Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Brooklyn a Manhattan : transporte -Barrios de Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 26019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me contesto a mi mismo. Esta en el 620 de Atlantic Av., cerca de el puente de Brooklyn, y desde mi hotel, en la calle 46 W , tendría que ir hasta la calle 49, y ahí coger la línea de metro amarilla Q, Broadway Express, dirección Coney Island, bajándome en la parada Barclay`s Center ( el nombre del campo). Unos 25' de trayecto, asequible jejee...
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Me contesto a mi mismo. Esta en el 620 de Atlantic Av., cerca de el puente de Brooklyn, y desde mi hotel, en la calle 46 W , tendría que... Studs77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
studs77 Escribió:
Me contesto a mi mismo. Esta en el 620 de Atlantic Av., cerca de el puente de Brooklyn, y desde mi hotel, en la calle 46 W , tendría que ir hasta la calle 49, y ahí coger la línea de metro amarilla Q, Broadway Express, dirección Coney Island, bajándome en la parada Barclay`s Center ( el nombre del campo). Unos 25' de trayecto, asequible jejee...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube