Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 46734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Hay gente que incluso va a New Jersey para ahorrar costes
Ir arriba Hay gente que incluso va a New Jersey para ahorrar costes Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que NJ lo descarto.
Estuve mirando para traer cosas de la apple store y ver donde me salia mas barato si Washington o NY y si merecia la pena como para perder en Washington buscando la tienda etc porque por algo minimo prefiero la de NY que se donde esta y se que voy a pasar fijo y si que vi que en Washington habia impuestos por eso me llamo la atención lo de b&h y mandarlo al hotel pero me da yuyu que no llegue y palme pasta.

Me lo pensare estos meses y vere que me merece mas la pena, aunque ya le dije a mi novio que igual un objetivo nos lo podemos comprar entre los 2 y si eso en b&h que tenemos el hotel a la vuelta de la esquina.

Gracias!
Ir arriba Creo que NJ lo descarto. Estuve mirando para traer cosas de la apple store y ver donde me salia mas barato si Washington o NY y si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A ver, algo ahorras, aunque sea por el cambio euro-dólar o en este caso libra-dólar que es aún más favorable, pero también tienes que tener una idea lo de que puede costar en UK y lo que cuesta allí y valorar, si el ahorro es pequeño igual no te interesa, pero si pillas una oferta más el ahorro por la divisa, pues de cabeza Guiño
Ir arriba A ver, algo ahorras, aunque sea por el cambio euro-dólar o en este caso libra-dólar que es aún más favorable, pero también tienes que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si por eso, en usa tengo que pagar todo a la vez y es un modelo 600d en uk ese modelo ya no lo venden las tiendas el que venden en el 700 y el precio andan a la par y además sé aquí una tienda con financiación a 6 meses que como que duele menos. Por eso me lo iré pensando, otro bueno de aquí es que lo tengo de antes y puedo probar y eso que sería mi primera slr. Pero si que miraré los objetivos porque salen algo más baratos


Gracias por la info afi!
Ir arriba Si por eso, en usa tengo que pagar todo a la vez y es un modelo 600d en uk ese modelo ya no lo venden las tiendas el que venden en el 700... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
WOW los precios de esta tienda que no conocía 42nd PHOTO son muy buenos, mejores que BH!

Sabéis si hay algún problema por posibles cambios?
Ir arriba WOW los precios de esta tienda que no conocía 42nd PHOTO son muy buenos, mejores que BH! Sabéis si hay algún problema por posibles... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo en nuestro viaje de junio a Nueva york pienso comprarme una Nikon D7100 en el B&H....pero la oferta de la tienda 42nd photo es 300$ mejor.
Ir arriba Yo en nuestro viaje de junio a Nueva york pienso comprarme una Nikon D7100 en el B&H....pero la oferta de la tienda 42nd photo es 300... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Justo acabo de volver de una semanita en NY.
De 42photo en particular no os puedo hablar pero si de un par de tiendas de las que estan alrededor de Times Square y Rockefeller Center en las que entre a preguntar por camaras y lentes y no me dieron ninguna confianza:no sabian exactamente el objetivo del que les hablaba, se pensaban mucho el precio, me lo decian aproximado, queria apuntar los precios y me decian que no tenian papel ni boli,...para materisl fotografico BH y Adorama
Ir arriba Justo acabo de volver de una semanita en NY. De 42photo en particular no os puedo hablar pero si de un par de tiendas de las que estan... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Justo acabo de volver de una semanita en NY.
De 42photo en particular no os puedo hablar pero si de un par de tiendas de las que estan alrededor de Times Square y Rockefeller Center en las que entre a preguntar por camaras y lentes y no me dieron ninguna confianza:no sabian exactamente el objetivo del que les hablaba, se pensaban mucho el precio, me lo decian aproximado, queria apuntar los precios y me decian que no tenian papel ni boli,...para materisl fotografico BH y Adorama

Bienvenid@!

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño

Y de acuerdo contigo...esas tiendas son "tramposas" mejor evitarlas!
Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@! gracias por pasarte a actualizar! y de acuerdo contigo...esas tiendas son tramposas mejor evitarlas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
En una de las que entre el tio pasaba bastante de mi y cuando entraron unos chinos a mirar maletas (si, se venden en el mismo sitio que las camaras) dejo de atenderme.

En otra de las que entre, donde ademas de camaras y objetivos vendin todo tipo de souvenirs habia como 7-8 personas sentadas, comiendo encima del mostrador...mal rollito. Tenia la sensación de estar delante del tipico tumulto que se forma con los trileros: el de la bolita, el gancho que esta apostando, los compinches de al lado animando,...

Lo dicho, mejor ir a tiendas especializdas
Ir arriba En una de las que entre el tio pasaba bastante de mi y cuando entraron unos chinos a mirar maletas (si, se venden en el mismo sitio que... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sirva este post para ratificar que en al archiconocida tienda BH se pueden encontrar auténticos chollazos en los artículos en promoción.

Este pasado verano entramos a visitar la tienda y nada más franquear la puerta un chico nos entregó un folleto de propaganda sobre una tablet, concretamente una Samsung Galaxy Note 10.1 de 32 GB por un precio de 429,99 dólares. Guardé el folleto y al regresar a casa tras el viaje comprobé que por aquí la misma tablet ronda los 700 euros (ojo al dato, que el primer precio está en dólares!!). Lo peor del caso es que estuve dudando comprarla o no y perdí una auténtica ganga Llorando o muy triste .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sirva este post para ratificar que en al archiconocida tienda BH se pueden encontrar auténticos chollazos en los artículos en promoción... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Zelai87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sirva este post para ratificar que en al archiconocida tienda BH se pueden encontrar auténticos chollazos en los artículos en promoción.

Este pasado verano entramos a visitar la tienda y nada más franquear la puerta un chico nos entregó un folleto de propaganda sobre una tablet, concretamente una Samsung Galaxy Note 10.1 de 32 GB por un precio de 429,99 dólares. Guardé el folleto y al regresar a casa tras el viaje comprobé que por aquí la misma tablet ronda los 700 euros (ojo al dato, que el primer precio está en dólares!!). Lo peor del caso es que estuve dudando comprarla o no y perdí una auténtica ganga Llorando o muy triste .

Hola a todos, voy proximamente a NY y me gustaría comprarme una buena camara y el galaxy s4 o s5, tengo la duda que quizás es absurda, pero no encuentro un subforo adecuado, la duda es de si lo compro allí libre lo puedo después usar en españa con mi sim de movistar? hay algun problema de configuración o de satelites? en caso de que se pueda, alguien que haya comprado smarphone me aconsejaria una tienda de confiaza? GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, voy proximamente a NY y me gustaría comprarme una buena camara y el galaxy s4 o s5, tengo la duda que quizás es absurda... Zelai87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, me voya NY en octubre y nquiero comprar un ordenador portátil allí ¿me podeis recomendar alguna tienda ? Muchas gracias
Ir arriba Hola, me voya NY en octubre y nquiero comprar un ordenador portátil allí ¿me podeis recomendar alguna tienda ? Muchas gracias MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Mogutu Escribió:
Sirva este post para ratificar que en al archiconocida tienda BH se pueden encontrar auténticos chollazos en los artículos en promoción.

Este pasado verano entramos a visitar la tienda y nada más franquear la puerta un chico nos entregó un folleto de propaganda sobre una tablet, concretamente una Samsung Galaxy Note 10.1 de 32 GB por un precio de 429,99 dólares. Guardé el folleto y al regresar a casa tras el viaje comprobé que por aquí la misma tablet ronda los 700 euros (ojo al dato, que el primer precio está en dólares!!). Lo peor del caso es que estuve dudando comprarla o no y perdí una auténtica ganga Llorando o muy triste .

Hola a todos, voy proximamente a NY y me gustaría comprarme una buena camara y el galaxy s4 o s5, tengo la duda que quizás es absurda, pero no encuentro un subforo adecuado, la duda es de si lo compro allí libre lo puedo después usar en españa con mi sim de movistar? hay algun problema de configuración o de satelites? en caso de que se pueda, alguien que haya comprado smarphone me aconsejaria una tienda de confiaza? GRACIAS

Hola zelai
Si es libre lo puedes usar perfectamente. Nosotros compramos un iphone4s y sin problemas. Lo que debes mirar es si el móvil funciona con las mismas frecuencia. Te digo eso porque por ejemplo en la tienda Apple de NY desaconsejaban la compra de iphone5 para España visto que estaban calibrados para diferentes frecuencias (no te sabría decir en que influye).

Tienda de confianza...B&H
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola zelai. si es libre lo puedes usar perfectamente. nosotros compramos un iphone4s y sin problemas. lo que debes mirar es si el móvil... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zairi93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola !!! Sabéis si la Gopro 4 silver vale la pena comprarla allí? Estoy mirando si cogerla aquí y llevarmela o esperar a estar por ahí!!
Ir arriba Hola !!! Sabéis si la Gopro 4 silver vale la pena comprarla alli? Estoy mirando si cogerla aqui y llevarmela o esperar a estar por ahí!! Zairi93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
zairi93 Escribió:
Hola !!! Sabéis si la Gopro 4 silver vale la pena comprarla allí? Estoy mirando si cogerla aquí y llevarmela o esperar a estar por ahí!!

La Silver te sale allí a unos 330usd + el tax q es de un 8,85 %
Importante q tenga garantia internacional
Aquí la encuentras a 339€ IVA incluido
Ir arriba La Silver te sale allí a unos 330usd + el tax q es de un 8,85 % Importante q tenga garantia internacional. Aqui la encuentras a 339€ IVA... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Zairi93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
zairi93 Escribió:
Hola !!! Sabéis si la Gopro 4 silver vale la pena comprarla allí? Estoy mirando si cogerla aquí y llevarmela o esperar a estar por ahí!!

La Silver te sale allí a unos 330usd + el tax q es de un 8,85 %
Importante q tenga garantia internacional
Aquí la encuentras a 339€ IVA incluido

Genial, pues creo que vale más la pena cogerla aquí! Muchas gracias!!!
Ir arriba genial, pues creo que vale más la pena cogerla aquí! Muchas gracias!!! Zairi93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de electrónica y fotografia que se encontraba en un primer piso y regentado por españoles. Recuerdo que etaba por el centro (cerca de la biblioteca). Alguien me puede indicar sitodavia existen tiendas de este tipo y donde. Gracias
_________________
pepcullerot
Ir arriba A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de electrónica y fotografia que se encontraba en un primer piso y regentado por españoles. Recuerdo que etaba por el centro (cerca de la biblioteca). Alguien me puede indicar sitodavia existen tiendas de este tipo y donde. Gracias

Esa tienda no la conozco pero la mejor tienda de fotografía y video y todo lo relacionado con esto q hay en NY es B&H (y te diría q de las mejores del mundo), en el 420 9th Ave
Ir arriba Esa tienda no la conozco pero la mejor tienda de fotografía y video y todo lo relacionado con esto q hay en NY es B&H (y te diría q de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Coincido con javigar, compré el GPS para mi viaje el año pasado ahí, y además de que es curioso ver a los judíos con sus rizos y su gorrito, tienen prácticamente todo lo que puedas imaginar
Ir arriba Coincido con javigar, compré el GPS para mi viaje el año pasado ahí, y además de que es curioso ver a los judíos con sus rizos y su... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Car2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Aquí tenemos otra tienda para la adquisición de cámaras fotográficas y todos sus accesorios.
www.adorama.com/

Un saludo

HOLA! Nunca he viajado a EEUU ni Inglaterra. Tengo una duda respecto al voltaje de los aparatos alectricos, sobre todo herramienta portátil de obra. Aquí en España tenemos 220Voltios y en EEUU 110Voltios y en Inglterra 240Voltios, los cargadores de baterías sirven o hay que utilizar un transformador ? Gracias. Saludos
Ir arriba HOLA! Nunca he viajado a EEUU ni Inglaterra. Tengo una duda respecto al voltaje de los aparatos alectricos, sobre todo herramienta... Car2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Gracias Ravenflow, si, ya tenemos en cuenta las incompatibilidades de zonas. Seguiré tu sugerencia, a ver si hay suerte.
Ir arriba Gracias Ravenflow, si, ya tenemos en cuenta las incompatibilidades de zonas. Seguiré tu sugerencia, a ver si hay suerte. J.a.m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube