Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas WiFi gratis en Las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 10617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: WiFi gratis en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No sé si será el sitio adecuado, pero al menos sí está relacionado. Cuando yo hice la reserva en el Circus Circus con Booking, me ponía que el wifi era de pago, 10 $ cada 24 horas, yo me quedé Chocado
Bueno, pues allí nos llevamos la agradable sorpresa de que era gratis!!
Ir arriba No sé si será el sitio adecuado, pero al menos sí está relacionado. Cuando yo hice la reserva en el Circus Circus con Booking, me ponía... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi gratis en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
No sé si será el sitio adecuado, pero al menos sí está relacionado. Cuando yo hice la reserva en el Circus Circus con Booking, me ponía que el wifi era de pago, 10 $ cada 24 horas, yo me quedé Chocado
Bueno, pues allí nos llevamos la agradable sorpresa de que era gratis!!

Puede que sea para los no cliente4s del hotel
Ir arriba puede que sea para los no cliente4s del hotel Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WiFi gratis en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
isa1979 Escribió:
No sé si será el sitio adecuado, pero al menos sí está relacionado. Cuando yo hice la reserva en el Circus Circus con Booking, me ponía que el wifi era de pago, 10 $ cada 24 horas, yo me quedé Chocado
Bueno, pues allí nos llevamos la agradable sorpresa de que era gratis!!

Puede que sea para los no cliente4s del hotel

No lo creo nari, me lo ponía en los datos de mi habitación!!
Ir arriba No lo creo nari, me lo ponía en los datos de mi habitación!! Isa1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube