Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Madison Square Garden en Midtown Manhattan, Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 31140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Eledhwen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
Eledhwen Escribió:
¿El Madison está abierto ya? Porque estos meses estaba con reformas y no se podía visitar...

Seguirá cerrado hasta finales de octubre. El primer show es recién el 29/10 y está previsto la apertura recién en esa fecha que es cuando comienza la NBA y ahí juegan los Knicks de local.

www.thegarden.com/ ...mp;evtype=

Gracias Gusmiq, estuve la semana pasada y comprobe el cierre in situ, jejeje.
_________________
2005: París - Londres 2006: Cuba
2009: Gran Canaria - Italia
2010: Portugal 2011: Alemania - Londres
2012: Ciudades Imperiales
2013: NY
Ir arriba Gracias Gusmiq, estuve la semana pasada y comprobe el cierre in situ, jejeje. Eledhwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Vvvvicky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajo a principios de diciembre, por lo que he entendido ya estará abierto, no?? A mi maridó le doy una alegría!!
Ir arriba Viajo a principios de diciembre, por lo que he entendido ya estará abierto, no?? A mi maridó le doy una alegría!! Vvvvicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
vvvvicky Escribió:
Viajo a principios de diciembre, por lo que he entendido ya estará abierto, no?? A mi maridó le doy una alegría!!

Sí, el primer evento es el 25 de octubre. Aquí tienes todos los eventos desde esa fecha en el MSG:
[url=http://www.thegarden.com/calendar?page=0&evmonth=102013&venue=gardens&evtype=#]www.thegarden.com/ ...mp;evtype=#
[/url]
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Sí, el primer evento es el 25 de octubre. Aquí tienes todos los eventos desde esa fecha en el MSG: Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Me meto en la pagina de Ticketmaster y me da la opción de comprarpara agosto y Me pone esto:
Time
1030AM
Description
TOUR TICKETS MUST BE USED FOR SPECIFIC TOUR TIME
ALL CHILDREN UNDER 16 MUST BE ACCOMPANIED BY AN ADULT
PRICE LEVEL 1
Type
Standard Admission
Ticket Price
US $34.45 x 3
Price Details

Es posible?
Ir arriba Me meto en la pagina de Ticketmaster y me da la opción de comprarpara agosto y Me pone esto: Time. 1030AM. Description. TOUR TICKETS MUST... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En la página pone reapertura....o estoy flipando?
About the Tour

Be a part of New York's Next Defining Moment and celebrate Madison Square Garden's reopening. Get an insider's look at the state-of-the-art arena and commemorate over 130 years of legendary Garden history.

Get the inside scoop on all your favorite players when you explore the Knicks and Rangers Locker Rooms*. Relive historic moments with the new Garden 366 retrospective and the Defining Moments exhibit. Experience VIP treatment with access to luxury suites, plus much more!
Ir arriba En la página pone reapertura....o estoy flipando? About the Tour. Be a part of New York s Next Defining Moment and celebrate Madison... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Nadie opina de sesto,es que me mosquea un poco que hayan reabierto y solo me haya enterado yo.......y es que me dejan reservar entradas y todo

Aupa wanderlust,,,,,que opinas de esto es creible o.....
Ir arriba Nadie opina de sesto,es que me mosquea un poco que hayan reabierto y solo me haya enterado yo.......y es que me dejan reservar entradas y... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Nadie opina de sesto,es que me mosquea un poco que hayan reabierto y solo me haya enterado yo.......y es que me dejan reservar entradas y todo

Aupa wanderlust,,,,,que opinas de esto es creible o.....

Hola!

He estado mirando la web del madison y han reabierto el tema de los tours

www.thegarden.com/allaccesstour

Lo de l@s forer@s comenten o no algo muchas veces va por rachas...

Si te apetece, yo compraría las entradas con total tranquilidad...aunque este tipo de sitios yo los prefiero "en vivo"
Ni que fuera "pa" ver a este par... Doblemente malvado Mr. Green

www.thegarden.com/ ...tbull.html

Un saludo y ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! he estado mirando la web del madison y han reabierto el tema de los tours. lo de l@s forer@s comenten o no algo muchas veces va por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ugao Escribió:
Nadie opina de sesto,es que me mosquea un poco que hayan reabierto y solo me haya enterado yo.......y es que me dejan reservar entradas y todo

Aupa wanderlust,,,,,que opinas de esto es creible o.....

Hola!

He estado mirando la web del madison y han reabierto el tema de los tours

www.thegarden.com/allaccesstour

Lo de l@s forer@s comenten o no algo muchas veces va por rachas...

Si te apetece, yo compraría las entradas con total tranquilidad...aunque este tipo de sitios yo los prefiero "en vivo"
Ni que fuera "pa" ver a este par... Doblemente malvado Mr. Green

www.thegarden.com/ ...tbull.html

Un saludo y ya contarás!

Muchas gracias Wanderlust !!!!
Muchas gracias por tu ayuda Amistad ,si ya os contaré pero aun queda para marchar.....

UN SALUDO
Ir arriba Muchas gracias Wanderlust !!!! Muchas gracias por tu ayuda ,si ya os contaré pero aun queda para marchar..... UN SALUDO Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Haber si alguien que haya estado en el madison me puede decir si merece la pena el tour solo o pierde sin espectaculo de por medio.
Es que ahora estoy mirando los espectáculos que hay cuando estamos allí y no hay gran cosa,igual un poco mas adelante ponen mas espectáculos pero ahora mismo.........
Ir arriba Haber si alguien que haya estado en el madison me puede decir si merece la pena el tour solo o pierde sin espectaculo de por medio. Es... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Haber si alguien que haya estado en el madison me puede decir si merece la pena el tour solo o pierde sin espectaculo de por medio.
Es que ahora estoy mirando los espectáculos que hay cuando estamos allí y no hay gran cosa,igual un poco mas adelante ponen mas espectáculos pero ahora mismo.........

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ugao Escribió:
Haber si alguien que haya estado en el madison me puede decir si merece la pena el tour solo o pierde sin espectaculo de por medio.
Es que ahora estoy mirando los espectáculos que hay cuando estamos allí y no hay gran cosa,igual un poco mas adelante ponen mas espectáculos pero ahora mismo.........

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde

Buen apunte y diario bien detallado....

Gracias de nuevo
Ir arriba Buen apunte y diario bien detallado.... Gracias de nuevo Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Al final he cogido reserva para ver un partido de baloncesto y ver el Madison en acción.Los Ny Liberty-connecticut sun Aplauso Aplauso Aplauso
Que guay....
Ir arriba Al final he cogido reserva para ver un partido de baloncesto y ver el Madison en acción.Los Ny Liberty-connecticut sun. Que guay.... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado o que vaya a estar proximamente. Le queria preguntar, si, s imprescindible sacar las entradas antes, via internet, para el Tour.
Nosotros vamos 4. Pero no quiero tener un día y hora concretos, y depender de ello, para el planing que tenemos, aunque claro que la idea es entrar y verlo.
Se puede llegar allí y en el momento comprar la entrada y verlo? O ha se ha de ir con la entrada ya comprada?
Gracias a tod@s. Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Alguien que haya estado o que vaya a estar proximamente. Le queria preguntar, si, s imprescindible sacar las entradas antes, via... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA el tour del Madison estupendo, merece la pena totalmente es una maravilla de instalación, yo no fui a ningún partido de hockey hielo que es lo que hubo los días que estuve a primeros de mayo, si vuelvo intentare ver a los Nicks, si podeís hacer el tour recomendado.
Ir arriba HOLA el tour del Madison estupendo, merece la pena totalmente es una maravilla de instalación, yo no fui a ningún partido de hockey hielo... Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
chechu75 Escribió:
HOLA el tour del Madison estupendo, merece la pena totalmente es una maravilla de instalación, yo no fui a ningún partido de hockey hielo que es lo que hubo los días que estuve a primeros de mayo, si vuelvo intentare ver a los Nicks, si podeís hacer el tour recomendado.
Hola chechu. Una pregunta, a ver si tu puedes resolverme la duda, o hay algun forero que me resuelva.
Las entradas, las llevabas ya o las sacastes allí en el momento?
Y otra cuestion....el tour , va con guia? Habla en castellano o todo en ingles?
Es que estoy pensandome si hacer el tour o no. Tengo ganas de verlo, pero si no me llena, quisiera aprovechar el tiempo ese, viendo otras zonas.
Gracias. Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola chechu. Una pregunta, a ver si tu puedes resolverme la duda, o hay algun forero que me resuelva. Las entradas, las llevabas ya o las... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo las saqué allí antes dw entrar al tour, era en inglés eso si, a mi me gustó mucho creo q si t gusta el deporte. T encantará.
Ir arriba Yo las saqué allí antes dw entrar al tour, era en inglés eso si, a mi me gustó mucho creo q si t gusta el deporte. T encantará. Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
[quote="chechu75"]Yo las saqué allí antes dw entrar al tour, era en inglés eso si, a mi me gustó mucho creo q si t gusta el deporte. T encantará.[/quote]

Gracias Chechu. Imagino que si. Lo que pasa es que vamos dos matrimonios, así, que será una decisión en grupo. Confundido
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Gracias Chechu. Imagino que si. Lo que pasa es que vamos dos matrimonios, asi, que será una decisión en grupo. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir, pero prefiero comprar las entradas allí, mas que nada por el tema de que no quiero tener un día y una hora fija para ir.
Si nos hace ganas vamos, sino, no. No es una visita que consideremos imprescindible.
El precio es el que pone en la web? 34.95 dólares?
Sabéis si hay algún tipo de descuento?
Gracias!
Ir arriba Yo también quiero ir, pero prefiero comprar las entradas allí, mas que nada por el tema de que no quiero tener un día y una hora fija... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El precio creo recordar 27 dólares por persona y q sepa no hay descuento, pero mira por la red por si hay algo.
Ir arriba El precio creo recordar 27 dólares por persona y q sepa no hay descuento, pero mira por la red por si hay algo. Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Segun acabo de ver en su Web, y con lo que me defiendo en ingles, el precio oscila entre 18$ y 27$ (un tanto desorbitado, creo yo) . Chocado
No se. No lo tengo muy claro que entremos al tour.
Cuando llegue el momento, decidiremos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Segun acabo de ver en su Web, y con lo que me defiendo en ingles, el precio oscila entre 18$ y 27$ (un tanto desorbitado, creo yo) . No... JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Madison Square Garden en Midtown Manhattan, Nueva  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
No he dicho nada!! En la web sigue diciendo sólo para grupos.


Buenos días,
¿Alguien que haya ido recientemente a NY y visitado el Madison? ¿Ha cambiado la norma o siguen con las restricciones?

Gracias!!
Ir arriba No he dicho nada!! En la web sigue diciendo sólo para grupos. Buenos días, ¿Alguien que haya ido recientemente a NY y visitado el... Altorreal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube