Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 441608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo cuando estoy allí, le pego a la chinola que da gusto Muy feliz sobretodo en batidos, pero también a cucharadas en el desayuno.
Hay que echarle valor porque está bastante ácida, pero vale la pena volver con las reservas de vitamina C subiditas (y las de vitamina R, por descontado).

Este año por vez primera, he traido mamajuana Ojos que se mueven un amigo me ha curado allí las hierbas, y las traje ya dentro de la botella sin líquido...nunca me gustó demasiado, pero este año me han convencido de que hay mamajuanas y mamajuanas (y doy fé).

Mi maestro mamajuanero Mr. Green dice que "cuanto peor es el ron que se le ponga, mejor sale la mamajuana" Chocado y después de una completa cata me he convencido de que así es.

PD. Por cierto Mogutu, este finde he visto que ya se comercializa aquí el Brugal XV (sobre 19€) Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pues yo cuando estoy allí, le pego a la chinola que da gusto sobretodo en batidos, pero también a cucharadas en el desayuno. Hay que... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Pues yo cuando estoy allí, le pego a la chinola que da gusto Muy feliz sobretodo en batidos, pero también a cucharadas en el desayuno.
Hay que echarle valor porque está bastante ácida, pero vale la pena volver con las reservas de vitamina C subiditas (y las de vitamina R, por descontado).

Este año por vez primera, he traido mamajuana Ojos que se mueven un amigo me ha curado allí las hierbas, y las traje ya dentro de la botella sin líquido...nunca me gustó demasiado, pero este año me han convencido de que hay mamajuanas y mamajuanas (y doy fé).

Mi maestro mamajuanero Mr. Green dice que "cuanto peor es el ron que se le ponga, mejor sale la mamajuana" Chocado y después de una completa cata me he convencido de que así es.

PD. Por cierto Mogutu, este finde he visto que ya se comercializa aquí el Brugal XV (sobre 19€) Guiño

Es cierto,cuanto peor sea el ron mejor Sonriente y lo de la chinola pues aquí tienes una chinola-adicta...la fruta con mas vitamina C o una de las que mas. Muy feliz

Para quien no sepa que es la chinola pues es la maracuyà o fruto de la pasión. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es cierto,cuanto peor sea el ron mejor y lo de la chinola pues aqui tienes una chinola-adicta...la fruta con mas vitamina C o una de las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Muy feliz annakin... A mi la chinola me encanta yo me he puesto morada Muy feliz yo probe en Canoa el año pasado mamajuana de chinola y estaba riquisima
Lo de hacer la mamajuana con ron malo es cierto porque nosotros así lo hicimos ..
Y esta mejor que con ron bueno....si que hay mamajuanas y mamajuanas Guiño Amistad
Ir arriba :D annakin... a mi la chinola me encanta yo me he puesto morada yo probe en Canoa el año pasado mamajuana de chinola y estaba riquisima... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos años me metí el palizón de vuelo a SDQ más transfer a PUJ para pasar 4 miserables noches de diciembre en Barceló Palace (cuando aún no existía la autovía del Coral...tremendo palizón!).
Llegué medio anémico y acatarrado, y no veas como me sentó la terapia de sol, ron, chinola y Steak House Riendo Riendo Riendo Mr. Green

Lo que puede cambiar un paciente en 4 días con el tratamiento adecuado! Riendo Riendo Riendo Doblemente malvado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hace unos años me metí el palizón de vuelo a SDQ más transfer a PUJ para pasar 4 miserables noches de diciembre en Barceló Palace (cuando... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hace unos años me metí el palizón de vuelo a SDQ más transfer a PUJ para pasar 4 miserables noches de diciembre en Barceló Palace (cuando aún no existía la autovía del Coral...tremendo palizón!).
Llegué medio anémico y acatarrado, y no veas como me sentó la terapia de sol, ron, chinola y Steak House Riendo Riendo Riendo Mr. Green

Lo que puede cambiar un paciente en 4 días con el tratamiento adecuado! Riendo Riendo Riendo Doblemente malvado

Muy feliz Muy feliz Pero al final merecio la pena ehhhh.....los pocos días te cuidaste muy bien Guiño
Ir arriba Pero al final merecio la pena ehhhh.....los pocos dias te cuidaste muy bien Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Pues yo cuando estoy allí, le pego a la chinola que da gusto Muy feliz sobretodo en batidos, pero también a cucharadas en el desayuno.
Hay que echarle valor porque está bastante ácida, pero vale la pena volver con las reservas de vitamina C subiditas (y las de vitamina R, por descontado).

Este año por vez primera, he traido mamajuana Ojos que se mueven un amigo me ha curado allí las hierbas, y las traje ya dentro de la botella sin líquido...nunca me gustó demasiado, pero este año me han convencido de que hay mamajuanas y mamajuanas (y doy fé).

Mi maestro mamajuanero Mr. Green dice que "cuanto peor es el ron que se le ponga, mejor sale la mamajuana" Chocado y después de una completa cata me he convencido de que así es.

PD. Por cierto Mogutu, este finde he visto que ya se comercializa aquí el Brugal XV (sobre 19€) Guiño

A mi la chinola a cucharadas me priva Riendo
La mamajuana también compre las raices, después de cuatro viajes es la primera vez que compro.
Lo del ron malo como no lo sabia la puse brugal extraviejo Avergonzado , cuando se acabe ire perfeccionandola Guiño
Ir arriba a mi la chinola a cucharadas me priva. la mamajuana tambien compre las raices, despues de cuatro viajes es la primera vez que compro. lo... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:


A mi la chinola a cucharadas me priva Riendo
La mamajuana también compre las raices, después de cuatro viajes es la primera vez que compro.
Lo del ron malo como no lo sabia la puse brugal extraviejo Avergonzado , cuando se acabe ire perfeccionandola Guiño

Solo hay una forma de perfeccionar una mamajuana de Brugal Extra Viejo: quitandole los palitos y poniendole hielo! Riendo Riendo Riendo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Solo hay una forma de perfeccionar una mamajuana de Brugal Extra Viejo: quitandole los palitos y poniendole hielo! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
fresa70 Escribió:


A mi la chinola a cucharadas me priva Riendo
La mamajuana también compre las raices, después de cuatro viajes es la primera vez que compro.
Lo del ron malo como no lo sabia la puse brugal extraviejo Avergonzado , cuando se acabe ire perfeccionandola Guiño

Solo hay una forma de perfeccionar una mamajuana de Brugal Extra Viejo: quitandole los palitos y poniendole hielo! Riendo Riendo Riendo

No hombre le puse vino también Riendo Riendo
Ir arriba no hombre le puse vino tambien Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Anda y yo que la hago con brugal siglo de oro, ya decía yo que no estaba buena Muy feliz según mi vecino dominicano la mejor forma de curar las raíces es llenando la botella de vino "malo" y dejarlo quince días macerando, luego se tira el vino y se procede a la elaboración de la mama juana Guiño
_________________
Ir arriba Anda y yo que la hago con brugal siglo de oro, ya decía yo que no estaba buena según mi vecino dominicano la mejor forma de curar las... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Anda y yo que la hago con brugal siglo de oro, ya decía yo que no estaba buena Muy feliz según mi vecino dominicano la mejor forma de curar las raíces es llenando la botella de vino "malo" y dejarlo quince días macerando, luego se tira el vino y se procede a la elaboración de la mama juana Guiño

Jajajaja .Pedro Muy feliz
Ir arriba Tinuco escribió: Jajajaja .Pedro Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Ahhh y la chinola esa también la probare Muy feliz
_________________
Ir arriba Ahhh y la chinola esa también la probare Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Pues yo también voy a probar en este viaje la chinola, en poquitos días ya, a ver si me gusta
Ir arriba Pues yo también voy a probar en este viaje la chinola, en poquitos días ya, a ver si me gusta Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Pues yo también voy a probar en este viaje la chinola, en poquitos días ya, a ver si me gusta

Ufff se me hace la boca agua de pensar en la chinola Muy feliz
Puede gustar mucho o nada ..es un pelin acidilla unas veces mas y otras menos..a mi me encantaaaaa y en el hotel habia siempre Guiño
Ir arriba Ufff se me hace la boca agua de pensar en la chinola. puede gustar mucho o nada ..es un pelin acidilla unas veces mas y otras menos..a mi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
A Pedro no le gusta,menudas margaritas de chinola me toma yo,y el me decia que ese color parecia diarrea.

Ainssssss pedro uvas pasas te doy para la memoria.

Guiño
Ir arriba A Pedro no le gusta,menudas margaritas de chinola me toma yo,y el me decia que ese color parecia diarrea. ainssssss pedro uvas pasas te... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
a Pedro no le gusta,menudas margaritas de chinola me toma yo,y el me decia que ese color parecia diarrea.

Ainssssss pedro uvas pasas te doy para la memoria.

Guiño

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
a Pedro no le gusta,menudas margaritas de chinola me toma yo,y el me decia que ese color parecia diarrea.

Ainssssss pedro uvas pasas te doy para la memoria.

Guiño

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
ahhh y la chinola esa también la probare Muy feliz

La chinola es la fruta de la pasion o aquí mucho mas conocida como Maracuya.

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba La chinola es la fruta de la pasion o aqui mucho mas conocida como Maracuya. Saludos Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Pues yo también voy a probar en este viaje la chinola, en poquitos días ya, a ver si me gusta

Ufff se me hace la boca agua de pensar en la chinola Muy feliz
Puede gustar mucho o nada ..es un pelin acidilla unas veces mas y otras menos..a mi me encantaaaaa y en el hotel habia siempre Guiño

Y tiene 10 veces más vitamina C que la vitamina C...no os digo más!
Riendo Riendo Riendo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Y tiene 10 veces más vitamina C que la vitamina C...no os digo más! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Pues yo también voy a probar en este viaje la chinola, en poquitos días ya, a ver si me gusta

Ufff se me hace la boca agua de pensar en la chinola Muy feliz
Puede gustar mucho o nada ..es un pelin acidilla unas veces mas y otras menos..a mi me encantaaaaa y en el hotel habia siempre Guiño

Y tiene 10 veces más vitamina C que la vitamina C...no os digo más!
Riendo Riendo Riendo

Siiiii ...con esto me quieres decir que me tengo que volver a ir jajaja Amistad
Ir arriba Siiiii ...con esto me quieres decir que me tengo que volver a ir jajaja Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me gustaria que me aconsejarais que bebida traerme sobre todo el ron tengo entendido que son dos botellas por persona
Ir arriba Me gustaria que me aconsejarais que bebida traerme sobre todo el ron tengo entendido que son dos botellas por persona Danai1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bebidas típicas en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Háganse un favor y abstenganse de beber la ultima de las cervezas dominicanas...

Después de que la Cerveceria Nacional lanzara hace 2 años la Presidente Black, El Grupo Punta Cana (dueño del aeropuerto de Punta Cana entre otras cosas) se lanzó con su propia cerveza, orientada a los "jevitos" (o pijitos dominicanos), y ha sido un fracaso total...

El invento se llama "CANITA", es 100% made in Korea, y segun tooooodas las personas que conozco que la han probado dicen que sabe a pis

Será que han probado el pis, jajaja, para poder comparar, Riendo Riendo Riendo Riendo pero como dices debe de ser mala no, lo siguiente, según me han contado.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Será que han probado el pis, jajaja, para poder comparar, pero como dices debe de ser mala no, lo siguiente, según me han contado. Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube