Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 77430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi Barcelona me gusta mucho, he estado 3 veces pero la ultima hace 6 años y no me importaria darme una vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi Barcelona me gusta mucho, he estado 3 veces pero la ultima hace 6 años y no me importaria darme una vuelta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Pues ya sabes, una oportunidad estupenda para pasear por Barcelona...
Yo los billetes los cogere en la misma ciudad de Santorini al llegar y no los voy a comprar hasta el mes de junio. El coche también lo dejare para entonces, aunque esto igual deberiamos de reservarlo antes...
Ir arriba Pues ya sabes, una oportunidad estupenda para pasear por Barcelona... Yo los billetes los cogere en la misma ciudad de Santorini al... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, los coches siendo agosto si los miraria ya

Yo creo que los barcos los cojo en mayo y lo recojo en Fira, al reservar e imprimir te sale un listado de agencias

Lo del AVE vamos a ver, incluso mirare hacer noche si encuentro algun buen precio, no es mala idea salir el 2 de julio, pero no recuerdo si lo tengo de vacaciones ya ese día, como hice cambios no recuerdo como quedo al final
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rodei, los coches siendo agosto si los miraria ya. Yo creo que los barcos los cojo en mayo y lo recojo en Fira, al reservar e imprimir te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
[quote="Indialuna"]Rodei, los coches siendo agosto si los miraria ya

Yo creo que los barcos los cojo en mayo y lo recojo en Fira, al reservar e imprimir te sale un listado de agencias
/quote]
Mirados ya los tengo, pero reservarlos, ¿cuando me lo recomiendas?
Ir arriba Rodei, los coches siendo agosto si los miraria ya. Yo creo que los barcos los cojo en mayo y lo recojo en Fira, al reservar e imprimir te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Has notado cambios de precios?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Has notado cambios de precios? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Has notado cambios de precios?
Hace tiempo que no lo miro. Mañana le echo un vistazo a la mañana. Guiño
Ir arriba Hace tiempo que no lo miro. Mañana le echo un vistazo a la mañana. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi es que se me olvida mirarlo, tengo todo controlado y los coches como que se me pasa bastante y deberia revisarlo también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi es que se me olvida mirarlo, tengo todo controlado y los coches como que se me pasa bastante y deberia revisarlo tambien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo
Hola!!
Aquí otro novato que después de un año se atreve a escribir por primera vez en el foro, el cual me vino muy bien el año pasado para preparar nuestras excursiones en Riviera Maya.

Este año estamos preparando un viaje a Grecia y nuestra intención es unos días en Atenas + 2 Islas, al final después de leer comentarios vuestros y mirar conexiones ya solo nos faltan los hoteles.

Os explico como lo hemos organizado todo al final:
Salimos de Bilbao en vuelo directo a Atenas y llegamos a las 03:20 como veis la hora no es la mejor para llegar a Atenas así que me puse a mirar ferries para ir a las islas pues hay un tren que te lleva al puerto, pero al ver los precios y duración del viaje en los barcos nos hemos decicido por ir en vuelo pues a primera hora salen bastante baratos así que nos vamos a las 06:00 para Santorini y nos plantamos allí en 45 minutos. Allí pasaremos 4 noches y ahora si que cogemos un ferrie para ir a Mykonos pues esta bien comunicado con 5 barcos diarios, hemos cogido uno de la compañia Hellenic Seaways que sale a las 11:50 y llega a las 14:40, por cierto en su web es mas barato que con intermediarios, lo unico que tienes que recoger el billete allí en la oficina de Santorini. En Mykonos estaremos 3 noches y de allí mire otra vez ferrie y vuelo, me salia mas barato otra vez el vuelo, así que no nos lo pensamos mas, pues son solo 35 minutos de vuelo.
Llegaremos Atenas 2 noches y de vuelta, la tercera noche la haremos en el aeropuerto pues nuestro vuelo sale también a una hora un poco rara 04:20 pero como hay metro hasta casi las 12 de la noche no es mucho tiempo allí.

Un saludo y espero que os sirva de orientación a alguno
Ir arriba :lol: Hola!! Aqui otro novato que despues de un año se atreve a escribir por primera vez en el foro, el cual me vino muy bien el año... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Dani
Yo lo veo bien, lo único el último día sin hotel que os vais a agotar. En Atenas hace muchísimo calor en verano (como en Sevilla + o -).
Lo de escribir en el foro ya verás que es como comer y rascar, que todo es empezar Sonriente
Ir arriba Hola Dani. Yo lo veo bien, lo único el último día sin hotel que os vais a agotar. En Atenas hace muchísimo calor en verano (como en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Riendo Riendo Riendo
Hola!!
Aquí otro novato que después de un año se atreve a escribir por primera vez en el foro, el cual me vino muy bien el año pasado para preparar nuestras excursiones en Riviera Maya.

Este año estamos preparando un viaje a Grecia y nuestra intención es unos días en Atenas + 2 Islas, al final después de leer comentarios vuestros y mirar conexiones ya solo nos faltan los hoteles.

Os explico como lo hemos organizado todo al final:
Salimos de Bilbao en vuelo directo a Atenas y llegamos a las 03:20 como veis la hora no es la mejor para llegar a Atenas así que me puse a mirar ferries para ir a las islas pues hay un tren que te lleva al puerto, pero al ver los precios y duración del viaje en los barcos nos hemos decicido por ir en vuelo pues a primera hora salen bastante baratos así que nos vamos a las 06:00 para Santorini y nos plantamos allí en 45 minutos. Allí pasaremos 4 noches y ahora si que cogemos un ferrie para ir a Mykonos pues esta bien comunicado con 5 barcos diarios, hemos cogido uno de la compañia Hellenic Seaways que sale a las 11:50 y llega a las 14:40, por cierto en su web es mas barato que con intermediarios, lo unico que tienes que recoger el billete allí en la oficina de Santorini. En Mykonos estaremos 3 noches y de allí mire otra vez ferrie y vuelo, me salia mas barato otra vez el vuelo, así que no nos lo pensamos mas, pues son solo 35 minutos de vuelo.
Llegaremos Atenas 2 noches y de vuelta, la tercera noche la haremos en el aeropuerto pues nuestro vuelo sale también a una hora un poco rara 04:20 pero como hay metro hasta casi las 12 de la noche no es mucho tiempo allí.

Un saludo y espero que os sirva de orientación a alguno

Bienvenido

Solo comentarte que aparte del metro, hay un autobus que sale desde la plaza Sigtama las 24 horas para el aeropuerto, creo recordar que es el E95 , vale 5 euros y tarda unos 45 min.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenido. solo comentarte que aparte del metro, hay un autobus que sale desde la plaza Sigtama las 24 horas para el aeropuerto, creo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Ssusana!!
Ya me imagino que en Atenas hara un calor insoportable así que tendremos que buscar la sombra y las cervecitas para paliarlo, Amistad
Gracias por tu advertencia.

Y gracias también a Dagolu por lo del bus 24 horas pues siempre sera mejor cenar tranquilo en Atenas y luego partir hacia el aeropuerto que la comida que suele haber en los aeropuertos y a esos precios. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Ssusana!! Ya me imagino que en Atenas hara un calor insoportable asi que tendremos que buscar la sombra y las cervecitas para... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido Dani, y estupendo viaje

Es cierto el calor, pero os podeis organizar para sobrellevarlo, e invertir las horas centrales del día en comer y las estupendas Mythos a la sombrita o quiza algun museo si os apetece, luego con la caida del calor a pasear, cenar y ya para el aeropuerto.

Enlazar con un vuelo a las islas de madrugada viniendo con Vueling es algo que han hecho varios foreros, es buena opción
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido Dani, y estupendo viaje. Es cierto el calor, pero os podeis organizar para sobrellevarlo, e invertir las horas centrales del... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?

There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.

Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets? There is insufficient availability for... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?

There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.

Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
¿Igual no estan disponibles para la venta, aun? Chocado
Ir arriba ¿Igual no estan disponibles para la venta, aun? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?

There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.

Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
¿Igual no estan disponibles para la venta, aun? Chocado

Ay si, la semana pasada me ocurrió lo mismo con Seajet (sólo iba a comprobar que todavía teníamos plazas suficientes, no a comprar que tengo otro viaje a la vuelta de la esquina....), y con Blue Star no me dejaba reservar.

Pensé que sería algo puntual, pero tengo que mirarlo de nuevo hoy, a ver con mis fechas..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ay si, la semana pasada me ocurrió lo mismo con Seajet (sólo iba a comprobar que todavía teníamos plazas suficientes, no a comprar que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En teoria estando en ferries.gr es que se puede comprar, ademas otras fechas si se puede y otras da error, a ver si luego lo intento de nuevo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En teoria estando en ferries.gr es que se puede comprar, ademas otras fechas si se puede y otras da error, a ver si luego lo intento de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna, acabo de probar mis fechas y hoy Seajets sí me deja, el que no me deja es Blue Star, que lo utilizo 2 trayectos y me sale todo en rojo igual que la semana pasada... Veo poco probable que esté todo reservado cuando uno de los trayectos es el 28 de agosto!
Supongo que será un error puntual..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Indialuna, acabo de probar mis fechas y hoy Seajets sí me deja, el que no me deja es Blue Star, que lo utilizo 2 trayectos y me sale todo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?

There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.

Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
¿Igual no estan disponibles para la venta, aun? Chocado
Yo mirando Santorini-Mikonos veo que funciona, igual era un problema de servidor puntual
Ir arriba Yo mirando Santorini-Mikonos veo que funciona, igual era un problema de servidor puntual Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He vuelto a probar varias fechas el Ios-Mykonos, fechas de julio y agosto y no deja, no se si sera un error, esta en verde pero luego no deja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He vuelto a probar varias fechas el Ios-Mykonos, fechas de julio y agosto y no deja, no se si sera un error, esta en verde pero luego no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Esperemos que sea un problema puntual... Indialuna, ¿ya piensas en comprarlos?
Ir arriba Esperemos que sea un problema puntual... Indialuna, ¿ya piensas en comprarlos? Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Ir arriba Mensajes procedentes de: GRECIA - Ferries e Hidrofoil Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube