Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su web? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 48225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Es que recuerdo que alguien en este mismo hilo preguntaba porque estaba procupado porque tenia el localizador, pero no le habian cobrado. No le habian hecho aun el cargo en Visa.

Y yo le decia media en broma, que ojala no le cobraran porque iba a volar gratis jeje. Obviamente claro que le cobraron. Por eso no hay que preocuparse, que seria la primera empresa que no cobra.

Pero me refiero a que con el localizador tienes billetes seguro
Ir arriba Es que recuerdo que alguien en este mismo hilo preguntaba porque estaba procupado porque tenia el localizador, pero no le habian cobrado... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jejeje gracias Figarillo

Ahora el vuelo que había visto ha subido un poco de precio...he leído que los martes son el mejor día para comprar vuelos... No sé si es verdad, por un lado me dan ganas de arriesgarme y por otro me da miedo que suban demasiado...
Ir arriba Jejeje gracias Figarillo. Ahora el vuelo que había visto ha subido un poco de precio...he leído que los martes son el mejor día para... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo por mi experiencia, que es simplemente una muestra, no se si representativa o no jejeje he visto que en fin de semana suelen subir un poquito los precios y los días más baratos suelen ser hacia martes y miercoles...pero ya sabes lo que es esto...lotería...yo una vez sé que las fechas las tengo disponibles y se me ha metido entre ceja y ceja el viaje, si se que es un precio más bien tirando a barato me lo compro...porque si me lo pienso mucho nada...pero eso es cada uno...yo como dice la canción a lo loco que se vive mejor jajajaja
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo por mi experiencia, que es simplemente una muestra, no se si representativa o no jejeje he visto que en fin de semana suelen subir un... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jajaja ya es que ha subido desde ayer... Y esto de q sea finde no me ayuda nada...jeje

Lo malo...es que soy de las q lo miran tb después de comprarlo para ver si ha bajado... 8)
Si lo sé, eso no se debe hacer...pero te sientes tan bien cuando ves q lo has comprado más barato... XD
Ir arriba Jajaja ya es que ha subido desde ayer... y esto de q sea finde no me ayuda nada...jeje. Lo malo...es que soy de las q lo miran tb después... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me sumo a esto, a ver lo que sacamos en claro...

Estoy viendo vuelos a Polonia a través de varios motores de búsqueda, lo más barato que consigo en Kayak es de estos "Airline Direct", vuelos de Lufthansa pero más baratos.


Si comparlo lo que me sale en Kayak / Airline Direct y lo que encuentro directamente en la web de Lufthansa... con Airline Direct me cuesta cada pasaje unos 570€ menos!!

305€ en Airline Direct, 880€ en Lufthansa

Es fiable? Cómo es posible??

Apenas encuentro referencias, salvo este hilo de este foro, algún comentario suelto en otro sitio y que es una empresa alemana...
Es que me parece muy raro. Y claro, yo también quiero el mejor precio, pero no quiero que por pagar menos me quede sin dinero y sin viaje y por lo tanto pierda todas las reservas... Peroo es que si vamos varios pasajeros, 570€ más o menos por cada uno es una pasta....

Dudo mucho, no quiero que me timen! Llorando o muy triste
Ir arriba Me sumo a esto, a ver lo que sacamos en claro... Estoy viendo vuelos a Polonia a través de varios motores de búsqueda, lo más barato que... Knuckles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Pap5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
negu2013 Escribió:
Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de Lufthansa , hice el cheeckin desde casa sin problemas y todo a la perfección y encima a mitad de precio que si hubiese comprado los billetes con lufthansa!!!
Espero que os sirva de ayuda.

Cuanto te tardó en llegar la confirmación de reserva a tu correo?
Ir arriba Cuanto te tardó en llegar la confirmación de reserva a tu correo? Pap5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
Ir arriba Hola.... Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer... El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: La pesadilla de cancelar un vuelo con airline direct  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!

He comprado un vuelo con airline direct sin problemas pero ahora tengo que CANCELARLO y ni cogen al teléfono (91-1776513), ni responden a los mails (servicio@airline-direct.es) ni tampoco a las solicitudes de contacto que hago a través del apartado de su página web.

En la página, informan del horario telefónico, pero da igual a la hora que llames que tienes que "esperar a que se libere uno de sus agentes", pudiendo estar más de 20 minutos sin poder hablar con nadie.

Se os ocurre alguna forma más para poder cancelarlo? el vuelo sale en 3 semanas.

Gracias
Ir arriba Hola!! He comprado un vuelo con airline direct sin problemas pero ahora tengo que CANCELARLO y ni cogen al teléfono (91-1776513), ni... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
elenalonso Escribió:
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar


Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?
Ir arriba elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no? Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy en las mismas, aunque yo solo he recibido un correo. Tampoco me cogen el teléfono y llevo 5 días escribiendo sin respuesta
ijana21 Escribió:
elenalonso Escribió:
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar


Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?
Ir arriba Estoy en las mismas, aunque yo solo he recibido un correo. Tampoco me cogen el teléfono y llevo 5 días escribiendo sin respuesta Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues si conseguís que os respondan, por favor, ponedlo por aquí.

Gracias
Ir arriba Pues si conseguís que os respondan, por favor, ponedlo por aquí. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No he conseguido que me respondan pero sí la compañía aérea que me dice que, si bien realizaron la reserva, el vuelo no se emitió.
Por tanto, me han e**(AutoEdit)**a 220 euros Trist Fue por transferencia así que poca cosa podré hacer a parte de cansinas denuncias
Ir arriba No he conseguido que me respondan pero sí la compañía aérea que me dice que, si bien realizaron la reserva, el vuelo no se emitió. Por... Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Ir arriba Por fin he tenido respuestas!! Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tuve idéntica respuesta. Aún pendiente del reembolso. Lo que pasa es que es una cabronada porque los precios ahora han subido y complican mis posibilidades de hacerlo (obviamente no lo tramitaré con ellos).
elenalonso Escribió:
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Ir arriba Yo tuve idéntica respuesta. Aún pendiente del reembolso. Lo que pasa es que es una cabronada porque los precios ahora han subido y... Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo he reservado los vuelos con ellos y el 22 de julio me han enviado un mail diciendo que están cancelados y que en 24 horas me devuelven el dinero, hasta ahora no he recibido el dinero. Les he llamada y no contesta nadie.
También he hablado con aerticket pero se lavan las manos.
Les he enviado mail y tampoco contestan
Hoy he llamado a mi banco (ING) y van a reclamar ellos el cobro de ese dinero.
Ya os contaré como va...
Ir arriba Yo he reservado los vuelos con ellos y el 22 de julio me han enviado un mail diciendo que están cancelados y que en 24 horas me devuelven... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
elenalonso Escribió:
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!

Yo sigo sin conseguir contactar con ellos, Elenalonso, por favor, puedes decirme como conseguiste hablar con ellos?? el número de teléfono, mail o tam-tam para que alguien te haga caso en esta empresa??
Ir arriba Yo sigo sin conseguir contactar con ellos, Elenalonso, por favor, puedes decirme como conseguiste hablar con ellos?? el número de... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
A nosotros nos acaban de ingresar el dinero. Los compramos el 15 de julio y nos los cancelaron el 22 de julio.
La compra fué con tarjeta de crédito
Ir arriba A nosotros nos acaban de ingresar el dinero. Los compramos el 15 de julio y nos los cancelaron el 22 de julio. La compra fué con tarjeta... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias
Ir arriba Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias
Ir arriba Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo no conseguí hablar con ellos. Me puse en contacto con mi banco y ellos se encargaron.
Ir arriba Yo no conseguí hablar con ellos. Me puse en contacto con mi banco y ellos se encargaron. Isia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

FTIRA8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me adeudaron indebidamente, por lo que no tengo nada pendiente con airline-direct. De todas formas, y para evitar sustos y malos ratos, no pienso volver a reservar nada a traves de ellos.
Ir arriba Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me... FTIRA8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube