Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 195593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Normalmente si se puede, depende de donte tengas las oficinas las casas del alquiler, si es una zona turistica no creo que te pongan pegas, en el aeropuerto por ejemplo lo puedes dejar con todas las compañias, yo lo recogí en Guapiles y lo dejé en el Aeropuerto, en las webs de las compañias te ponen sitio de recogida y de entrega.
Ir arriba Normalmente si se puede, depende de donte tengas las oficinas las casas del alquiler, si es una zona turistica no creo que te pongan... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Información reciente de Costa Rica (Gasolina, Clima...)  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Via Yourtravelmap.com

El precio actual de la gasolina en Costa Rica:

El precio de la gasolina regular, gasolina súper y del diésel ha subido en Costa Rica.

Precio actual (por litro):
582 Regular
601 Súper
506 Diésel

Cambio a día de hoy:

1 Euro = 855.865273 colones
1 Dólar = 580.720093 colones

La introducción de la nueva ley de tránsito fue aplazada

La introducción de la nueva ley de tránsito fue aplazada hasta marzo 2010. 46 de los 57 diputados del congreso votaron en favor del aplazamiento de la nueva ley. La idea de la prórroga es que el congreso pueda modificar las sanciones durante los próximos 6 meses que entrarían con la nueva ley de transito.



El tiempo en Costa Rica

En San José durante setiembre la temperatura mínima es 17,6 °C (63,7°F) y la temperatura máxima es 26,2°C (79,2°F). La precipitación media para el mes entero es 356 milímetros y llueve un promedio de 26 días.

En Liberia durante setiembre la temperatura mínima es 22,3°C (72,1°F) y la temperatura máxima es 32,2°C (88,2°F). La precipitación media para el mes entero es de 366 milímetros y llueve un promedio de 28 día.

En Limón en setiembre la temperatura mínima es 22,4°C (72,3°F) y la temperatura máxima es 30,6 °C (87,1°F). La precipitación media para el mes entero es 148 milímetros y llueve un promedio de 19 días.
Ir arriba Via Yourtravelmap.com. El precio actual de la gasolina en Costa Rica: El precio de la gasolina regular, gasolina súper y del diésel ha... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información reciente de Costa Rica (Gasolina, Clima...)  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Acabo de mirar el precio euro -dolar y veo que esta a 1.47, esta en una de las cotas más altas de los pasados 12 meses. Comparando los ultimos 24 meses el precio más alto fue 1 euro 1.60$. Vosotros que recomendais comprar ahora los dólares o esperar antes del viaje? Parece que estamos levantando cabeza pero claro si con el cambio ganamos 60$ ya nos pagamos una noche de estancia como aquel que dice
Ir arriba Acabo de mirar el precio euro -dolar y veo que esta a 1.47, esta en una de las cotas más altas de los pasados 12 meses. Comparando los... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información reciente de Costa Rica (Gasolina, Clima...)  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Sólo tengo una duda; veo que la mayoría de gente cambia a dolares y de dólares a colones. ¿No se pierde mucho con tanto cambio? No sería mejor llevarse unos pocos dolares para los primeros días y luego allí cambiar Euros a Colones?

Yo hasta Puerto Viejo no puedo ir a ningun banco y en Tortuguero no hay.

Por cierto los cargos en Visa ¿tienen comisiones, me refiero a los pagos y reservas de hotel cargados en Visa? Me imagino que sacar de cajero debe ser una locura
Ir arriba Sólo tengo una duda; veo que la mayoría de gente cambia a dolares y de dólares a colones. ¿No se pierde mucho con tanto cambio? No sería... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información reciente de Costa Rica (Gasolina, Clima...)  Publicado: Responder citando

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sacando cuentas sale más rentable cambiar allí los Euros por colones no?, el cambio que figura es el oficial?
Ir arriba Sacando cuentas sale más rentable cambiar allí los Euros por colones no?, el cambio que figura es el oficial? Aris59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información reciente de Costa Rica (Gasolina, Clima...)  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo normalmente lo que hago es ir con Euros y cambiarlos allí a Colones, y si necesito para el primer día lo saco de un cajero.

El cambio lo he sacado de google (poniendo 1 eur in crc), para ver el cambio de referencia oficial puedes visitar la página del banco central de Costa Rica: http://www.bccr.fi.cr/flat/bccr_flat.htm
Ir arriba Yo normalmente lo que hago es ir con Euros y cambiarlos allí a Colones, y si necesito para el primer día lo saco de un cajero. El cambio... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando ir a Costa Rica en enero durante 15 días y quería ver si alguien podía ayudarme o darme consejos de´cómo organizar mejor el viaje. Queríamos pasar unos 2 días en Bocas del Toro (2 días es suficiente para recorrer todo???). Vale la pena visitar Tortuguero en enero??
También queríamos visitar el volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y algunas playas en el Pacífico como playa Tambor o Conchal. Cuántos días destinarían a cada uno de los lugares??? Que playas en el Pacífico me recomiendan?? Algunos de los lugares que planeo visitar ustedes descartarían?
Agradezco mucho a los que hayan visitado el país y puedan ayudarme!!
Saludos
Mariano
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando ir a Costa Rica en enero durante 15 días y quería ver si alguien podía ayudarme o darme consejos de´cómo... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Yo pensaba q tenía la ruta cuadrada, pero todavía no lo tengo claro. Leer tanta información me lia. Jejeje
Quiero ir desde Arenal a Rincon de la vieja y a Monteverde, pero no se cual de los dos lugares es mejor ir primero por la carretera.
Quiero salir de Arenal y hacer Rio Celeste para terminar en Monteverde o Rincon de la Vieja. Q me aconsejais?
He visto q desde Puerto Viejo hay un bus q sale a las 10.45 para La Fortuna. Si estoy en Bocas me da tiempo llegar a las 10.45. No se a que hora abren la frontera.
Gracias
Ir arriba Muy buenas. Yo pensaba q tenía la ruta cuadrada, pero todavía no lo tengo claro. Leer tanta información me lia. jejeje. Quiero ir desde... Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, estuve organizando más o menos como será mi viaje por Costa Rica, quiero ver que les parece a uestedes y que recomendación me dan o que modificarían. El viaje es de unso 15 días en enero.
Recorreríamos primero el Caribe (Cahuita, Manzanillo, Playa Cocles y Punta Uva) incluyendo Bocas del Toro (Panamá). Estaríamos 3 días en Bocas y 2 días en los otros lugares (no iremos a Tortuguero ya que tengo entendido que no es época de desove de tortugas, que es lo que nos interesa ver).
Regresaríamos de Bocas y nos dirijiríamos a Arenal para estar allí 3 días, destinando uno de esos días a Monteverde (podremos visitar Monteverde por el día y regresar a Arenal por la tarde??? tengo entendido que hay unos taxi-boat-taxi que cruzan por el lago Arenal, es muy costoso?).
De Arenal iríamos a recorrer playas de Guanacaste-Golfo de Papagayo (3-4 días) (Conchal, Ocotal, playas del Coco, Manzanillo por ejemplo) y hacer un tour por el día a Isla Tortuga. De Guanacaste finalmente nos dirijiremos a Manuel Antonio por 1 o 2 días (tengo entendido que con un día es suficiente para ver todo lo que hay allí).
Que les parece? me gustaria que opinen para ver si están bien destinados los días, si algo no vale la pena recorrer/gastar días.
Nos estaríamos trasladando por nuestros propios medios.
Para Bocas conviene ir en autobús hasta la frontera? cuánto se tarda en llegar dede Puerto Viejo hasta Bocas?
Bueno, espero sus comentarios y agradezco muchisimo a quien pueda ayudarme.
Saludos,
Mariano
Ir arriba Hola a todos, estuve organizando más o menos como será mi viaje por Costa Rica, quiero ver que les parece a uestedes y que recomendación... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rubas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en octubre realizo un viaje a Costa Rica y me gustaria saber cómo puedo ir a Bocas de Toro desde Monteverde o San Jose, me refiero al transporte. Gracias
Ir arriba Hola a todos, en octubre realizo un viaje a Costa Rica y me gustaria saber cómo puedo ir a Bocas de Toro desde Monteverde o San Jose, me... Rubas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, estaremos en Tortuguero en el hotel Pachira Lodge, y quisiera saber si se puede coger una barca (como si fuera un taxi) en recepción para que te lleve a donde tu quieras. Gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes, estaremos en Tortuguero en el hotel Pachira Lodge, y quisiera saber si se puede coger una barca (como si fuera un... Aris59 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA: que zonas me recomendais de COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Zeinacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ire los primeros 20 días de noviembre y busco lugares o zonas con buena naturaleza (visitable por libre, nada de trekkings organizados, etc) y con pocos turistas.
Que me recomendais y que no???

MUCHISIMAS GRACIAS
Ir arriba Ire los primeros 20 dias de noviembre y busco lugares o zonas con buena naturaleza (visitable por libre, nada de trekkings organizados... Zeinacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: que zonas me recomendais de COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
zeinacio Escribió:
Ire los primeros 20 días de noviembre y busco lugares o zonas con buena naturaleza (visitable por libre, nada de trekkings organizados, etc) y con pocos turistas.
Que me recomendais y que no???

MUCHISIMAS GRACIAS

Hola zeinacio,
Tienes todo un foro con información. Hay que molestarse en leer un poquito más y recopilar información, ya sé que es más fácil abrir un tema nuevo para recibir información a la carta pero el funcionamiento del foro no es ese.
Para comenzar te sugiero que empieces por el Indice de Costa Rica:
www.losviajeros.com/ ...436#723479

Un saludo.
Ir arriba Hola zeinacio, Tienes todo un foro con información. Hay que molestarse en leer un poquito más y recopilar información, ya sé que es más... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: me ayudais con viaje a costa rica  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando realizar un viaje a costa rica para el mes de noviembre y habíamos pensado hacer (pues disponemos de pocos dias) San José-Tortuguero-Cahuita-Arenal-San José, mi primera pregunta es ¿creeis correcto el orden o cambiarias algo?, con respecto a los hoteles en Tortuguero el Laguna Lodge, en Cahuíta el Suerre y en Arenal el Manoa, mi siguiente pregunta ¿alguien que haya estado en estos hoteles podría decirme su experiencia? y tampoco tengo claro si por ejemplo en Cahuíta sería recomendable coger PC y comer en el hotel o hay posibilidad de comer en la zona por un precio razonable, para que os hagais una idea la PC en este hotel sería de 30€/persona ¿merece la pena o no? es que no tengo claro si está este hotel bien situado...en el Arenal Manoa serían 40€/persona la PC y os pregunto lo mismo ¿sería más económico comer por nuestra cuenta y si hay posibilidad de hacerlo en esas zonas, gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando realizar un viaje a costa rica para el mes de noviembre y habíamos pensado hacer (pues disponemos de pocos... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cabanoncap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si , existen lo que llaman los Taxi agua, te llevan del hotel al pueblo de Tortuguero y viceversa o dar paseos por los canales , no hay mucho más a donde ir
Ir arriba Si , existen lo que llaman los Taxi agua, te llevan del hotel al pueblo de Tortuguero y viceversa o dar paseos por los canales , no hay... Cabanoncap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos: acabamos de regresar de Costa Rica y Bocas del Toro,nos libramos de la huelga de Iberia por los pelos.
El viaje ha sido toda una experiencia.Costa Rica te ofrece la posibilidad de hacer un viaje de contemplación de naturaleza cómodo y tranquilo y al mismo tiempo ,si te sales un poquito del camino marcado,puedes conocer la selva en toda su dimensión: un medio duro ,de una belleza hostil que quita el aliento.
Como somos trotadores y nos gusta ver la realidad, nos metimos por los pueblos,por los senderos,hablamos con la gente en los buses públicos...
La ruta que hicimos fue:
1.San José y alrededores (Heredia p.ej.)
2.Arenal (y alrededores)
3.Monteverde
4.Manuel Antonio
5.Puerto Viejo
6.Bocas del Toro
No llevávamos nada planeado ni reservado y nos fuimos quedando en los sitios según nos encontrábamos y nos apetecía,algo que en temporada baja puedes hacer sin problemas.
Me han gustado los "ticos",gente correcta y amable ,y creo que es un pais que tiene mucho mérito.
Sin duda los paisajes que más me han impactado:
-Arenal,en el que tuvimos la suerte de ver bajar la lava y fuimos a caballo por un camino enlodado que escoltaban enormes mariposas azules,hasta subir a una colina con una vista impresionante.
-Manuel Antonio: chorreando de sudor después de una caminata por un sendero llegas a una playa preciosa de aguas color esmeralda y te metes en el mar...qué placer.Después tumbado en la arena,levantar la vista y ver tres perezosos en arbol sobre tu cabeza.
Es un viaje que recomiendo sobre todo si te gusta la naturaleza,porque si simplemente buscas playa o marcha o ambas cosas,hay sitios más cómodos.Vimos el Quetzal,pájaros carpinteros,serpientes,arañas,oropéndolas,tucanes,titís,monos aulladores...
Los hoteles están en acorde a lo que pagas ,por lo general.
La comida es muy rutinaria pero buena y abundante.
El lado del Caribe me gustó menos,pero fue interesante conocerlo.
Os iré contando más cosas en otro mensaje,para no daros el tostón.
Un abrazo
Ir arriba Hola a todos: acabamos de regresar de Costa Rica y Bocas del Toro,nos libramos de la huelga de Iberia por los pelos. El viaje ha sido... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Aquí estoy de nuevo para contaros un poco más.
Tuvimos suerte con el tiempo ,ya que en Manuel Antonio nos llovió poco y además tuvimos esas playas en algún momento para nosotros solos.Cuando había más gente las playas del parque solo tenian dos o tres parejas...increible.
Del lado del Caribe,la playa de Punta Uva es muy bonita y en este mes llueve relativamente poco.Será por eso que tenian más gente.Puerto Viejo es animado por las noches,pero hay que andar un poquito alerta.
Los últimos días de las vacaciones decidimos pasarlos en Bocas y estuvimos en el Eclypse de mar,del que se ha hablado mucho aquí, por lo que me veo obligado a extenderme sobre este sitio. Me da pena por Goretti, que tiene unos recuerdos estupendos de su estancia allí , pero las cosas ya no son como cuando fue ella , quizá porque no están los dueños.
Empezamos con no tener agua el primer día.Al día siguiente por fin hubo agua,pero no agua caliente.Otro día cerraron el restaurante,con lo cual no te queda otra que tomar una lancha e ir a la otra isla.HAbía muchísimo ruido,así que nada de descansar.Las lanchas te despiertan por la mañana temprano,a las 6:30,pero no se sirve el desayuno hasta las 8:00.
Había continuamente olor a aguas sucias en el entorno de hotel por lo que pasamos de bañarnos allí.
Durante la cena ,las camareras se te acercaban continuamente para preguntarte si habías acabado porque ya eran las 9 , ya estaban fregando y se querían ir.
La única persona que tenía autoridad era Elena, la gerente, pero no llegaba hasta las 5 de la tarde,e incluso hubo días que no la vimos.
Nosotros ,de final de vacaciones , lo último que teníamos ganas era de protestar, además somos faciles de conformar, no somos gente quisquillosa.
El último día, tuvo que ser, discutimos.Lo curioso de la actitud de esta chica es que según ella,los inconvenientes hay que aguantarlos porque estamos en una isla y no es un hotel de cinco estrellas.Cuando le dije que en el Marriot estaban cobrando $167 y que ellos cobran $180 no supo qué decir.Ellos venden ,y a buen precio ,una serie de comodidades que luego no cumplen.Pero lo peor fue cuando nos dijo que si no estabamos a gusto,deberíamos irnos.Yo le mencioné la hoja de reclamaciones y ahí dio marcha atrás.Nos prometió una rebaja en la cuenta y nos quedamos, más que nada por no buscar hotel para el último día.Finalmente nos rebajó $20 por día, ya veis.
Para rematar el día y queriendo quedar de buen rollo con ella, vamos a relajarnos y pelillos a la mar,etc, decimos cenar allí unas langostas.Cuando nos las trajeron notamos olor a podrido en las cabezas.Se lo dijimos y aunque nos las retiró y estuvo de acuerdo en que olían mal, insistió todo el rato en que la cola se podía comer que solo estaba mala la cabeza y en que eran frescas....qué tía!
Pero en fin,lo pasamos tan bien en este viaje que ni este sitio nos quitó el buen sabor de boca.
Os contaré más cosas según me vaya acordando.
Ir arriba Aquí estoy de nuevo para contaros un poco más. Tuvimos suerte con el tiempo ,ya que en Manuel Antonio nos llovió poco y además tuvimos... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ACSanse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Leo de vez en cuando el foro de Costa Rica porque era uno de los paises que tenía en mente para visitar, pero este año se ha anticipado mi hijo, que es viajero pseudoprofesional, y ya no tengo ninguna gana de ir. Ha sido atracado con amenaza de su vida con pistolas y machetes mientras se desplazaba en autobús. Escribe un blog en el que cuenta alguna de sus experiencias en sus viajes por el mundo, si quereis más detalles : www.bertuliano.blogspot.com/ Os aclarará ideas sobre este antiguo pacífico país
Ir arriba Leo de vez en cuando el foro de Costa Rica porque era uno de los paises que tenía en mente para visitar, pero este año se ha anticipado... ACSanse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ACSanse Escribió:
Leo de vez en cuando el foro de Costa Rica porque era uno de los paises que tenía en mente para visitar, pero este año se ha anticipado mi hijo, que es viajero pseudoprofesional, y ya no tengo ninguna gana de ir. Ha sido atracado con amenaza de su vida con pistolas y machetes mientras se desplazaba en autobús. Escribe un blog en el que cuenta alguna de sus experiencias en sus viajes por el mundo, si quereis más detalles : www.bertuliano.blogspot.com/ Os aclarará ideas sobre este antiguo pacífico país
Saludos
Acabo de leer el relato de lo sucedido y la verdad es que no te quedas impasible ante una historia así.
Si bien es cierto que la situación en la capital se ha vuelto bastante peligrosa de noche,y que en algun lugar plagado de turistas es mas probable que la delincuencia se acerque a "pescar",mis sensaciones no fueron de inseguridad. Aunque tengo que deciros que en mas ocasiones de las deseadas los ticos me advirtieron de la situación.....
Un atraco en un autobus ,puede darse en cualquier parte,y no creo que se deba generalizar,aunque si es cierto que el pais ya no es aquel reducto de paz con el que todos soñamos .
Os invito a visitar Costa Rica sin miedo ...pero eso si con prudencia animo..!!!!

Un saludo y PURA VIDA
Ir arriba Saludos. Acabo de leer el relato de lo sucedido y la verdad es que no te quedas impasible ante una historia asi. Si bien es cierto que la... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ACSanse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A cada cosa hay que darle la importancia que tiene, ni más ni menos. Personalmente pienso que atacar un autobús a tiros no se da en cualquier parte y a pescar no se va con revólver y recortadas. ¿por eso hay que dejar de ir a Costa Rica? Pues no, hay que ir pero ADVERTIDO de lo que está ocurriendo. Esto ocurrió en Tortuguero, lugar muy visitado y bonito, no fué en un sitio alejado de las rutas turísticas. En cuanto al miedo no conozco a nadie que no tenga, lo importante es dominarlo y saber dónde te metes
Ir arriba A cada cosa hay que darle la importancia que tiene, ni más ni menos. Personalmente pienso que atacar un autobús a tiros no se da en... ACSanse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, así que a partir de aquí puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4 horas mas o menos, que mientras en el taxi publico va haciendo algunas paradas, el privado solo iriais vosotros o si teneis suerte y podeis compartirlo con alguien más.

______

EL TEMA ACTUAL DE VIAJAR A COSTA RICA ES ESTE: VIAJAR A COSTA RICA

.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, asi que a partir de aqui puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube