Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Para nuestro penúltimo día elegimos explorar la parte oeste de la isla un poco más a fondo y empezamos por Tribeca , para recorrer la orilla del río Hudson y sus embarcaderos, con las vistas de Nueva Jersey. Toda este paseo es el Hudson River Park...
Esth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Diario: 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022)

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Para nuestro penúltimo día elegimos explorar la parte oeste de la isla un poco más a fondo y empezamos por Tribeca, para recorrer la orilla del río Hudson y sus embarcaderos, con las vistas de Nueva Jersey. Toda este paseo es el Hudson River Park y está fenomenal: bares en la cubierta de algún barco, zonas de barras de ejercicio, gente corriendo... todo ambientado por la niebla de ese día. Muy chulo.

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (1)

Después, nos desviamos para adentrarnos más en el SoHo, pues pretendíamos tomar el redesayuno en Eileen's Special Cheesecake. Después de probar dos tartitas (normales, sin mermelada), pasamos por Rice to Riches para probar sus locos sabores de arroz con leche y nos encantó. No fue barato, pero por 18 $, probamos tres sabores y llenaron los cuencos a rebosar. Ya que estábamos al lado, pasamos por Elizabeth Street Garden, que nos pareció precioso. Un jardín secreto súper cool.

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (2)

Con el estómago lleno, pusimos de nuevo rumbo al oeste, pues pretendíamos ahora volver al West Village, y en nuestro camino, cruzamos por Washington Square Park. Había mucho ambiente porque estaban los universitarios celebrando el fin de curso, con sus togas y birretes morados (la Universidad de Nueva York está al lado) todos allí reunidos. Aprovechando la ocasión se habían instalado varios vendedores de marihuana con sus mesas portátiles en la plaza. Aunque hay que decir que eso no es que fuera ninguna novedad, puesto que, junto con los puestos callejeros normales y las furgonetas de comida normales, estaban sus equivalentes de marihuana, recientemente legalizada por la época. Como sabíamos que estaba cerca el Artichoke's Pizza, nos dirigimos hacia allí y probamos uno de sus descomunales trozos, muy bueno. Nos gustó más que el de Joe's que probamos al día siguiente, aunque, como siempre, nos pareció un poco dulzona la masa.

Y así, callejeando, pasamos por Stonewall National Monument y Hess Triangle (os animo a buscar su curiosa historia), dando un pequeño rodeo para llegar al jardín de la Iglesia de Saint Luke in the Fields, otro precioso secreto verde desde el que reenganchamos de nuevo con el Hudson River Park por el que subimos ya hacia nuestro próximo objetivo: Little Island. Cuando llegamos, no habíamos sacado las entradas (aún había restricciones Covid), pero con el móvil en un momento, enfocamos un código QR y reservamos la siguiente franja horaria (simplemente trataban de regular el flujo de entrada, por lo que iban de 15 en 15 minutos).

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (3)

Estuvo divertidísimo, entre las flores y los juegos, disfrutamos como niños. Cuando nos cansamos, nos dirigimos hacia el comienzo de la High Line y, a pesar de que nos empezó a chispear casi nada más empezar, fue chulísimo ver las antiguas vías cubiertas de vegetación o pasar al lado de las ventanas de viviendas, por no hablar de lo que mola atravesar el Chelsea Market.

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (4)

Nuestro recorrido por The High Line desembocó en la plaza donde se encuentra The Vessel y Little Spain, el restaurante de José Andrés (por cierto, que también por la zona vimos Casa Dani, de Dani García). Nos dimos un paseo viendo los edificios tan futuristas de la zona. Además, coincidimos con un evento benéfico en el que había mucha gente pedaleando para sumar kilómetros que se traducirían en donaciones para la lucha contra el cáncer. En esta ciudad siempre hay algún evento a la vuelta de la esquina. Además con la lluvia muy escasa y fina cayendo y los altos edificios con sus partes altas cubiertas por las nubes, la estampa era única. No se me olvidará, por ejemplo, el cartel del edificio de New Yorker.

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (5)

Como no se podía subir a The Vessel (sólo entrar a la planta baja), exploramos la zona con dirección al Madison Square Garden, pero, de camino, paramos en Citrovia, una exposición temporal con limones gigantes en el patio interior del Manhattan West. Desde ahí cruzamos a Penn Station y así llegamos al Madison Square Garden. Y de ahí, al hotel a descansar porque ya nos dolían los pies (un día más).

Hudson River Park, SoHo, West Village, Little Island, High Line, Hudson Yards - 6 días enteros pateando Nueva York y pesadilla de reclamación aérea (Mayo 2022) (6)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 42
Total 0 0 Media 42

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Salodari  Salodari  28/03/2023 12:06   📚 Diarios de Salodari
Espero que, a pesar de los sinsabores, esa estancia en Nueva York fuera fructífera. Me que do por aquí esperando el resto de la aventura Amistad
Esth  Esth  28/03/2023 13:42   📚 Diarios de Esth
¡Muchas gracias! Ahora miro atrás y disfruto recordando el viaje y las fotos pero... ha costado llegar hasta este punto...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ


forum_icon Foros de Viajes
Naturaleza-Paisaje Tema: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 104
27202 Lecturas
AutorMensaje
adolpaumer
Adolpaumer
Experto
Experto
14-09-2018
Mensajes: 247

Fecha: Mie Nov 13, 2019 03:20 pm    Título: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)

Yo he estado este verano y hay mucho andamio de obras
carrio
Carrio
Willy Fog
Willy Fog
22-02-2007
Mensajes: 10298

Fecha: Mie Nov 13, 2019 05:21 pm    Título: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)

en principio si, aunque en el google maps te ponga entrada y salida... aparte hay varios puntos para entrar/salir

lo unico q nosotros fuimos con un dia de tormenta y no habia casi nadie, cuando sea verano, finde y hora de paseo no se yo si ir en direcion contra el vessel puede ser bastante mas lioso q para llegar a el Guiño
javivi3
Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
27-08-2007
Mensajes: 1130

Fecha: Lun Nov 18, 2019 04:35 pm    Título: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)

ok , muchas gracias yo ire de norte a sur y antes de ir a chelsea market intentare visitar la tienda de tesla, sabeis si se puede visitra tipo turistada o solo entran los que realmente van a comprar?
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30409

Fecha: Mie Ene 20, 2021 05:43 pm    Título: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)

Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert
29-06-2015
Mensajes: 345

Fecha: Mie Ene 20, 2021 07:18 pm    Título: Re: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)

Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo.

Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo terminado.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube