Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 149055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Me imagino que merecerá la pena..24,5 €, no?

Hola. Es entretenido y a mí me gustó, pero como decía ir con la audioguía en español me fue imposible para seguir el ritmo de la guía (en ingles). Como te decía es un sitio cerrado y vas recorriendo diferentes salas. No te quiero contar mucho para no hacer sopiler. Si entras en su web te puedes hacer la idea de que va: www.realmarykingsclose.com/ ...xperience/
Desde luego, si entiendes inglés lo disfrutarás mucho más. Otra cosa es que esto que yo digo de la audioguía es algo muy personal, seguro que otra gente no ha tenido esa percepción.
Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola. Es entretenido y a mí me gustó, pero como decía ir con la audioguía en español me fue imposible para seguir el ritmo de la guía (en... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Muchas Graciasss!!! Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante. Lo que tenemos dudas es de si... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Manu.g.c.2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Con qué empresa recomendáis hacer las excursiones y los free tour?
Ir arriba Con qué empresa recomendáis hacer las excursiones y los free tour? Manu.g.c.2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Yo excursiones no e hecho ninguna pero free tour si y con diferentes empresas. Mira los diferentes tours que tienen y horarios, no tendrás problemas con ninguno
Manu.g.c.2024 Escribió:
Con qué empresa recomendáis hacer las excursiones y los free tour?

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Yo excursiones no e hecho ninguna pero free tour si y con diferentes empresas. Mira los diferentes tours que tienen y horarios, no... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube