Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 35096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentaros, habeis encontrado alguno los todays del barco? es que no los encuentro por ningun lado.
Ir arriba Se me olvidaba comentaros, habeis encontrado alguno los todays del barco? es que no los encuentro por ningun lado. Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
Aupa Mastor¡ nosotros también salimos el 17. Vamos desde Bilbao y por ahora no nos han comunicado el horario de los vuelos, nos han dicho que 21 días antes, nos daban la documentación, solo se el numero de camarote, que esta en la cubierta 10. Un saludo.

Bueno nosotros vamos en la cubierta 8, salimos desde Alicante, deberíamos quedar el domingo día de navegacion( ya que embarcamos el sábado desde Copenhague ) en alguna cafetería del barco y conocernos por si coincidimos en alguna excursión, en los otros crucero lo hacíamos así.
Lo que veais Aplauso
Ir arriba Bueno nosotros vamos en la cubierta 8, salimos desde Alicante, deberíamos quedar el domingo dia de navegacion( ya que embarcamos el... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Chuequi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?
Ir arriba Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague? Chuequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Chuequi Escribió:
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?

Hola este foro es SOLO para los que salimos el 17 y 18 Junio tienes que entrar en el otro foro
Ir arriba Hola este foro es SOLO para los que salimos el 17 y 18 Junio tienes que entrar en el otro foro Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Mastor50, nosotros estamos en la cubierta 6, por lo que veo somos pocos pero bien repartidos.... Me parece muy bien que quedemos todos el día de navegación para conocernos y ver si coinicidimos en alguna excursión. Pensamos aprovechar ese día para conocer un poco el barco por lo tanto si queréis quedamos en cualquier cafetería para tomar algo. ¿Cómo nos reconocemos? los que tenéis alguna experiencia en cruceros aceptamos sugerencias Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola Mastor50, nosotros estamos en la cubierta 6, por lo que veo somos pocos pero bien repartidos.... Me parece muy bien que quedemos... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Sharo56 Escribió:
Hola Mastor50, nosotros estamos en la cubierta 6, por lo que veo somos pocos pero bien repartidos.... Me parece muy bien que quedemos todos el día de navegación para conocernos y ver si coinicidimos en alguna excursión. Pensamos aprovechar ese día para conocer un poco el barco por lo tanto si queréis quedamos en cualquier cafetería para tomar algo. ¿Cómo nos reconocemos? los que tenéis alguna experiencia en cruceros aceptamos sugerencias Riendo Riendo Riendo

Bueno en otros cruceros a traves del foro se comentaban bastantes ideas, llevar una gorra cualquiera, llevar un pañuelo etc etc pero lo mas adecuado, seria quedar a una hora concreto (ejemplo a la hora del café u otro momento) en un bar concreto en el puente 5 hay cafeterías, en el hall principal el piano bar, en la cubierta 10 piscina etc etc es acordar uno y una hora y a los que estemos preguntar si somos del foro los viajeros por ejemplo, así de fácil pero si se os ocurre algo perfecto. Aplauso
Ir arriba Bueno en otros cruceros a traves del foro se comentaban bastantes ideas, llevar una gorra cualquiera, llevar un pañuelo etc etc pero lo... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
A mi me parece perfecta la idea Mastor50, ya tengo reservada también la excursion del briskdal.
Saludos
_________________
35 PAISES
Ir arriba A mi me parece perfecta la idea Mastor50, ya tengo reservada tambien la excursion del briskdal. saludos Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Sharo56, Solebaraka y ngl8, si os parece bien como idea podíamos quedar el día 19 Domingo (dia de navegación) a las 12h en el la cubierta 9 junto a la piscina en la parte trasera del barco hay un bar, (esperemos que este habierto) conocernos y tomarnos algo , no se es una idea, como somos 3 con sabernos los Nick no creo que coincidamos mucha gente a esa hora.
Ir arriba Hola Sharo56, Solebaraka y ngl8, si os parece bien como idea podíamos quedar el dia 19 Domingo (dia de navegación) a las 12h en el la... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Hola Sharo56, Solebaraka y ngl8, si os parece bien como idea podíamos quedar el día 19 Domingo (dia de navegación) a las 12h en el la cubierta 9 junto a la piscina en la parte trasera del barco hay un bar, (esperemos que este habierto) conocernos y tomarnos algo , no se es una idea, como somos 3 con sabernos los Nick no creo que coincidamos mucha gente a esa hora.

Hola a todos, por nosotros perfecto para vernos el domingo 19, en la cubierta 9. Pensamos aprovechar el día de navegación para conocer el barco ..........así que supongo que sabremos llegar Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos, por nosotros perfecto para vernos el domingo 19, en la cubierta 9. Pensamos aprovechar el día de navegación para conocer el... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¡Aupa! por nosotros,también,bien.Nos tomamos un martini y disfrutamos del barco. Al final hemos cogido todas las excursiones con e.p.c. Y no nos han puesto ninguna pega con el funicular, bueno,lo he pagado ya y todo. Y lo de reconocernos, con hablar castellano yo creo que valdrá. Riendo Bueno chic@s en una semana empieza la cuenta atras. Aplauso Un saludo desde el norte.
Ir arriba ¡Aupa! por nosotros,también,bien.Nos tomamos un martini y disfrutamos del barco. Al final hemos cogido todas las excursiones con e.p.c. y... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Chuequi Escribió:
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?

Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund
Ir arriba Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
¡Aupa! por nosotros,también,bien.Nos tomamos un martini y disfrutamos del barco. Al final hemos cogido todas las excursiones con e.p.c. Y no nos han puesto ninguna pega con el funicular, bueno,lo he pagado ya y todo. Y lo de reconocernos, con hablar castellano yo creo que valdrá. Riendo Bueno chic@s en una semana empieza la cuenta atras. Aplauso Un saludo desde el norte.

Hola te han comentado los de e.p.c que hay que hacer colas para subir en el funicular ?? que aunque lleves pagado desde aquí la entrada tienes que hacer colas ??
Ir arriba Hola te han comentado los de e.p.c que hay que hacer colas para subir en el funicular ?? que aunque lleves pagado desde aquí la entrada... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Chuequi Escribió:
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?

Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund

Este hilo es solo para la salida del 17 junio deberías entrar en el general que hay todas las fechas
Ir arriba este hilo es solo para la salida del 17 junio deberías entrar en el general que hay todas las fechas Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Perfecto nos vemos el la cubierta 9 a las 12h me parece buena idea el hablar castellano con decir que somos del foro los viajeros fantástico...
Ir arriba Perfecto nos vemos el la cubierta 9 a las 12h me parece buena idea el hablar castellano con decir que somos del foro los viajeros... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mastor, finalmente he sacado directamente las entradas para el funicular. S2s me ha confirmado la excursión de Bergen, y como no estaba incluido en el precio les he llamado para preguntar si se pagaba allí, me han comentado que si las quería llevar ya compradas pues mejor. En función del tiempo que dispongamos ellos intentan siempre acoplar la subida.
Ir arriba Mastor, finalmente he sacado directamente las entradas para el funicular. S2s me ha confirmado la excursión de Bergen, y como no estaba... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aupa¡ he hablado con e.p.c. Y me dicen que ya llevamos los ticket y que no tengo que esperar colas.
Ir arriba Aupa¡ he hablado con e.p.c. y me dicen que ya llevamos los ticket y que no tengo que esperar colas. Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo ya he ido con ellos en otras excursiones y todo ha salido bien, por ejemplo, en Pompeya que todo el mundo dice que hay también muchas colas, lo hicimos bien, sin esperar. Yo hice con ellos todas las excursiones menos una que la hice con la naviera y mucho mas organizados ellos, igual también porque eramos menos, que la naviera. Es mi opinion, sin mas.
Ir arriba Yo ya he ido con ellos en otras excursiones y todo ha salido bien, por ejemplo, en Pompeya que todo el mundo dice que hay tambien muchas... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Solebaraka, por lo visto es la misma cola para subir y para sacar las entradas, lo que pasa es que a Mastor50 le dijeron que no hacia falta llevarlas compradas porque como habia que hacer la cola de todos modos pues no mercia la pena, por si no daba tiempo a subir; y a mi me han dicho, que si las llevo mejor Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Yo llamé mas que nada para saber como pagar la entrada , si se paga in situ en metálico o si se podia pagar con tarjeta ya que no va incluida en el precio de la excursion y entonces me comentaron, que aunque suele haber cola, normalmente da tiempo a subir y el que no quiera esperar, le dan la hora libre y que puede volver al barco por su cuenta (que es lo que pensamos hacer nosotros) . Pero si a ti te han dicho que con ticket no hace falta esperar pues mucho mejor Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Solebaraka, por lo visto es la misma cola para subir y para sacar las entradas, lo que pasa es que a Mastor50 le dijeron que no... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día de lluvia y nubes bajas no veréis nada, por eso es preferible esperar para decidir si subir o no, si hace buen tiempo lo mejor es bajar cuanto antes e irse hacia el funicular o ir a última hora, las excursiones copan los horarios del funicular a partir de 1 hora después de que llegue el barco y hasta el mediodía.
También os aconsejo hacer la vuelta andando y/o "perderse" por los senderos del monte Aplauso
Tenéis numerosos diarios para leer, mensajes en el foro de otros que lo han hecho antes, guías de crucero (coppi, pitupo, cruceromanía, etc....) google,.... En fin que lo único que se necesita es buscar un poco y leer Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día de lluvia y nubes bajas no veréis nada, por eso es preferible esperar para decidir si subir o no, si hace buen tiempo lo mejor es bajar cuanto antes e irse hacia el funicular o ir a última hora, las excursiones copan los horarios del funicular a partir de 1 hora después de que llegue el barco y hasta el mediodía.
También os aconsejo hacer la vuelta andando y/o "perderse" por los senderos del monte Aplauso
Tenéis numerosos diarios para leer, mensajes en el foro de otros que lo han hecho antes, guías de crucero (coppi, pitupo, cruceromanía, etc....) google,.... En fin que lo único que se necesita es buscar un poco y leer Guiño
Saludos,
Ángeles

OK gracias
Ir arriba Mastor50 escribió: OK gracias Mastor50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Margarita55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar
Ir arriba Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar Margarita55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube