Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 64895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
lamissy Escribió:
ah vale, muchas gracias por tu rápida respuesta...

Lo del Natchez parkway, es la primera vez q lo oigo...pilla en el camino desde Clarksdale hasta Natchez?

Es una carretera panorámica, va desde Nashville a Natchez, si bajas por la 61, no te pilla. Tiene varias paradas .
www.nps.gov/natr/espanol/index.htm hay un mapa q te pone todo el recorrido.

El tema de seguridad, yo iba un poco acojonada; pero nada, genial todo. Pero tampoco me sali de lo que eran los centros turísticos.

Desde Clarksdale imposible, pero puede sir hasta Tupelo(Lugar de nacimiento de Elvis) y desde allí cogerla hasta Nashville
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Desde Clarksdale imposible, pero puede sir hasta Tupelo(Lugar de nacimiento de Elvis) y desde alli cogerla hasta Nashville Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
.ana. Escribió:
Acabo de volver del viaje desde Chicago a Nueva Orleans y luego hasta Dallas; y me ha encantado. La gente, la música ..... Han sido 2 semanas muy intensas.

Hola ana!! qué bien saber de tí! nos cuentas un poquito qué tal? o te mando un email? yo me voy pasado mañana y estoy super nerviosa! jeje

Buen viaje!!!!!!
Ir arriba .ana. escribió: Buen viaje!!!!!! .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
Te cuento lo que vaya acordando y si quieres pregunta:

Tema de vuelos con US Airways, un desastre, retrasos y perdidas de malaetas.
Pueblo amish ( Arthur ): un acierto, me encanto, muy agradables, te iban saludando por la calle. Desayunamos en un restaurante donde estaban solo ellos, R&I Restaurant.
Pasamos algún trozo de la 66.
St Louis: estuvimos en el arco, que no entramos porque estaba petado y en la típica foto q sale el capitolio y el arco detrás.
Nashville: mucho ambiente. Estuvimos en el Music hall of fame, Walk of fame, Ernest Tubb Record ...y en locales escuchando música.
Lynchburg: En la destilería de Jack Daniels en y en el pueblo.
Memphis: motel lorreine, Sun records, los patos , Graceland ( impresionante ). Comimos en el Arcade. Y entrar en los garitos a escuchar música.
Tupelo: en la casa, iglesia... De Elvis
Carretera Natchez Parkway: muy bonita. Ibamos a parar en Cypress Swamp, pero nos pasamos sin darnos cuenta.
Natchez: menudos casoplones
Nueva Orleans: french quearter, dsitrit graden. Tour pantanos, superrelajante. Plantación Oak Alley.
Brenham: rancho para montar a caballo.
San Antonio: uffff que calor, 42 grados, pero sensación de mas. El Alamo, Riverwalk, Villita. Rodeo en Tejas Rodeo, genial; cenamos allí y luego bailoteo allí tb.
San Marcos: los outlets.
Forth Worth: stockyards, ver el arreo y paeito.
Chicago: Millenium park, cartel inicio ruta 66, Subir al obseeratorio y tomarse una cerveza con unas vistas impresionantes, luego cenar en el restaurante de abajo. Unión station... Musical The million dollar quartet milliondollarquartetlive.com/ genial ¡¡¡.
Esto es lo que me acuerdo por encima. Pregiunta lo que quieras y te digo

Gracias por la info! Tenemos en mente hacer un viaje parecido el año próximo...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Gracias por la info! Tenemos en mente hacer un viaje parecido el año próximo... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
.ana. Escribió:
Te cuento lo que vaya acordando y si quieres pregunta:

Tema de vuelos con US Airways, un desastre, retrasos y perdidas de malaetas.
Pueblo amish ( Arthur ): un acierto, me encanto, muy agradables, te iban saludando por la calle. Desayunamos en un restaurante donde estaban solo ellos, R&I Restaurant.
Pasamos algún trozo de la 66.
St Louis: estuvimos en el arco, que no entramos porque estaba petado y en la típica foto q sale el capitolio y el arco detrás.
Nashville: mucho ambiente. Estuvimos en el Music hall of fame, Walk of fame, Ernest Tubb Record ...y en locales escuchando música.
Lynchburg: En la destilería de Jack Daniels en y en el pueblo.
Memphis: motel lorreine, Sun records, los patos , Graceland ( impresionante ). Comimos en el Arcade. Y entrar en los garitos a escuchar música.
Tupelo: en la casa, iglesia... De Elvis
Carretera Natchez Parkway: muy bonita. Ibamos a parar en Cypress Swamp, pero nos pasamos sin darnos cuenta.
Natchez: menudos casoplones
Nueva Orleans: french quearter, dsitrit graden. Tour pantanos, superrelajante. Plantación Oak Alley.
Brenham: rancho para montar a caballo.
San Antonio: uffff que calor, 42 grados, pero sensación de mas. El Alamo, Riverwalk, Villita. Rodeo en Tejas Rodeo, genial; cenamos allí y luego bailoteo allí tb.
San Marcos: los outlets.
Forth Worth: stockyards, ver el arreo y paeito.
Chicago: Millenium park, cartel inicio ruta 66, Subir al obseeratorio y tomarse una cerveza con unas vistas impresionantes, luego cenar en el restaurante de abajo. Unión station... Musical The million dollar quartet milliondollarquartetlive.com/ genial ¡¡¡.
Esto es lo que me acuerdo por encima. Pregiunta lo que quieras y te digo

Gracias por la info! Tenemos en mente hacer un viaje parecido el año próximo...

Esta genial el viaje!!!! Ya no por lo q ves, sino por lo que vives!!!!
Ir arriba Esta genial el viaje!!!! Ya no por lo q ves, sino por lo que vives!!!! .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
JunkyGirl Escribió:
.ana. Escribió:
Te cuento lo que vaya acordando y si quieres pregunta:

Tema de vuelos con US Airways, un desastre, retrasos y perdidas de malaetas.
Pueblo amish ( Arthur ): un acierto, me encanto, muy agradables, te iban saludando por la calle. Desayunamos en un restaurante donde estaban solo ellos, R&I Restaurant.
Pasamos algún trozo de la 66.
St Louis: estuvimos en el arco, que no entramos porque estaba petado y en la típica foto q sale el capitolio y el arco detrás.
Nashville: mucho ambiente. Estuvimos en el Music hall of fame, Walk of fame, Ernest Tubb Record ...y en locales escuchando música.
Lynchburg: En la destilería de Jack Daniels en y en el pueblo.
Memphis: motel lorreine, Sun records, los patos , Graceland ( impresionante ). Comimos en el Arcade. Y entrar en los garitos a escuchar música.
Tupelo: en la casa, iglesia... De Elvis
Carretera Natchez Parkway: muy bonita. Ibamos a parar en Cypress Swamp, pero nos pasamos sin darnos cuenta.
Natchez: menudos casoplones
Nueva Orleans: french quearter, dsitrit graden. Tour pantanos, superrelajante. Plantación Oak Alley.
Brenham: rancho para montar a caballo.
San Antonio: uffff que calor, 42 grados, pero sensación de mas. El Alamo, Riverwalk, Villita. Rodeo en Tejas Rodeo, genial; cenamos allí y luego bailoteo allí tb.
San Marcos: los outlets.
Forth Worth: stockyards, ver el arreo y paeito.
Chicago: Millenium park, cartel inicio ruta 66, Subir al obseeratorio y tomarse una cerveza con unas vistas impresionantes, luego cenar en el restaurante de abajo. Unión station... Musical The million dollar quartet milliondollarquartetlive.com/ genial ¡¡¡.
Esto es lo que me acuerdo por encima. Pregiunta lo que quieras y te digo

Gracias por la info! Tenemos en mente hacer un viaje parecido el año próximo...

Esta genial el viaje!!!! Ya no por lo q ves, sino por lo que vives!!!!

Queríamos haber ido este año pero teníamos ya la luna de miel por Japón en Octubre,asi que este verano lo hemos cambiado por Europa... Pero para el próximo año fijo vamos... La ruta del rock n' roll,es mi sueño!!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Queríamos haber ido este año pero teníamos ya la luna de miel por Japón en Octubre,asi que este verano lo hemos cambiado por Europa... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ana, aquí ando con el jet lag sin poder dormir! Una pregunta, tema peajes....pillaste muchos? No he caído yo en eso y no
Cogí el cacharro con Dollar y no se si he hecho bien..gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola Ana, aquí ando con el jet lag sin poder dormir! Una pregunta, tema peajes....pillaste muchos? No he caído yo en eso y no. Cogí el... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
Hola Ana, aquí ando con el jet lag sin poder dormir! Una pregunta, tema peajes....pillaste muchos? No he caído yo en eso y no
Cogí el cacharro con Dollar y no se si he hecho bien..gracias!
Que biennnnn!!! Yo quiero Jet lag, pero no de vuelta, el de ida.
Has hecho genial, solo nos encontramos 3 o 4 de 1,75 dólares. Perfecto!!!!!
Ir arriba Que biennnnn!!! Yo quiero Jet lag, pero no de vuelta, el de ida. Has hecho genial, solo nos encontramos 3 o 4 de 1,75 dólares... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más vale tarde que nunca pero por aquí estoy nuevamente, después de mi súper viaje por el Mississippi...Quien necesite info acerca de los sitios que visitar o lo que sea, podéis contar conmigo también! El viaje en términos generales me ha encantado...me ha parecido tan auténtico todo, no sé como describirlo la verdad. Nashville creo que es d elo que más me gustó, lástima que no pudiera conocer el ambient de la noche por culpa del temporal de lluvia e inundaciones que pillamos...habrá que volver entonces!

Como anécdotas del viaje os contaré que:

1.- Dollar terrible a la hora de encasquetarte de todo con tal de sacarte más pasta. No hace falta coger el cacharrín del peaje, nosotros sólo pillamos dos a la salida de Chicago y el resto absolutamente nada.

2.- El tiempo, no sé si es algo normal para la época del año que fuimos )finales de Agosto principios septiembre) pero pillamos super mal tiempo. Nos llovió en todos los destinos (allí conocimos lo que es llover de verdad!), y en concreto Nueva Orleans, lo pasamos fatal porque vivimos un momento de tensión y estrés en la calle y justo en el barrio de Treme, que parecía el huracán Katrina. Os recomiendo que siempre mireis todos los días la previsión del tiempo antes de salir y vayáis preparados por las moscas...nosotros nos llevamos un buen susto en varias ocasiones.

3.- Quise ser listilla y entregar el coche lo más vacío posible de gasolina en NOLA...tan listilla, que se puso el coche en reserva como a 20km del aeropuerto y sobrepasábamos el puente ese inmenso que va por encima de los pantanos...no hay ni una sola gasolinera en el camino hasta casi llegar al aeropuerto! Muy mal rato pasamos por culpa de mi chulería Mr. Green pero gracias a dios, un señor muy amable nos escoltó hasta la gasolinera por si nos quedábamos tirados.

En general la gente es muy amable, te quieren ayudar siempre y en todo lo posible, quitando algún que otro saborido (pero estos hay en todas partes así que los perdonaremos jeje).

3.- La comida es lo que peor llevamos en el viaje, se come fatal y yo no recuerdo haber comido tan mal el año pasado en la Costa Oeste. Os recomiendo que probéis en Clarksdale el Yazoo Pass, comida bastante sana para lo que hay por los lares y no del todo caro.

Seguro que me iré acordando de más cosillas, así que las iré colgando por aquí en cuanto me salten en mi memoria pez Riendo
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Más vale tarde que nunca pero por aquí estoy nuevamente, después de mi súper viaje por el Mississippi...Quien necesite info acerca de los... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
más vale tarde que nunca pero por aquí estoy nuevamente, después de mi súper viaje por el Mississippi...Quien necesite info acerca de los sitios que visitar o lo que sea, podéis contar conmigo también! El viaje en términos generales me ha encantado...me ha parecido tan auténtico todo, no sé como describirlo la verdad. Nashville creo que es d elo que más me gustó, lástima que no pudiera conocer el ambient de la noche por culpa del temporal de lluvia e inundaciones que pillamos...habrá que volver entonces!

Como anécdotas del viaje os contaré que:

1.- Dollar terrible a la hora de encasquetarte de todo con tal de sacarte más pasta. No hace falta coger el cacharrín del peaje, nosotros sólo pillamos dos a la salida de Chicago y el resto absolutamente nada.

2.- El tiempo, no sé si es algo normal para la época del año que fuimos )finales de Agosto principios septiembre) pero pillamos super mal tiempo. Nos llovió en todos los destinos (allí conocimos lo que es llover de verdad!), y en concreto Nueva Orleans, lo pasamos fatal porque vivimos un momento de tensión y estrés en la calle y justo en el barrio de Treme, que parecía el huracán Katrina. Os recomiendo que siempre mireis todos los días la previsión del tiempo antes de salir y vayáis preparados por las moscas...nosotros nos llevamos un buen susto en varias ocasiones.

3.- Quise ser listilla y entregar el coche lo más vacío posible de gasolina en NOLA...tan listilla, que se puso el coche en reserva como a 20km del aeropuerto y sobrepasábamos el puente ese inmenso que va por encima de los pantanos...no hay ni una sola gasolinera en el camino hasta casi llegar al aeropuerto! Muy mal rato pasamos por culpa de mi chulería Mr. Green pero gracias a dios, un señor muy amable nos escoltó hasta la gasolinera por si nos quedábamos tirados.

En general la gente es muy amable, te quieren ayudar siempre y en todo lo posible, quitando algún que otro saborido (pero estos hay en todas partes así que los perdonaremos jeje).

3.- La comida es lo que peor llevamos en el viaje, se come fatal y yo no recuerdo haber comido tan mal el año pasado en la Costa Oeste. Os recomiendo que probéis en Clarksdale el Yazoo Pass, comida bastante sana para lo que hay por los lares y no del todo caro.

Seguro que me iré acordando de más cosillas, así que las iré colgando por aquí en cuanto me salten en mi memoria pez Riendo

Me alegro que te haya gustado el viaje, a mi la verdad que tb me encanto. Es un viaje para vivir y sentir sobre todo.
Las cosillas que te pasaron, pues ahora se quedaran en anécdotas, y ahora te reiras, aunque en su momento no fuera así.
Fue una pena no quedarte en Nashville una noche, a mi me encanto el ambiente; pero claro, nunca se puede hacver todo.
Ir arriba Me alegro que te haya gustado el viaje, a mi la verdad que tb me encanto. Es un viaje para vivir y sentir sobre todo. Las cosillas que te... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Siii. A mi también me encantó el viaje y algunas ciudades como memphis y nola, repetia. El clima, estuvimos de suerte, ibamos en moto y no nos pillo la lluvia ningun día. Fuimos del 8 al 27 de agosto.
En cuanto a la comida, nosotros comimos muy muy bien ... Sonriente
Cualquier cosa, aquí estamos!
Ir arriba Siii. A mi también me encantó el viaje y algunas ciudades como memphis y nola, repetia. El clima, estuvimos de suerte, ibamos en moto y... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es que no pasara noche en Nashville, de hecho pasamos dos...pero la primera nos quedamos por la zona del hotel pq estaba muerta después de tantas horas conduciendo...nos alojamos cerca del Opry Mills así que dedicamos la primera tarde a visitar esa zona y cenar también por allí y al día siguiente, nos levantamos protno, taaaaaaaan pronto que cuando llegamos al centro de Nashville, parecía ciudad fantasma jaja. No supimos qué hacer hasta las 12 del mediodía, que fue cuando ya empezó a animarse la cosa (era sábado) y ya nos quedamos todo el día por allí. Decidimos volver al hotel a descansar un rato, ducharnos y volver para cenar por allí y tomarnos algunas birras con los locales pero una vez arreglada, me asomo por la ventana y os juro que parecía que se acababa el mundo...miré mi movil y tenía hasta un aviso de mi app del iPhone avisando de fuertes lluvias y peligro por inundaciones...total, que bajamos a la recepción y preguntamos si era aconsejable conducir a pesar de todo y nos dijo que ni locos, que se formaban charcos de agua y que no era una noche para coger coche con lo que tuvimos que quedarnos otra vez por la zona para cenar y pronto a dormir...

Imagino que al caer ese diluvio, habría poco ambiente por la noche? O al menos es el consuelo que quisiera tener Riendo Estuvo toda la noche lloviendo de esa manera yo no dormí nada preocupada por el día siguiente que cogíamos camino hasta Memphis, y me daba mucho miedo conducir con esa lluvia. Tuvimos suerte porque salimos muy pronto y sólo pillé en todo el camino como media hora de tromba de agua donde no se veía un carajo pero gracias a dios llegamos sin problema a Memphis...
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba No es que no pasara noche en Nashville, de hecho pasamos dos...pero la primera nos quedamos por la zona del hotel pq estaba muerta... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Brunotraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Y también de vuelta y después de adaptarse otra vez a España en condiciones de escribir y ayudar a los foreros lo máximo posible.
Nosotros hicimos costa oeste (Seattle, Vancouver, Vancouver Island, Calgary y Rocosas) para luego volar a Toronto, Cataratas Niágara, bus hasta Chicago y desde ahí en coche hasta New Orleans. Muchos kilómetros y de todo en el viaje, pero de aucuerdo con muchos...para vivirlo!!

Si tenéis dudas o preguntas aquí estamos. Sobre la costa oeste más en otros foros. Aquí que sea lo que el propio título dice, jeje.
Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Y también de vuelta y después de adaptarse otra vez a España en condiciones de escribir y ayudar a los foreros lo máximo... Brunotraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ayer cogimos los billetes para hacer la ruta del Mississippi...qué ganasssss!!!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Ayer cogimos los billetes para hacer la ruta del Mississippi...qué ganasssss!!! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una duda... Entre otras cosas, nos gustaría visitar algún pueblo amish pero tenemos que mirar si hay en los estados de Louisiana, Tennessee, Arkansas o Alabama... ¿alguien ha visitado alguno en esa zona? He visto que sí hay cerca de Colorado pero nos coge algo más alejado...

Más preguntas: en Portland estuvimos viendo góspel en una iglesia baptista y me gustaría repetir la experiencia... Los servicios de canto son sólo los domingos por la mañana?

En cuanto a los cruceros en barco de vapor del Mississippi, he visto precios de unos 30 euros por un viaje de unas 2 horas en Nueva Orleans... Bien?
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Una duda... entre otras cosas, nos gustaría visitar algún pueblo amish pero tenemos que mirar si hay en los estados de Louisiana... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Enganxina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este agosto nos vamos a Chicago y la ruta por la orilla del Mississipi. Después de unos años de ahorro económico... ¡Qué ganas!
Aplauso
Tenemos los vuelos del 12 al 28 (16 días)
Habíamos planificado lo siguiente:
Chicago 4 noches (vuelo interno)
Nueva Orleans 2 noches
Vicksburg 1 noches
Memphis 2 noches
Nashville 2 noches
A partir de aquí nos quedan 4 noches queríamos volver a pasar alguna noche más en Chicago ya que hay mucha oferta cultural antes de coger el avión de vuelta.
Ojos que se mueven
Duda:
La pregunta / duda es: Des de Nashville iríais a opción 1: Louisville o Opción 2: Sant Louis i volver por la Ruta 66 hasta Chicago , ¿qué créeis que vale más la pena?
Muchas gracias a todos,
Hasta pronto,
______
Febrero 2008 Costa Este EEUU Boston, Philadelphia, Washington i Nueva York
Agosto 2009 Costa Oeste EEUU San Francisco, Las Vegas, San Diego, Los Angeles y Yosemite
Enero 2010 Japón Tokyo, Kyoto, Nagoya
Agosto 2010 Japón Tokyo, Osaka, Hiroshima, Kumamoto, Nagasaki
Ir arriba Hola a tod@s, Este agosto nos vamos a Chicago y la ruta por la orilla del Mississipi. Después de unos años de ahorro económico... ¡Qu... Enganxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Brunotraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
enganxina Escribió:
Hola a tod@s,

Este agosto nos vamos a Chicago y la ruta por la orilla del Mississipi. Después de unos años de ahorro económico... ¡Qué ganas!
Aplauso
Tenemos los vuelos del 12 al 28 (16 días)
Habíamos planificado lo siguiente:
Chicago 4 noches (vuelo interno)
Nueva Orleans 2 noches
Vicksburg 1 noches
Memphis 2 noches
Nashville 2 noches
A partir de aquí nos quedan 4 noches queríamos volver a pasar alguna noche más en Chicago ya que hay mucha oferta cultural antes de coger el avión de vuelta.
Ojos que se mueven
Duda:
La pregunta / duda es: Des de Nashville iríais a opción 1: Louisville o Opción 2: Sant Louis i volver por la Ruta 66 hasta Chicago , ¿qué créeis que vale más la pena?
Muchas gracias a todos,
Hasta pronto,
______
Febrero 2008 Costa Este EEUU Boston, Philadelphia, Washington i Nueva York
Agosto 2009 Costa Oeste EEUU San Francisco, Las Vegas, San Diego, Los Angeles y Yosemite
Enero 2010 Japón Tokyo, Kyoto, Nagoya
Agosto 2010 Japón Tokyo, Osaka, Hiroshima, Kumamoto, Nagasaki

Nosotros hicimos la ruta en agosto del año pasado durante casi un mes. Los días que propones en las ciudades que quieres visitar me parece que están bien, aunque va a gustos pero para mí quizá sean demasiadas noches en Chicago.
Es una ciudad preciosa pero quizá con un par de días o tres es suficiente (depende de lo que hayáis planificado hacer allí?.A Memphis tampoco fuimos, por lo que nos comentaron, salvo siendo muy fanático de Elvis es una ciudad un poco decadente, aunque nos hubiera gustado ir una noche.
Nashville es una maravilla, pero a parte de la calle principal intenta mezclar te con los músicos locales que suelen tocar en el East Nashville.
Una recomendación es incluir en tu itinerario Clarksdale. Eso sí es decadente pero tiene su punto y se respira un ambiente verdaderamente blusero, además de degustar una magnífica hamburguesa en el Zero, uno de los garitos de Morgan Freeman
Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta en agosto del año pasado durante casi un mes. Los días que propones en las ciudades que quieres visitar me... Brunotraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Mississippi, ¿qué ver y dónde dormir?  Publicado: Responder citando

AlfredWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.

Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho... AlfredWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mississippi, ¿qué ver y dónde dormir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
AlfredWorld Escribió:
Hola,

Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.

Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.

Muchas gracias!

Uno tu mensaje a este hilo ya existente

Tienes también info en

RUTA COSTA ESTE COMPLETA (desde Boston a Key West...)

Ruta Sureste USA

NEW ORLEANS Y FLORIDA RUTA EN COCHE USA

Los índices y el buscador pueden ayudarte a ubicar la info

Un saludo y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo ya existente. tienes también info en. RUTA COSTA ESTE COMPLETA (desde Boston a Key West...) Ruta Sureste USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mississippi, ¿qué ver y dónde dormir?  Publicado: Responder citando

Biberkoft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AlfredWorld Escribió:
Hola,

Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.

Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.

Muchas gracias!

Hola!!! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje (desde el 14 al 31 de agosto). Somos 4 y vamos desde NYC a Miami, pero haciendo la ruta del Mississippi. Te dejo aquí lo que tenemos planeado.

Día 1: NYC (llegamos a medio día)
Día 2: NYC
Día 3: NYC (Salimos de madrugada hacia Philadelphia)
Día 4: PHI (Cogemos el coche y nos encaminamos a Lancaster (Amis). Dormimos en ruta camino de los parques naturales
Día 5: Dormimos en una cabaña en Watouga Lake (Cheeroke National Forest)
Día 6: Nashville
Día 7: Nashville y salimos por la tarde a Menphis
Día 8: Menphis y cogemos por la tarde la ruta 61. Noche en Natchez (plantación algodonera)
Día 9:Natchez-NOLA
Día 10: NOLA
Día 11: NOLA-Pensacola
Día 12: Palizon hasta Miami si lo conseguimos
Día 13: Ruta a los cayos. Noche en Cay west
Día 14: Cay West-Miami
Día 15 Miami.

Nos sobra un día que seguramente tengamos que utilizar en alguna ruta en coche demasiado pesada o si nos encanta un sitio para tener la flexibilidad de añadir una noche.

Me gustaría saber si merece la pena hacer alguna ruta a los pantanos para ver cocodrilos o son demasiado turísticos y los puedes ver de otra forma más natural. También pregunto por buenas zonas de snorkel en los Cayos o la costa de Florida.

Si veis algún fallo o algo que se pueda suprimir o añadir también aceptamos consejos.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje (desde el 14 al 31 de agosto). Somos 4 y vamos desde NYC a Miami, pero haciendo la ruta del... Biberkoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mississippi, ¿qué ver y dónde dormir?  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biberkoft Escribió:
AlfredWorld Escribió:
Hola,

Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.

Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.

Muchas gracias!

Hola!!! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje (desde el 14 al 31 de agosto). Somos 4 y vamos desde NYC a Miami, pero haciendo la ruta del Mississippi. Te dejo aquí lo que tenemos planeado.

Día 1: NYC (llegamos a medio día)
Día 2: NYC
Día 3: NYC (Salimos de madrugada hacia Philadelphia)
Día 4: PHI (Cogemos el coche y nos encaminamos a Lancaster (Amis). Dormimos en ruta camino de los parques naturales
Día 5: Dormimos en una cabaña en Watouga Lake (Cheeroke National Forest)
Día 6: Nashville
Día 7: Nashville y salimos por la tarde a Menphis
Día 8: Menphis y cogemos por la tarde la ruta 61. Noche en Natchez (plantación algodonera)
Día 9:Natchez-NOLA
Día 10: NOLA
Día 11: NOLA-Pensacola
Día 12: Palizon hasta Miami si lo conseguimos
Día 13: Ruta a los cayos. Noche en Cay west
Día 14: Cay West-Miami
Día 15 Miami.

Nos sobra un día que seguramente tengamos que utilizar en alguna ruta en coche demasiado pesada o si nos encanta un sitio para tener la flexibilidad de añadir una noche.

Me gustaría saber si merece la pena hacer alguna ruta a los pantanos para ver cocodrilos o son demasiado turísticos y los puedes ver de otra forma más natural. También pregunto por buenas zonas de snorkel en los Cayos o la costa de Florida.

Si veis algún fallo o algo que se pueda suprimir o añadir también aceptamos consejos.

Saludos y gracias

De Pensacola a Miami .... Bufff un trote que te cagas. Por fuera de las autopistas aun puedes parar a ver Manatees o los manantiales cristalinos, pero del tiron........ Con decirte que yo voy a volar de Miami a Nola por ahorrarme ese peñazo......... Por 80€ por cabeza me ahorro esa kilometrada.
De camino a Natchez no dejes de visitar Vicksburg, punto importante de la guerra civil.
Entre Nola y Pensacola, recomendable el parque de Mobile, con aviones y barcos militares.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba De Pensacola a Miami .... bufff un trote que te cagas. Por fuera de las autopistas aun puedes parar a ver Manatees o los manantiales... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

May210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hice la ruta del Mississippi desde St Louis hasta New Orleans. Os recomiendo parar Memphis, Clarksdale, Vicksburg y Natchez si cogéis esa ruta para ir a New Orleans.
_________________
USA:Denver, Durango, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Tucson, San Antonio, Huston, New Orleans, Tallahassee, Orlando, Washington, New York, Cleveland, Chicago, Kansas City
EUROPA: Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Holanda, Croacia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Rep. Checa, Lituania, Inglaterra, Noruega
TUNEZ
Ir arriba Hola! Yo hice la ruta del Mississippi desde St Louis hasta New Orleans. Os recomiendo parar Memphis, Clarksdale, Vicksburg y Natchez si... May210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube