Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs República Dominicana: no vuelvo más ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 53913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
He estado 6 veces en RD y 1 en RM.RM está bien,mejor organizado.....pero que quereis que os diga,las playas y marcha de RD no la tiene RM,volvería a cualquier sitio de RD antes que a RM (esto no qiere decir que no volveré a RM)el año pasado estuve 3 veces en PC,este año 1 a RM y otra a Bayahibe (si vas en plan relax esta muy bien,pero me quedo con PC) y ahora estoy loco por volver al norte de RD que estuve hace 6 y 13 años Riendo Riendo Riendo Guiño .
Saludos a todos.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba He estado 6 veces en RD y 1 en RM.RM está bien,mejor organizado.....pero que quereis que os diga,las playas y marcha de RD no la tiene... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A ver, tengo que constestar por que se me ha nombrado en un post que me parece un apartado de el un poco infanticida. Que estamos en el cole de vilma a puesto o a dicho, que me tienes mania?. Pues bien, yo puse mi opinion tal y como la vivi y ya esta simplemente he sido realista, yo creo que en ningun momento he dicho a la gente que no vaya, noooooo yo lo que conte fue mi experiencia pero creo que no he dicho en ningun momento, no vayais a PC lo que si eh echo ha sido aconsejar a la gente que busca marcha que no vayan al hotel donde yo estube por que no es el más adecuado.
Pero sobre PC si es verdad que yo no iria ni regalandome el viajo, que prefiero mil veces RM, pero como siempre he DICHO para gustos los colores.
Lo que si he dicho muchas veces es lo que dice loli-47 que tiene toda la razon, estoy con ella 100% que no es el paraiso por lo menos para mucha gente y para mi también, que no lo vendan como tal.
Unsaludo
Ir arriba A ver, tengo que constestar por que se me ha nombrado en un post que me parece un apartado de el un poco infanticida. Que estamos en el... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
vilma Escribió:
A ver, tengo que constestar por que se me ha nombrado en un post que me parece un apartado de el un poco infanticida. Que estamos en el cole de vilma a puesto o a dicho, que me tienes mania?. Pues bien, yo puse mi opinion tal y como la vivi y ya esta simplemente he sido realista, yo creo que en ningun momento he dicho a la gente que no vaya, noooooo yo lo que conte fue mi experiencia pero creo que no he dicho en ningun momento, no vayais a PC lo que si eh echo ha sido aconsejar a la gente que busca marcha que no vayan al hotel donde yo estube por que no es el más adecuado.
Pero sobre PC si es verdad que yo no iria ni regalandome el viajo, que prefiero mil veces RM, pero como siempre he DICHO para gustos los colores.
Lo que si he dicho muchas veces es lo que dice loli-47 que tiene toda la razon, estoy con ella 100% que no es el paraiso por lo menos para mucha gente y para mi también, que no lo vendan como tal.
Unsaludo
Lo que no se dice aquí es, donde está el Paraiso ?.
Por lo que cuentas, tu experiencia en el hotel donde estuviste no fue nada positiva, sin embargo, si hubieras tenido la suerte de encontrar un hotel con buen servicio de habitaciones, restauración, limpieza y amabilidad quizás tu opinión seria diferente. En cuanto a la zona de Punta Cana, ya se sabe que el desarrollo turistico, siempre afecta a la degradación de las zonas por donde tiene lugar, pero tal como le indico a Loly47, yo he conocido Bávaro antes de empezar el boom turistico y te aseguro que actualmente esta mejor cuidado, ya que los resorts hacen una limpieza, jardineria y playas (por la cuenta que les tiene), que cuando eran manglares de aguas estancadas, no valian para nada, hoy sin embargo las playas estan impecables, dentro de lo que cabe y segun las mareas, espero que tengas mas suerte la proxima vez en Bavaro o donde decidas ir
Ir arriba A ver, tengo que constestar por que se me ha nombrado en un post que me parece un apartado de el un poco infanticida. Que estamos en el... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Estoy completamente deacuerdo que si el hotel hubiera tenido otra animación hubiera sido mi estancia más amena, eso esta muy claro pero mi opinion sobre lo que es el paisaje de punta cana y su gente seguiria siendo la misma.
Ir arriba Estoy completamente deacuerdo que si el hotel hubiera tenido otra animacion hubiera sido mi estancia más amena, eso esta muy claro pero... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Vamos a ver vilma, tu has sido un ejemplo de los que hay, nada mas, simplemente no he podido entender que me dijera esa persona que he asestado una puñalada a toda la gente que va a ir con ilusion a punta cana, por decir que personalmente no me gustaba mucho me parecia muy fuerte, después de las criticas mas duras y mas detalladas que se han escrito por aquí, y he puesto tu ejemplo por ser al post que estoy escribiendo, y que podia poner algunos usuarios que opinan igual que tu y yo sobre que no nos gusta punta cana, y en nigun momento esta persona le ha contestado de la forma que me ha contestado a mi.

Si te ha sabido mal que te nombrara, pues perdoname, mi motivo creo que esta justificado, ya que no me ha gustado esa forma de contestarme de ese usuario, me puede decir que no esta de acuerdo, pero vamos, que me diga que soy el culpable de desilusionar a personas que vaya a ir a la RD simplemente por decir que a mi no me gusto... Vamos, como si yo fuera el unico que lo dijera, y que mis frases influrenciaran a todo el mundo, mientras por aquí circulan criticas sobre punta cana, hoteles...etc.

Yo cuando me iba a ir a punta cana, lei criticas negativas y positivas, y desde luego las negativas fueran duras o menos duras no me causaron ningun trauma psicologico ni menos me desilusionaron por que las pusieran, pero se ve que si las digo yo puedo influenciar a los demas y causar una desilusion a nivel general.... Y eso por decir que no me gusto punta cana. Ojos que se mueven

Usuario uncletom, en verdad por decir yo eso puedo causar tantas desilusiones, después de las opiniones criticas que hay por aquí, incluso mas duras que las mias????, si dices que si, porque no pones lo que me has puesto a mi a todos lo que opinan que no le gusta punta cana???
Vamos chico como si fuera yo un ogro...
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba Vamos a ver vilma, tu has sido un ejemplo de los que hay, nada mas, simplemente no he podido entender que me dijera esa persona que he... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Capitan si yo estoy totalmente deacuerdo con lo que tu pones, lo que ocurre que me habia llamado la atención un poco la forma de poner las cosas.

Lo que esta claro que no has dado ninguna puñala a nada, de echo creo que te has quedado corto por que digo yo que esto es un foro y un foro implica hablar para todos los gustos, experiencias etc lo que no puede pretender algunas personas que les molesta que digamos lo que nos a parecido en mi caso mala experiencia, es callarnos la boca por que para eso estamos aquí para contar cosas buenas y malas si las hay.
Así que a quien le moleste pues, se siente hay que estar a las duras y a las maduras.
Un saludo.
Ir arriba Hola Capitan si yo estoy totalmente deacuerdo con lo que tu pones, lo que ocurre que me habia llamado la atencion un poco la forma de... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Para el Sr. Capitan y la Sra. Vilma

No es mi intención entrar en polemica sobre el tema de catalogar el destino vacacional de Punta Cana, cada uno tiene sus gustos y como lo que a unos NO les va bien, a otros les vá de maravilla (solo hay que ver el foro del hotel donde yo me hospedo siempre Palladium), donde el 95% de las opiniones son positivas, es por lo que utilicé la frase del puñal (logicamente por ello no le estoy llamando a Vd. Asesino, ni mucho menos), es una forma de decir las cosas.
No era mi intención haber molestado a nadie, solo me ha llamado la atención que en sus manifestaciones en contra, solo he visto a César, Vilma y Capitan, sin embargo mirando las positivas, observo que estan a favor Caront, Hanna, Marusca, Yoligues, Lau Dragolina, Sofy, Loli_47,Benidorm.
Sin comentarios y doy por terminado el tema
Ir arriba Para el Sr. Capitan y la Sra. Vilma. No es mi intención entrar en polemica sobre el tema de catalogar el destino vacacional de Punta... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues yo te diria que te ojearas mas el foro por que hay muchisisisisima más gente que opina como nosotros.
Ir arriba Pues yo te diria que te ojearas mas el foro por que hay muchisisisisima más gente que opina como nosotros. Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Uncletom, se de sobra que hay mas gente que le gusta la RD que el que dice que no le gusta, yo no digo nada a quien le guste, vamos me parece muy bien, a mi no me gusta, pero a otros les gustara, esto es así, nunca llueve a gusto de todos, y como siempre he dicho, lo que me guste a mi no le tiene que gustar a otro, y viceversa, y eso pasa en muchas otras cosas, como los hoteles, las excursiones, las discotecas...

Yo siempre las opiniones las respeto, sean o no sean contrarias a las mias, otro caso es hacer una critica destructiva hacia un pais, un hotel, una excursion, e incitar a la gente a que no vaya.

Ya se que no me catalogaste como un asesino, simplemente no me gusto que me dijeras que estoy desilusionando a la gente por decir que no me gusta punta cana, y encima decirlo a la persona que ha sido menos critica y mas escueta en sus comentarios sobre ese tema.
Piensa también, que pusistes en tu respuesta hacia mi, que puerto playa y bayahibe no tienen ni punto de comparación con punta cana, alguien podria opinar también lo contrario que tu, y seguro que no te gustaria nada que te hubiera dicho que por decir eso has apuñalado las ilusiones de ir a cualquiera de esos dos sitios, vamos te pareceria excesivo.

esto es un foro, un sitio donde hay infinidad de opiniones, positivas o negativas, siempre discutibles, y como bien dices tu a gusto de todos, por eso creo que el 99,999 % de la gente que entra aquí ya es suficientemente inteligente para no hecharse atras por ver algunos comentarios negativos, y no ver algunos mas comentarios postivos.

En definitiva, lo bonito de todo esto, es que cada uno cuente su experiencia personal sobre su viaje, comente las cosas buenas y las cosas malas de su viajes, y que también pueda extraer sus conclusiones, y los demas podremos debatirlo, si estamos de acuerdo, o sino lo estamos, pero ambas con respeto y buen rollo.

Un saludo
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba Uncletom, se de sobra que hay mas gente que le gusta la RD que el que dice que no le gusta, yo no digo nada a quien le guste, vamos me... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Y para que nadie mas se equivoque de resort aquí dejo dos links que contienen fotografias y hablan por si solos, con la seguridad de que si van al sitio apropiado, no tendran nada de que reclamar:

foroviajar.com/ ...eport.html

www.jmtravel.com/ ...ations.htm

Naturalmente no es el paraiso, pero si alguien sabe de algo mejor..... Que lo diga.
Ir arriba Y para que nadie mas se equivoque de resort aqui dejo dos links que contienen fotografias y hablan por si solos, con la seguridad de que... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando
GRAN JEFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS QUE HE ESTADO EN REPUBLICA DOMINICANA Y EL PAIS NO ESTA MAL EN CUANTO A PAISAJES Y CLIMA SE REFIERE PERO LA VERDAD NO VUELVO MAS, NUNCA ANTES HABIA VISTO TANTA CORRUPCION Y ABUSO A LA GENTE, VAYA PAIS DE MIERDA.
YA SABEIS EN MI SE HAN GANADO UN TURISTA MENOS Y ADEMAS ESPERO QUE SU TRISMO DESCIENDA CONSIDERABLEMENTE. EN REPUBLICA DOMINCIA SOLO HAY ABUSOS EN EL AEROPUERTO Y EN TODOS LOS SITIOS, BANCOS, COMERCIOS, TAXIS ETC..., LO QUE PASA QUE ESO NO LO VE EL TURISTA QUE LE METEN UNA SEMANA EN UN COMPLEJO AISLADO DE LA REALIDAD.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO MERECE LA PENA IR A ESE PAIS.
EDITADO POR EL MODERADOR.
Ir arriba HOLA FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS QUE HE ESTADO EN REPUBLICA DOMINICANA Y EL PAIS NO ESTA MAL EN CUANTO A PAISAJES Y CLIMA SE REFIERE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRAN JEFE Escribió:
HOLA FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS QUE HE ESTADO EN REPUBLICA DOMINICANA Y EL PAIS NO ESTA MAL EN CUANTO A PAISAJES Y CLIMA SE REFIERE PERO LA VERDAD NO VUELVO MAS, NUNCA ANTES HABIA VISTO TANTA CORRUPCION Y ABUSO A LA GENTE, VAYA PAIS DE MIERDA.
YA SABEIS EN MI SE HAN GANADO UN TURISTA MENOS Y ADEMAS ESPERO QUE SU TRISMO DESCIENDA CONSIDERABLEMENTE. EN REPUBLICA DOMINCIA SOLO HAY ABUSOS EN EL AEROPUERTO Y EN TODOS LOS SITIOS, BANCOS, COMERCIOS, TAXIS ETC..., LO QUE PASA QUE ESO NO LO VE EL TURISTA QUE LE METEN UNA SEMANA EN UN COMPLEJO AISLADO DE LA REALIDAD.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO MERECE LA PENA IR A ESE PAIS.
EDITADO POR EL MODERADOR.

Lupe-Gran Jefe-Bichito: has posteado en varios temas sobre el mismo asunto, opiniones negativas sobre el país, desaconsejando a los usuarios que viajen allí. Todas las opiniones positivas o negativas son igual de respetables. Lo que no permiten las normas de los foros es el multinick, que puede llevar a pensar a los usuarios que se trata de distintas personas cuando en realidad es la misma, así que te agradecemos que mantengas el mismo nick en tus intervenciones.
Ir arriba HOLA FOREROS, APROVECHO PARA DECIROS QUE HE ESTADO EN REPUBLICA DOMINICANA Y EL PAIS NO ESTA MAL EN CUANTO A PAISAJES Y CLIMA SE REFIERE... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En parte tienes razon, pero no es Republica Dominicana (la que considero como mi segunda tierra) sino cualquier pais pobre, lo mismo te pasaria en Colombia, Cuba, Brasil, Marruecos..uff!!! en tres cuartas partes del mundo. No voy a extenderme en este tema ya que es algo comlejo, si decirte que quizas no ivas preparado mentalmente. No debes de censurar ese maravilloso pais y quizas volverle a dar otra oportunidad. Hay varias actitudes que puedes adoptar y truquillos para que no se aprovechen de ti los "tigres" (como ellos llaman ellos mismo a ese tipo de personas "buscavidas", "tunantes", "sin verguenzas" y demas )
Conociendo esos lugares y siendo mis mejores amigos dominicanos (entre ellos mi pareja), brasileños, colombianos... Puedo entender tu indignación pero quizas no es la has expresado de la mejor manera, lo que puede dar lugar a creear mala imagen de ese pais.
Desde aquí aprovecho para saludar a toda la comunidad dominicana!!! Pronto volvere a ir a reencontrarme con mi otra mujer la verde, helada y vestida de novia... Mi cervecita PRESIDENTE Muy feliz
Ir arriba En parte tienes razon, pero no es Republica Dominicana (la que considero como mi segunda tierra) sino cualquier pais pobre, lo mismo te... GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Pero que es lo que te ha pasado allí para que no quieras volver?Me gustaria que te explicaras un poco mas.
Por que corrupción, lo tienes aquí mismo en España.
Ir arriba Pero que es lo que te ha pasado alli para que no quieras volver?Me gustaria que te explicaras un poco mas. Por que corrupcion, lo tienes... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy mala experiencia has tenido que tener para hablar tan mal de ese pais, porque como han dicho otros foreros, corrupción hay en todos sitios. Ya que cuando aprieta el hambre se agudiza el ingenio. Lo que tienes que llevar son las ideas claras de que no te vas de excursion a una barriada de tu pais sino que sales de un pais + o - democratico para meterte en otros donde el pueblo habla y pinta poco. Pasa hambre y no tienen medios ni recursos para ganarse la vida. Piensa que si te e**(AutoEdit)**a, varias familias podran comer un tiempo que es lo que pienso yo cuando nos sacan mas dinero de la cuenta.
Ir arriba Muy mala experiencia has tenido que tener para hablar tan mal de ese pais, porque como han dicho otros foreros, corrupcion hay en todos... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Ya que cuando aprieta el hambre se agudiza el ingenio.



Oye! me a gustado a mi la frasesita esa Guiño
Ir arriba Ya que cuando aprieta el hambre se agudiza el ingenio. oye! me a gustado a mi la frasesita esa GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
EL PAIS MAS CORRUPTO QUE HAY ES ESPAÑA Y MAS LADRONES TAMBIEN ,POR LO CONSIGUIENTE LOS DEMAS ESTAN BIEN.
SALUDOS Riendo
Ir arriba EL PAIS MAS CORRUPTO QUE HAY ES ESPAÑA Y MAS LADRONES TAMBIEN ,POR LO CONSIGUIENTE LOS DEMAS ESTAN BIEN. SALUDOS Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando
laie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también tuvimos mala experiencia. Bastante mala. Y bueno, de gente mala hay en todas partes, pero parece ser que nosotros pillamos todos los malos dominicanos.

Y sinceramente, es un pais subdesarrolado, pero no es tan pobre como ellos mismos lo quieren vender. He visto países bastante bastante mas pobres. Y lo que es pasar hambre... Al lado de mi casa hay un hombre durmiendo en cartones que pasa más hambre que algunos que pedían ahí, y si no, preguntale al niño que corría descalzo al lado de mi coche, y cuando me vi sin nada que darle, le ofrecí my bocata y me miro con cara de asco y lo despreció, me dijó: eso no lo quiero, dame dólares.

En fin, sí hay pobreza, pero no es tanta como en ortros paises (incluido algunos sintecho en españa) y se aprovechan de ella para vendrerla a los turistas.
Ir arriba Nosotros tambien tuvimos mala experiencia. bastante mala. y bueno, de gente mala hay en todas partes, pero parece ser que nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando
MERCHEYO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PUES NO VAYAS TU, A MI ME PARECE GENIAL Y LOS LADRONES LOS VERAS EM CANCUN,JAMAICA,P.RICO,MADRID....
Ir arriba PUES NO VAYAS TU, A MI ME PARECE GENIAL Y LOS LADRONES LOS VERAS EM CANCUN,JAMAICA,P.RICO,MADRID.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VAYAIS A REPUBLICA DOMINICANA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Te entiendo cuando dices lo de la mala experiencia y encontrar mala gente Llorando o muy triste a mi me paso pero en otro pais Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Es una pena que te pasara en ese maravilloso pais, lo siento.
Ir arriba Te entiendo cuando dices lo de la mala experiencia y encontrar mala gente a mi me paso pero en otro pais. Es una pena que te pasara en... Merche_ast Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: no vuelvo más  Publicado: Responder citando

Jeine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que la playa nos decepciono muchísimo, esperábamos otra cosa la verdad. Las excursiones genial, las contratamos con Cesar y volvería a repetir ( mucho mejor que los tours de las agencias) Es cierto que tienes muchas opciones en el tema excursión, más lugares para visitar.
La primera vez que fuimos a PC fue ESPECIAL ya sabíamos las opciones que teníamos para excursiones y en cuanto al hotel.... MEJOR IMPOSIBLE nos alojamos en Bahia Principe Ambar. La habitación inmejorable, la gente de lo mas agradable, el buffet IMPRESIONANTE era tanta la variedad que no sabias que escoger. Los restaurantes a la carta DELICIOSOS, la animación fue un poco lo que nos falló pero por los horarios de las cenas que casi siempre coincidían. Nosotros no tuvimos que pagar nada, todo estaba incluido.
Entiendo que cada persona es un mundo, que cada resort es diferente y sobre todo.. Cada persona se hace una idea de como van a ser sus vacaciones y aveces nos ponemos un listón muy alto y entonces no disfrutamos las vacaciones. Yo digo esto porque a mi me pasó, la segunda vez en RM esperaba que el complejo Bahia Principe fuese como el de PC y en eso falle.
Nuestras vacaciones en PC fueron las vacaciones mas bonitas que hemos tenido y por todo ello repetimos.
Punta Cana nos vemos en unos días!!! tic tac tic tac
Ir arriba Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que... Jeine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube