Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 117 - Tema con 1164 Mensajes y 541519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
broncas
broncas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 4:27  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

HPSQUAD Escribio:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Asi que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Lo que no conservas tu número no? Mientras usas la prepago

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
Facebook; https://www.facebook.com/Dormir-Comer-Viajar-531012173756706/
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
carmeloperez
carmeloperez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 7:34  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

broncas Escribio:
HPSQUAD Escribio:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Asi que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Lo que no conservas tu número no? Mientras usas la prepago
Te dan otro numero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 7:37  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Para WhatsApp da igual cambiar el número. Mientras que no se cambie el número en la aplicación , WhatsApp seguirá funcionando con nuestro número.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
broncas
broncas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 7:53  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

El mio es dual sim, así que llevaré las 2 puestas

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
Facebook; https://www.facebook.com/Dormir-Comer-Viajar-531012173756706/
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
ecovi49
ecovi49
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 19:20  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Hola!!!El dia 12 vamos ha realizar la costa oeste, habíamos pensado llevarnos el modem prepago que tenemos de vodafone, ya que tenemos 50gb para gastar,Nuestra idea era llevarlo en el coche enchufado al mechero con un convertidor de corriente.Alguien que lo haya utilizado? Sabéis si yendo por las carreteras tendremos señal para el modem?Realmente es como si esa tarjeta la pusiera en un movil, como bien he leído que hacéis muchos, pero es que nosotros tenemos este modem con el contrato vacaciones y es por aprovecharlo.En el movil tenemos a parte 10 gb cada uno para gastar, pero queremos tener de sobra para poder utilizar google maps.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Modernofhl
Modernofhl
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 19:32  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Debería funcionar sin problemas. Yo me llevé una tarjeta prepago y me fue perfectamente (donde haya cobertura claro está, que no en todos lo sitios la vas a tener).

Si vas por la zona de Arizona-Monument Valley la cobertura es muy mala, en Yellowstone casi inexistente, en el Gran cañón segun en que zona tenias o no y no recuerdo ahora problemas en otras zonas.

De todas formas como no conozco las especificaciones del aparatillo te aconsejaría que llamases a Vodafone. Te tendrian que decir si vale o no.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ecovi49
ecovi49
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 19:45  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Modernofhl Escribio:
Debería funcionar sin problemas. Yo me llevé una tarjeta prepago y me fue perfectamente (donde haya cobertura claro está, que no en todos lo sitios la vas a tener).

Si vas por la zona de Arizona-Monument Valley la cobertura es muy mala, en Yellowstone casi inexistente, en el Gran cañón segun en que zona tenias o no y no recuerdo ahora problemas en otras zonas.

De todas formas como no conozco las especificaciones del aparatillo te aconsejaría que llamases a Vodafone. Te tendrian que decir si vale o no.

Un saludo

Si ellos por su parte me dijeron que sin problemas me lo podría llevar, ya que la tarjeta tiene el roaming incluido. De todas formas mañana llamare para que me confirmen.
Ver perfil de usuario
Compartir:
batllory
batllory
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 22:01  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Yo soy de Pepephone. Lo que hice fue hacer una portabilidad a Vodafone una semana antes de ir a EEUU.

La portabilidad a Vodafone es sin permanencia, así que podía regresar a Pepephone una vez volviese sin pagar penalización. Y sin roaming en suelo estadounidense.

Pille la tarifa de 6 gigas y no se cuantos de llamadas. Me fue de lujo. Todo el mes 21e. Había otra de 12e aunque eran 2 gigas.

Yo estuve 22 días. Y como Dios. Tenía el móvil siempre activado con Internet porque al hacer el costa a costa tenia que llevar el Google Maps siempre enchufado y no gaste los 6 gigas. Se quedó en 4 y algo y eso que al final hasta subía las fotos al Dropbox a través de los datos.

Una vez en España volví a hacer la porta a PP y cero problemas. Bueno si, estuvieron acosandome los de VF para que no me fuese Sonriente

2017: California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Ontario, Nueva Jersey y Nueva York.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
golcito18
golcito18
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 2:11  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

saludos la única opción posible que encontré fue la de comprar una sim en el aeropuerto, un poco fuera del presupuesto pero era lo que había, estamos hablando de casi 70 dólares incluido impuestos, pero ilimitadas llamadas a Perú (fijos) datos y llamadas a USA con ello tuve maps, exploradores y redes sociales. ..suficiente
Ver perfil de usuario
Compartir:
ali_laporta
ali_laporta
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 16:01  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

2010: León, San Sebastián. / 2011: Canarias. / 2012: Madrid, Menorca, Valladolid. / 2013: Andorra, Salamanca, Riviera maya. / 2014: Guatemala, Belize. / 2015: Grecia. / 2016: Cádiz, Oporto, Canarias, Tailandia (Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia) / 2017: Londres, Galicia, Marruecos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 07:44 am
ali_laporta
ali_laporta
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 7:44  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

carolco Escribio:
ali_laporta Escribio:
golcito18 Escribio:
ali_laporta Escribio:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...

En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales.

Cambio de moneda de ICE se encuentran en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5, 6 y Terminal Internacional Tom Bradley.

Enjoy!

Graciassss!

2010: León, San Sebastián. / 2011: Canarias. / 2012: Madrid, Menorca, Valladolid. / 2013: Andorra, Salamanca, Riviera maya. / 2014: Guatemala, Belize. / 2015: Grecia. / 2016: Cádiz, Oporto, Canarias, Tailandia (Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia) / 2017: Londres, Galicia, Marruecos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 117 - Tema con 1164 Mensajes y 541519 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro