Estoy viendo vuelos a Polonia a través de varios motores de búsqueda, lo más barato que consigo en Kayak es de estos "Airline Direct", vuelos de Lufthansa pero más baratos.
Si comparlo lo que me sale en Kayak / Airline Direct y lo que encuentro directamente en la web de Lufthansa... con Airline Direct me cuesta cada pasaje unos 570€ menos!!
305€ en Airline Direct, 880€ en Lufthansa
Es fiable? Cómo es posible??
Apenas encuentro referencias, salvo este hilo de este foro, algún comentario suelto en otro sitio y que es una empresa alemana...
Es que me parece muy raro. Y claro, yo también quiero el mejor precio, pero no quiero que por pagar menos me quede sin dinero y sin viaje y por lo tanto pierda todas las reservas... Peroo es que si vamos varios pasajeros, 570€ más o menos por cada uno es una pasta....
Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de Lufthansa , hice el cheeckin desde casa sin problemas y todo a la perfección y encima a mitad de precio que si hubiese comprado los billetes con lufthansa!!!
Espero que os sirva de ayuda.
Cuanto te tardó en llegar la confirmación de reserva a tu correo?
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
He comprado un vuelo con airline direct sin problemas pero ahora tengo que CANCELARLO y ni cogen al teléfono (91-1776513), ni responden a los mails (servicio@airline-direct.es) ni tampoco a las solicitudes de contacto que hago a través del apartado de su página web.
En la página, informan del horario telefónico, pero da igual a la hora que llames que tienes que "esperar a que se libere uno de sus agentes", pudiendo estar más de 20 minutos sin poder hablar con nadie.
Se os ocurre alguna forma más para poder cancelarlo? el vuelo sale en 3 semanas.
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?
Estoy en las mismas, aunque yo solo he recibido un correo. Tampoco me cogen el teléfono y llevo 5 días escribiendo sin respuesta
ijana21 Escribió:
elenalonso Escribió:
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?
No he conseguido que me respondan pero sí la compañía aérea que me dice que, si bien realizaron la reserva, el vuelo no se emitió.
Por tanto, me han e**(AutoEdit)**a 220 euros Fue por transferencia así que poca cosa podré hacer a parte de cansinas denuncias
Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Yo tuve idéntica respuesta. Aún pendiente del reembolso. Lo que pasa es que es una cabronada porque los precios ahora han subido y complican mis posibilidades de hacerlo (obviamente no lo tramitaré con ellos).
elenalonso Escribió:
Por fin he tenido respuestas!!
Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Yo he reservado los vuelos con ellos y el 22 de julio me han enviado un mail diciendo que están cancelados y que en 24 horas me devuelven el dinero, hasta ahora no he recibido el dinero. Les he llamada y no contesta nadie.
También he hablado con aerticket pero se lavan las manos.
Les he enviado mail y tampoco contestan
Hoy he llamado a mi banco (ING) y van a reclamar ellos el cobro de ese dinero.
Ya os contaré como va...
Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Yo sigo sin conseguir contactar con ellos, Elenalonso, por favor, puedes decirme como conseguiste hablar con ellos?? el número de teléfono, mail o tam-tam para que alguien te haga caso en esta empresa??
Pues si se encargó tu banco mal asunto para mí, porque el mío me ha dicho que no podía hacer nada (pagué por transferencia).
Airline direct me envió un correo el 23 de julio diciéndome que me harían la transferencia en las próximas 24 horas pero sigo esperando. Yo solo pude contactar con ellos a través de su página en la pestaña de atención al cliente. Ni mails ni llamadas contestan.
Yo he comprado un vuelo con esta gente pagando con VISA, posteriormente me mandan un mensaje para que pague mediante transferencia, mediante un enlace que facilitan y un número de control.
Según el mensaje, de no hacerlo en las 24 horas siguiente quedaría anulado todo. Por cierto, ellos se quedaban con la comisión de pagar con VISA; mediante transferencia es gratis.
Como no fue posible que me atendieran por teléfono, lo dejé pasar y compre el vuelo en otra empresa. A las 24 horas me mandan un mensaje que me envían la factura y me han cobrado con la VISA.
Detrás de esta empresa está para España Aerticket, SLU, con sede en Palma. Les he llamado y me dicen que solo atienden a profesionales; yo insisto que ellos son los que pasan el cargo a VISA y que el teléfono de airline-direct no lo atiende nadie. Respuesta: me han colgado.
Hoy presento una reclamación en la OMIC y otra a VISA.
Como bien apuntabais los precios de los vuelos han subido, por lo que de las dos opciones que me dieron (devolverme el dinero o mantenerme los vuelos al mismo precio) he pedido que me den los billetes. Ya me enviaron el itinerario y en la página de iberia aparece la reserva por lo que ya está solucionado!! Estuve una semana entera llamando por tierra mar y aire, escribiendo correos desde mi cuenta y desde su página y mágicamente un día me contestaron diciendo que habían tenido bajas por enfermedad... Mucha suerte y sigue intentando...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro