Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Cajas - Agencias - Apartamentos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Coches - Touroperadores - Internet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Noah1985
Noah1985
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 05-12-2016 18:48  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-12-2016 23:23  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola , mirate Air France o KLM, que son lo mismo, rondan los 500 € ,vuelas normalmente con el A 380,el primer avión en el que pude dormir.

Diario de nuestro ultimo viaje a Indonesia,Molucas,Raja Ampat y Bali .
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
nicco
nicco
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-12-2016 0:05  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Noah1985 Escribio:
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
gracias

Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras como pago con tarjeta o comisiones.

Toda España, Portugal (3), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (3), Suiza (3), Alemania (10), Austria, Italia, Venezuela, República Dominicana (9), Brasil, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Tailandia, República Checa, Estados Unidos (2), México.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayte84
Mayte84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 9:44  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas. Compartir Responder citando

Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
zapata91
zapata91
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 15:45  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas. Compartir Responder citando

Mayte84 Escribio:
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.

Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque, ¿esto es así? En el caso de ser así, no se puede hacer cheking on-line ni elegir asiento ¿no?

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayte84
Mayte84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 16:09  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... es que a mi compañero le dieron primera clase... y a mí no xD
En el resto nos dieron juntos. Es más... dos de las veces nos dieron salida de emergencia Sonriente (me acabo de acordad que he volado a Cuba tb con ellos... la verdad... ahora cada vez que veo "gotogate"... lo compro con ellos. Me gustan)
Ver perfil de usuario
Compartir:
kuznetsov
kuznetsov
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 12:03  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la compañía aerea habia modificado sus vuelos y lo que me podian ofrecer era volar el viernes a la mañana. Por razones de trabajo me genera un trastorno grande...
Hay forma de pelearlo y quejarse o no suele quedar más remedio que "tragar"? Estas cosas efectivamente ocurre por razones de la compañia aerea o porque el operador Gotogate especula y tiene posibilidad de vender esos billetes más caros?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Awaydays
Awaydays
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 12:11  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Te pueden devolver el dinero pero tardarán meses.. en páginas atrás conté experiencia paso a paso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
davovo
davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 12:16  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

De hecho tardarán muchos meses, y tendrás que gastarte pasta en llamar por tfno., y mandar decenas de emails.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
kuznetsov
kuznetsov
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 17:01  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Uno de los vuelo que han cambiado es de Interjet (Mexico) pero operado por Iberia. Lo puedo tratar directamente con Iberia o es con Gotogate con quien me tengo que arreglar?
Ayer les respondí el mail en el que me proponian una alternativa pero ya les dije que no podia. Aún estoy esperando al mail de respuesta...
Les he llamado y me han dicho que, por telefono, la unica forma que tengo de hablar con ellos es por inglés. Si no me queda más remedio, hablaré con ellos en inglés pero me parece un cachondeo y bastante poco profesional.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 11:21 am
Roxy007
Roxy007
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 11:21  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

[quote="alex76cc"]Hola,

hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.[/q

Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95591 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro