Así que viva el transporte público o el taxi.
Ir arriba La verdad es que los italianos en el tema de las multas se están pasando. Parece que los españoles caemos como moscas. A mi, después de... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola en un peaje en Italia no le iba mi tarjeta, y no tenía dinero en metálico íbamos tan tranquilos con la tarjeta que no hbía dado ningún problema, el importe son casi 20€ me dieron un recibo para hacerlo por internet en 15 días.
Me recomendais pagarlo? O no tienen forma de reclamar a otro país? Fue con mi vehículo propio español
_________________
lugares en los que he estado: Mexico, Amsterdam, Republica Dominicana, Gante , Bruselas, Brujas, Milan, Venecia, Verona, Londres, Newcastle, Liverpool, Biarritz, Bayonne, Oporto, Lisboa, Aveiro, Estoril, Tenerife, Mallorca, Las Palmas, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Castilla la Mancha
Ir arriba Hola en un peaje en Italia no le iba mi tarjeta, y no tenía dinero en metálico íbamos tan tranquilos con la tarjeta que no hbía dado... Yago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Lo de las ZTL es una e**(AutoEdit)**a a veces vas circulando y te encuentras en un giro una señal y o entras o montas un caos si hay tráfico para no entrar.
He llegado a la conclusión que muchas están puestas para sacar tajada de los turistas!
En Pisa me metí en una sin saber como aparqué y luego vi la señal emtonces me fui de allí vi una cámara seguro que me llega algo...
_________________
lugares en los que he estado: Mexico, Amsterdam, Republica Dominicana, Gante , Bruselas, Brujas, Milan, Venecia, Verona, Londres, Newcastle, Liverpool, Biarritz, Bayonne, Oporto, Lisboa, Aveiro, Estoril, Tenerife, Mallorca, Las Palmas, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Castilla la Mancha
Ir arriba Lo de las ZTL es una estafa a veces vas circulando y te encuentras en un giro una señal y o entras o montas un caos si hay tráfico para... Yago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92369
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yago Escribió:
Hola en un peaje en Italia no le iba mi tarjeta, y no tenía dinero en metálico íbamos tan tranquilos con la tarjeta que no hbía dado ningún problema, el importe son casi 20€ me dieron un recibo para hacerlo por internet en 15 días.
Me recomendais pagarlo? O no tienen forma de reclamar a otro país? Fue con mi vehículo propio español

Teniendo en cuenta que son solo 20 euros, no creo que valga la pena complicarte. Es una cantidad nimia y realmente te dieron el servicio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teniendo en cuenta que son solo 20 euros, no creo que valga la pena complicarte. Es una cantidad nimia y realmente te dieron el servicio. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
Estas pagando un peaje no una multa injusta, pagalo. Comprueba que no tienes cargo en la tarjeta, nunca sre sabe.....
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Estas pagando un peaje no una multa injusta, pagalo. Comprueba que no tienes cargo en la tarjeta, nunca sre sabe..... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Slayne54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en coche por la toscana y la verdad es que bastante asustando por las multas y las empresas de alquiler, parece que todos están al acecho.
A raíz de las zonas ZTL he estado investigando y he descubierto una aplicación llamada warning ZTL. En ella eliges la ciudad y te aparecen todas las cámaras que están en las zonas, la calle, la dirección a la que apuntan e incluso puedes ver una captura de la cámara a través de streetview. Con eso, creo que será más fácil evitar las multas pq entiendo que sabiendo donde están las cámaras, podremos movernos por esas zonas sin ser cazados.
Yo por ejemplo, he alquilado un coche en Florencia y la oficina esta dentro de la zona ZTL, cosa que me parece absurda pq alquilo un coche y ya salgo con una multa? Con la aplicación, ya se como salir sin pasar por una cámara.
Espero que os sirva. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje en coche por la toscana y la verdad es que bastante asustando por las multas y las empresas de... Slayne54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
Manda gue...sos. Que tengas q sali con una multa. Y a ellos les ponen multa?
Yo no creo q pongan multa porque la matricula tendra q estar registrada por la empresa de alquiler
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.


Última edición por Amorgos el Dom, 21-08-2016 22:17, editado 1 vez
Ir arriba Manda gue...sos. Que tengas q sali con una multa. Y a ellos les ponen multa? Yo no creo q pongan multa porque la matricula tendra q estar... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Slayne54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Supongo que si no eres residente de la ciudad ni tienes una excusa para una autorización de zona ztl pondrán multa, la camara no creo que discrimine, aunque sus trucos tendrán. Lo triste es que haya dedicado mas tiempo en el problema de las zonas restringidas que en buscar monumentos o restaurantes...
Ir arriba Supongo que si no eres residente de la ciudad ni tienes una excusa para una autorizacion de zona ztl pondrán multa, la camara no creo que... Slayne54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
slayne54 Escribió:
supongo que si no eres residente de la ciudad ni tienes una excusa para una autorización de zona ztl pondrán multa, la camara no creo que discrimine, aunque sus trucos tendrán. Lo triste es que haya dedicado mas tiempo en el problema de las zonas restringidas que en buscar monumentos o restaurantes...

La escusa es ir a recoger el coche, no lo sacara con helicoptero. Es tan absurdo q no creo q pongan multa
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba La escusa es ir a recoger el coche, no lo sacara con helicoptero. Es tan absurdo q no creo q pongan multa Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta: ¿sabéis si existe alguna manera de saber las zonas ZTL de cada cuidad? Si es posible descargarlas en google, o algo por el estilo?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta: ¿sabéis si existe alguna manera de saber las zonas ZTL de cada cuidad? Si es posible descargarlas en google... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, una pregunta: ¿sabéis si existe alguna manera de saber las zonas ZTL de cada cuidad? Si es posible descargarlas en google, o algo por el estilo?
Gracias!

Perdón...hay información aquí. Amistad
Ir arriba Perdón...hay información aquí. BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multas de tráfico en Italia: Notificaciones y pagos  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@tiluca, te traigo al hilo del tema. Suerte Amistad

Gracias y disculpa... Sonriente
Ir arriba Tiluca escribió: Gracias y disculpa... Tiluca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube