Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 88 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 653455 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que ya haya viajado en este barco, quisiera saber si es posible una noche tras la cena poder pedir una tarta para dar una sorpresa ya que el viaje es para una celebración de jubilación. Sabéis si esto es posible, y si es de pago o no? es que he visto en el apartado de mycosta que ahí si que hay una opción de poder contratar una tarta para 4-6 personas por 11€ la tarta, pero por si alguien ya lo había usado para saber como va el tema..

Gracias xic@s!
Ir arriba Buenas, alguien que ya haya viajado en este barco, quisiera saber si es posible una noche tras la cena poder pedir una tarta para dar una... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola b_e_a3. A no ser que celebres tu cumpleaños, si es por otras circunstancias, la tarta la has de pagar. Y supongo, que como tu bien dices, la has de reservar en la web de Costa.
Ir arriba Hola b_e_a3. A no ser que celebres tu cumpleaños, si es por otras circunstancias, la tarta la has de pagar. Y supongo, que como tu bien... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola b_e_a3. A no ser que celebres tu cumpleaños, si es por otras circunstancias, la tarta la has de pagar. Y supongo, que como tu bien dices, la has de reservar en la web de Costa.

Gracias osito8. Hiciste alguna compra de algo de lo que te ofrece mycosta? spa, excursiones, sorpresas etc..?
Ir arriba Gracias osito8. Hiciste alguna compra de algo de lo que te ofrece mycosta? spa, excursiones, sorpresas etc..? B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola b_e_a3. Siempre cogemos la opción de spa durante todos los días de crucero. El Spa del Fascinosa y del Favolosa, son ambos mucho mejor que los del Diadema. También nos hicimos unos masajes. Las excursiones siempre las reservamos desde la web de costa. Siempre cogemos las excursiones con Costa. Has de saber, que si tienes algún problema con otra mayorista que ofrezca excursiones que no son de Costa y llegues tarde al barco, el crucero no espera por nadie. Se puede ir sin ti. En julio del año pasado ya viajamos con el Fascinosa y casualmente era el cumple de mi pareja. Durante la cena le trajeron por sorpresa un pastel y vinieron todos los camareros a cantarle el cumpleaños feliz. Fue todo un detallazo. Aplauso
Ir arriba Hola b_e_a3. Siempre cogemos la opción de spa durante todos los días de crucero. El Spa del Fascinosa y del Favolosa, son ambos mucho... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola b_e_a3. Siempre cogemos la opción de spa durante todos los días de crucero. El Spa del Fascinosa y del Favolosa, son ambos mucho mejor que los del Diadema. También nos hicimos unos masajes. Las excursiones siempre las reservamos desde la web de costa. Siempre cogemos las excursiones con Costa. Has de saber, que si tienes algún problema con otra mayorista que ofrezca excursiones que no son de Costa y llegues tarde al barco, el crucero no espera por nadie. Se puede ir sin ti. En julio del año pasado ya viajamos con el Fascinosa y casualmente era el cumple de mi pareja. Durante la cena le trajeron por sorpresa un pastel y vinieron todos los camareros a cantarle el cumpleaños feliz. Fue todo un detallazo. Aplauso

Gracias por tu ayuda osito8, y por tus anotaciones, las tendremos en cuenta. Que detallistas que son, vaya sorpresa lo de la tarta de cumpleaños. Yo entonces la reservaré por que es para la celebración de la jubilación de mi padre.

Un saludo!
Ir arriba Gracias por tu ayuda osito8, y por tus anotaciones, las tendremos en cuenta. Que detallistas que son, vaya sorpresa lo de la tarta de... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Buenos días
Ayer regresamos del Fascinosa con salida desde Savona el 9/4

He hecho muchos cruceros y " creo" que puedo opinar con conocimiento de causa, aunque para gustos no hay nada escrito.
Supongo que no se puede exigir mucho por el precio que nos costó el crucero, pero a veces lo barato sale muy caro. Cometimos el error de no fijarnos mucho en los horarios de las escalas que para mi gusto eran de risa. Es decir, mucha gente compraba las excursiones porqué al menos podían ver algo.

Salida desde Savona: Demencial. Estuvimos dos horas y media esperando a subir al barco. Parecíamos refugiados. La gente sentada en el suelo etc... Los pasajeros no paraban de quejarse y el personal de Costa diciendo que no podían hacer nada al respecto. La terminal de Costa en Savona estaba completamente colapsada.
Una vez en el barco colas, colas y más colas para todo.

Teníamos que grabar nuestra tarjeta de crédito en unas máquinas que se encuentran en varios pisos del barco. Ni os cuento la demora que se produjo ya que no tenían asistente en ninguna de ellas ( al menos nosotros no los vimos) por lo que hacía demorarse mucho en la operación de registro.

Una vez conseguido la operación, nos dirigimos a los camarotes asignados. Teníamos una habitación con balcón fantástica y muy grande en comparación con otros cruceros. El baño también estaba muy bien.

Se nos hizo las cuatro de la tarda y a pesar de que faltaban por subir mucha gente, la comida era muy escasa y poquísima variedad. En fin, no sé si Costa ha bajado el listón, pero al igual que yo, los comentarios de la gente al respecto eran siempre los mismos. Escasez.

T.I. : El precio del todo incluido es muy caro, pero a pesar de todo os recomiendo que lo cojáis o al menos algún paquete de bebidas, vinos, aguas etc... Porqué los precios son desorbitados. Se paga absolutamente por todo y a unos precios prohibitivos.
Es el primer barco que no ponen agua gratuita en el restaurante, por tanto si quieres beber en la cena hay que pagarla. Tampoco sirven café , ni infusiones etc... Mucha gente pasó de cenar en el restaurante porqué al menos en el bufet tenían agua . Tampoco se podía tener agua caliente para infusiones etc...

IMPORTANTE : Si tenéis una sola reserva para varios camarotes NOOOO se puede comprar el TI en un solo camarote. Es decir, si vas con tus padres o niños hay que pagar por todas las personas. La verdad es que es irracional . La gente se quejaba en el mostrador de bebidas porqué no es lógico ( como también les paso a nuestros vecinos) que iban con sus padres de una edad considerable y por supuesto no iban a "amortizar" las bebidas y vieron que no podían comprar para ellos el TI, si no pagaban por la totalidad de los pasajeros incluidos en la misma reserva. Nos contestaron que la culpa era de las agencias porqué ya sabían la normativa de Costa el respecto. Lo único que se gana con la misma reserva es que te aseguras que en el restaurante vais a cenar juntos.
En otros cruceros hemos solicitado cambiar de mesa para estar con personas conocidas y no ha habido ningún problema. No sé si en Costa se puede hacer o no.

De cada consumición te aplican el 15% de cuota de servicio, aparte claro está, de los 10€ diarios también por el servicio.
Los precios tal como os decía son desorbitados. Agua casi 3€, una copa de cava 5,83€ , una cerveza 5€ etc... Etc... Total hay que hacer cuentas y generalmente a pesar de lo caro que es el TI " Pio gusto" sale a cuenta.

Cenas: Interminables. Teníamos el segundo turno de cena y se empezaba a las 21,15. Cuando salías eran las once y pico. Tengo que decir que la comida era buena y a pesar de que los platos son de diseño, no te quedas con hambre porqué puedes pedir todos los platos que quieras.
BUFFET: Nunca he visto los desayunos tan repetitivos y escasos. En otros cruceros hay la posibilidad de que te hagan tortilla, hay también huevos revueltos, bacon etc... En este no. Un surtido de pastas y algo de embutido y los consabidos cereales. Eso sí, exactamente cada día igual.

Comidas en el bufet: Otra vez colas y más colas. El surtido de comida a escoger era escaso y a pesar de los platos de gambas, por lo demás nada a destacar.

En fin, tal como he dicho antes, vale la pena mirarse muy bien los horarios de cada puerto porqué como no tienes casi tiempo mucha gente se veía obligada a coger las excursiones al menos para poder ver algo y tener la seguridad de llegar al barco . Nosotros no cogimos ninguna porqué como íbamos cuatro personas nos salía más a cuenta coger un taxi.
Para poner un ejemplo, en la Valeta salíamos del barco a las 9 ( casi los primeros) y tenias que estar de vuelta a las 13,30. O sea, vueltecita por el centro y volver. En Nápoles y Palermo más de lo mismo, muy poco tiempo.

Lo que no había visto en ningún crucero es que funcionase en plan autobús. Cada día se realizaban la charla sobre seguridad en caso de emergencia puesto que se cogía gente en cada puerto. Un trasiego de maletas diario.

En fin, como podéis ver, no estoy muy contenta de este viaje. Aún así, repito que es solo mi opinión y que seguramente este viaje sería más barato por algo.
Ir arriba Buenos días. Ayer regresamos del Fascinosa con salida desde Savona el 94. He hecho muchos cruceros y creo que puedo opinar con... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola trevi, muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Quería preguntarte...es complicado eso de registrar la tarjeta? Otra, por lo que veo, merece la pena comer en el restaurante mas que el buffet ( y más teniendo el paquete de bebidas) te acuerdas que horario tenían los restaurantes? Por lo que he leído, es muy limitado. Nosotros tenemos el segundo turno de cena, pero por lo que cuentas quizás lo cambie, aunque andemos un poco justos, nos gusta terminar pronto de cenar, así vemos los espectáculos. Un saludo
Ir arriba Hola trevi, muchas gracias por la información, es de gran ayuda. Quería preguntarte...es complicado eso de registrar la tarjeta? Otra... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Cuatromasdos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para las excursiones?
Somos una pareja y hemos decidido hoy salir el 21, este viernes. Y no nos h dado mucho tiempo de mirar excursiones. En costa no consigo ver los precios y las externas parece que ya no les quedan plazas.

Se admite cualquier consejo
Ir arriba Alguna sugerencia para las excursiones? Somos una pareja y hemos decidido hoy salir el 21, este viernes. Y no nos h dado mucho tiempo de... Cuatromasdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Jatziri140
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me ayudarán diciendome que les parece México como destino turístico seguro?
Ir arriba Hola me gustaría que me ayudarán diciendome que les parece México como destino turístico seguro? Jatziri140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Cuatromasdos Escribió:
Alguna sugerencia para las excursiones?
Somos una pareja y hemos decidido hoy salir el 21, este viernes. Y no nos h dado mucho tiempo de mirar excursiones. En costa no consigo ver los precios y las externas parece que ya no les quedan plazas.
Se admite cualquier consejo

Leer mucho para hacerlas por libre, sin ningún problema Guiño Muy feliz
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
es.scribd.com/ ...diterraneo
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/

Diarios de cruceros, selecciona los que tengan escalas comunes Guiño
www.losviajeros.com/ ...ds=crucero

Google Aplauso

Requiere esfuerzo para buscar y leer, pero te da la satisfacción de aprender lo que vas a ver y no se olvida tan fácil Aplauso Riendo
Busca lo que ver en cada escala, elige lo que a ti te guste, cómo hacerlo y disfruta Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer mucho para hacerlas por libre, sin ningún problema. Diarios de cruceros, selecciona los que tengan escalas comunes. Google. Requiere... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Bambibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Trevi, este crucero ha sido demencial y es para no repetir.
Embarque en Savona, llegamos a las 10 y hasta las 15hs no subimos al barco!!!!!! evidentemente todo cerrado, ni bufet, ni hamburguesas en la piscina, nada hasta la merienda y la merienda fueron sólo guarradas incomestibles del tipo rebanada de pan con chorizo, mermelada y atun, todo junto, a ver quien vomita antes.
Desayunos ridículos, sin variedad, cada día lo mismo. Mermelada en los croisants, en una especie de rosquillas......ODIO LA MERMELADA!!.
Comidas...en bufet colas, poca cantidad y poca variedad. Reponían cuando les llamabas la atención una bandejita con 10 trozos de lomo para una cola de 50 personas.
Hamburguesa en piscina: un hartón de hacer cola para una hamburguesa reseca entre 2 panes con 1 rodaja de tomate.
Cenas: Aburrimiento total, entrar a cenar pasadas las 21:15 (porque no abrieron nunca a la hora) y salir 2 horas después es una salvajada. Es conseguir que la gente no vuelva.
Los horarios de apertura se los pasaron por el Arco del triunfo, en cambio para cerrar eran más que puntuales.
Con el comedor del bufet lleno, se ponen a cerrar las mini lineas.
Con decir que en 5 días adelgacé casi 2 kilos, todo dicho.
Me he, perdon, nos hemos cansado de hacer colas, colas y más colas.
Ha sido mi 1er crucero con Costa y a menos que me salga regalado el próximo, este ha sido el último.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Trevi, este crucero ha sido demencial y es para no repetir. Embarque en Savona, llegamos a las 10 y hasta las... Bambibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Siento mucho que vuestras vacaciones con Costa no fueran las deseadas, pero nosotros no tenemos la mínima queja con ellos. Mañana viernes salimos con el Fascinosa desde Barcelona, este será nuestro 8º crucero con Costa y el 2º con el Fascinosa y siempre nos ha ido todo superbién.
Nosotros desembarquemos del Fascinosa, en julio de 2016 y todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, del camarero de habitación. Todo perfecto. Hay mucha variedad en las comidas, de todo un poco. A nosotros nos pareció abundante. Hay desayuno, comida, merienda, cena. Nosotros estábamos en un camarote Samsara y nos lo pasamos como niños. Nos hicimos un par de masajes cada uno y nos trataron a cuerpo de rey. Lo que más nos gusta de los cruceros es irnos a dormir y despertar en un lugar diferente. Uno de los días, fue el cumpleaños de mi pareja y nos obsequiaron con una tarta y vinieron todos los camareros a cantarle el cumpleaños feliz. Tenemos un recuerdo imborrable. Como ya hemos dicho mañana salimos con el Fascinosa y en junio hacemos las capitales Bálticas con el Costa Mediterranea. Nosotros como siempre vamos de buen "rollo" y somos muy optimistas pues será por eso de que siempre nos sale todo tan bien. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Siento mucho que vuestras vacaciones con Costa no fueran las deseadas, pero nosotros no tenemos la mínima queja con ellos... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s! Siento mucho que vuestras vacaciones con Costa no fueran las deseadas, pero nosotros no tenemos la mínima queja con ellos. Mañana viernes salimos con el Fascinosa desde Barcelona, este será nuestro 8º crucero con Costa y el 2º con el Fascinosa y siempre nos ha ido todo superbién.
Nosotros desembarquemos del Fascinosa, en julio de 2016 y todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, del camarero de habitación. Todo perfecto. Hay mucha variedad en las comidas, de todo un poco. A nosotros nos pareció abundante. Hay desayuno, comida, merienda, cena. Nosotros estábamos en un camarote Samsara y nos lo pasamos como niños. Nos hicimos un par de masajes cada uno y nos trataron a cuerpo de rey. Lo que más nos gusta de los cruceros es irnos a dormir y despertar en un lugar diferente. Uno de los días, fue el cumpleaños de mi pareja y nos obsequiaron con una tarta y vinieron todos los camareros a cantarle el cumpleaños feliz. Tenemos un recuerdo imborrable. Como ya hemos dicho mañana salimos con el Fascinosa y en junio hacemos las capitales Bálticas con el Costa Mediterranea. Nosotros como siempre vamos de buen "rollo" y somos muy optimistas pues será por eso de que siempre nos sale todo tan bien. Guiño

+1

Es verdad que siempre hay alguna cosilla que podría mejorarse, pero yo tampoco me siento identificada con lo que cuenta bambibi. En los 3 cruceros que he hecho con ellos (1 de ellos en el Fascinosa) estuvo todo a un buen nivel.

Así que que no cunda el pánico. Para evitar malas experiencias es importante ir con una actitud positiva y con el mayor número de información posible sobre el funcionamiento de las navieras (cada uno es un mundo).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba +1. Es verdad que siempre hay alguna cosilla que podría mejorarse, pero yo tampoco me siento identificada con lo que cuenta bambibi. En... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bambibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Osito8, y tod@s los que os cogeis ahora vacaciones, os deseo una muy feliz semana, en Costa Favolosa o donde sea. Seguro que lo pasareis mejor que nosotros ya que el barco no irá hasta los topes, los niños tienen clase y no estaran de vacaciones y muchos de los papás estaran trabajando, por lo que podreis acceder al jacuzzi al no haber niños todo en santo día en remojo, podreis acceder a los ascensores sin encontrar todos los pulsadores pulsados, sin tropezar con niños correteando por los pasillos, toqueteando comida, igual incluso podeis pedir una hamburguesa sin hacer casi 1 hora de cola.....etc.
Conste que los niños nos encantan, pero claro, los educados y que respetan el espacio ajeno y que por mala suerte no encontramos.

Espero que en Barcelona el embarque no sea como en Savona, 5 horas nos parece muy excesivo, algo falló porque no puede ser lo normal ni con Costa ni con nadie. Al igual que para cenar más de 2 horas tampoco es lo más lógico y con comedor a 3/4 de capacidad con camareros desmontando mesas porque se aburrían.

En el barco, un chico de la tripulación comentó que ahora (en esta época al regresar de Sudamérica) habían muchos cambios de personal, digamos que los "europeos" dejan el barco y contratan a muchos más de nacionalidad "filipina" para la temporada de verano que trabajan a destajo y esto se notaría (no le pude sonsacar si se notaría a mejor o a peor).
Cierto que al salir/entrar por la cubierta 0 y 1 en las escalas, vimos maletas y lloros de personal que finalizaba, o sea que ahora hay movimiento es cierto. Chocado

A ver, que no todo son contras, la cabina con balcón nos gustó más que la de MSC por ejemplo, ya que la cama de la 3ª persona no impide el paso al balcón.
Del personal nada a decir, el chico de la habitación muy servicial, educado y aunque con el inglés nos entendíamos perfectamente puso mucho interés por intentar hablar español y cada día nos soltó nuevas frases. Amistad
El personal de bares, el chico del cine 5D... Todos correctos.

De las escalas en Palermo, Napoles y Malta nada a decir, duración sí algo cortas, pero fuimos por libre y con tiempo para todo (en Nápoles fuímos a las ruinas de Ercolano en transporte público). Ya se sabe que el barco hace el negocio navegando y con los pasajeros dentro (bares, restaurantes de pago, tiendas, casino, cine 5D...) por lo que las escalas siempre seran más cortas que lo deseado a demás de jugar con el miedo de que si llegas tarde te dejan en tierra para que hagas las excursiones con ellos.

El año pasado por Semana Santa, también hubieron problemas de colas. Barco recien llegado de Brasil. Lleno hasta la bandera, no había ni una sola cabina libre. Faltaba personal y los que estaban allí estaban super agobiados, cansados desganados y desbordados ante tanta gente.

Estas cosas en "temporada alta" pasan, pero no por ello son deseables y aunque somos de mente totalmente abierta y fuimos a descansar y a pasarlo bien, el tema de las colas y de la escasez que había es algo que opino hay que decir para que los responsables puedan mejorar estos aspectos y no se convierta en algo habitual por el bien de todos.
Aplauso
Ir arriba Osito8, y tod@s los que os cogeis ahora vacaciones, os deseo una muy feliz semana, en Costa Favolosa o donde sea. Seguro que lo pasareis... Bambibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
He viajado en varios barcos de los más grandes,en el allure de royal casi 6000 personas y no hemos tenido ningún problema con ninguno
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He viajado en varios barcos de los más grandes,en el allure de royal casi 6000 personas y no hemos tenido ningún problema con ninguno Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Osito8! que tengáis unas Felices Vacaciones y que las disfrutéis al máximo!!! A la vuelta nos cuentas que tal ha ido todo!!! Sonriente sobretodo el tema de excursiones a ver por cuales te has decantado... Jeje y también lo del tema de registrar la tarjeta que eso es nuevo para mi...

Yo he hecho 4 cruceros, y solamente con la compañia Costa, si que es verdad que hace ya por lo menos 8 o 9 años del último que hice, (supongo que la mecánica de funcionamiento de antes será muy diferente a la actual ya que han pasado muchos años) y la verdad que todos genial y ninguna queja, siempre viajo en temporada alta por mis vacaciones (2ª quincena de Agosto) y sin ningún problema, eso si está el barco a tope jijiji.

Un saludo!
Ir arriba Hola Osito8! que tengáis unas Felices Vacaciones y que las disfrutéis al máximo!!! A la vuelta nos cuentas que tal ha ido todo... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Cuatromasdos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ayer embarcamos en el fascinosa, quería comentar que estamos un poco desencantados con las excursiones, pues hay poca variedad en español.
Por ejemplo para ir a hervulano no hay y en Marsella hemos decidido no salir del barco ya que las excursiones que nos ofrecían en español ya las habíamos hecho.

Hemos comprado el paco de internet de redes sociales pero el precio es de 23+3 € de gestión para toda la semana.

Seguiremos informando Guiño
Ir arriba Hola de nuevo, ayer embarcamos en el fascinosa, quería comentar que estamos un poco desencantados con las excursiones, pues hay poca... Cuatromasdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
No era mi intención desacreditar a Costa, solo he dado mi opinión y repito que fue tal como lo he contado y por lo que veo la misma impresión tuvo bambini.
He hecho muchos cruceros, ceo que este es el decimo, pero nunca tan mal.
Con Costa he hecho dos y el primero por los Fiordos no tenía nada que ver con el sufrido desde Savona.
También comenté que no hay duros a cuatro pesetas y creo que esto es lo que pasó esta vez. El crucero era super barato pero te salía caro.
Lo que indican de las colas es cierto. La poca variedad en los desayunos era de juzgado de guardia. Que todo el mundo hiciese colas para comer interminables teniendo el buffet de arriba sin servicio también. Que los niños utilizaran el jacuzzi ( cuando está prohibido) y no salieran de allí, también.
Lo que ha comentado " bambini" sobre las cenas era demencial. Dos horas y pico para cenar me parece excesivo. Que te cobrasen el agua también.
En fin, no se trata de ser optimista o no, siempre me lo he pasado muy bien y por eso repito. Lo que tengo claro que en estas circunstancias no.
Las ( en mi caso) casi 4 horas para embarcar tampoco es muy normal.
La mayoría de los barcos son igual de grandes que el Fascinosa y hay muchas personas, pero al menos hay organización. En este viaje no.
Royal, Holand, MSC etc.... Llevan muchos pasajeros y nunca me he encontrado con este desbarajuste. Tuvimos ocasión de hablar con varias personas y opinaron lo mismo. En fin, era para verlo.

En un post, preguntan los turnos de cena y si no recurdo mal, uno era a las 18,30 y el otro 21,15. Los espectáculos los puedes ver tengas el turno de cena que tengas. Si tienes el segundo ves el espectáculo primero y los del turno primero lo ven después.
Por otra parte y respecto las excursiones creo que es importante para decidirse por un crucero las horas de permanencia en las distintas escalas. Cuanto más tiempo mejor ya que te permite ir más tranquilo por tu cuenta.
Ir arriba No era mi intención desacreditar a Costa, solo he dado mi opinión y repito que fue tal como lo he contado y por lo que veo la misma... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Esta mañana ya hemos desembarcado del Costa Fascinosa y no se que decir al respeto.... Nos ha ido genial como siempre. Ya comenté que era la segunda vez que íbamos con el Fascinosa y el 7º crucero con Costa y como siempre.....GENIAL!!!
¿Poca variedad de desayuno? Hay croissants y donuts de todo tipo, rellenos de chocolate, de crema, de mermelada, sin relleno. Hay queso, embutidos, mermeladas, verdura, fruta y frutos secos. Hay de todo para comer: carne, pescado, verduras, pasta, ensaladas.... Para comer tuvimos que hacer cola pero nada exagerado. Para la cena nos tocó el Rte. 8 e mezzo y nos dieron, como siempre pedimos, una mesa para 2. Los camareros geniales, en menos de hora y media ya habíamos cenado. La cabina con balcón, como siempre, fantástica en la 7ª planta. Siempre que entrabamos estaba como los chorros del oro. El SPA una pasada. Fuimos los 7 días y rara vez había gente. Incluso en la piscina/jacuzzi había veces que estábamos solos. Sobre las excursiones cogimos en Marsella la visita de la ciudad que teníamos pendiente. Marsella no nos gustó nada, lo único la catedral. SI podéis coger la de Aviñón o la de Aix en Provence. En Nápoles hicimos la de Herculano, en Italiano, porque no había en español, pero como el Catalán se parece bastante al Italiano, pues no tuvimos problemas. En Malta hicimos la visita de Malta y nos encantó. Tenemos que volver a Malta. En el teatro han puesto 3 nuevos espectáculos que nos gustó mucho. El embarque en BCN rapidísimo y el desembarque también. Nos temíamos colas para coger taxi y para nada, en 5 minutos ya estábamos en uno rumbo a casita. Que conste que no trabajamos para Costa ni para ninguna agencia de viaje. Sólo somos dos currantes que, como ya dije, vamos siempre con la mente abierta y con mucho optimismo y si la vida nos da limones, pues hacemos limonada. Que las vacaciones están para eso, para disfrutarlas Guiño
PD.: Sobre registrar la tarjeta de crédito ningún problema. Es muy fácil, metes la tarjeta de costa, luego la de crédito, firmas y ya está. Tienes tiempo hasta 48h después de haber embarcado. Nosotros siempre lo hacemos por la noche y no hay nadie registrando la tarjeta.
Ir arriba Hola a tod@s! Esta mañana ya hemos desembarcado del Costa Fascinosa y no se que decir al respeto.... Nos ha ido genial como siempre. Ya... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Bienvenido Osito, muchas gracias por tus respuestas.

Las excursiones que contratastes con costa las hicistes por internet en la web de mycosta o las cogistes en el mismo barco? si las reservas por internet, se pagan directamente en el momento o te las cargan allí cuando estas en el barco?

Gracias! Guiño
Ir arriba Bienvenido Osito, muchas gracias por tus respuestas. Las excursiones que contratastes con costa las hicistes por internet en la web de... B_e_a3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Vmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.
Ir arriba Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais... Vmag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube