Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 111429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que tienes cubierto lo más importante... Además siempre es bueno dejar tiempo para la improvisación...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Creo que tienes cubierto lo más importante... además siempre es bueno dejar tiempo para la improvisación... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Por cierto, habra autobus para ir a Muir Woods ? esque estoy venga a mirar y no lo tengo claro, se que el verano hay pero ya a principios de Octubre.....
Ir arriba Por cierto, habra autobus para ir a Muir Woods ? esque estoy venga a mirar y no lo tengo claro, se que el verano hay pero ya a principios... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso ya no lo se, porque yo no fui...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Eso ya no lo se, porque yo no fui... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno pues a ver si alguna otra persona me puede ayudar, viajo a San Francisco el 4-5-6-7-8 de Octubre, sabeis si puedo hacer la excursion a Muir Woods por nuestra cuenta? nuestra intención era alquilar bici, atravesar Golden Gate, ir a Sausalito y de ahí a Muir Woods (en autobus) pero he leido que los autobuses solo funcionan en verano, en Octubre no hay posibilidad de ir?
Ir arriba Bueno pues a ver si alguna otra persona me puede ayudar, viajo a San Francisco el 4-5-6-7-8 de Octubre, sabeis si puedo hacer la... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Autobuses regulares no se si habra, pero alguna excursion organizada seguro que tienes y no creo que salga muy cara
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Autobuses regulares no se si habra, pero alguna excursion organizada seguro que tienes y no creo que salga muy cara Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
autobuses regulares no se si habra, pero alguna excursion organizada seguro que tienes y no creo que salga muy cara

Ok, donde puedo consultar si hay visitas organizadas???
Ir arriba ok, donde puedo consultar si hay visitas organizadas??? Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.goldenhorizontravel.com/ ...dwoods.htm

www.viatorcom.es/ ...aid=ges163

Esto aparece en google!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Zardain escribió: esto aparece en google! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Goitz, yo he buscado bastante por autouses hacia Muirs Woods y no he encontrado nada ( en invierno, me refiero).
Me ocurre lo mismo que a tí, quisiera ir por mi cuenta porque está cerca...pero nada.
Excursiones organizadas si que hay.Seguramente no he explorado bien ese terreno, pero en concreto las de goldenhorizon me parecen carisisimas...y combinan con sausalito y/ o viñedos. Las que yo vi superaban los 100 dólares.....y la verdad me parece un despropósito.

La verdad es que ahora me planteo si no me será más rentable alquilar un coche e ir un día a Yosemite y otro visitar Muir y Sausalito. Aunque haya que pagar 20 dolares por la entrada a cada uno de los parques + gasolina + alquiler de coche no llega a los 200 dólares. Solo la excursion a Yosemite, para dos personas es más que eso. En mi caso sería para primeros de diciembre...y lo que me retrae es el tema de la situación de la carretera.
Ir arriba Goitz, yo he buscado bastante por autouses hacia Muirs Woods y no he encontrado nada ( en invierno, me refiero). Me ocurre lo mismo que a... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tened en cuenta la distancia a Yosemite, y que en DIciembre, la nieve os visitará las visitas... Yo para una excursión de un día desde SFO no iría, y menos en diciembre... Son horas de coche eh !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tened en cuenta la distancia a Yosemite, y que en DIciembre, la nieve os visitará las visitas... yo para una excursión de un día desde... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Si, tienes toda la razón. De hecho ese es mi temor : la nieve. Lo que me sorprende es que las excursiones se mantienen inalterables. De hecho existe una especifica ( de un solo día ) para invierno....que ensalzan los paisajes con nieve y demás.
En bus son 4 horas y media. Seguro que en coche no son menos.
Ir arriba Si, tienes toda la razón. De hecho ese es mi temor : la nieve. Lo que me sorprende es que las excursiones se mantienen inalterables. De... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Txeli ufff, pues no se que haremos, sino lo dejaremos para el futuro, así tendremos una excusa para volver!!!
Ir arriba Txeli ufff, pues no se que haremos, sino lo dejaremos para el futuro, asi tendremos una excusa para volver!!! Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Patri01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! yo me voy en Noviembre, y tengo dudas sobre dónde alojarme, tengo reservado el hotel Holiday Inn Civ Center, en la zona Civc Center, pero he encontrado un hotel en el barrio japonés que me gusta mucho, q tal está este barrio para ver la ciudad?
También quiero ir a ver la Sequoias y sausalito, pero no tenemos coche de alquiler, así que si encuentras otro medio para ir pásame y tomo nota.
Gracias!
Ir arriba Hola!! yo me voy en Noviembre, y tengo dudas sobre dónde alojarme, tengo reservado el hotel Holiday Inn Civ Center, en la zona Civc... Patri01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
patri01 Escribió:
Hola!! yo me voy en Noviembre, y tengo dudas sobre dónde alojarme, tengo reservado el hotel Holiday Inn Civ Center, en la zona Civc Center, pero he encontrado un hotel en el barrio japonés que me gusta mucho, q tal está este barrio para ver la ciudad?
También quiero ir a ver la Sequoias y sausalito, pero no tenemos coche de alquiler, así que si encuentras otro medio para ir pásame y tomo nota.
Gracias!

Sigo sin saber como ir en transporte publico a Muir Woods. A Sausalito hay buses y barco.Incluso hay quien cruza el Golden Gate andando y llega a sausalito. Yo estaré en San Francisco los primeros días de Diciembre, igual hasta coincidimos!
Ir arriba Sigo sin saber como ir en transporte publico a Muir Woods. A Sausalito hay buses y barco.Incluso hay quien cruza el Golden Gate andando y... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patri, ten cuidado con el civic center, en la parte de abajo es bastante insegura, al menos a mi me da esa impresion, el distrito japones es tranquilo pero esta mal ubicado, yo cogeria algon por union square.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Patri, ten cuidado con el civic center, en la parte de abajo es bastante insegura, al menos a mi me da esa impresion, el distrito japones... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos al lado de Union Square, en el hotel Adante y lo recomiendo por su buena relación calidad-precio. El hotel es feíto y pasado de moda, pero las habitaciones son amplias (de las dos que reservamos, una estaba bien y la otra era gigante, con salón a parte y todo) y estaba suficientemente limpio. Lo peor era el desayuno, pero es que ni siquiera sabíamos que estaba incluído (de hecho en la reserva ponía que no), pero luego sí que está incluído para todo el mundo (no hay ningún tipo de control y se hace en la misma recepción, así que no ha duda) y como era gratis, pues eso, que bien.
Lo mejor sin duda es la ubicación, al ladito mismo de Union Square, muy práctico para moverte en transporte público. Además tiene una oficina de entrega de coches de alquiler (de todas las compañías) al lado, por lo que es muy práctico si llegas a SF en coche como nosotros, vas al hotel, dejas maletas y haces check-in y ya puedes dejar el coche al ladito mismo de tu hotel.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Nosotros estuvimos al lado de Union Square, en el hotel Adante y lo recomiendo por su buena relación calidad-precio. El hotel es feíto y... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo por si sirve de ayuda, voy a recomendar el hotel donde estuve yo... El Hotel San Remo, en North Beach cerca de Coit Tower y cerca también del embarcadero. Un barrio precioso, a nosotros nos encantó la zona.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo por si sirve de ayuda, voy a recomendar el hotel donde estuve yo... el Hotel San Remo, en North Beach cerca de Coit Tower y cerca... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo en el que estuve yo: Columbus Motor Inn. Bien ubicado (tienes el cable car en la calle paralela y buses), con Fisherman a 10 minutos andando y Lombard Street a 5. No es barato, pero sí más que muchos de los hoteles de SFO. La zona de Union Sq a mí no me gustó, demasiado bullicio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo te recomiendo en el que estuve yo: Columbus Motor Inn. Bien ubicado (tienes el cable car en la calle paralela y buses), con Fisherman... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi mujer y yo vamos a pasar 3 días en SFCO y me gustaría contaros mi planning a ver que os parece. Los dos primeros días dormimos en el Colombus Motor Inn. Y el tercero vamos a dormir a Monterrey. Tened en cuenta que el viaje es en Diciembre.

DIA 1
- Por la mañana pronto ir andando a Lombard St. Coger el cable car para ir a Nob Hill. Coger el cable car para ir a Union Square y siguiendo la Barbary coast trail ver la zona centro (Chinatown, Coit Tower, etc) para termina en Fisherman's Wharf.
- A las 15:50 estar en Pier 33 para ir a hacer la visita nocturna a Alcatraz .

DIA 2
- Por la mañana ir en coche a ver el City Hall, Alamo Park, Golden Gate Park, The Haight, Twin Peaks y Castro.
- Al mediodía ir a la zona de la Marina y Crissy Field para ver el Golden Gate, cruzar el puente y verlo desde Vista Point (ver anochecer allí o mientras cruzamos el puente de vuelta)

DIA 3
- Aquí me surgen las dudas. Tengo la intención, de ir a ver Google Inc antes de ir a Monterrey. No se si madrugar e ir a ver Susalito y repetir alguno de los lugares que ya haya visitado y al mediodia ir hacia el sur a ver Goolge y ya de noche ir a Monterrey o declinar ver Susalito, ir pronto a ver Google inc, ver Santa Cruz y después adelantar algo de Monterrey y Carmel ya que al día siuiente comenzamos la HW1 hacia Los Angeles.

También me resulta curiosa la Winchester Mistery House pero solo podría plantearme visitarla si decido no ir a Susalito

Última edición por Gelote85 el Mar, 27-09-2011 11:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo vamos a pasar 3 días en SFCO y me gustaría contaros mi planning a ver que os parece. Los dos primeros días... Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El día 3 yo aprovecharía al máximo en SFO antes de salir hacia Monterrey.

EL día 2, la mañana la veo un pelín apretada.

Saludos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba El día 3 yo aprovecharía al máximo en SFO antes de salir hacia Monterrey. EL día 2, la mañana la veo un pelín apretada. Saludos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Del Golden Gate Park sólo teníamos pensado visitar el Japanese tea Garden.
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York
Ir arriba Del Golden Gate Park sólo teníamos pensado visitar el Japanese tea Garden. Gelote85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a San Francisco -USA-Archivo I  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Procedo a cerrar este hilo, dejándolo de archivo. Para consultas aquí tenéis el abierto:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6933

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Procedo a cerrar este hilo, dejándolo de archivo. Para consultas aquí tenéis el abierto: Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube