Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!Se me ha olvidado preguntarte antes si en las cenas hay que ir muy arreglado,y me han dicho que hay una noche de disfraces o algo así...Y ultima e importante pregunta..a que hora cierra la discoteca del barco?jaja....
Ir arriba Muchas gracias!!Se me ha olvidado preguntarte antes si en las cenas hay que ir muy arreglado,y me han dicho que hay una noche de... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias,guapaaaaaaaaaaa...!!!
Ir arriba Marya13 escribió: Gracias,guapaaaaaaaaaaa...!!! Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

RUBIAPISCINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Zoom discoteque 22.30- al cierre
CASTRIES-STA.LUCÍA
9:00 atracará en el puerto y las 19:30 todos a bordo! excursiones:
En el barco la soufriere por tierra y mar
Crucero de Pitons
Visita de Sta.Lucía
Playa
Por nuestra cuenta:
Fuimos a la soufriere vimos las pitons y fuimos a la playa también visitams las tiendas q estan al lado del barco
Por la noche:FIESTA LATINO TROPICAL
Ir arriba Zoom discoteque 22.30- al cierre. CASTRIES-STA.LUCÍA. 9:00 atracará en el puerto y las 19:30 todos a bordo! excursiones: en el barco la... RUBIAPISCINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Xarly83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Wenas! Perdonad que no os haya dicho nada antes, pero es que he estado todo el fin de semana fuera. Lo del lazo rojo me parece perfecto, pero a poder ser tendriamos que dejarlo claro antes del jueves, porque yo el jueves por la tarde ya me voy para Madrid y si cambiais de opinion no me enterare. Y sino dejaré mi movil y si haceis algun cambio que alguien me mande un sms please!!
Ir arriba Wenas! Perdonad que no os haya dicho nada antes, pero es que he estado todo el fin de semana fuera. Lo del lazo rojo me parece perfecto... Xarly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,por lo k veo estamos todos de acuerdo en lo del lazo rojo(xarly83,marya13,pano84,arturo73...)entonces quedamos de llevar un lazo rojo atado a la muñeca y nos vemos todos en la puerta de embarque,falta concretar hora,salimos a la1:30 entonces sobre las 12:30,o k opinais?nosotros somos ALEX Y PATRICIA,ya no keda nada solo 5 días.
Ir arriba Hola a todos,por lo k veo estamos todos de acuerdo en lo del lazo rojo(xarly83,marya13,pano84,arturo73...)entonces quedamos de llevar un... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BUENAS YO CREO Q DEBERIAMOS QUEDAR A LAS 12 COMO MUY TARDE PUESTO Q DESPUES DE FACTURAR SE HACE LA ESPERA MUY PESADA Y ASI PODER IR CONOCIENDONOS MIENTRAS ESPERAMOS POR Q A LAS 12 CREO Q ALLAMOS FACTURADO OK UN SALUDO A TODOS
Ir arriba BUENAS YO CREO Q DEBERIAMOS QUEDAR A LAS 12 COMO MUY TARDE PUESTO Q DESPUES DE FACTURAR SE HACE LA ESPERA MUY PESADA Y ASI PODER IR... Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tocayaaaa...muchas gracias por tu información,te traigo su correo seguroooooo...jajaja..
Kike y yo llegamos de bcn a las diez mas o menos,asi que a las doce en la puerta de embarque con nuestro respectivo lazo en la muñeca...
Alguien sabe algo del tiempo que puede hacer la semana q viene por allí??
Ir arriba Tocayaaaa...muchas gracias por tu informacion,te traigo su correo seguroooooo...jajaja.. Kike y yo llegamos de bcn a las diez mas o... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Campospa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Marya 13 en el enlace que hay abajo veras el tiempo

espanol.weather.com/ ...earch=true
Ir arriba Marya 13 en el enlace que hay abajo veras el tiempo. Campospa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a las 8 de la mañana,asi k a las 12 esta bien,falta k lo confirmemos todos,ya hay k empezar a hacer la maleta no keda nada....
Ir arriba Nosotros llegamos a las 8 de la mañana,asi k a las 12 esta bien,falta k lo confirmemos todos,ya hay k empezar a hacer la maleta no keda... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 11 mas o menos.
Ir arriba Nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 11 mas o menos. Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

RUBIAPISCINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os recomiendo llegar pronto ya que allí puedes esperar tomandot un cafe mjor q estar esperando cn las maletas para facturar
Ir arriba Os recomiendo llegar pronto ya que alli puedes esperar tomandot un cafe mjor q estar esperando cn las maletas para facturar RUBIAPISCINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Arturo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Rubiapiscina! Una pregunta, hace falta adaptadores para los enchufes o son como los de España.
Ir arriba Hola Rubiapiscina! Una pregunta, hace falta adaptadores para los enchufes o son como los de España. Arturo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Arturo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Arturo73 escribió: Muchas gracias!!!! Arturo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

RUBIAPISCINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas de nadass!!!;)
Ir arriba RUBIAPISCINA escribió: Muchas de nadass!!!;) RUBIAPISCINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno,entonces la hora de la quedada es a las doce,no?Igualmente,si alguien no puede quedar allí,que no se quite el lazo rojo que en la puerta d embarque nos encontramos,lo digo porque con el temporal que esta haciendo quizas haya retrasos.Hoy a hacerse la maleta sin falta,que conociendome,voy a meter de todo...Empezó la cuenta atras,chicos!!
Ir arriba Bueno,entonces la hora de la quedada es a las doce,no?Igualmente,si alguien no puede quedar alli,que no se quite el lazo rojo que en la... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por lo que veo estamos todos de acuerdo,a xarly83 te vemos a las 12 en la puerta de embarque con tu lazo rojo,ya que estos días ya no vas a entrar,disfruta de los madriles.y al resto estamos hablando.
Ir arriba Por lo que veo estamos todos de acuerdo,a xarly83 te vemos a las 12 en la puerta de embarque con tu lazo rojo,ya que estos dias ya no vas... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno q ya no nos queda nada,entonces alas 12 en la puerta de enbarque con el lazito rojo pues allí nos vemos un saludo a todos aunque veo q habla poko la gente parece q an desaparecido jejeje
Ir arriba Bueno q ya no nos queda nada,entonces alas 12 en la puerta de enbarque con el lazito rojo pues alli nos vemos un saludo a todos aunque... Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,eso es verdad la gente habla muy poco,debe ser que andan muy ocupados haciendo la maleta,yo ya tengo el lazo y hasta mañana no hago la maleta.
Ir arriba Hola a todos,eso es verdad la gente habla muy poco,debe ser que andan muy ocupados haciendo la maleta,yo ya tengo el lazo y hasta mañana... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Xarly83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy ahora a hacer la maleta que en unas horas sale mi avion! Pues a las 12h en la puerta de embarque con el lazito! Nos vemossss
Ir arriba Yo voy ahora a hacer la maleta que en unas horas sale mi avion! Pues a las 12h en la puerta de embarque con el lazito! Nos vemossss Xarly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tranquila,churri!Que en este crucero llevo una mision y no vuelvo sin cumplirla...jajaja..
Ya todo preparado,mañana el ultimo día..y el sabado a las 6 de la mañana camino al aeropuerto p madrid...con mi lazo rojo..
Ya queda nada para el sol,para los mojitos y para "la increible sensación de no hacer nada que no quieras"...
Ir arriba Tranquila,churri!Que en este crucero llevo una mision y no vuelvo sin cumplirla...jajaja.. Ya todo preparado,mañana el ultimo dia..y el... Marya13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El kike tiene el ordenador estropeado..pero igualmente ya le digo que se haga un sitio aquí,que todavia no esta en el foro...
Chicos,ayer aqi cayo una nevada increible,mira que en Bcn no cuaja la nieve,pero ayer..buffff..fue un colapso total!!!
No veas lo que echaba yo de menos estar relajadita en la playa a muchos kilometros de aquí...Jesus,tu a la sombra,eh?jajaja....
A ver si es verdad y hacemos algo chulo todos otra vez...un besito a los 6!
Ir arriba El kike tiene el ordenador estropeado..pero igualmente ya le digo que se haga un sitio aqui,que todavia no esta en el foro... Chicos,ayer... Marya13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube