Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaIslas De VeneciaForo de Torcello
SubForos: Venecia - Burano - Murano - Torcello - Islas De Italia - Islas De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 2515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 25-08-2015 17:43  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

Burano y TOrcello.
Para el vaporetto, nadie mejor que el hotel para aconsejarte.

Compartir:
Jorgechu80
Jorgechu80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 25-08-2015 21:54  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

Muchas gracias lualpa!!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
carlossp
carlossp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 13:35  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

Hola viajer@s. Leídos los distintos y valiosos comentarios de este posit entiendo entonces que si se quiere visitar las islas, la mejor opción es comprar un billete turístico de 24 horas (20 euros) y aprovecharlo a tope. Es decir, ver las islas, aprovechar paseo por el gran canal e incluso (me ha gustado la idea) visitar S. Giorgio. No obstante me pregunto, teniendo tiempo ¿merece la pena ver las tres islas: Murano, Burano, Torcello? Hay alguna prioridad entre ellas? y por ultimo aprovechando este bono y ya puestos ¿es posible visitar el cementerio o es otro tipo de barco o ruta independiente?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 17:47  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

En general Murano es la que menos gusta.

No es otro tipo de barco. El que va a San Michele es un vaporetto convencional.

Compartir:
mdg18
mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 17:59  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

Como siempre para gustos los colores, para el orden de preferencia sería Burano, Torcello y Murano esta ultima yo la visitaría por la tarde ya que suele haber mucha menos gente porque los grupos que van a las fabricas de cristal normalmente están por la mañana y hacen la isla un poco agobiante.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
carlossp
carlossp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 11:52  Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello Compartir Responder citando

Ok, muchas gracias. Pues eso haremos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
ruiz58
ruiz58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-02-2017 18:57  Asunto: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? Compartir Responder citando

Buenas tarde voy a Venecia en marzo y me gustaría hacer alguna pregunta que no me aclaro muy bien. Voy en tren desde Bolonia para estar dos dias y queria saber si cojo un bono del vaporetto de un dia entero, que creo que me cuesta 20€, puedo en una tarde visitar las islas de Murano Burano y Torcello. Hay vaporettos que enlacen las tres. Luego he visto qur hay muchas lineas de vaporetto cuales tendria que coger. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 02-02-2017 19:32  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

ruiz58 Escribio:
Buenas tarde voy a Venecia en marzo y me gustaría hacer alguna pregunta que no me aclaro muy bien. Voy en tren desde Bolonia para estar dos dias y queria saber si cojo un bono del vaporetto de un dia entero, que creo que me cuesta 20€, puedo en una tarde visitar las islas de Murano Burano y Torcello. Hay vaporettos que enlacen las tres. Luego he visto qur hay muchas lineas de vaporetto cuales tendria que coger. Gracias

En Marzo los días aún son cortos, no sé si te daría tiempo con luz Ojos que se mueven Depende también de la profundidad con que quieras verlo, Murano tiene un par de iglesias preciosas, Burano es preciosa por las casas de colores, hay que callejear, aunque en un día gris no luce tanto y Torcello tiene 2 iglesias que hay que ver, sobre todo Sta. Mª Assunta.
Mi diario de una escala de crucero, sólo fuimos a Torcello y Burano, pero nos paramos mucho Riendo Guiño
www.losviajeros.com/Bl... ia-II.html
Esta página puede ayudarte con los vaporetos: muoversi.venezia.it/
Saludos,
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
ruiz58
ruiz58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 20:58  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Por lo que he podido ver , Indiana Jones, y gracias por contestarme tan rápido para ir a Mura se coge el vaporetto 4.2 hastavFondamenta Nuova y allí si quiero ir solo a Burano y Torcello me tengo que bajar y coger el 12. Y luego en Burano cogo otro hadta Torcello. Y porque dices que tienes que llegar hadta la plaza de Roma. Entiendo que par cogerle vayas alli pero si tengo un billete de 24 horas no puedo bajarme donde quiera
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 10:48  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

ruiz58 Escribio:
Por lo que he podido ver , Indiana Jones, y gracias por contestarme tan rápido para ir a Mura se coge el vaporetto 4.2 hastavFondamenta Nuova y allí si quiero ir solo a Burano y Torcello me tengo que bajar y coger el 12. Y luego en Burano cogo otro hadta Torcello. Y porque dices que tienes que llegar hadta la plaza de Roma. Entiendo que par cogerle vayas alli pero si tengo un billete de 24 horas no puedo bajarme donde quiera

Hola,

Efectivamente para ir a Murano hay que coger el vaporetto en Fondamenta Nove. Puedes aprovechar para visitar la Basílica de San Juan y San Pablo que está a 5 minutos y es bastante chula por dentro. Una vez en Murano tienes que ir a otra parada para ir hasta Burano, la parada del Faro. Pero no te preocupes que el personal de los vaporettos en general son super amables y van cantando las paradas y te ayudan.

En Burano puedes cruzar un momento a la isla de Mazzorbo, están unidas por un puente y aunque no tiene mucho a mi me hizo ilusión pisar todas las islas. Esta tiene viñedos y unos jardines.

Aprovechando el billete de día entero también te puedes acercar a Lido, es una isla más urbanizada (con carreteras y coches que las otras no tienen y donde se celebra la bienal de cine). Lo mejor sin duda es la vuelta de Lido a Venecia, porque vas directo a la Piazza San Marco y las vistas son preciosas según te vas acercando.

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-May-2017 12:38 am
nereta
nereta
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 08-05-2017 0:38  Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? Compartir Responder citando

Hola Malena 1976
Nosotros también vamos a ir un fin de semana (el primero de Junio) con nuestro hijo de 8 años y nos estamos planteando ir a Burano (hemos estado, y nos encanta!). No sé cómo será tu hijo, per al nuestro eso de andar y ver calles, edificios..no le va nada. Así que hemos decidido coger el barco la última tarde (que le encanta) y desplazarnos a Burano para distraerle un rato. Todo depende de como sea tu hijo. Si le gusta pasear, con tan poco tiempo, quédate en Venecia y explórala más, no lo dudes. Nosotros hemos estado varias veces pero volveríamos a quedarnos aquí si no fuéramos con el peque... De todos modos, si os queréis mover, os recomiendo Burano, sin duda alguna.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Islas De Venecia> Foro de Torcello
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 2515 Lecturas - Última modificación: 08/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro