Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos: punto de Eencuentro archivo XII ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 89535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Buenos días chi@s, anda que no cascais....Por aquí soleado y temperaturas agradables 19-20 parece que para mañana se nos joroba el tiempo para no poder sacar la moto Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Tung si veo alguna oferta te de vuelos o tal te la pongo. Si lo que buscas son cruceros ahí estoy bastante puesta:
Aquí www.logitravel.com/ ...cador.aspx para el mes de enero tienen unos 240 programados. Puedes buscar por zonas, mediterráneo, caribe etc.... Está superbien, yo los busco por aquí y luego me voy al CI y les digo cual quiero y en que categoría. Yo personalmente para enero me quedaría con uno por el caribe que tuviese el vuelo incluido en el precio, pero bueno es que como ya he hecho Mediterráneo, Adriático-Egeo y Báltico-Atlántico es lo que más me llama ahora.
Como ya te he dicho en muchas compañías navieras tienen condiciones especiales para niños como comidas, ludoteca, y régimes especiales. Amistad Aplausos

Marius bonito, creo que ayer Grace te dio una ciber-hostia jaja no me extraña, un poco de respeto a tus mayores jajaja que el abuelete Miguel Ríos tiene una marcha que no veas. Aplausos

Hablando de abueletes. Jp que gracia me ha hecho que te llamasen abuelo jaja No sé porque quizás por tu contestación jajaja Bueno te deseo buen viaje a DC, te mandaré un mp para quedar la semana que viene. Amistad

Babysapito jop que buenos precios de escapadas, como se nota que teneis cerca aeropuerto low cost, por desgracia aquí casi no tenemos de eso, tenemos un gobierno provincial que no potencia para nada el turismo y los vuelos son supercaros. Casi siempre que nos vamos de viaje tenemos que ir a Madrid en coche a coger el avión, en este ocasión me quedé muy sorprendida porque la conexión de Iberia Asturias-Madrid sólo nos supone 55€ cada uno Chocado Aprovecha tu que puedes. Aplausos

Grace ¿que tal el abuelete Miguel Ríos? A mi la de bienvenidos me da unas pilas que no veas Amistad

Anboor a ver si me termino tu diario que me encantó el comienzo y tengo que terminar también el de Pepa y empezar el de Grace. Tengo empezado el de Mapani de la India y creo que me falta el de Ilu. Quizás esta vez me anime a hacer yo uno, como me llevo el netbook quizás lo vaya haciendo sobre la marcha, depende de lo vaga que esté Avergonzado

Mapani gracias por la felicitación Aplausos Y no, mi marido aún no sabe donde vamos Guiño El caso es que me ha llamado un compañero suyo para que se lo dijese por que están todos en el trabajo dandole vueltas al asunto jaja y les he dicho que no le digan nada. Total que al final lo sabe todo el mundo menos él. Pero eso si, el está encantado.

Nali, eres una crack buscando ofertas Aplausos Mira que a mi en la familia me llaman "la buscadora" pero tela...creo que me ganas jaja Aplausos Ah lo de la lavadora del enlace que pusiste lo hicieron en el hormiguero de Pablo Motos.

Tribe, ¿que tal ese ánimo? ¿mejor? Amistad

Inmi ¿te vas a ver a Shakira? A mi también me gusta mucho. Aplausos

Pepa ya he oido lo del accidente de Cubannair creo que hay una fallecida española pero lo que no sé es si se ha salvado alguien. Cubannair vuela mucho desde Madrid. Ojos que se mueven

Chicha buenos días para ti también Amistad

Bueno chicos, anoche se nos acabó "Águila Roja" no sé si alguien la verá por aquí, pero jo como me gusta esa serie, iba a dejarla grabando en las vacaciones pero bueno casi mejor ahora voy a dejar grabando "Hispania" que está superbien, no sé si la habeis visto.

Vaya parrafada he soltado

Os leo luego

Chaoooooooooo


Banyer en principio habia pensado en un crucero y como no he hecho ninguno pensaba en alguno por el mediterraneo, pero no los guarreras, sino por Turquia, Egipto y tal...hija si me ves algo me lo dices, es para la segunda de enero...y cuento con que el niño va gratis...
_________________

Ir arriba Banyer en principio habia pensado en un crucero y como no he hecho ninguno pensaba en alguno por el mediterraneo, pero no los guarreras... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
banyer Escribió:
Buenos días chi@s, anda que no cascais....Por aquí soleado y temperaturas agradables 19-20 parece que para mañana se nos joroba el tiempo para no poder sacar la moto Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Tung si veo alguna oferta te de vuelos o tal te la pongo. Si lo que buscas son cruceros ahí estoy bastante puesta:
Aquí www.logitravel.com/ ...cador.aspx para el mes de enero tienen unos 240 programados. Puedes buscar por zonas, mediterráneo, caribe etc.... Está superbien, yo los busco por aquí y luego me voy al CI y les digo cual quiero y en que categoría. Yo personalmente para enero me quedaría con uno por el caribe que tuviese el vuelo incluido en el precio, pero bueno es que como ya he hecho Mediterráneo, Adriático-Egeo y Báltico-Atlántico es lo que más me llama ahora.
Como ya te he dicho en muchas compañías navieras tienen condiciones especiales para niños como comidas, ludoteca, y régimes especiales. Amistad Aplausos

Marius bonito, creo que ayer Grace te dio una ciber-hostia jaja no me extraña, un poco de respeto a tus mayores jajaja que el abuelete Miguel Ríos tiene una marcha que no veas. Aplausos

Hablando de abueletes. Jp que gracia me ha hecho que te llamasen abuelo jaja No sé porque quizás por tu contestación jajaja Bueno te deseo buen viaje a DC, te mandaré un mp para quedar la semana que viene. Amistad

Babysapito jop que buenos precios de escapadas, como se nota que teneis cerca aeropuerto low cost, por desgracia aquí casi no tenemos de eso, tenemos un gobierno provincial que no potencia para nada el turismo y los vuelos son supercaros. Casi siempre que nos vamos de viaje tenemos que ir a Madrid en coche a coger el avión, en este ocasión me quedé muy sorprendida porque la conexión de Iberia Asturias-Madrid sólo nos supone 55€ cada uno Chocado Aprovecha tu que puedes. Aplausos

Grace ¿que tal el abuelete Miguel Ríos? A mi la de bienvenidos me da unas pilas que no veas Amistad

Anboor a ver si me termino tu diario que me encantó el comienzo y tengo que terminar también el de Pepa y empezar el de Grace. Tengo empezado el de Mapani de la India y creo que me falta el de Ilu. Quizás esta vez me anime a hacer yo uno, como me llevo el netbook quizás lo vaya haciendo sobre la marcha, depende de lo vaga que esté Avergonzado

Mapani gracias por la felicitación Aplausos Y no, mi marido aún no sabe donde vamos Guiño El caso es que me ha llamado un compañero suyo para que se lo dijese por que están todos en el trabajo dandole vueltas al asunto jaja y les he dicho que no le digan nada. Total que al final lo sabe todo el mundo menos él. Pero eso si, el está encantado.

Nali, eres una crack buscando ofertas Aplausos Mira que a mi en la familia me llaman "la buscadora" pero tela...creo que me ganas jaja Aplausos Ah lo de la lavadora del enlace que pusiste lo hicieron en el hormiguero de Pablo Motos.

Tribe, ¿que tal ese ánimo? ¿mejor? Amistad

Inmi ¿te vas a ver a Shakira? A mi también me gusta mucho. Aplausos

Pepa ya he oido lo del accidente de Cubannair creo que hay una fallecida española pero lo que no sé es si se ha salvado alguien. Cubannair vuela mucho desde Madrid. Ojos que se mueven

Chicha buenos días para ti también Amistad

Bueno chicos, anoche se nos acabó "Águila Roja" no sé si alguien la verá por aquí, pero jo como me gusta esa serie, iba a dejarla grabando en las vacaciones pero bueno casi mejor ahora voy a dejar grabando "Hispania" que está superbien, no sé si la habeis visto.

Vaya parrafada he soltado

Os leo luego

Chaoooooooooo


Banyer en principio habia pensado en un crucero y como no he hecho ninguno pensaba en alguno por el mediterraneo, pero no los guarreras, sino por Turquia, Egipto y tal...hija si me ves algo me lo dices, es para la segunda de enero...y cuento con que el niño va gratis...

Hola Tung guapa, no sé si te cuadrarán las fechas (2ª enero) pero aquí tienes 5 más o menos por la zona.
www.logitravel.com/ ...cador.aspx
Yo he viajado con Costa y los barcos son una pasada total pero dicen que Msc y Norwegian son también muy buenos. Costa y Msc dicen que son del mismo estilo, las dos son compañías italianas. El ambiente en las 3 es "internacional". Si quieres saber las condiciones con respecto a bebés mira en las webs:


www.costacruceros.es/ ...efault.htm

www.msccruceros.es/

www2.ncl.com/

Me acabo de acordar que en un crucero coincidimos con un matrimonio con un bebé y nos decían que de los cruceros que habían hecho con el niño donde más facilidades les habían dado era en MSC.
Ir arriba Hola Tung guapa, no sé si te cuadrarán las fechas (2ª enero) pero aquí tienes 5 más o menos por la zona. Yo he viajado con Costa y los... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Gracias guapa, si sale algo interesante me avisas!
_________________

Ir arriba Gracias guapa, si sale algo interesante me avisas! Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
kika2009 Escribió:
Buenos días!!! Aquí un día estupendo hace sol y tampoco hace frio Aplausos Aplausos Aplausos

Babysapito y Mapani estoy un poco mas animada,muchas gracias.

Tribeca felicidades por tu aniversario, espero q estea mas animada tb Aplausos Aplausos Aplausos

Jp q tenga un buen viaje Aplausos Aplausos Aplausos

Nali vaya precios de vuelos,realmente sabes encuentrar chollos Riendo Riendo

Grace desde q mi santo ha leeido tu diario,sólo me habla de china,pero creo q aun no és el momento,tengo q saber algo mas de ingles,entonces esperaré un año mas.


Kika, para ir a China no necesitas inglés, ellos no hablan nada de nada. Un diccionario de traducción de chino, una libreta para dibujar y mucha paciencia, es lo único que hace falta! Guiño

Y bastante morro para subir al tren, no?
Ir arriba Y bastante morro para subir al tren, no? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola!!

Por fin llegó el fin de semana!! ¿Qué planes teneis? Bueno, veo que JP se va a Washington!! Me cambiaría por ti Guiño

He visto por la tele parte del concierto de Miguel Rios. Yo me considero joven y tampoco me habría importado ir. Hay canciones que pasan de generación en generación. Cuéntanos que tal lo pasaste, Grace.

Inmina, ¿vas al concierto de Shakira? A ella sí me gustaría verla en directo. Tiene que ser impresionante. Cómo se mueve la tia!

Chicas, a mi el cambio de hora tampoco me afecta pero sí conozco gente que está más chof. Hay algunos a los que también les pasa con el cambio de primavera. A mi ése me encanta! Ánimo a las que esteis regular. Ya vereis como pronto se pasa.

Grace, yo tampoco tengo ahora ningún viaje en mente. Iba a ir a Laponia en enero pero la cosa se ha torcido bastante y no podrá ser. Para el verano que viene me gustaría ir a Tailandia pero está todo por decidir.

Tribeca, Banyer, muchas felicidades por vuestros aniversarios! Qué bonito estar tanto tiempo con la persona que amas.

Nali, para mi próximo viaje, cuando sea, ya te pediré consejo. A ver si encuentras más chollos de los tuyos Guiño

Pepa, yo no te puedo decir nada de Air Lingus, nunca he volado con ellos pero seguro que te llevan a tu destino así que ya está bien Guiño

Banyer, ¿cuando te vas? ¿el lunes? Qué nervios!!!!

Babysapito, tú dí que sí, hay que aprovechar y viajar todo lo que se pueda. Si te gusta y te lo puedes permitir... Pues genial. Yo siempre he dicho que si me tocara la lotería, me pegaría el viaje de la vida, una vuelta al mundo o algo así. Lástima que el dinero no me sobra, jejeje.

Anboor, qué bien que no haya sido demasiado dura tu vuelta al curro. Ahora a pensar en la próxima escapada que así pasará más rápido.

Tung, a ver si pronto nos sorprendes con un crucerito en barco para los 3. La web que ha puesto Banyer está muy bien. Seguro que ahí encuentras algo.

Yo hoy he tenido un buen día. Tener que ir a trabajar ha sido lo peor, para variar, pero lo importante es que YA TENGO PISO!!!!! Durante toda la semana he estado haciendo papeleo porque ya tenía uno decidido pero hasta hoy no me han confirmado nada. Y el lunes he quedado con la promotora para firmar el contrato privado!!! Estoy muy contenta. Por fin mi piso, por fin seré propietaria, e hipotecada, jejejejeje.

Que paseis muy buen finde! Besos.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Hola!! Por fin llegó el fin de semana!! ¿Qué planes teneis? Bueno, veo que JP se va a Washington!! Me cambiaría por ti ;) He visto por la... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Yika!! Felicidades!!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Anboor escribió: Yika!! Felicidades!!! Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Yika felicidades por lo del piso Amistad
Me voy el miércoles. Guiño

Buen fin de viajer@s
Ir arriba Yika felicidades por lo del piso. Me voy el miércoles. Buen fin de viajer@s Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!

Felicidades Yika!!! Hace mucha ilusión eso de tener piso própio Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Tribeca feliz aniversario!! Aplausos Aplausos

Jp qué os lo paseis muy bien en la capital!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Ilu no ha entrado hoy ¿sigues enfermo?? que te mejores

Pepa, tenía una amiga en Dublin y antes como no había low cost siempre iba en Air Lingus y ella bien.

Bueno, pues yo siguiendo el ejemplo de babysapito Mr. Green ,he reservado ya una escapadita para el puente del 1 de mayo, he ido ojeando y para estas fechas de puente los precios suben por cada día que pasa, así que no he esperado más.... Como aún falta mucho me he decidido por Milán porque desde allí hay muchas opciones de itinerarios para poder cambiar de idea con el paso de los meses... He reservado i/v Milán por 52 euros/persona; como sabeis nos gusta andar por lo que si el tiempo está bien para esa fecha nos iremos a los Alpes suizos que están a 250 km a patearnos toda la zona; y si aún hay mucha nieve en los Alpes cambiaremos la ruta a o lagos del norte de Italia-Venecia; o si nos da el punto Florencia y la Toscana.... Parecerá una tontería pero esto me ha animado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Tengo escapadita!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Buenas!!! Felicidades Yika!!! Hace mucha ilusión eso de tener piso própio. Tribeca feliz aniversario!! Jp qué os lo paseis muy bien en la... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Buenas!!!

Felicidades Yika!!! Hace mucha ilusión eso de tener piso própio Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Tribeca feliz aniversario!! Aplausos Aplausos

Jp qué os lo paseis muy bien en la capital!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Ilu no ha entrado hoy ¿sigues enfermo?? que te mejores

Pepa, tenía una amiga en Dublin y antes como no había low cost siempre iba en Air Lingus y ella bien.

Bueno, pues yo siguiendo el ejemplo de babysapito Mr. Green ,he reservado ya una escapadita para el puente del 1 de mayo, he ido ojeando y para estas fechas de puente los precios suben por cada día que pasa, así que no he esperado más.... Como aún falta mucho me he decidido por Milán porque desde allí hay muchas opciones de itinerarios para poder cambiar de idea con el paso de los meses... He reservado i/v Milán por 52 euros/persona; como sabeis nos gusta andar por lo que si el tiempo está bien para esa fecha nos iremos a los Alpes suizos que están a 250 km a patearnos toda la zona; y si aún hay mucha nieve en los Alpes cambiaremos la ruta a o lagos del norte de Italia-Venecia; o si nos da el punto Florencia y la Toscana.... Parecerá una tontería pero esto me ha animado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Tengo escapadita!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Que guay Mapani Aplausos Aplausos Jo que bien suena eso y que buen precio. Yo hago como tú en cuanto hago un viaje ya pienso en el siguiente Guiño
Ir arriba Que guay Mapani Jo que bien suena eso y que buen precio. Yo hago como tú en cuanto hago un viaje ya pienso en el siguiente Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
[
Que guay Mapani Aplausos Aplausos Jo que bien suena eso y que buen precio. Yo hago como tú en cuanto hago un viaje ya pienso en el siguiente Guiño

Pues sí Banyer estoy contenta Muy feliz , queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero con estos precios te puedes permitir el no ir y no pasa nada. El otro día leyendo los diarios de babysapito me animé mucho porque ella conoce muchos sitios y preparandalos con mucha antelación todo le sale muy bien y muy baratito y si quieres viajar en puentes por ahorrar algún día de pedir de vacaciones tiene que ser así.

Qué gracia lo de tu marido y ¿donde se imagina que va??? ¿tiene alguna idea o lo estás liando todos los días???
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Pues sí Banyer estoy contenta , queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero con estos precios te puedes permitir el no ir y no pasa... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
banyer Escribió:
[
Que guay Mapani Aplausos Aplausos Jo que bien suena eso y que buen precio. Yo hago como tú en cuanto hago un viaje ya pienso en el siguiente Guiño

Pues sí Banyer estoy contenta Muy feliz , queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero con estos precios te puedes permitir el no ir y no pasa nada. El otro día leyendo los diarios de babysapito me animé mucho porque ella conoce muchos sitios y preparandalos con mucha antelación todo le sale muy bien y muy baratito y si quieres viajar en puentes por ahorrar algún día de pedir de vacaciones tiene que ser así.

Qué gracia lo de tu marido y ¿donde se imagina que va??? ¿tiene alguna idea o lo estás liando todos los días???

Pues tiene bastante lío jajaja. Le he dicho que se va a 8000km de distancia y no hace más que hacer cábalas mirando el google maps jajaja.
Este día me dijo "espero que hayas alquilado un buen Toyota" y le dije "si nos dan un tata date por contento" y me dijo " a la India no ¿eh?" con una cara de susto que no veas jajaja. Es que el es como yo esa clase aventuras no le van jajaja
Ir arriba Pues tiene bastante lío jajaja. Le he dicho que se va a 8000km de distancia y no hace más que hacer cábalas mirando el google maps... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
mapani Escribió:
banyer Escribió:
[
Que guay Mapani Aplausos Aplausos Jo que bien suena eso y que buen precio. Yo hago como tú en cuanto hago un viaje ya pienso en el siguiente Guiño

Pues sí Banyer estoy contenta Muy feliz , queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero con estos precios te puedes permitir el no ir y no pasa nada. El otro día leyendo los diarios de babysapito me animé mucho porque ella conoce muchos sitios y preparandalos con mucha antelación todo le sale muy bien y muy baratito y si quieres viajar en puentes por ahorrar algún día de pedir de vacaciones tiene que ser así.

Qué gracia lo de tu marido y ¿donde se imagina que va??? ¿tiene alguna idea o lo estás liando todos los días???

Pues tiene bastante lío jajaja. Le he dicho que se va a 8000km de distancia y no hace más que hacer cábalas mirando el google maps jajaja.
Este día me dijo "espero que hayas alquilado un buen Toyota" y le dije "si nos dan un tata date por contento" y me dijo " a la India no ¿eh?" con una cara de susto que no veas jajaja. Es que el es como yo esa clase aventuras no le van jajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pobrecito!! pero vaya alegría que se va a pegar Aplausos Aplausos Aplausos

Bueno, me voy a recoger a mi marido que sale de clases de Italiano (se las paga la empresa) y le voy a dar la sorpresa..espero que se ponga las pilas estos meses y aprenda algo más que por ahora sólo sabe decir pícola y pomodoro y poco más Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba :mrgreen: Pobrecito!! pero vaya alegría que se va a pegar. Bueno, me voy a recoger a mi marido que sale de clases de Italiano (se las... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos días casi tardes chic@s.

Mariucus, mezcle las fotos de las vacaciones que mandaste con las de la quedada, de ahí el error. Miré el listado y ponía Marius y dije coño también recibí las suyas. Mil y un sorrys Avergonzado

Manhi, no le des tanto a la cinta que no te va a durar dos días. Guiño Además si por ahí casi no hace frío que son 15 grados de máxima, primavera total. Guiño

Inmi, de fiesta. Yo tuve una cena hace un par de semanas y llegamos por la mañana a casa y pensé que al día siguiente iba a estar fatal, pero la verdad es que no. Me levanté tarde y con algo de sueño pero muy bien la verdad. Así que me parece que vamos a repetir, tenemos programada otra cena motera, todavía no se para cuando, con cena-karaoke y pubs y bailoteo hasta la madrugada. Guiño

Davovo bienvenido, me hubiese gustado ver a la Gaga.

Bueno chicos yo no he puesto nada de decoración navideña, cada año pongo menos cosas. Creo que colgaré el adorno de la puerta y los papa noeles de la ventana y andando, pero cuando tenga ganas, que por no sacar la caja del trastero que me tengo que encaramar para llegar a ella.....
Ir arriba Buenos días casi tardes chic@s. Mariucus, mezcle las fotos de las vacaciones que mandaste con las de la quedada, de ahí el error. Miré el... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Hoy tengo a mi jefe aquí pegao, no os puedo escribir...jo!

¿y esto que es? Chocado jaja
Ir arriba Banyer escribió: ¿y esto que es? jaja Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Que conste que soy socia fundadora del club de Tribe y Grace para Pekin Express, ¿eh? Luego que no me venga alguno cuando sean famosas a querer quitarme el cargo jajaja Guiño
Chicas yo os controlo los contratos a cambio de una pequeña comisión. Guiño Mr. Green
Ir arriba Que conste que soy socia fundadora del club de Tribe y Grace para Pekin Express, ¿eh? Luego que no me venga alguno cuando sean famosas a... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Manhi, no le des tanto a la cinta que no te va a durar dos días. Guiño Además si por ahí casi no hace frío que son 15 grados de máxima, primavera total. Guiño

Ya chica, pero es que desde que un año me resfrié en NY y me traje aquí el resfriado, en el avión me afectó a los oidos y ahora al enfriarse me duele la cabeza horrores. Los días que hace buenos si que salgo a correr o andar con los perros, pero los malos o los que llego tarde a casa, al estar en el campo y casi sola pues como que no me apetece mucho salir. Lo que dure, cuando se casque pues otra Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Entre eso y las sentadillas que me estoy espolsando vamos, de aquí al verano tengo un trasero divino Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Ya chica, pero es que desde que un año me resfrié en NY y me traje aqui el resfriado, en el avión me afectó a los oidos y ahora al... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
banyer Escribió:
Manhi, no le des tanto a la cinta que no te va a durar dos días. Guiño Además si por ahí casi no hace frío que son 15 grados de máxima, primavera total. Guiño

Ya chica, pero es que desde que un año me resfrié en NY y me traje aquí el resfriado, en el avión me afectó a los oidos y ahora al enfriarse me duele la cabeza horrores. Los días que hace buenos si que salgo a correr o andar con los perros, pero los malos o los que llego tarde a casa, al estar en el campo y casi sola pues como que no me apetece mucho salir. Lo que dure, cuando se casque pues otra Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Entre eso y las sentadillas que me estoy espolsando vamos, de aquí al verano tengo un trasero divino Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Entonces cuidate, porque cuando una padece de algo siempre salen por ahí las goteras. ¿que tal tiempo teneis hoy? mis padres se van mañana para allá
Ir arriba Entonces cuidate, porque cuando una padece de algo siempre salen por ahí las goteras. ¿que tal tiempo teneis hoy? mis padres se van... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
manhattan Escribió:
banyer Escribió:
Manhi, no le des tanto a la cinta que no te va a durar dos días. Guiño Además si por ahí casi no hace frío que son 15 grados de máxima, primavera total. Guiño

Ya chica, pero es que desde que un año me resfrié en NY y me traje aquí el resfriado, en el avión me afectó a los oidos y ahora al enfriarse me duele la cabeza horrores. Los días que hace buenos si que salgo a correr o andar con los perros, pero los malos o los que llego tarde a casa, al estar en el campo y casi sola pues como que no me apetece mucho salir. Lo que dure, cuando se casque pues otra Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Entre eso y las sentadillas que me estoy espolsando vamos, de aquí al verano tengo un trasero divino Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Entonces cuidate, porque cuando una padece de algo siempre salen por ahí las goteras. ¿que tal tiempo teneis hoy? mis padres se van mañana para allá

Edito, lo de las sentadillas duele horrores.
Ir arriba Edito, lo de las sentadillas duele horrores. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
manhattan Escribió:
banyer Escribió:
Manhi, no le des tanto a la cinta que no te va a durar dos días. Guiño Además si por ahí casi no hace frío que son 15 grados de máxima, primavera total. Guiño

Ya chica, pero es que desde que un año me resfrié en NY y me traje aquí el resfriado, en el avión me afectó a los oidos y ahora al enfriarse me duele la cabeza horrores. Los días que hace buenos si que salgo a correr o andar con los perros, pero los malos o los que llego tarde a casa, al estar en el campo y casi sola pues como que no me apetece mucho salir. Lo que dure, cuando se casque pues otra Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Entre eso y las sentadillas que me estoy espolsando vamos, de aquí al verano tengo un trasero divino Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Entonces cuidate, porque cuando una padece de algo siempre salen por ahí las goteras. ¿que tal tiempo teneis hoy? mis padres se van mañana para allá

No se que tal por Alicante, pero aquí en Cartagena tenemos un día de perros, lloviendo, nublado y frio...vaya m.. Doblemente malvado , con lo cerquita que estamos no se que tal hará por allí..., espero que mejor que nosotros
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba No se que tal por Alicante, pero aquí en Cartagena tenemos un día de perros, lloviendo, nublado y frio...vaya m.. , con lo cerquita que... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:

Yo este año las navidades las paso con mi "madrina", porque como la family la tengo lejos como para ir a una cena o comida..., y me toca currar, pues me quedo en Cartagena; pero este año sin regalos ni nada de nada; porque durante el año ya ha estado bien: una camara de fotos reflex, un iMac 27 pulgadas, un iPad y 6 viajes....como que ya no da para mas Papa Noel Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Joer como para quejarse..... Quieres casarte conmigo?????? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Joer como para quejarse..... quieres casarte conmigo?????? Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Crismartin, la verdad es que es un poco ñoño pero como casi todo en estas fechas que de repente todo el mundo es maravilloso y nos encanta ser buenos cuando luego el resto del año somos unos verdaderos hijos de nuestra madre.

Yo no creo en la Navidad pero es que todas esas lucecitas, la nieve cayendo, el olor a chimenea, el frío.... Es toooodoooo tan boniiiitooooo Muy feliz

Yo sigo en mi disyuntiva: Monte Carlo o Bill's..... Y lo mejor es que tengo los dos reservados Sorprendido

Dada tu disyuntiva estuve mirando en el tripadvisor las habitaciones del Bill's y la verdad es que es una gran opción. Cambia que todavía estás a tiempo y no creo que te arrepientas porque estarás en el medio de toda la movida
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Dada tu disyuntiva estuve mirando en el tripadvisor las habitaciones del Bill s y la verdad es que es una gran opción. Cambia que todavía... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube