Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de  Publicado: Responder citando

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Buenas viajeros, parece que éste hilo está algo abandonado....
Tengo una pregunta... Decís que es factible ir de Uluru a Kings Canyon después del amanecer en Uluru, hacer la ruta de 3h y luego volver otra vez a dormir a Uluru. Voy en febrero y como anochece a las 20h creo q me de tiempo! Alguien que me oriente?
Un saludo

Nosotros lo hicimos, pero haciendo noche en Kings Canyon. Al día siguiente madrugamos y llegamos sin problema para coger el mismo vuelo. Yo fui en Junio y no quería arriesgarme a conducir de noche...
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba Nosotros lo hicimos, pero haciendo noche en Kings Canyon. Al día siguiente madrugamos y llegamos sin problema para coger el mismo vuelo... Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube