Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 32032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CHIANG MAI archivo 2  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues si quieres me mandas un privado cuando estes en chiangmai , me explicas los sintomas, adjuntas foto del iman que me has comprado y te envio un archivo de audio thai Mr. Green Mr. Green Mr. Green
PD: De Myanmar no tengo ninguno así que si te daña mucho la vista alguno de los que tienes en casa yo te hago el favor y me lo quedo, para que así no tengas que visitar al oftalmologo Riendo Riendo
Ir arriba Pues si quieres me mandas un privado cuando estes en chiangmai , me explicas los sintomas, adjuntas foto del iman que me has comprado y... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Pues si quieres me mandas un privado cuando estes en chiangmai , me explicas los sintomas, adjuntas foto del iman que me has comprado y te envio un archivo de audio thai Mr. Green Mr. Green Mr. Green
PD: De Myanmar no tengo ninguno así que si te daña mucho la vista alguno de los que tienes en casa yo te hago el favor y me lo quedo, para que así no tengas que visitar al oftalmologo Riendo Riendo
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Taxmansp escribió: Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola Genios viajeros!!!!!
Alguien sabe como llegar a Chiang Mai desde la frontera en Chiang Khong, cuanto tiempo se calcula???
Gracias!!!!
Ir arriba Hola Genios viajeros!!!!! Alguien sabe como llegar a Chiang Mai desde la frontera en Chiang Khong, cuanto tiempo se calcula??? Gracias!!!! Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

En marzo voy a pasar unos días en Chiang Mai y me gustaría contratar a un taxista para dos de los días hacer unas rutas por los alrededores.

He contactado con un taxista que me ofrece un día en el Doi Inthanon por 3000 bahts (somos 2 personas), ¿cómo veis este precio? No sé si a lo mejor negociándolo allí podría conseguir mejor precio.

¿Alguien tiene el mail de algún taxista que haga este tipo de servicio por allí?

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo
Ir arriba Hola, en marzo voy a pasar unos días en Chiang Mai y me gustaría contratar a un taxista para dos de los días hacer unas rutas por los... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Si queremos visitar los templos más importantes, el Tiger Kingdom y hacer una excursión con elefantes pero no de día entero, ¿cuántos días completos recomendáis pasar en Chiang Mai?

Gracias! Amistad
Ir arriba Si queremos visitar los templos más importantes, el Tiger Kingdom y hacer una excursión con elefantes pero no de día entero, ¿cuántos... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Si queremos visitar los templos más importantes, el Tiger Kingdom y hacer una excursión con elefantes pero no de día entero, ¿cuántos días completos recomendáis pasar en Chiang Mai?

Gracias! Amistad
Minimo 2 enteros, uno por la mañana visitas Doi Suthep y Tiger Kingdom y por la tarde principales templos de la ciudad
Y otro haces la excursión de lo elefentes
Aunque yo te recomendaría si puedes que añadas un día mas, saludos
Ir arriba minimo 2 enteros, uno por la mañana visitas Doi Suthep y Tiger Kingdom y por la tarde principales templos de la ciudad. y otro haces la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Tenía pensado pasar allí 3 días enteros.

¿Sabéis dónde puedo ver información sobre excursiones con elefantes que no sean de día entero?
Ir arriba Tenía pensado pasar allí 3 días enteros. ¿Sabéis dónde puedo ver información sobre excursiones con elefantes que no sean de día... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Iremos para septiembre dos personas, tenemos pensado 3 días en chiang mai, no se si conviene mejor un tour o sea mejor irse por separado en taxi, saldria mas caro así? ir al golden triangle vale la pena?
Ir arriba Iremos para septiembre dos personas, tenemos pensado 3 dias en chiang mai, no se si conviene mejor un tour o sea mejor irse por separado... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Por cierto cual es la mejor zona para hospedarse. La zona del ight bazar, old city o cual, he visto unso hoteles muy chulos pero creo que estan muy fuera de la ciudad, la idea es visitar los templos, hacer lo de los elefantes, tal vez el tiger kingdom, y esta en veremos lo del golden triangle
Ir arriba Por cierto cual es la mejor zona para hospedarse. la zona del ight bazar, old city o cual, he visto unso hoteles muy chulos pero creo que... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
LO mejor es alojarse en el centro , dentro de las murallas ( old city) aunque la zona del Nigth bazaar no esta muy apartada del centro.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba LO mejor es alojarse en el centro , dentro de las murallas ( old city) aunque la zona del Nigth bazaar no esta muy apartada del centro... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
HOLA!! voy a chiang mai 4 diasen abril y la verdad estoy mirando que hacer pero estoy un poco liada porque no se bien que hacer aver si podeis ayudarme tenía pensado

1 día ver chiang mai con sus templos y bazar nocturno
2 día doy suthep y tigres
3 día ruta de elefantes con orquídeas y paseo en balsa de bambú
Y el 4 día querríamos algo de naturaleza pero tengo muchas dudas...nosé si ir al parque nacional del Doi Inthanon y poder hacer senderismos,cascadas etc ó alquilar una moto e ir a alguna zona verde como Mae Hong son o Pai por nuestra cuenta,que me aconsejais??

Muchas gracias!!!
Ir arriba HOLA!! voy a chiang mai 4 diasen abril y la verdad estoy mirando que hacer pero estoy un poco liada porque no se bien que hacer aver si... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
HOLA!! voy a chiang mai 4 diasen abril y la verdad estoy mirando que hacer pero estoy un poco liada porque no se bien que hacer aver si podeis ayudarme tenía pensado

1 día ver chiang mai con sus templos y bazar nocturno
2 día doy suthep y tigres
3 día ruta de elefantes con orquídeas y paseo en balsa de bambú
Y el 4 día querríamos algo de naturaleza pero tengo muchas dudas...nosé si ir al parque nacional del Doi Inthanon y poder hacer senderismos,cascadas etc ó alquilar una moto e ir a alguna zona verde como Mae Hong son o Pai por nuestra cuenta,que me aconsejais??

Muchas gracias!!!
en mi opinión ir a Mae Hong Son y volver en mismo día no merece la pena, yo optaría por Doi Inthanon para el día 4, y el resto de los días tal como los tienes planeados, saludos
Ir arriba en mi opinión ir a Mae Hong Son y volver en mismo dia no merece la pena, yo optaría por Doi Inthanon para el día 4, y el resto de los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ramoncita78 Escribió:
HOLA!! voy a chiang mai 4 diasen abril y la verdad estoy mirando que hacer pero estoy un poco liada porque no se bien que hacer aver si podeis ayudarme tenía pensado

1 día ver chiang mai con sus templos y bazar nocturno
2 día doy suthep y tigres
3 día ruta de elefantes con orquídeas y paseo en balsa de bambú
Y el 4 día querríamos algo de naturaleza pero tengo muchas dudas...nosé si ir al parque nacional del Doi Inthanon y poder hacer senderismos,cascadas etc ó alquilar una moto e ir a alguna zona verde como Mae Hong son o Pai por nuestra cuenta,que me aconsejais??

Muchas gracias!!!
en mi opinión ir a Mae Hong Son y volver en mismo día no merece la pena, yo optaría por Doi Inthanon para el día 4, y el resto de los días tal como los tienes planeados, saludos

Ok bajamonti pero en el parque se puede hacer tirolina y senderismo o es solo visitar....es que querriamos hacer eso para este día pero a la vez ver cascadas y zonas verdes....es posible?
Ir arriba ok bajamonti pero en el parque se puede hacer tirolina y senderismo o es solo visitar....es que querriamos hacer eso para este día pero a... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
La carretera hasta Mae Hong Son es una carretera de montaña con muchas curvas. El viaje dura aproximadamente 6 horas (es decir 12 horas entre ida y vuelta) por lo que no veo esa zona viable para un día.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La carretera hasta Mae Hong Son es una carretera de montaña con muchas curvas. El viaje dura aproximadamente 6 horas (es decir 12 horas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ok entonces alguien sabe en que consiste la excursion de Doi Inthanon?? o hay alguna excursion que incluya cascadas bonitas para ver y bañanarse? queremos naturaleza pùra!!
Ir arriba Ok entonces alguien sabe en que consiste la excursion de Doi Inthanon?? o hay alguna excursion que incluya cascadas bonitas para ver y... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Aunque es muy idílico el tema de cascadas y lagos yo no metería en el agua. En los países tropicales puede existir un parásito que vive en el agua, el esquistosoma, que penetra por la piel.
En la página de la OMS dedicada al tema viene esta información que puede servir para evitar riesgos innecesarios:
Quote::
El aumento del ecoturismo y los viajes fuera de las rutas más trilladas están haciendo que aumente el número de turistas con esquistosomiasis. A veces los turistas presentan infecciones agudas graves y problemas poco habituales, como la parálisis.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aunque es muy idílico el tema de cascadas y lagos yo no metería en el agua. En los países tropicales puede existir un parásito que vive... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Aunque es muy idílico el tema de cascadas y lagos yo no metería en el agua. En los países tropicales puede existir un parásito que vive en el agua, el esquistosoma, que penetra por la piel.
En la página de la OMS dedicada al tema viene esta información que puede servir para evitar riesgos innecesarios:
Quote::
El aumento del ecoturismo y los viajes fuera de las rutas más trilladas están haciendo que aumente el número de turistas con esquistosomiasis. A veces los turistas presentan infecciones agudas graves y problemas poco habituales, como la parálisis.
Un saludo Sonriente


Avergonzado Avergonzado Avergonzado que miedo!! con esto me resuelves mas que mis dudas....
Ir arriba que miedo!! con esto me resuelves mas que mis dudas.... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Y también amibas de vida libre que son muy peligrosas. Gracias por la info seguire preguntando mis dudas cada ves que leo me salen mas dudas y espero tener mi itinerario bien listo para sept
Ir arriba Y tambien amibas de vida libre que son muy peligrosas. Gracias por la info seguire preguntando mis dudas cada ves que leo me salen mas... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Una ayudita foreros alguien ha ido por libre,en coche o moto, al parque nacional Don Inthanon? o recomendais mejro ir con excursion organizada? gracias
Ir arriba Una ayudita foreros alguien ha ido por libre,en coche o moto, al parque nacional Don Inthanon? o recomendais mejro ir con excursion... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
una ayudita foreros alguien ha ido por libre,en coche o moto, al parque nacional Don Inthanon? o recomendais mejro ir con excursion organizada? gracias

Yo también estoy interesada en esto. Pero en nuestro caso queremos un songtaew porque somos 4 y posiblemente nos salga más barato y además lo hacemos un poco a nuestro gusto. ¿Cuanto podría costarnos? Para ir a Inthanon
Ir arriba Yo también estoy interesada en esto. Pero en nuestro caso queremos un songtaew porque somos 4 y posiblemente nos salga más barato y... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Chiang Mai
Ir arriba Mensajes procedentes de: Chiang Mai Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube