Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 22619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos :transporte desde Manchester  Publicado: Responder citando

Henryk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo tengo que viajar a Manchester desde Gerona el 25 de Octubre. Es mi primer viaje que hago en solitario y...digamos que estoy un poco 'cagao'.

El vuelo sale de Gerona a las 22.05 y llega a Manchester a las 23.25-23.30. Al llegar a la T3 debo salir corriendo -sólo voy con equipaje de mano- hacia la estación de tren para coger uno directo destino Preston, que encima es el último y sale a las 00.01hrs. Por suerte si pierdo ese tren tengo un 'coach' también directo que tarda 1h20' y sale antes de la 1am, así que estoy seguro y no pasaría la noche en el aeropuerto.

Mi duda es cómo moverse por ese aeropuerto desde la T3 hasta la estación y también si se puede sacar el billete de tren o bus ahora, pagarlo via internet y tenerlo imprimido, así ya voy tranquilo y no me tengo que pelear con ninguna máquina para sacar el billete.


Gracias!
Ir arriba Buenas! Yo tengo que viajar a Manchester desde Gerona el 25 de Octubre. Es mi primer viaje que hago en solitario y...digamos que estoy un... Henryk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos :transporte desde Manchester  Publicado: Responder citando

Ionakk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema. Acabo de llegar esta mañana de una estancia de 5 días en Manchester con mi novia. Se trataba de nuestro primer viaje a UK y no hemos tenido ningún problema.
La T3 es la terminal más alejada de las estaciones de autobuses y tren. Cuando bajes del avión, pasarás por la aduana y presentarás el DNI. Prácticamente es un mero trámite y de ahí pasas de la cinta de maletas y sales. No es muy grande. Al salir de la T3 encontrarás a tu izquierda una especia de pasillo por fuera con un cartel indicativo arriba que dice T1 y Estaciones, no tienes más que seguirlas y tardas a paso ligero un poco más de 10 minutos, siempre te indica y no hay pérdida. Si perdieras el tren por cualquier caso de retraso no te preocupes, hay autobuses toda la noche.
El tren es más rápido, pero nosotros cogimos el autobus 43 de la compañía Stagecoach. Tarda casi una hora y te deja en Piccadilly Gardens en pleno centro. Nosotros cogimos un bono que se llama 'Megarider Ticket', cuesta 12.5 pounds y te vale para toda una semana todos los bus que cogas de la compañia dentro de Grand Manchester.
Si vas a coger 2 bus al día ya te vale. Te lo vende el mismo chofer, tienes que llevar dinero exacto y para entrar se lo tienes que enseñar simplemente a través del cristal.
Espero que te sirva y disfruta del viaje.
Ir arriba No tendrás ningún problema. Acabo de llegar esta mañana de una estancia de 5 días en Manchester con mi novia. Se trataba de nuestro... Ionakk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos :transporte desde Manchester  Publicado: Responder citando

Bphtenerife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , voy a ir en abril o mayo a Manchester, y quisiera saber la forma de ir después a Huddesfield, a ver la universidad.
Me podrían decir como llegar, o si hay otro aeropuerto más cercano?
Muchas graciassss
Ir arriba Hola , voy a ir en abril o mayo a Manchester, y quisiera saber la forma de ir después a Huddesfield, a ver la universidad. Me podrían... Bphtenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos :transporte desde Manchester  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bphtenerife Escribió:
Hola , voy a ir en abril o mayo a Manchester, y quisiera saber la forma de ir después a Huddesfield, a ver la universidad.
Me podrían decir como llegar, o si hay otro aeropuerto más cercano?
Muchas graciassss

Hola
Ek aeropuerto mas cercano es el de Bradford, pero no sé si habrá vuelos desde España Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ek aeropuerto mas cercano es el de Bradford, pero no sé si habrá vuelos desde España. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber si el precio de los billetes de tren del aeropuerto al centro es el mismo en la web que en taquillas el día que se utilice?

Esperando vuestra pronta respuesta, me despido.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Me gustaría saber si el precio de los billetes de tren del aeropuerto al centro es el mismo en la web que en taquillas el día que... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si el precio de los billetes de tren del aeropuerto al centro es el mismo en la web que en taquillas el día que se utilice?

Esperando vuestra pronta respuesta, me despido.

Un saludo viajero

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cuando llegue al aeropuerto de Manchester necesito coger el tren hasta Lancaster,ya tengo comprado los billetes desde una supuesta parada de tren en el propio aeropuerto,¿tiene perdida encontrar esa parada?¿esta fuera del aeropuerto?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Cuando llegue al aeropuerto de Manchester necesito coger el tren hasta Lancaster,ya tengo comprado los billetes desde una supuesta parada... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Cuando llegue al aeropuerto de Manchester necesito coger el tren hasta Lancaster,ya tengo comprado los billetes desde una supuesta parada de tren en el propio aeropuerto,¿tiene perdida encontrar esa parada?¿esta fuera del aeropuerto?

La estación de tren es parte del aeropuerto, no tiene perdida. Sigue a la gente y la encontrarás Sonriente
Ir arriba La estación de tren es parte del aeropuerto, no tiene perdida. Sigue a la gente y la encontrarás Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chiruco Escribió:
xico_nomada Escribió:
Cuando llegue al aeropuerto de Manchester necesito coger el tren hasta Lancaster,ya tengo comprado los billetes desde una supuesta parada de tren en el propio aeropuerto,¿tiene perdida encontrar esa parada?¿esta fuera del aeropuerto?

La estación de tren es parte del aeropuerto, no tiene perdida. Sigue a la gente y la encontrarás Sonriente

Chiruco el comentario es de 2016...
Ir arriba Chiruco el comentario es de 2016... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
chiruco Escribió:
xico_nomada Escribió:
Cuando llegue al aeropuerto de Manchester necesito coger el tren hasta Lancaster,ya tengo comprado los billetes desde una supuesta parada de tren en el propio aeropuerto,¿tiene perdida encontrar esa parada?¿esta fuera del aeropuerto?

La estación de tren es parte del aeropuerto, no tiene perdida. Sigue a la gente y la encontrarás Sonriente

Chiruco el comentario es de 2016...

Mr. Green Mr. Green ciertamente eso hice..me deje llevar,mal xmi pues si quisiera ayudar a alguien no le podria dar datos concretos,pero bueno era ir siguiendo las indicaciones y recierdo que 5-10 minutos si tarde..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ciertamente eso hice..me deje llevar,mal xmi pues si quisiera ayudar a alguien no le podria dar datos concretos,pero bueno era ir... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Mi idea es ir a Manchester en tren desde el aeropuerto, ¿se puede pagar el billete con tarjeta de crédito/débito? (Visa, Mastercard)

¿Cuál es el precio habitual si lo compras una vez allí? Tengo entendido que hay bastantes frecuebcias, el destino sería Piccadilly.

Gracias de antemano.
Ir arriba Mi idea es ir a Manchester en tren desde el aeropuerto, ¿se puede pagar el billete con tarjeta de créditodébito? (Visa, Mastercard) ¿Cuál... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Sanchiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo pensado coger un vuelo Sevilla - Manchester pero este llega a a las 23.00, entiendo que mientras salgo y no me darán cerca de las 23.20-30 (no recojo maleta). Me preocupa que no haya transporte público hacia la ciudad en ese horario ya sea tren, bus, etc.

Sabéis algo del tema?

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas a todos, tengo pensado coger un vuelo Sevilla - Manchester pero este llega a a las 23.00, entiendo que mientras salgo y no me... Sanchiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manchester (MAN). Transporte  Publicado: Responder citando

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sanchiro Escribió:
Buenas a todos, tengo pensado coger un vuelo Sevilla - Manchester pero este llega a a las 23.00, entiendo que mientras salgo y no me darán cerca de las 23.20-30 (no recojo maleta). Me preocupa que no haya transporte público hacia la ciudad en ese horario ya sea tren, bus, etc.

Sabéis algo del tema?

Saludos y gracias.

Hola, hay tren siendo el 'ultimo en torno a las 00:15 y autobús al centro las 24 horas. Este bus es de paradas por lo que tarda una hora sin tráfico.

Alternativamente tienes el taxi que no pasa de los 25-28 libras
Ir arriba Hola, hay tren siendo el  ultimo en torno a las 00:15 y autobús al centro las 24 horas. Este bus es de paradas por lo que tarda una hora... Alvaro__om89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube