Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 46571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
taskkary Escribió:
BUENAS.... POR LO QUE ESTOY VIENDO HAY 2 RUTAS DIFERENTES SALIENDO EL MISMO DÍA DESDE EL MISMO PUERTO Y CON EL MISMO BUQUE??? ME PARECE ALGO EXTRAÑO.
YO TENGO CONFIRMADO LO SIGUIENTE

BUQUE MONARCH
Duración: 8 días - del 18/06/2016 al 25/06/2016
Salida desde ROSTOCK


(Vuelo de ida desde Madrid España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:-- ->ROSTOCK

Día[u] Programa[u] Llegada Salida
1 Rostock --:-- 22:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 18:00 [b]
4 Bergen 08:00 18:00
5 Flam 06:30 16:00
6 Olden 12:00 20:00
7 Alesund 08:00 18:00
8 Trondheim 08:00 --:--
8 traslado aeropuerto y vuelo de regreso a España.) --:-- --:--

Pues yo saliendo desde BCN hasta Rostock el día 18-6-16 tengo la ruta siguiente

18 JUN BARCELONA - ROSTOCK
19 JUN NAVEGACION
20 JUN HAUGESUND
21 JUN BERGEN
22 JUN SKJOLDEN
23 JUN GEIRANGER
23 JUN HELLESYLT
24 JUN ALESUND
25 JUN TRONDHEIM - BARCELONA

Es todo un poco raro no?
Ir arriba Pues yo saliendo desde BCN hasta Rostock el dia 18-6-16 tengo la ruta siguiente. 18 JUN BARCELONA - ROSTOCK. 19 JUN NAVEGACION. 20 JUN... Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
danipe191053 Escribió:
taskkary Escribió:
BUENAS.... POR LO QUE ESTOY VIENDO HAY 2 RUTAS DIFERENTES SALIENDO EL MISMO DÍA DESDE EL MISMO PUERTO Y CON EL MISMO BUQUE??? ME PARECE ALGO EXTRAÑO.
YO TENGO CONFIRMADO LO SIGUIENTE

BUQUE MONARCH
Duración: 8 días - del 18/06/2016 al 25/06/2016
Salida desde ROSTOCK


(Vuelo de ida desde Madrid España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:-- ->ROSTOCK

Día[u] Programa[u] Llegada Salida
1 Rostock --:-- 22:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 18:00 [b]
4 Bergen 08:00 18:00
5 Flam 06:30 16:00
6 Olden 12:00 20:00
7 Alesund 08:00 18:00
8 Trondheim 08:00 --:--
8 traslado aeropuerto y vuelo de regreso a España.) --:-- --:--

Pues yo saliendo desde BCN hasta Rostock el día 18-6-16 tengo la ruta siguiente

18 JUN BARCELONA - ROSTOCK
19 JUN NAVEGACION
20 JUN HAUGESUND
21 JUN BERGEN
22 JUN SKJOLDEN
23 JUN GEIRANGER
23 JUN HELLESYLT
24 JUN ALESUND
25 JUN TRONDHEIM - BARCELONA

Es todo un poco raro no?

No solo extraño, sino imposible. El itinerario correcto para la salida del 18/06/2016 es la que figura en ultimo lugar, la de Haugesund. Esta salida es la excepción las demas van a Stavanger y tienen la posibilidad de hacer el Pulpito.
Ir arriba No solo extraño, sino imposible. El itinerario correcto para la salida del 18062016 es la que figura en ultimo lugar, la de Haugesund... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jarrezc Escribió:
Hola,hoy la agencia me ha mandado las excursiones que ofrece Pullmantur,para el nuevo itinerario,del crucero fiordos del 18 de junio y el precio de estas,pero todavía no nos ha mandado horario del vuelo.un saludo

Salida vuelo desde BCN 18-6-16

Iberia 2822 salida 13,30
Llegada Rostock 16,35


Por cierto ¿hay alguien que salga desde BCN? Muy feliz
Ir arriba Salida vuelo desde BCN 18-6-16. Iberia 2822 salida 13,30. llegada Rostock 16,35. por cierto ¿hay alguien que salga desde BCN? Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MAWI11 Escribió:
Hols somos 2 de Barcelona, de 31 y 28años, nos gustaria apuntarnos al grupo.

Lo que he estado leyendo todas las conversaciones y me he ehcho un lio.

Haber si podemos ir aportando información y así alguien que se encargue de organizar un poco todo.

Aunque creo que lo mas cómodo seria intercambiar emails y hacer un correo conjunto para poder ir aclarando cositas...


Un saludo a todos!!!

Hola nosotros también salimos de BCN, somos 3 adultos la hora vuestra de salida son las 13,30?

Si queréis seguimos en contacto (matrimonio e hijo pequeño)
Ir arriba hola nosotros también salimos de BCN, somos 3 adultos la hora vuestra de salida son las 13,30? si queréis seguimos en contacto... Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
taskkary Escribió:
MAWI11 Escribió:
Hols somos 2 de Barcelona, de 31 y 28años, nos gustaria apuntarnos al grupo.

Lo que he estado leyendo todas las conversaciones y me he ehcho un lio.

Haber si podemos ir aportando información y así alguien que se encargue de organizar un poco todo.

Aunque creo que lo mas cómodo seria intercambiar emails y hacer un correo conjunto para poder ir aclarando cositas...


Un saludo a todos!!!
Estoy de acuerdo MAWI11
Os vuelvo a Dejar mi email
Si queréis me puedo encargar del tema de los correos y datos e ir copiando los presupuestos que entre todos vayamos recogiendo.
Aunque luego hagamos un solo grupo para las excursiones
También hacer 2 grupos según salida de Barcelona y Madrid y a ver di entre todos nos inventamos un nombre para nuestro grupo...sugiero FIORDONATICOS ???....venga mas nombres y luego votamos. Guiño Aplauso
Ahh Amistad ...mi correo: taskkary@hotmail.com

MonarchVikingos? Pelea
Ir arriba Danipe191053 escribió: MonarchVikingos? Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
danipe191053 Escribió:
Isbil Escribió:
-.SALIDA 18.JUN. 2016

-VAGUSTIC 4 Adultos
-Vmoreo 2 Adultos + 1 peque
- Keka49: 4 adultos
- Isbil de Zaragoza, 6 adultos
- danipe: 3 adultos

Hola Danipe... Porfa envíame e.mail privado con tus datos para localizarte en facebook y solicitarte amistad e incluirte en nuestro grupo. Un saludo, taskkary
Ir arriba Hola Danipe... porfa envíame e.mail privado con tus datos para localizarte en facebook y solicitarte amistad e incluirte en nuestro... Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Saraaa33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
danipe191053 Escribió:
Jarrezc Escribió:
Hola,hoy la agencia me ha mandado las excursiones que ofrece Pullmantur,para el nuevo itinerario,del crucero fiordos del 18 de junio y el precio de estas,pero todavía no nos ha mandado horario del vuelo.un saludo

Salida vuelo desde BCN 18-6-16

Iberia 2822 salida 13,30
Llegada Rostock 16,35


Por cierto ¿hay alguien que salga desde BCN? Muy feliz

Hola, nosotros también salimos de Barcelona! Pero nuestro vuelo sale a las 8h de Barcelona
Ir arriba Hola, nosotros también salimos de Barcelona! Pero nuestro vuelo sale a las 8h de Barcelona Saraaa33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe mas o menos el tiempo que hace por estas fechas por Noruega? es que realmente no sabemos que ropa llevarnos, y otra cosa ¿veremos el fenomeno del sol de media noche? o eso es mas para el norte cerca del circulo polar artico?
Ir arriba Alguien sabe mas o menos el tiempo que hace por estas fechas por Noruega? es que realmente no sabemos que ropa llevarnos, y otra cosa... Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Isbil Escribió:
danipe191053 Escribió:
taskkary Escribió:
BUENAS.... POR LO QUE ESTOY VIENDO HAY 2 RUTAS DIFERENTES SALIENDO EL MISMO DÍA DESDE EL MISMO PUERTO Y CON EL MISMO BUQUE??? ME PARECE ALGO EXTRAÑO.
YO TENGO CONFIRMADO LO SIGUIENTE

BUQUE MONARCH
Duración: 8 días - del 18/06/2016 al 25/06/2016
Salida desde ROSTOCK


(Vuelo de ida desde Madrid España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:-- ->ROSTOCK

Día[u] Programa[u] Llegada Salida
1 Rostock --:-- 22:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Stavanger 08:00 18:00 [b]
4 Bergen 08:00 18:00
5 Flam 06:30 16:00
6 Olden 12:00 20:00
7 Alesund 08:00 18:00
8 Trondheim 08:00 --:--
8 traslado aeropuerto y vuelo de regreso a España.) --:-- --:--

Pues yo saliendo desde BCN hasta Rostock el día 18-6-16 tengo la ruta siguiente

18 JUN BARCELONA - ROSTOCK
19 JUN NAVEGACION
20 JUN HAUGESUND
21 JUN BERGEN
22 JUN SKJOLDEN
23 JUN GEIRANGER
23 JUN HELLESYLT
24 JUN ALESUND
25 JUN TRONDHEIM - BARCELONA

Es todo un poco raro no?

No solo extraño, sino imposible. El itinerario correcto para la salida del 18/06/2016 es la que figura en ultimo lugar, la de Haugesund. Esta salida es la excepción las demas van a Stavanger y tienen la posibilidad de hacer el Pulpito.

Y porque es la "excepcion" no sera porque es mas barato, joder yo queria ver el pulpito!!! Trist Trist Trist
Ir arriba y porque es la excepcion no sera porque es mas barato, joder yo queria ver el pulpito!!! Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En el catalogo de viajes de Pullmantur, donde pone itinerario, dice todas las salidas EXCEPTO salida 18/06/2016.
De todas formas te lo tenian que haber explicado en la agencia.
A mi me lo advirtieron y me dieron posibilidad de cambiarlo a la salida del 25/06/2016
Ir arriba En el catalogo de viajes de Pullmantur, donde pone itinerario, dice todas las salidas EXCEPTO salida 18062016. De todas formas te lo... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En cuanto a ropa te aconsejo lo mismo que en nuestro foro Fiordonaticos.
Para el barco, lo que quieras en general hace calor y se puede ir de manga corta. Imprescindible pantalon largo para las cenas.
Lo importante para las excursiones
Zapatillas con suela que no sea lisa, aconsejable con Goretex que es impermeable.
Gorro de lana y guantes finos, no es imprescindible en las excursiones pero disfrutaras mas en cubierta a las seis de la mañana viendo la travesia del Monarch entrando en los fiordos.
Sigo para las excursiones, teoria de las tres capas, camiseta transpirable. Niqui o polar, segun lo friolero que seas. Prenda de abrigo, lo ideal es que sea cortavientos e impermeable. Yo la uso en el esqui y en la montaña.
Una mochila pequeña, si tenemos buen tiempo, meteremos en ella la ropa sobrante.
Un pantalon largo.
Un gorro de lluvia.
Un paraguas que quepa en la mochila.
Espero que te ayude a tomar una decision.
Ir arriba En cuanto a ropa te aconsejo lo mismo que en nuestro foro Fiordonaticos. Para el barco, lo que quieras en general hace calor y se puede... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola,

Voy de crucero la semana próxima. No sé si los que estáis ya de crucero tendréis acceso a Internet, pero por si leéis el foro, ¿qué tal las temperaturas? ¿Hace como para ir con abrigo de invierno por el día o vale con camiseta + forro polar + impermeable?

Gracias!
Ir arriba Hola, voy de crucero la semana próxima. No sé si los que estáis ya de crucero tendréis acceso a Internet, pero por si leéis el foro, ¿qu... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días.

Lo primero, espero que hayáis tenido un viaje inolvidable y que lo hayáis disfrutado muchísimo.

Quería haceros una pregunta. ¿Podéis decirnos cómo ha organizado Pullmantur la recogida, traslado al aeropuerto y custodia de equipajes para la gente que ha querido visitar Trondheim por libre? Dependiendo de la hora del vuelo de regreso (nosotros viajamos el 13 de Agosto y nuestro vuelo regresa sobre las 19:15 horas), ¿Hasta qué hora se pueden utilizar los servicios del barco (sobre todo, si se puede comer en el buffet)?

Muchas gracias y un saludo.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días. Lo primero, espero que hayáis tenido un viaje inolvidable y que lo hayáis disfrutado muchísimo. Quería haceros una pregunta... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
Buenos días.

Lo primero, espero que hayáis tenido un viaje inolvidable y que lo hayáis disfrutado muchísimo.

Quería haceros una pregunta. ¿Podéis decirnos cómo ha organizado Pullmantur la recogida, traslado al aeropuerto y custodia de equipajes para la gente que ha querido visitar Trondheim por libre? Dependiendo de la hora del vuelo de regreso (nosotros viajamos el 13 de Agosto y nuestro vuelo regresa sobre las 19:15 horas), ¿Hasta qué hora se pueden utilizar los servicios del barco (sobre todo, si se puede comer en el buffet)?

Muchas gracias y un saludo.

Menudo viajecito este, y eso que no es barato, la organización del Monarch ha sido desastrosa, al menos esta vez, colas por todas partes información nula, pagas ya por "casi" todo aunque lleves el todo incluido, que no se porque se llama "todo incluido", lo único bueno a bordo ha sido la atención tanto del personal encargado de la mesa del comedor como la persona encargada del la cabina, gente que si se preocupa por ti, en fin supongo que MUCHISIMA gente que ha hecho este viajecito opina como yo y con el paso de los días lo iremos viendo, pero bueno lel resto lo dejare para cuando tenga que hacer el cuestionario que según decían enviaran por correo electrónico, los voy a poner a bajar de un burro y realmente me voy a pensar muy mucho si vuelvo a viajar con Pullmatur, cosa que si había hecho hasta ahora y nunca, nunca, había tenido los problemas de esta ultima vez.

Nota del 1 al 10? un 4 y raspado.
Ir arriba Menudo viajecito este, y eso que no es barato, la organización del Monarch ha sido desastrosa, al menos esta vez, colas por todas partes... Danipe191053 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
danipe191053 Escribió:
Txomin2009 Escribió:
Buenos días.

Lo primero, espero que hayáis tenido un viaje inolvidable y que lo hayáis disfrutado muchísimo.

Quería haceros una pregunta. ¿Podéis decirnos cómo ha organizado Pullmantur la recogida, traslado al aeropuerto y custodia de equipajes para la gente que ha querido visitar Trondheim por libre? Dependiendo de la hora del vuelo de regreso (nosotros viajamos el 13 de Agosto y nuestro vuelo regresa sobre las 19:15 horas), ¿Hasta qué hora se pueden utilizar los servicios del barco (sobre todo, si se puede comer en el buffet)?

Muchas gracias y un saludo.

Menudo viajecito este, y eso que no es barato, la organización del Monarch ha sido desastrosa, al menos esta vez, colas por todas partes información nula, pagas ya por "casi" todo aunque lleves el todo incluido, que no se porque se llama "todo incluido", lo único bueno a bordo ha sido la atención tanto del personal encargado de la mesa del comedor como la persona encargada del la cabina, gente que si se preocupa por ti, en fin supongo que MUCHISIMA gente que ha hecho este viajecito opina como yo y con el paso de los días lo iremos viendo, pero bueno lel resto lo dejare para cuando tenga que hacer el cuestionario que según decían enviaran por correo electrónico, los voy a poner a bajar de un burro y realmente me voy a pensar muy mucho si vuelvo a viajar con Pullmatur, cosa que si había hecho hasta ahora y nunca, nunca, había tenido los problemas de esta ultima vez.

Nota del 1 al 10? un 4 y raspado.

Vaya, hombre, no es precisamente lo que yo he vivido en otros cruceros de Pull, espero que tomen nota y mejoren. ¿Podrías decirme algo sobre el tema de Trondheim de mi pregunta, ya que me has citado? ¿Qué es lo que habéis tenido que pagar fuera de TI?

Muchas gracias
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Vaya, hombre, no es precisamente lo que yo he vivido en otros cruceros de Pull, espero que tomen nota y mejoren. ¿Podrías decirme algo... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Gigilocura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos los que llegais del crucero de 18 de Junio. Por lo visto según comentas Danipe no habeis quedado muy contentos , nosotros hacemos el de 16 de julio y quisiera que nos pusierais al tanto de las incidencias.
Qué habeis tenido que pagar ? La temperatura de allí para hacer el equipaje adecuado ? Y las cosas que no os han gustado. Gracias
Ir arriba Hola a todos los que llegais del crucero de 18 de Junio. Por lo visto según comentas Danipe no habeis quedado muy contentos , nosotros... Gigilocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del monarch por los fiordos...del 18 de junio...y creo que la opinio generalizada de los que hemos viajado es que pullmantur tiene un problema importante de organización, por lo menos en esta salida. Cada uno cuenta la historia según su experiencia claro, pero creo sinceramente que tienen mucho que mejorar en muchos aspectos que afectan al crucero en general, no en cuestiones particulares de cada uno.

Nosotros hemos hecho bastantes cruceros, el ultimo el verano pasado con el Allure of the Seas,con 6.200 pasajeros y nunca hemos vivido situaciones como las de este crucero...en cuanto a colas, caos, etc...

El primer día ya empiezas con cosas raras, por ejemplo como para el simulacro tienen que estar todos los pasajeros pues se hace tarde...y se supone que mientras es el simulacro todos los restaurantes y bares están cerrados...empiezan a dar información contradictoria sobre la hora de cierre,que si a las 21:30 cierran todos los servicios, luego resulta que es a las 20:30...y no os quiero contar la organización del simulacro..como para que pase algo...En definitiva, ese día no cenas en el restaurante con tu mesa asignada, sino que es libre, en el buffet o en los restaurantes pero de buffete también...

El segundo día en nuestro caso es de navegación...estamos todos a bordo y puedo entender que haya colas y agobios...El año pasado en el allure también era casi misión imposible conseguir una tumbona....Pero aquí es donde empiezan los problemas de organización...Si sabes que vas a tener a mas de 2000 personas comiendo....lo que no puedes tener es un solo camarero poniendo la bebida...las colas para coger una cerveza o un vino o una cocacola eran interminables.... Por supuesto tampoco hay nadie organizando las mesas, con lo que hay 2 personas comiendo en mesas de 6, y gente que ha terminado de comer y se queda de charreta sin que haya nadie que ponga orden y les diga que si ya han terminado de comer pues que se levanten y dejen la mesa a otros. Aquí es donde todos hemos detectado la nula capacidad para reacción de Pullmantur...chico, pon 3 o 4 camareros a servir bebidas, y um maitre que se encargue de organizar todo...y problema resuelto
Ir arriba Acabamos de volver del monarch por los fiordos...del 18 de junio...y creo que la opinio generalizada de los que hemos viajado es que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Continuo...llega la noche, primera cena en el restaurante, y además era la de gala del capitán...2 turno a las 10 de la noche....una cola inmensa para acceder al restaurante...que nunca antes nos había pasado....pero bueno, entramos, nos sentamos...se ve un poco de descontrol, pedimos comida y bebida...nos traen los primeros platos...y después de casi media hora no teníamos ni un vaso de agua ni una cerveza para cenar...nos plantamos y después de un "intercambio de palabras" con el respoonable se va reconducidendo la situación..Por lo que nos dicen los camareros les pasa lo mismo, que el compañero que tiene que poner las bebidas está desbordado..es que nunca antes han estado en esta situación? es la primera vez que tienen cenando a tantas personas?..Sin embargo y todo hay que decirlo, a partir del día siguiente la cosa cambio pero a bien....Pues claro, te planificas un poco en función de eso...a las 10 desayunando para acabar a las 10,30 y subir a cubierta para coger sitio ..y que paso? pues que el capitán no calculo bien la velocidad de la ruta...y llegamos a geiranger a las 9,30 de la mañana!!!! como lo ois!! con lo cual yo y muchos como yo nos perdimos esta entrada espectacular al fiordo!! A mi me fastidió mucho la verdad...pues era una de las cosas que mas ilusión me hacia!!

Y la otra fue en la escala de Alesund...desconozco que ha pasado, pero el caso es que en vez de atracar en el centro de la ciudad, como si lo hicieron otros dos crucerso....nos llevaron a un muelle de carga industrial, como a 10-15 minutos en shutte bus...y con unas colas para ir...y por lo que nos contaron para volver, ya que el shuttel era cada media hora, que vamos te podias armar de paciencia....Conclusión, que como teníamos la excursión a las 12:45 ni pudimos ir a ver la ciudad antes, ni tampoco a la vuelta...cosa que de haber atracado en el puerto de la ciudad hubiera sido posible...Me daba mucha envidia ver a los otros dos barquitos ahí, a 20 pasos del centro de una preciosa ciudad...y nosotros en el culo del mundo viendo contenedores...
Ir arriba Continuo...llega la noche, primera cena en el restaurante, y además era la de gala del capitán...2 turno a las 10 de la noche....una cola... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Creo que se me ha borrado algo en el párrafo anterior y no se entiende!!Lo explico de nuevo:
En la escala de Geiranger, la llegada era a las 12 del mediodía. El director del crucero nos dijo que a las 11 quien quisiera deberia subier a cubierta, pues es una de las entradas a fiordos mas espectaculares, y que el iria diciéndonos cuales son todas las famosas cascadas que se ven, las 7 hermanas, el pretendiente...etc... Pues claro, te planificas un poco en función de lo que te dicen, y de lo que pone en el diario de abordo: llegada a las 12:00 horas.. Así que a las 10 desayunando para acabar a las 10,30 y subir a cubierta para coger sitio ..y que paso? pues que el capitán no calculo bien la velocidad de la ruta...y llegamos a geiranger a las 9,30 de la mañana!!!! como lo ois!! con lo cual yo y muchos como yo nos perdimos esta entrada espectacular al fiordo!! A mi me fastidió mucho la verdad...pues era una de las cosas que mas ilusión me hacia
Ir arriba Creo que se me ha borrado algo en el párrafo anterior y no se entiende!!Lo explico de nuevo: En la escala de Geiranger, la llegada era a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Las colas han sido importantes en las entradas y salidas en casi todas las escalas. Puedo entender que las haya, somos muchos...y suelen coincidir los horarios...lo que no entiendo es que sabiendo que pasa esto...solo tengan una pasarela para acceder, una persona comprobando las tarjetas..y un solo escáner...eso es problema de organización de Pullmantur...porque solo con que pongan dos personas comprobando tarjetas, y dos escáneres, que lo hicieron creo que solo en una escala, la situación mejora mucho...ESo es lo que nos ha parecido fatal en este crucero...Yo lo siento, pero comparo con el Allure el año pasado, con 6200 personas, y el modelo de organización americana era eso, organización, jamas tuve que hacer ni 10 minutos de cola. Aquí ven como las cosas se salen de madre...y son incapaces de reaccionar...Ayer hubo momentos de tensión en la cola para entrar al barco en Trondheim....nosotros 35 minutos...gente que salía su vuelo y tenían que buscarlos por la cola para que entraran o perdían el vuelo...en fin un poco caos en general todos esos momentos, pero insisto problemas que tienen fácil solución si saben reaccionar, o simplemente preveer lo que va a pasar, y tomas las medidas para que no pase con antelación, no después
Ir arriba Las colas han sido importantes en las entradas y salidas en casi todas las escalas. Puedo entender que las haya, somos muchos...y suelen... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo


Mil gracias!!!!! Guiño Amistad
Ir arriba Crisje1 escribió: Mil gracias!!!!! Crisje1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube